** Hilo de Prueberianos ** (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Kojimasex escribió: Sólo diré que a Yohiro le va tanto la carne como el pescado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[tadoramo]
Buenos dias Karinyitos!!
pero que envidia... Oooh , weno mientras os acordeis de los demas...

Yo hoy he jugado mi primer partido oficial i....
HEMOS GANADO!!!!!!!!!!!!

toi contenta [beer]
Ale vaia muy bien en la kdd i traernos regalitos!!! [oki]

EDIT: yohiro eso no me lo habias contado de ti eehhh [qmparto]
Afrodita escribió:romance: close-montal (jijijijijijijij).

¬¬
Kojimasex escribió:A todo esto entro al ciber , a las 1830, y me llama Mó ntal, que habíamos quedado a las 18 en la fnac, y que tenía k ir en coche para recoger al enchu. Bien

Pos na cojo el coche corriendo y pal aeropuerto, lo recojemos y mientras que se meten mano por ahí detrás y Mó ntal engaña a su madre por teléfono, llegamos al hostal.

[qmparto] [qmparto]

Bueno, pues estamos aqui Yohiro, Angaia, Close, Rouse y yo delante del ordenador, en los Pcs del hotel.
Ahora se ponen los otros y postean. Nos lo estamos pasando bastante bien, y no hemos hecho muchas fotos.... [careto?] [careto?]

Bessos!
Kojimasex escribió:No cuento más pk paso de chafar nada, pero de momento bien, nos acostamos a las 6 y pico y yo me he venido a las 10 a arreglar el PC ( por cierto lo he conseguido). Sólo diré que a Yohiro le va tanto la carne como el pescado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

lalalalalalalala [reojillo] xD. nos "acostamos" a las 6 xD y mas nose cuanto tiempo q stuvimos dandole la murga al pobre kojima y a móntal(xDsq ahora resulta q se pronuncia con la tilde en la O ¬¬)... para luego levantarnos a las 9 ¬_¬ somos gilipollas xD... de momento llevamos muchas fotos pero casi todas son de cierto tema... bastante explicito............ xD hay un romanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee UuUuUuUUUU [amor] afro no va muy desencaminada xD. en las fotos salgo como el culo aunq sale peor yohiro xDDDD

a close le hemos dado un par de collejas (pero flojas q nos puede xD) [risita]. teniais q ver a yohi con su pijama de ositos xD a mi al final se me olvido (mierda!) joe nadie me exa de menos, q triste :S nose q mas poner!!! le voy a ceder el turno a alguien q hemos pagado 1€ por una hora entre 4 (vaya pintas pagando ahi todos con 25cnts xDDD). we q me exan! un besoooooooooooooo! [Ooooo]
Angaia escribió:
lalalalalalalala [reojillo] xD. nos "acostamos" a las 6 xD y mas nose cuanto tiempo q stuvimos dandole la murga al pobre kojima y a móntal(xDsq ahora resulta q se pronuncia con la tilde en la O ¬¬)... para luego levantarnos a las 9 ¬_¬ somos gilipollas xD... de momento llevamos muchas fotos pero casi todas son de cierto tema... bastante explicito............ xD hay un romanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee UuUuUuUUUU [amor] afro no va muy desencaminada xD. en las fotos salgo como el culo aunq sale peor yohiro xDDDD

a close le hemos dado un par de collejas (pero flojas q nos puede xD) [risita]. teniais q ver a yohi con su pijama de ositos xD a mi al final se me olvido (mierda!) joe nadie me exa de menos, q triste :S nose q mas poner!!! le voy a ceder el turno a alguien q hemos pagado 1€ por una hora entre 4 (vaya pintas pagando ahi todos con 25cnts xDDD). we q me exan! un besoooooooooooooo! [Ooooo]

Jajjaja,decias MonTAL? xDDDDDDDDDDDDd.
Angaia escribió:a close le hemos dado un par de collejas (pero flojas q nos puede xD) [risita].

