** Hilo de Prueberianos ** (#3)

Yohiro escribió:
XDDDD
[looco] [looco] [looco]

Menos mal que no hay pruebas
PD: [360º] [360º]

¿Y la foto de enchu? [reojillo]
Yohiro escribió:
XDDDD
[looco] [looco] [looco]

Menos mal que no hay pruebas
Como que no las hay?

Cama, penes erectos, montál de por medio, revolcon, pijama de ositos... :-|.
eeeeeeeh! montál me ha exo caso:)!!! se lo dije! q se pusiese ese estatus para evitar futuras confusiones [plas] [looco]

weno vamos a abreviar un poco el finde.... me lo he pasado como hacia tiempo, en serio... necesitaba un finde asi. a los que no han ido decir que he tenido q tirar de ellos YO! pq no habia qien los moviese de las habitaciones del hotel y de los burguer kin cada vez q saliamos [uzi] anoxe incluso nos llevaron "de copas" pero staban TAN CANSADOS DE ANDAR 30minutos q cnd llegamos a la "zona de copas" (anda q tambien vaya barrio xD...) se dieron la vuelta sin entrar en ningun bar!!! ratataaaa yo flipando xD pero
entonces...
en una calle oscura...
aparecio el![tadoramo]
Imagen
y tenemos yohi y yo una foto con el! [qmparto] joe eramos los dos payasos... los demas unos sosos! weno qitando rouse enchu y montál q de vez en cuando nos acompañaban por la pena que dabamos [qmparto]
mmmmmmmmmm q mas... ah weno q solo me he podido despedir d unos pocos [mamaaaaa] pq anuska se empeñaba en conducir correctamnt y no llegaron algunos a despedirseme [snif] xD pero weno... creo q la paliza (en realidad no lo es tanto) ha merecido muy mucho la pena en serio;) me alegra saber q hay gnt tan loca como yo aun por el mundo [oki] sus he cogio muxo cariño (en especiala mis compis de habitacion^^) y q...
mmmm como decirlo?
......

q a la proxima voy donde haga falta y más! [hallow] [sonrisa]
Angaia escribió:joe eramos los dos payasos... ....

Yo era bastante normalito Imagen [reojillo] [reojillo]

Hay que colgar las fotos! XD

Y nos volveremos a ver Angaia! estas locaaaa!

Por ceirto dos guiris intentaron ligar con Rouse y Angaia e intentaron llevarselas para beber. Pero mis pintas de mafioso seguramente los asustaron [qmparto]

EDITO: SuperKojima con su ingles fluido aparecio en el ultimo momento y lo mando a freir esparragos [tadoramo]
a mi lo de los irlandeses me supo un poco mal pk iban de buen rollo. Sólo querían beber con nosotros y fumar aunque fuera pagando. Pero es que eran de pesaos...

[tomaaa]

Edito:

Jajajaaj, yo no los envié a freir espárragos, sólo les decía, están durmiendo que se kieren levantar pronto, y cada vez k lo hacía entrábais o salíais uno y me decían: Durmiendo eh?. y conversación al bucle infinito otra vez, xD.
que rulen esas fotos ya [boma]
Jode me voy ya.....

Weno pues ya comentaré cuando acabe de curral.
Dew warras
Kojimasex escribió:Jode me voy ya.....

Weno pues ya comentaré cuando acabe de curral.
Dew warras

Suerte tio que no se te haga muy largo, piensa en mi =D
Buenas gente!!! Ya estoy aquí...

Estoy un poco hecha polvo y rallada, así que mañana ya postearé con alegría y os contaré.. yo que se... cotilleos? o colgaré alguna foto... ya veremos :)

Solo deciros que me lo he pasado genial, que me alegro mucho de haberos conocido y que cuando querais repetimos! (si me quereis claro... [decaio])

:P :P :P
en mis manos a caido una foto donde salis todos...

[buenazo]

una pena ke no e podio ir.. [burla3]
*Rouse* escribió:Buenas gente!!! Ya estoy aquí...

Estoy un poco hecha polvo y rallada, así que mañana ya postearé con alegría y os contaré.. yo que se... cotilleos? o colgaré alguna foto... ya veremos :)

Solo deciros que me lo he pasado genial, que me alegro mucho de haberos conocido y que cuando querais repetimos! (si me quereis claro... [decaio])

:P :P :P

Claro que te queremos ^^!!! A la proxima más y mejor!!!

