** Hilo de Prueberianos ** (#3)

Elbe escribió:
Sustos??? yo solo rekuerdo el de la cartera, el del escupitajo y el atropello, cada cual que agregue los suyos xDDDD Pero sin uda hubo mas cosasa buenas que malas i de largo eh... jejejej buenas noxes chikos y suerte kon el examen angaia... fijo que appruebas

Saludos

¿ah, que hubo cosas malas?, que yo recuerde solo que yo no estuviese el sabado noche...Eso fue una cosa mala, por que os lo hubieseis pasado mejor [fumando] [fumando]
Yo tambien os echo a todos de menos (menos a elbe)

Suerte angaia!!!

A ver si veo una foto que merezca ser puesta =D
Yohiro escribió:Yo tambien os echo a todos de menos (menos a elbe)

Suerte angaia!!!

A ver si veo una foto que merezca ser puesta =D

Yo he visto varias ya de mi persona y tal, pero no soy tan egocentrico para ponerlas X-D X-D X-D X-D

si nol as pone nadie las pongo yo :P
wenas noxes prueberinos/as!!!

k soñeis con la kdd :-P
ay q ver q mono q es Yohiro, a mi no me parece gay para nada. Esas fotos estan hechas a posta!!!jeje

bona nit a tothom
Aniii escribió:ay q ver q mono q es Yohiro, a mi no me parece gay para nada. Esas fotos estan hechas a posta!!!jeje

bona nit a tothom

a posta???? jajjajajaja

eso era infraganti puro i duro, un auténtico reto en la vida de un periodista... que manera de desprestigiar a esos que tanto han sufrido y luchado por conseguir esos momentos.... xDDDDDDDD

*Rouse* escribió:Jops gente.. me estoy poniendo muy NOSTÁLGICA viendo las fotos... como es posible que en un mierda finde pilles tanto cariño a gente que seguramente no la veras más, o al menos pasaran varios meses o años...
smile_[tadoramo] Os quiero mucho

tu siempre tan positiva verdad Rouse? :P

ains... pero es la cruda realidad.. anda que no se os echará de menos... (como bien dice yohi a to2 menos a Elbe... el sabe pq xDDDDDD)

weno hente, espero ke vuestras vidas vayan bien y nuestros caminos, una vez más, se cruzen ^^

wenas noxes

edit: pareeeeeeeee xD
Aniii escribió:ay q ver q mono q es Yohiro, a mi no me parece gay para nada. Esas fotos estan hechas a posta!!!jeje

bona nit a tothom

[mad] [mad] Oooh Oooh [boing] [boing] ... GRACIAS!!! [ayay] [ayay]

No me esperaba ese comentario !!! [Ooooo] [Ooooo]
Yohiro escribió: [mad] [mad] Oooh Oooh [boing] [boing] ... GRACIAS!!! [ayay] [ayay]

No me esperaba ese comentario !!! [Ooooo] [Ooooo]

En realidad sabes que se ha confundido de cara, y me lo esta diciendo a mi [sonrisa] [sonrisa]
HE CREADO UN MONSTRUO!!!!

TEMBLAD!!!! ME HA COSTADO 1 HORA PERO AQUI ESTA!! ENCHUMON!!!

Imagen

MUAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAH
Yohiro escribió:HE CREADO UN MONSTRUO!!!!

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya disponible en version MSN [carcajad] [carcajad] enchu seras conocido en todo interenet!!
DIOSSSSSSS PAREEEEEEEEEEEE

tremendoooooooooooooooooooooooo

jajaja un 10 yohiiiiii jajajajajajajajajajja

as sido inmortalizaooooooo xDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wenos dias gente!!!

madre mia la k teneis liada no?... yo k staba durmiendo placidamente, me levanto y me encuentro con todo sto :p
Yohiro escribió:HE CREADO UN MONSTRUO!!!!