pero hombreeeeeeeeeeeeeeee ahora que lo teneis a wevo lincharlo!!!! [poraki]
romance????????? jajajajajjaja contar contar!!!!!! eeiii quiero fotos de ese pijama de ositos!!!!

y porque las collejas a close flojas, darle bien fuerte una de mi parte por lo que el ya sabe!!!

se os echa de menoss!!!
De menos?, con lo tranquilitos que estamos X-D X-D
manolillolo+ escribió:De menos?, con lo tranquilitos que estamos X-D X-D

[qmparto]

Hey, saludos a todos y a pasarlo bien!!! [bye]

Y queremos detalles del romance [rtfm]
yo solo digo que ya hay fotos comprometedoras [jaja] [jaja] [qmparto]

[sati]
k rulen esas fotos!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
que habeis hecho durante el dia? que hareis durante la noche?¿
esto ta mu solo...
Nada!
Sólo querían fumar y beber!
jajajajajaja

Qué caseros!

Bueno chicos, y chicas tod@s de PM, ya subirán las fotos los que han hecho. Espero que lleguéis todos a casa bien y esas cosas..

Saludos!
bueno, aki uno que se pira al sobre, que no veas con el "fieston" ese dls enganchaos ([babas]), cuando me levante, kiero que hayais puesto ya FOTOOOOOOOOOOS, MUCHAS FOTOOOOOOS.
Acabo de llegar de ver a toda esta gente, se han ido todos.

Super buena gente, estoy muy contento de haberlos conocido y les he tomado mazo de cariño.

Me ha dado mucha pena las despedidas y ahora estoy un poco tristin.

Ahora colgaran fotos, muchas fotos!.

Os kiero [amor]

Edito: Luego pongo mas comentarios a fondo, cuando hagan un hilo sobre la impresion de la kdd y tal ademas estoy cansao y kiero mandar sms a esta gente
k envidia me dais :(

Me alegro k os lo pasarais bien!

¿habrá segundaaa no?
Sí, se supone k será en Barna. Por cierto ya se comentará, pero qué huevos los de Angaia, el viaje que se ha comido con 17 añitos... y enchu.. pero weno enchu siempre va volando, xD.
Yohiro escribió:Acabo de llegar de ver a toda esta gente, se han ido todos.

Super buena gente, estoy muy contento de haberlos conocido y les he tomado mazo de cariño.

Me ha dado mucha pena las despedidas y ahora estoy un poco tristin.

Ahora colgaran fotos, muchas fotos!.

Os kiero [amor]

Edito: Luego pongo mas comentarios a fondo, cuando hagan un hilo sobre la impresion de la kdd y tal ademas estoy cansao y kiero mandar sms a esta gente

Pues eso mismo digo yo, o basicamente, +1
Solo me falta añadir una cosa....

................................................ Santa...
Imagen -> Imagen

[666]
montal escribió:Pues eso mismo digo yo, o basicamente, +1
Solo me falta añadir una cosa....

................................................ Santa...
Imagen -> Imagen

[666]

XDD El enchu y la angaia lo llamaban clous JO! JO! JO! JO! anda que no le picaba.

Verdad montál?.

Kojima (sin sex) escribió:Kojimasex Sí, se supone k será en Barna. Por cierto ya se comentará, pero qué huevos los de Angaia, el viaje que se ha comido con 17 añitos... y enchu.. pero weno enchu siempre va volando, xD.

Angaia es una payaaaasaaaa muyyy maaaja!!! [amor] ^^ y el Enchu de puta madre, un buen chaval si señor!. Han venido de muy lejos pobrecillos!
envidia mode ON

y esas fotos ke?
Yohiro escribió:Verdad montál?.

Angaia es una payaaaasaaaa muyyy maaaja!!! [amor] ^^ y el Enchu de puta madre, un buen chaval si señor!. Han venido de muy lejos pobrecillos!