Que foto chino¬¬?
weno de momento posteo esta que ya se abrira un hilo oficialImagen

Imagen

no os imaginais loq me ha costado llevarlos hasta aqui, entre montÁl y yo les hemos convencido de que estaba "al ladito" que "no se tardaba nada" en llegar... y ahi esta! momento mítico.... pero le tiene enchu en su camara xD outch!>_<' weno yo voy a cenar algo NORMAL y no mierda... (a no ser q haya algo precocinado rico X-D )
Bueno.. aqui un ausente de ultima hora, nada mas decir que es lo peor que me a podido pasar no ir a la kdd, desde q angi puso la idea hace un par d meses, nada me hacia mas ilusion q conocer a la gente con la q hablo dia a dia, tanto por eol (antes) como por msn (ahora), de verdad, q e estado todo el fin d semana pensando en vosotros, en como estabais, y no os he llamado por "verguenza propia", me da verguenza no haber ido, sentirme fatal aqui... me sabe mal no haber ido por todos vosotros, pero en especial por 3 personas, enchu y anuska (enchuska al completo) y la otra persona ya lo sabe...

Por suerte el lunes q viene (dia 4) vuelvo a currar esta vez en un sitio donde seguro voy a tener mi dinero fijo cada mes, y si... voy a guardar una parte d ese dinero para conoceros donde sea... y cuando sea

No me enrollo mas ya que hay gente que "no le hace gracia" que yo, el que mas a criticado este hilo (y lo seguire haciendo mamones XD) postee aqui, bueno.. solo decir q ya os conoceré ya [amor]
Camacho86 escribió:Bueno.. aqui un ausente de ultima hora, nada mas decir que es lo peor que me a podido pasar no ir a la kdd, desde q angi puso la idea hace un par d meses, nada me hacia mas ilusion q conocer a la gente con la q hablo dia a dia, tanto por eol (antes) como por msn (ahora), de verdad, q e estado todo el fin d semana pensando en vosotros, en como estabais, y no os he llamado por "verguenza propia", me da verguenza no haber ido, sentirme fatal aqui... me sabe mal no haber ido por todos vosotros, pero en especial por 3 personas, enchu y anuska (enchuska al completo) y la otra persona ya lo sabe...

Por suerte el lunes q viene (dia 4) vuelvo a currar esta vez en un sitio donde seguro voy a tener mi dinero fijo cada mes, y si... voy a guardar una parte d ese dinero para conoceros donde sea... y cuando sea

No me enrollo mas ya que hay gente que "no le hace gracia" que yo, el que mas a criticado este hilo (y lo seguire haciendo mamones XD) postee aqui, bueno.. solo decir q ya os conoceré ya [amor]

+1 [carcajad]
Camacho, ÇhíN0... más os vale que ahorreis y os preocupeis por solucionar vuestros problemas a largo plazo, pq quien no venga correrá peligro de.... Seguir siendo una persona normal??? Oooh
No, en serio, teneis que venir... [tadoramo]
Yo no ire a la siguiente kdd :-( :-( ..

Enserio no se si podre ir, he tenido mucha suerte esta vez. MUCHA
Yohiro escribió:Yo no ire a la siguiente kdd :-( :-( ..

Enserio no se si podre ir, he tenido mucha suerte esta vez. MUCHA

¿Has tenido suerte?¿Por verme a mi? XD XD

TI TIRI TISH! XD XD

Joer tio, tio, tio, es que tio...tienes qeu ir tio...va tio...tio

tio...
tioo ale ya habla mamon xD
weno, para abrir un poco el apetito............

http://img292.imageshack.us/my.php?image=yohirofuamontalmonsn4.jpg

muahahahahahahha [plas]

la kdd la puta ostia, la gente que ha habido alli la puta ostia tambien xD

me lo he pasao de puta madre...

pero les costaba un trabajito moverse hacia ALGUN lado xD

pare!!!!!!!!! xDD
enchu21 escribió:weno, para abrir un poco el apetito............

http://img292.imageshack.us/my.php?image=yohirofuamontalmonsn4.jpg

muahahahahahahha [plas]

la kdd la puta ostia, la gente que ha habido alli la puta ostia tambien xD

me lo he pasao de puta madre...

pero les costaba un trabajito moverse hacia ALGUN lado xD

pare!!!!!!!!! xDD

Que par de gays el montal y el close eh!!!

wuahahaha :Ð :Ð pare!!!!
que tal os lo habeis pasao perras?