Imagen

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL muy gueno yohiro!!! ke risa, mis companyeros de clase no dejan de reirse!!!
P.D. Yohiro estoy engrasando mi metralleta para ir a metralletearte, a mi esos comentarios singular-excluyentes me tocan la fibra sensible y eso hace aflorar toda mi furia asesina ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Saludos
weeeeeeeeenos dias!
aqui una que ha dormido 4 horas y lleva en pie desde las 5:15 [pos eso] fijaos q el examen no lo llevo demasiado mal [tomaaa] he estudiado 3 horitas antes de ir a clase, y ahora me sstoy pirando 2ª y 3ª hora (me han dado la nota de filo y solo hemos aprobado dos y con un 6 y pico [agggtt] ) eso si en mates no me he enterado de na pero sq asi no tengo tantas faltas X-D a las 12 menos 15 tengo el examen hasta la 1... q miedo xD la gnt tiene mas ojeras q yo! q wayyy xD

QUE GRANDE EL GIF![tadoramo]yohiiiiiiiiiiii!
jodiooo que has ligao!!!Imagen

asias chicos! esta tarde como con mis yayos en su casa e ire a ver a mis otros awelos... ademas tngo q deshacer la malñeta poner lavadoras y estudiar.. asi q hasta la noche quizas no me veais [decaio]

un besazooooooooooo! [amor]
WEnos dias !!!!!!

P.D. Yohiro estoy engrasando mi metralleta para ir a metralletearte, a mi esos comentarios singular-excluyentes me tocan la fibra sensible y eso hace aflorar toda mi furia asesina

Pero si sabes que te quiero tambien, lo que pasa es que no nos hicimos ninguna foto GAY, la proxima vez que nos veamos no falta eh!

jodiooo que has ligao!!!Imagen

Imagen ... Pero eso en fotos... :P

Bueno gente me alegro de que os haya gustado el gif XD a ver si en la proxima KDD hacemos mas! XD.

Un besito!!! y Angaia que tengas suerte!! todo te apoyamos [oki] [plas]
Wenas Gente!
Solo pasaba para saludar! Deciros que me lo pase muy bien, y que sois una gente estupenda!!!

Yohiro ese gif mola un monton, lo has hecho con el Image Ready?
Angaia, suerte para el examen! [oki]
Enchu me tienes que explicar como hacer lo del mando de la PSP.

SALUDOS A TODOS!
dant3 escribió:Yohiro ese gif mola un monton, lo has hecho con el Image Ready?

Aham! con el image ready ^^.

Por cierto dant3, dame tu msn que eres bien majo, y asi hablamos de nuestras cosillas frikis y podemos intermcabiar anime =)

PD: bueno chicos me piro a hacer unas cosas... espero voler a la tarde!! chaooo
Ay q ver con Yohiro, encima de que es una monada también es un manitas haciendo gifs cachondos jejeje.

Muy buena...

Que paseis buen día [bye] ;)
Nos dias.

Enchu, haz tu uno del yohiro. X-D

pero esta vez ponlo delante del taxi y que lo atropelle [qmparto]
Ay q ver con Yohiro, encima de que es una monada también es un manitas haciendo gifs cachondos jejeje.
Por si alguien no lo ha visto...
[poraki].
Dios acabo de ver la foto de Montal y Yohiro con el chupa chup!!

jajajajajajajjajajajaj BUENO SIN COMENTARIOS!!
Buenas gente!!!

Yohi.. el gif es moooooortaaaaaaaallllllll [qmparto] Me encanta!

Como van las cosas? Os presento a la Rouse disaster... la que se pira todo el dia a una ciudad sin pillar la cartera ni para pagar el bus de vuelta xDDDDDD
*Rouse* escribió:Buenas gente!!!

Yohi.. el gif es moooooortaaaaaaaallllllll [qmparto] Me encanta!

Como van las cosas? Os presento a la Rouse disaster... la que se pira todo el dia a una ciudad sin pillar la cartera ni para pagar el bus de vuelta xDDDDDD

Tia!!! y que has fet?????
Kojimasex escribió:ese gift es DIOS!!!!

ese gif no es dios xD gracias pero no, el dios es quien ha creado el gif xD lo tengo que decir....

ah, por cierto, kojima, no es ningun regalo(gifT? XD [poraki] ) ya se porque no se iban los extranjeros XDDDD

es coñaaa es coñaaaaaaaa XD
jajajaajjajaaj
Tio mira la horas de mi post!

De todas Formas ese Gif es todo Un Gift!!!
[tadoramo] [tadoramo]
Afrodita escribió:

Tia!!! y que has fet?????