Como antes, +1 a lo que dijiste, pero es que la verdad es que eran todos muy majos y muy de todo...(K)

En lo que respecta a mi nick...lee mi Status

¬¬

P.D.Çhin0 tio, no te lo vas a creer, pero se han estropeado dos camaras, asi qeu no pudimos hacer fotos, ya la otra que quedaba, con la que las hicimos, nos la robaron...joer T_T
montal escribió:...

Ya ves tio, que putada, sobre todo para los que le han robado las camaras, y enciam nos hemos quedado sin fotos qeu habia cada una...

=(((
La fotos cuando lleguen los de barna. El fumao tiene mas de 150 si contar la de las demas camaras xD.
Yo solo digo una cosa, quien ria ultimo rie mejor :-p.

Rouse y yohiro se han... [looco].
montal escribió:

P.D.Çhin0 tio, no te lo vas a creer, pero se han estropeado dos camaras, asi qeu no pudimos hacer fotos, ya la otra que quedaba, con la que las hicimos, nos la robaron...joer T_T

[reojillo]
El_Close escribió:La fotos cuando lleguen los de barna, que el fumao tiene unas 150 o mas. Mas aparte la de los demas.

Yo solo digo una cosa, quien ria ultimo rie mejor :-p.

Rouse y yohiro se han... [looco].

A ver Close, que nos han robado las camaras!!!
montal escribió:
A ver Close, que nos han robado las camaras!!!
Mentirosos, lo haceis para no postearlas cawento

queremos verlas! [+furioso]
Pucca_333 escribió:Mentirosos, lo haceis para no postearlas cawento

queremos verlas! [+furioso]
Tranquidad, esta noche se intentara colgarlas todas.
El_Close escribió:Tranquidad, esta noche se intentara colgarlas todas.

Si, se ve todo mucho mejor y es mas facil de explicar.

Yo me voy a dormir un rato y luego si eso ya pondre mis comentarios y anecdotas que hayan pasado. Si eso me dais un toque al movil.

Luego vuelvo!
Atención señores!! Silencio silencio!! lo oigo lo oigo...lo siento...OH SI! VA A POSTEAR!! Atentos!!! x3
montal escribió:Atención señores!! Silencio silencio!! lo oigo lo oigo...lo siento...OH SI! VA A POSTEAR!! Atentos!!! x3

Que lenta la Angaia eh? XD
Yohiro escribió:
Que lenta la Angaia eh? XD

Si tio, pero espera...espera...LO NOTO! AHI ESTA LA SENSACION!!! TSHH TSHH QUE VIENE QUE VIENE!!! QUE EMOCIONNNNNNNN!!!
Yohiro escribió:Que lenta la Angaia eh? XD
Tu sabras que te acostaste con ella... XD.
uo uo uo que expectacion!!! el publico se acerca para ver que esta pasando!!! que sera?!
Joder warros, no vais a subir nada antes de que me vaya a currar?

Por cierto Móntal, a qué hiora te fuiste a sobar?
Kojimasex escribió:Joder warros, no vais a subir nada antes de que me vaya a currar?

Por cierto Móntal, a qué hiora te fuiste a sobar?

¿El sábado? Pues mira, que me fui de cumpleaños...y hacian botellon y esas cosas...y un amigo mio cultiva maria..y una cosa llevo a otra...total, que me maree un puñao...Llegué a las 2 y media al hostal, y me acoste a las 4, con "todos"...los de mi habitacion, pero me dejaron alli y se fueron a hablar fuera los muy mamones :(
En cuanto a tu primera pregunta, la respuesta es...a que hora te vas? [poraki]

Por ultimo, lee mi status mamon ¬¬
Coño, si lo he puesto arreglo al estatus. Entro a curral a las 22, osea que me piro a las 2145. LO decía pk yo llegué a las 5 o por ahí al hostal y sólo faltábais tú y Close.... :Ð
YA TOY AQIIIIIIIIIIIIIIIII! XDDD WENO AHORA EDITO Y POSTEO EN PROFUNDIDAD!! q qeria dejarle un reatejo mal a monTAL ^^ [plas]

Kojimasex escribió:Sí, se supone k será en Barna. Por cierto ya se comentará, pero qué huevos los de Angaia, el viaje que se ha comido con 17 añitos... y enchu.. pero weno enchu siempre va volando, xD.