espero esas fotos [sati] [sati] [sati]

pd: os invito a que paséis por pruebas antes de ke pucca me joda la fila XD
dios m stoy cayendo del sueño.... a ver si ya se suben los 40mb en fotos de enchuuuuuuuuuuuuuu
decidido: mañana "estoy paxuxa" y no voy, pq sino no apruevo historia ni con... no favores sexuales a fosiles comadrejas no[mad].... ni a tiros!xD

joe imprimi mi firma en una hoja y me la puse en la taquilla de la habitacion y a grautxo el molo y se la regale... pero se la ha dejado en el coche de anuska!!!yo te mato ratataaaa

vamos ese megauploaaaaaaaaaaaaaaaad [rtfm]
dios es que sois la ostia xD

el fumao, echando gapos al patio, el otro que no encontraba la cartera,(elbe) xD luego que nos han estao a punto de echar del hostal 5 o 6 veces xD

dios xD que pasote [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno prueberianos/as...
hace na k he llegao a ksa, stoy tan hexa polvo k intentaré ser breve:

me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de conocer a una gente tan maja como vosotros... me lo he pasado genial!!! kizas algunos penseis k me he rallao o algo xo me apalanke el sabado xk necesitaba dormir xk staba hexa polvo de conducir tanto rato y claro al no dormir ksi pues a las 2 caladas k le pegué al peta me kedé fritika en la cama [plas] [plas]

deciros tb k fué un puntazo cantarme el cumpleaños feliz.... he de reconocer k pasé muxa verguenza ahí delante de todos vosotros cantando X-D

y basicamente eso... k me caeis de puta madre todos, k me pareceis unas personas geniales x saber arrancarme una sonrisa todos los días cuando me paso x eol y en fin pilarín... k un besito enorme xa kda uno de vosotros xk si me extiendo más al final sto será un coñazo :-P

p.d. os hexaré de menos!!
Y seguimos esperando las fotos de Enchu, bufffff como tarda >_<
Yohiro escribió:Y seguimos esperando las fotos de Enchu, bufffff como tarda >_<

+1... y como ya me e enganchao a este hilo.. +2!
Angaia escribió:joe imprimi mi firma en una hoja y me la puse en la taquilla de la habitacion y a grautxo el molo y se la regale... pero se la ha dejado en el coche de anuska!!!yo te mato ratataaaa

jajajajaja

ya ves [buuuaaaa]

yo la queria poner en mi habitasión, me moló muxo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

weno, espero impaciente esas fotos jajaja

vaya piña nos emos juntao!! menudas risas ^^

100% perfect [fumeta]

P.D: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] enchu fumao'!!!!
weno, aki esta mi parte xD las enchu´s fumao´s fhotos xD

entonces, pare, que pasa?, pare la mula o no pare, ompare? XDDDD

os ha molao el pareee ehhhh muahahahahahahah

por motivos personales lo cambio hasta mañana XD

a esperar se dijo.... sorry XD

saludos y que disfruteis las fotos xD
HAHAHAHA dios que wapas las fotos [plas] [plas] [plas]

Hay cada una que habria que ir poniendola y comentandola xDDD

PD: Creo que me ire ya a la cama xDD
SIII!!
por fin!!
ya yegó!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

es un no parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay que mirarlas detalladamente xDDDDDDD

P.D: puto yohi ahí, que lo tenemos exo un sex simbol

weno, voy a acer el último y a dormir [fumando]
weno, para empezar, ponemos la foto de la cabrona que intento quitarnos a nuestro yohiro, UNA TAXISTA ENFURECIDA!!!

Imagen

Imagen

pues en esta foto, salimos casi todos, y.......................
Imagen
luego en una bocata tuvimos habitantes inesperados XDDDD

y luego ya mañana, el resto... muahahahahaahahhhahaha XD

en fin, tamañana!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comentarios :
1 - Fue a por mi! casi me mata!!! , [qmparto] [qmparto] menos mal que estuvo atento ENCHU ahi para hacerme la foto en caso de que me atropeyara, una lastima que no pasara no ¬¬

2 - .... Esa camara es endiabladamente rapida! tipica tonteria antes de la foto... pero con esa camara jamas hay un antes >_<

3 - xD las palomas se acabaron los bocatas! anda que no se cebaron xD!!! buenisima esa foto!, luego viene una dependienta y riñe a Enchu y a Montal: - Aqui no se pueden hacer fotos!!! O.o

Me voy a dormir pensando en todos vosotros!... (EJEM) XD ta mañana!
Molan laas fotos!

