Si, yo tengo lentes 3D DLPLink de esa marca y funcionan muy bien. Igualmente un proyector Optoma HD27
Que coincidencia ¿verdad? De tu duda, no me queda claro el contexto que le das a la palabra 'visionado' para lo que estas planteando: Si hablas de que notas diferencia en diferentes pantallas 3D o si hablas de diferentes videos 3D en una misma pantalla 3D.
En teoria no deberia haber diferencia entre diferentes pantallas y diferentes tecnologias, aunque en la prcatica si hay un poco de diferencia entre una tecnologia u otra; si activo o pasivo. Pero dentro de lo que podemos comprar el DLP es de lo mejor para el tema del 3D estereoscopico digital de hoy en dia.
Luego, sobre el material 3D, peliculas, cortometrajes, comerciales, etc., si llega a tener diferencia, tanto por el tema de la naturaleza del material mismo, como del tema de la planeacion y diseño del efecto 3D que desean liograr. Porque; parece curioso, muchos hablan de que peliculas grabadas con camaras 3D no les ofrecen 'la espectacularidad' y 'profundidad 3D' que han visto en otras peliculas/cortometrajes. Sera porque en la camara el efecto de profundidad es lo que es, y es lo que veria uno mismo con sus propios ojos, y los espectadores queiren ver profundidades forzadas o esos objetos 'saliendo de cuadro'. Y con esto podemos decir que: En efecto, el material que se este viendo hara que un efecto 3D sea sobresaliente o no sobre otro material que hayamos visto antes [o despues]. Aqui ya depende de lo que quiera lograr tanto el director, el director de fotografia y el quipo que diseña el ambiente 3D con efectos especiales y efectos visuales.
Como sea, tambien dependera del reproductor que estes usando y la configuracion en la pantalla. En el tema del video, no es lo mismo un RIP en SbS o TaB que el video en 3D secuencial [que es el que se usa en cine y en los discos BluRay comerciales] en RIP MVC que nos da mejor calidad de imagen.
Ah, y tambien, hay que ver si estamos configurando corectamente el lente 3D, porque hay videos donde el primer cuadro es del ojo izquierdo [la mayoria] y otros donde el primer cuadro es del ojo derecho, y entonces si el lente esta configurado para dejar ver primero los cuadros izquierdo pero el video se creo para mostrar primero los cuadros del lado derecho vemos un efecto 3D muy raro [hasta podriamos llamarlo un efecto anti-3D].
Mas del 3D
hilo_duda-3d-gafas-activas-kodi-y-las-teles-que-no-son-3d_2296721hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170