[ayay] vaaaa q no s para tanto joe xD no es una heroicidad... si digo q iba con 12 años en el talgo a malaga sola me hareis santa? [barret]

montal escribió:................................................ Santa...
Imagen -> Imagen
[666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yohiro escribió:
XDD El enchu y la angaia lo llamaban clous JO! JO! JO! JO! anda que no le picaba. -------------->yo?:o...............................Imagen

Verdad montál?.

+1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] enchu... tio eres la lexe xD llevare tu acento en lo mas profundo de mi "acento abulense-madrileño". en serio, eres un jefazo xD
Sigo diciendo que es CLOUS y que es monTÁL pq sino esta mal escrito en su nick ¬¬ asi q no me sais... cabuts!xD joe sq si dices móntal parece q stas llamando al ganao tio xD aunqe mas que nada lo decia por puteo [360º]

luego sigo quoteandoos q sino os aburro xD XD
Kojimasex escribió:Coño, si lo he puesto arreglo al estatus. Entro a curral a las 22, osea que me piro a las 2145. LO decía pk yo llegué a las 5 o por ahí al hostal y sólo faltábais tú y Close.... :Ð

Imagen Imagen Imagen Imagen

A saber que harian...
Kojimasex escribió:Coño, si lo he puesto arreglo al estatus. Entro a curral a las 22, osea que me piro a las 2145. LO decía pk yo llegué a las 5 o por ahí al hostal y sólo faltábais tú y Close.... :Ð

Eso mismo decia yo Imagen Circulen circulen, que aqui no ha pasado nada...

Vale si, me he equivocado:-|

Y si, estabamos durmiendo ¬¬
Por eso lo decía Yohiro, eso , el cartel de No Molestar y los pantalones de pijama de Montal que encontré en los baños....

[plas]
Kojimasex escribió:Por eso lo decía Yohiro, eso , el cartel de No Molestar y los pantalones de pijama de Montal que encontré en los baños....

[plas]

¬¬
Imagen
Si si pero no lo desmiente...

Imagenaqui hay tomate!!!
Yohiro escribió:Si si pero no lo desmienten
Me parece que aqui el unico que tiene que desmentir cosas eres tu, ¿no? :-P
Eso mismo digo yo!! pero cuentales lo tuyo!!!Imagen
Aqui hay tomate!! eh eh eh
Imagen
pero dejaros de rodeos,las cosas claras [360º]

Hubo sexo?kien con kien? ratataaaa
ÇhíN0 escribió:pero dejaros de rodeos,las cosas claras [360º]

Hubo sexo?kien con kien? ratataaaa

Yo con Yohiro...Toda la noche...Bestial...bufff
También.

Me inclino ante Yohiro. Cuando fuimos al aeropuerto en mi coche a recoger a enchu, hablaba de hentai, pililas y le metía mano a Móntal, pero conforme fué avanzando la noche fe ganándose a las chicas....

... Y doy fe de que no durmió solo.
[boing]
montal escribió:Yo con Yohiro...Toda la noche...Bestial...bufff

venga ahora en serio [poraki]
montal escribió:Yo con Yohiro...Toda la noche...Bestial...bufff

XDDDD
[looco] [looco] [looco]

Menos mal que no hay pruebas
PD: [360º] [360º]
quien se acostó con quien???? jajajaja no pillo nada!!!!

venga ya los de bcn!!! esas fotos!!!

contarnos las anécdotas!!!
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611