Saluos!
Me voi a momir
que guay la foto, pero tengo una duda!! MONTÁL!!! tu quien eres?? el que esta al lado de Yohiro o el que esta en el suelo al lado de koji!!

jijijiji los demás ya les tengo fichados, bueno Anuska a sido un poco por descarte, ya que a Rouse la conozco y angi no es!!! UFF QUE LISTA SOY!!! jajajajajjajajajaja
enchu21 escribió:
Imagen

arriba stamos de izq a derexa:
- close
- anuska
- rouse
- yohiro
- elbe

a bajo stan de izq a derexa:
- montal
- grautxo
enchu21 escribió:weno, para empezar, ponemos la foto de la cabrona que intento quitarnos a nuestro yohiro, UNA TAXISTA ENFURECIDA!!!

Imagen

Fumaste algo yohiro?? X-D X-D
Afrodita escribió:que guay la foto, pero tengo una duda!! MONTÁL!!! tu quien eres?? el que esta al lado de Yohiro o el que esta en el suelo al lado de koji!!

jijijiji los demás ya les tengo fichados, bueno Anuska a sido un poco por descarte, ya que a Rouse la conozco y angi no es!!! UFF QUE LISTA SOY!!! jajajajajjajajajaja

Pues como ha dicho Anuska, yo soy el de la Camisa/camiseta/jersey verde, abajo a la izquierda. Eso era casi el final...asi que perdon por los pelos [ayay]
Pese a lo que pueda parecer, en alguna que otra foto XD, no fume nada >_<.

Queremos mas fotos!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Yohiro escribió:Pese a lo que pueda parecer, en alguna que otra foto XD, no fume nada >_<.

Queremos mas fotos!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Claro que fumaste...por lo menos 5 cigarrillos y 3 porros....

indirectamente claro[+risas]
montal escribió:Claro que fumaste...por lo menos 5 cigarrillos y 3 porros....

indirectamente claro[+risas]

Eso es tan cierto como mi nuevo estado XD, se lo dedico a quienes ya saben =D
Yohiro escribió:Eso es tan cierto como mi nuevo estado XD, se lo dedico a quienes ya saben =D

¿A quienes? ein?
montal escribió:¿A quienes? ein?

A mi seguro, yo era el unico que se atrevia a llamarle pesado sin que me rompiera el culo XD. Me gusta el status yojiro, te viene como anillo al dedo [plas].

Fumao, y esos 40mb en fotos donde estan?

PD.- Creo que seria mejor poner solos los enlaces a las fotos, si no sobrecarga el hilo y encima lo descuadra.

Claro que fumaste...por lo menos 5 cigarrillos y 3 porros....
Hablo el que casi se muera de una calada que le dio a un peta mio [qmparto].
Eso, poned mejor los enlaces.

Una preguntita, ya se puede reservar la Ps3 en las tiendas????
Buenos dias gente!!!!!

No sabeis lo raro que se me ha hecho despertar y no ver un montón de caretos de gente que no conozco... en el primer momento impresionaba XD

Os informo de que he empezado bien la semana, he hecho campana... y en un rato me piro a currar.

Enchu, ya iras rulando las fotos, eh!! [bad]

Ale, no os riais mucho. Un besito!!! [toctoc]
Os echo muchode menos... enserio =(.

Toy reflexionando sobre algunas cosas... luego si eso posteo, un besito
Yohiro escribió:Os echo muchode menos... enserio =(.

[careto?]
Yohiro escribió:Os echo muchode menos... enserio =(.

uyy que peligro!!!

joooooooooo hacer otra!!! que quiero ir!!! ahora es cuando close dice: (TIENES UNAS PELOTAS, NO HAS VENIDO PORQUE NO TE HA DADO LA GANA) JAJAJAJAJJJAJA
weno, acabo de levantarme y ALMORZAR XD [poraki]

anoche deje subiendo las fotos, pero... resulta de que esta mañana me han cerrao el ordenata, asi que no se la direccion donde se supone que deben de estar subidas [+risas]

volvere a subirlas ahora y ya posteo el enlace [fumeta]

yohi.... no cheres unas calaitas? XDDDDD

salu2
weeeeeeeeeenos dias a todos!
no voy a encender el msn pq sino no estudio en toda la tarde... me he levantado supertarde para studiar y mi hrmano me ha exado una peta....(conrazon) pq justo staba mirando las fotos de la kdd XD y weno la verdad sq en mas o menos 2 horas he estudiado todo lo q qeria del primer tema... en fin hoy no creo q postee casi nada y ni me conecte al msn pq tnog q estudiar casi los 4 temas enteros[mad] xD

faltan un wevo de fotos! montAl has subido las tuyas? yo mañana las subo
me piro a comeeeeeeeeeeeeeeeeeee [burla2]
un besiko;)
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711