** Hilo de Prueberianos ** (#4)

abarth escribió:Al fin lo conseguí!!! Status vacío!!! XD
Dime como, llevo un tiempo intentandolo sacar pero nada, please.

Si no quieres que se enteren estos mandame un MP [poraki].

PD.- Recuerda:

Te hice un avatar [poraki].
El_Close escribió:Dime como, llevo un tiempo intentandolo sacar pero nada, please.

Si no quieres que se enteren estos mandame un MP [poraki].

PD.- Recuerda:

Te hice un avatar [poraki].

Que, un avatar? esteee, mi no recordar X-D

Ahora vedrán imitadores a mogollon [burla2]
Ke tal gente? llevo dias sin postear pero veo ke seguis a buen ritmo... xD A ver si os kontais kosas interesantes

Saludos
Yo ya contare algo mañana.. me voy a dormir que tengo que ir al ayuntamiento a llevar unos papeles y me van a buscar un curro de minimo 6 meses ya veremos como sale. Y despues a trabajar..

Estare aquí sobre las 15:00, enchu intenta estar y te ayudo con eso.

Un besin a todos y suerte a los que tienen examen y tabajitos mañana.

Bona nit!!! [fies]
Bueno pues vaya semana anodina en el curro....

El comingo noche fuimos y resulta que no habia que ir, que habian tenido un problema y como no nos avisaron, pues vamos a cobrar 80 euros como una noche normal por haber gastado media hora en ir y venir.... que no está mal la cosa.
Hoy regular y hoy martes noche se acaba hasta el domingo noche again...

Bona nit
Luna escribió:

Wenasss afro!!

yo fui el sabado a la sesion d ls 4 a ver déjà vu!
me encanto! no sé!
Luego a las 6:30 te busqué pero no te encontré =(

a ver si nos vemos ^^

Besos

Eeiii LUNA!!!

El sábado entre más tarde, sobre las 7. JOOOO!!! Esque como era el cumple de yoijin tube comida familiar en casa!!! A ver si quedamos un día!!! Podriamos hacer una KKDD las dos jajaajaja!!!! Ya que no fuimos a la de Valencia nos montamos una
para nosotras!!! jajajajajaja [pos eso]
wenos dias gente!! k tal va la cosa??
sta noxe, despues de currar, me las piro y hasta el domingo k no volveré...
k vaya muy bien el puente!!! no seais malos [666] [666]
Buenos dias gente!!!

Por fin, a las 3.30am acabé el trabajo de los cojones! (Gracias Yohi [careto?])
Y nada, esta mañana a las 6.30am arriba y pa clase. Aunque claro... una vez allí me ha dado un ataque de "oh, que mal me encuentro" y me he vuelto para casa.
Estoy muerta de sueño, pero suerte que ya esta aquí el puente y podre dormir muuuuuuucho [maszz]
Pero bueno, a parte de dormir, alguien me propone un plan? Es que si me tengo que quedar encerrada en casita sólo spamearé y no es plan... [rtfm]

Enga, que tengais un buen día!!! [ginyo]
Buenos Diax.

A ver si al mamon de mi jefe le da por hacer puente.

Esta noche de fiesta al campo de un colega. (muhahaha)

Muhahahahahahahajjjjjj
Estoy muuuuuyyyy felizzz!!!!!! dios k bien me ha salido el examen d esta mañana!!!! [plas] [plas] [plas] , tan bien i tan contenta estaba que ni me he acordado que tenia k hacer el repaso a una xavala [ayay] [ayay] jajajajaja pobrecilla la he dejado plantada, luego ire i le dire k lo siento [tomaaa]
ahora solo me queda el d ingles esta tarde i PUENTE!!!
asi que, hasta la tarde gent! [oki]
Besos.
Buenas ya estoy aqui algo cansado, hoy he dormido tambien poquito (no tanto como ayer) y me he quedado dormido en el trabajo >_<.

Ahora a ver si hago cositas y cuando acabe dibujo y juego ^^.

Felicidades Blau!! ^^. Que te lo pases bien manolillo. Rouse yo tengo un plan ;). Anuska pasalo bien tu tambien =). Y esperemos que Angaia tenga suerte con el examen (que creo que era hoy xD) [toctoc] [toctoc]
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (publicidad subliminal de Nintendo-> grautxo no m pegues [burla2] )
DESPUES DE 2 DIAS! HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HE RENACIDO[tadoramo] he estado empollando apra Filosofia. me acoste a las 2 y media y levante 4 horas dspues para seguir empollando, mas las 2 horas de clase que no he ido, he exo un examen bastante bien (menos de 7 ni de coña mas q nada pq soy la mejor en filo y tengo enchufe [jaja] ) y... tengo LA NOTA DE HISTORIA! ese examen q hice despues de la KDD!!!
redobles de tamboooooooooor
UN.........

sera weno?

o malo?
[mad]