Pos nada, he hecho el examen que tenía y me petao el resto de horas para poder ir a casa comer... claro que para volver he tenido que pedigueñar un rato xDDDD

enchu21 escribió:ah, por cierto, kojima, no es ningun regalo(gifT? smile_XD smile_[poraki] )

Joppps! Ha sido un little fallo técnico de escritura y de incultivez XD

Por cierto enchu, me estoy planteando fabricarme un bricobongo... pero no para mi, eh! Es para regalarlo a un amigo.. [angelito] [beer]
*Rouse* escribió:
Pos nada, he hecho el examen que tenía y me petao el resto de horas para poder ir a casa comer... claro que para volver he tenido que pedigueñar un rato xDDDD

Por cierto enchu, me estoy planteando fabricarme un bricobongo... pero no para mi, eh! Es para regalarlo a un amigo.. [angelito] [beer]

Pues mira el video de youtube que tiene enchu en su firma ;)

Poned fotos sosainos!!!
*Rouse* escribió:

si siiii, claro..... seguro que es pra ""un amigo"" [666] .....Imagen
muahahahahahahahahahahahahahahahahahahha XD

pos weno, voy a ALMORZAR xD

kojima tio, que no pasa na xD que era coña leñe!!! XD
parece que diga VEN VEN VEN VEN, NO???
JAJAJAJJA
Afrodita escribió:parece que diga VEN VEN VEN VEN, NO???
JAJAJAJJA

dice PETA PETA PETA!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Afrodita escribió:parece que diga VEN VEN VEN VEN, NO???
JAJAJAJJA
No, dice pareeeee!!! XD.
Jajajajaj xD

A estas horas almorzar? si es la hora de comer :P

Mientras mirad unas tortitas (que me compre a mitad con angaia :$) que me comi, tenia chocolate por que se me olvido dejar de echarle
http://img244.imageshack.us/img244/7809/tortitasyohioc7.jpg [Ooooo] [Ooooo]
Por cierto qué hacéis que aún no lo habéis puesto en el hilo de los gifs de misce¿?¿?¿?
El gif dice:

Pare la mula o no pare? ompare?

xDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas tardes damas y caballeros...Bueno, hoy me he levantado a la 1 y media, y porque ha llegado mi padre y me ha despertado que si no....Varias cosas:
Muy grande ese gift yohi, enormeeeee jajajaja
Esa es mi rouse, ayer que perdiste el tren, hoy que no coges pasta...mañna que sera?¿Salir desnuda a la calle?
Hazte fotos si lo haces!!![burla2]

Que sepais que aun tengo resaca del finde..Tengo un dolor de cabezaaa..ainssssss

Otra cosa...¿como le habrá salido el examen a Angaia?¿Le habrán puesto lo que se sabia?¿Habrá copiado mucho?¿Se habrá desmayado en medio del examen?¿Le habrá hecho algunos favores al profesor?¿Se habrán encontrado al fin las llaves, matarilerilerile?¿Habrá encontrado Pocholo su mochila?¿Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quien?

Ale, un bessin a todos
montal escribió:Otra cosa...¿como le habrá salido el examen a Angaia?¿Le habrán puesto lo que se sabia?¿Habrá copiado mucho?¿Se habrá desmayado en medio del examen?¿Le habrá hecho algunos favores al profesor?¿Se habrán encontrado al fin las llaves, matarilerilerile?¿Habrá encontrado Pocholo su mochila?¿Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quien?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDD solo te faltaba decir... TODO ESTO EN EL PROXIMO CAPITULO DEL HILO DE PRUEBERIANOS!! xDDDD [plas] [plas] [plas] [plas]

ke risas :P
XDDD Montal aun vas fumao!!

Esperemos que haya aprobado!!! [toctoc] [toctoc]

Por cierto Yohi busca trabajo, para poder KDDear (verbo oficial a partir de este momento) y comprarme una PSP =D (que mola mazo)

Y pongo este momento de pillada que nos hicieron >_<

http://img485.imageshack.us/img485/7208/dscf1528gu1.jpg
Yohiro escribió:XDDD Montal aun vas fumao!!

