› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cobreti09 escribió:Buenas, cada vez me resulta más molesto el ruido del proyector, un Epson tw650
Lo que pasa es que lo tengo montado en el techo, y al darle a la opción de voltear la imagen, suben las revoluciones y llega a resultar molesto,por lo visto es cosa de los Epson.
Primero pensé en rotar la imagen no desde el proyector si no desde una app, pero he probado varias y no funciona en el fire stick que es lo que uso, sin embargo sí que funcionan en el móvil.
Luego pensé en modificar el soporte del techo para poder colocarlo boca arriba, lo puse y claro, para que proyecte en la pared tengo que inclinar lo muchísimo y no queda bien.
Y ahí va la pregunta, hay alguna forma de mover la lente y que proyecte de manera más horizontal y menos hacia arriba?
No sé si me explico
toloweo escribió:cobreti09 escribió:Buenas, cada vez me resulta más molesto el ruido del proyector, un Epson tw650
Lo que pasa es que lo tengo montado en el techo, y al darle a la opción de voltear la imagen, suben las revoluciones y llega a resultar molesto,por lo visto es cosa de los Epson.
Primero pensé en rotar la imagen no desde el proyector si no desde una app, pero he probado varias y no funciona en el fire stick que es lo que uso, sin embargo sí que funcionan en el móvil.
Luego pensé en modificar el soporte del techo para poder colocarlo boca arriba, lo puse y claro, para que proyecte en la pared tengo que inclinar lo muchísimo y no queda bien.
Y ahí va la pregunta, hay alguna forma de mover la lente y que proyecte de manera más horizontal y menos hacia arriba?
No sé si me explico
Mira que no este activado una opción modo alta altitud, me suena algo de eso
Ya depende del soporte que tengas y la altura de la pantalla, algo te tocará modificar
-ice- escribió:¿Y qué crees que hace Quick Corner?
A ver si lo puedo explicar. Tú proyectas un trapecio y dentro de ése trapecio acomodas la imagen para que quede configurada cómo un rectángulo. Cuándo la óptica no está perpendicular y paralela a la superficie de proyección (la pantalla) proyectas un trapecio. Toda la superficie del trapecio que no aprovechas con la imagen son pixels (resolución) y luz perdidas.
Si a tí te vale, bien, pero eso es así. En situaciones normales son acciones a evitar.
cobreti09 escribió:toloweo escribió:cobreti09 escribió:Buenas, cada vez me resulta más molesto el ruido del proyector, un Epson tw650
No sé si me explico
Mira que no este activado una opción modo alta altitud, me suena algo de eso
Ya depende del soporte que tengas y la altura de la pantalla, algo te tocará modificar
Ya mire lo de la altitud, está en off, de hecho si lo activo ya parece que va a despegar...
Bueno al final he estado trasteando y he conseguido clavar la imagen usando quick corner y aumentando el zoom, es decir sin tocar keystone.
A ver qué os parece si lo veis muy inclinado o puede valer
Winters85 escribió:Buenas, tras pensármelo y probar un poco el Lg pf50 ks, lo he devuelto porque al no tener zoom no podía adaptarlo al tamaño de la pantalla. Es una pena porque es un mini proyector muy completo la verdad. Pero creo que es mejor para lo que quiero comprar uno normal, no portátil por el mismo precio o algo más.
He estado mirando un poco de tiro corto como el Viewsonic px706hd y tiene buena pinta, no lo descarto del todo. Pero seguramente acabe comprando uno de tiro normal y colocarlo en un trípode justo detrás del sofá a unos 3,20 de la pantalla de “92. Por la disposición del salón es imposible hacer alguna instalación fija.
Lo único es que el proyector quedaría ligeramente más hacia el centro de la pantalla que no justo en la parte de abajo.con lo que me imagino que tendré que mirar uno que se pueda corregir la imagen para bajar la imagen y que quede centrado. De los que me puso Trastaro he estado mirando un poco y parece que están muy bien. Alguno de ellos se puede ver con algo de luz?
Además de para películas a oscuras, lo quería para poder ver algún partido o algún deporte con algo de luz por las tardes. Entre el Optoma hd143x y el hd144x que diferencia vay? El hd146x no lo veo en Amazon. Merece la pena el Hd27e o algún Benq o con alguno de estos Optoma por lo que me costó el otro sería suficiente? Muchas gracias.
Winters85 escribió:@Vdevendettas
Gracias por el consejo, ahora miraré un poco como es. Ya me había decidido prácticamente por el Optoma Hd27e.
El Epson tw5400 veo que tiene 2500 lúmenes frente a los 3400 del Optoma Hd27e. Además el Epson es 3lcd y el Optoma Dlp. Y además es algo más barato y ya estoy estirando mucho el presupuesto. Empecé con el Fangor f506, luego el Lg pf50ks y ninguno se ajustaba a lo que andaba buscando. He ido subiendo el presupuesto y al final creo que lo mejor es un proyector de tiro normal en cuanto a calidad/precio. Y este Optoma Hd27e me convence para lo que lo quiero. Hace muchos años tuve un Optomo Ep721 y no me dió ningún problema. Se agradece la ayuda y los consejos que me estáis dando.
anabela111023 escribió:osea, que te tapan los dos ojos a la vez de forma alternativa...