Esperemos que haya aprobado!!! [toctoc] [toctoc]

Por cierto Yohi busca trabajo, para poder KDDear (verbo oficial a partir de este momento) y comprarme una PSP =D (que mola mazo)

Y pongo este momento de pillada que nos hicieron >_<

http://img485.imageshack.us/img485/7208/dscf1528gu1.jpg

Alaaaaaaaaaa, Yohi en medio de la calle y haciendose una....una....una....
plas plas plas plas plas

¿Quien es el de abajo?Imagen

Imagen
Menudo ritmo llevais jozueee! yostoy viciando al Lineage II ke he tenido que empezar de nuevo, las fotos cada vez te delatan mal yohi ^___^ no se como la chica esta puede interesarte por ti como personaje masculino... xD Es broma... Seguire viciando que hay que aprovechar el primer dia sin deberes en mucho mucho tiempo.

Saludos
YA TOY AQUIIIIIIIII!
[
montal escribió:Otra cosa...¿como le habrá salido el examen a Angaia?¿Le habrán puesto lo que se sabia?¿Habrá copiado mucho?

el examen como el culo... iba to convencida de que me lo sabia de pm y con los descartes que he tenido que ir haciendo por falta de tiempo... adivinais lo q ha pasado no?me ha pasado lo peor¬¬ me han puesto las cosas q NO me sabia pq dije q no eran IMPORTANTES xD dudo que llegue a ams de un 3, os explico como iba el examen en spoiler para l q qiera saberlo en profundidad xD

el examen era tipo PAU, 6 preguntas.
1-Definiciones: Atapuerca (megainventada xDD), Recadero (ni warra, todo el mundo ha puesto lo q stais pensando xD y resulta q es un rey visigodo [qmparto] , Emir (otra mas o menos inventada) y Pactismo (me la sabia de memoria)xD
2- Cortes (entre ellas la de CAtaluña que tenia mucha tela con la Generalitat y demas pero aun asi me he olvidado cosas)
3- me he quedao a cuadros
4-mas de lo mismo
5-Romanizacion. Todo el proceso. como me habia studiado la crisis y el comienzo la he exo un resumen con la definicion a ver si cuela y sube algo xDD
6-Califato de Cordoba ENTERO.... me lo sabia pero la he cagado en algunas cosas pq habia mazo de reinos arabes (en total unons 7...)

conclusion: conociendo a esta tia, que dsd q llevo von ella he bajado de 8 a 2 o 5 en historia xD, sacare un 3 y gracias. pero no me agobio, ya los acare como todo ;) No he podido copiar aunque si he preguntado algo [+risas] y no me ha dado un chungo, es mas es LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE HE DESAYUNADO DOS VECES (una a las 5 a.m y otra a las 10.am ^^)
¿Le habrá hecho algunos favores al profesor?

[mad][mad][mad] teniendo en cuenta q es tia, q la llamamos la comadreja y fosil, y le dio clase a mi padre (y el sacaba sobres ¬¬).... mejor lo dejamos no?XD

we luego os cuento mas q sino os aburro xD
Angaia, borra uno de los dos mensajes que luego nos acusan.
Pos debe tener mucha experiencia no si lleva tantos anyos? no te ponen las maduritas???
Haber si estas ekivokada i al final apruevas ;)
Saludos
Jelou!
Como os va la vida, people?

montal escribió:Esa es mi rouse, ayer que perdiste el tren, hoy que no coges pasta...mañna que sera?¿Salir desnuda a la calle?

Hombre.. no descarto nada... aunque si veo que la gente me empieza a señalar y a vomitar al verme, sabré lo que está pasando XD

Cada vez que entro al hilo me doy cuenta de que estais más bolaos... k guay! [looco] [looco] [looco] [looco]
*Rouse* escribió:Hombre.. no descarto nada... aunque si veo que la gente me empieza a señalar y a vomitar al verme, sabré lo que está pasando XD

Siempre igual ¬¬ AINS!

No te menosprecies tanto! [uzi] [uzi]

Que alguien ponga alguna foto! >_<
Yohiro escribió:
Siempre igual ¬¬ AINS!

No te menosprecies tanto! [uzi] [uzi]

Weno.. mientras sea yo la que me menosprecie y vosotros me adoreis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [sonrisa]

Mañana colgaré la foto de un terrorista que se coló en ultimo momento en la kdd... ad+, se subió al coche que iba dirección BCN [mad]

Ya vereis ya... [qmparto]
Buenas noches hermanos, id con dios... me voi a dormir ke se me kaen los ojoux komo el sabado de la lkedada en el cesped xDDD

Saludos
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911