2![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

era la nota q me esperaba xD es mas! solo han aprobado 5, y dos de ellos con wena nota, lo demas TODO entre 0 y 3 xDDDD asi q stoy hasta orgullosa de no tener un 4'5 y q me haga la putada de aprobarme para ir a la recuperacion [burla2]
Blau me alegro de que te vayan bien;)
weno examenes a un lao...
close, a mi tambien me enviabas unas cuantas evces un enlace q no clickee pq deduje q era eso xD
joer q manera mas rara de hablar q teneis... hasta que he pillado lo que era "iba to morá"...xDDD
por cierto! sabeis que ha sido lo PRIMERO que he hecho (y hasta hace media hora) nada ams despues de comer???
VICIO AL FFX [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] me he pasado un wevazo hasta q me ha matado el cabronazo de siempre coronando los pirineos [uzi] [uzi]
nadie va a ver house? [barret] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pd: asias por darme animos pa los examenes YOHI! [Ooooo]
joer q manera mas rara de hablar q teneis... hasta que he pillado lo que era "iba to morá"...xDDD

Joder.. pues yo lo acabo de pillar [qmparto]

yo me pregutnaba: Por que la llamaban mora(de moro xD)? :S
Enhorabuena Angaia!!!!!! i por el 2 tamien [buenazo]
posi, examenes finalizados!!!!!! vuelvo a ser yo [angelito]
al salir del ultimo examen me he ido a comprar una bolsa d xuxes como "autoregalo"...

No quedan ya [babas] [babas] [babas]
ahora solo queda decir:
A DISFRUTAR DEL PUENTE [oki]
Los prueberianos se han vuelto locos definitivamente.... estan en una macro-conversación de msn hablando de digievoluciones [mad]
tios... stoy flipando. me acaba de llamar un tio al movil, desde un fijo de Valencia (963, no?) y pongo la conversacion
-hola?
-hola! te llamo de madrid (¿?) eres lidia verdad?
-... si
-veras sq me han dicho que querias pillar chocolate
-Ô_ó... pues... la evrdad es que no xD quien te ha dicho eso?
-hombre! las fuentes no se pueden rebelar!jaja
-pues sienot decirte que tus fuentes te tienen mal informado (aqui yo totalmente flipada. atencion al cambio radical de la conversacion)
-pro segura que no? es chocolate muuuy weno eh?
-mmm no... si ni siquiera soy consumidora!
-weno y... te apetece quedar (modo "que leches esta pasando on")
-eh... joe tio pero de avila a madrid hay un rato!(por algun lao habria que seguirle el royo...xD)
-que dices! si eso esta aqui al lao! entonces no te apeteceria quedar algun dia?
-mmmm........ (silencio) nose...
-quieres que te de mi msn?
-mmm vale, espera que apunte (yo ya flipando 1000)
- sakndkwnd@hotmail.com
-oooooook vale ya lo tengo
-weno pues nada wapa! ya hablamos!
-vale!...
-un besazo wapisima! chao!

---------------------------------------------------
conclusion:... flipando xD si se supone q llama dsd madrid pq el prefijo es de valencia? ademas... se me ha olvidado el correo y nisiqiera se si le he agregado bien o no (mas que nada por curiosidad xDDD)... ya tengo algo que contar cuando vuelva del puente [qmparto]
boas noites!
Angaia escribió:tios... stoy flipando. me acaba de llamar un tio al movil, desde un fijo de Valencia (963, no?) y pongo la conversacion
-hola?
-hola! te llamo de madrid (¿?) eres lidia verdad?
-... si
-veras sq me han dicho que querias pillar chocolate
-Ô_ó... pues... la evrdad es que no xD quien te ha dicho eso?
-hombre! las fuentes no se pueden rebelar!jaja
-pues sienot decirte que tus fuentes te tienen mal informado (aqui yo totalmente flipada. atencion al cambio radical de la conversacion)
-pro segura que no? es chocolate muuuy weno eh?
-mmm no... si ni siquiera soy consumidora!
-weno y... te apetece quedar (modo "que leches esta pasando on")
-eh... joe tio pero de avila a madrid hay un rato!(por algun lao habria que seguirle el royo...xD)
-que dices! si eso esta aqui al lao! entonces no te apeteceria quedar algun dia?
-mmmm........ (silencio) nose...
-quieres que te de mi msn?
-mmm vale, espera que apunte (yo ya flipando 1000)
- sakndkwnd@hotmail.com
-oooooook vale ya lo tengo
-weno pues nada wapa! ya hablamos!
-vale!...
-un besazo wapisima! chao!

---------------------------------------------------
conclusion:... flipando xD si se supone q llama dsd madrid pq el prefijo es de valencia? ademas... se me ha olvidado el correo y nisiqiera se si le he agregado bien o no (mas que nada por curiosidad xDDD)... ya tengo algo que contar cuando vuelva del puente [qmparto]
boas noites!

Imagen XD
weeeeeeeeeeeeeenos dias!
montal mas te vale no haber sido tu/amigo tuyo xD

voy a invocar a GENOME[tadoramo] para ver si cae la breve a de que pase por aqui y pueda poner mis fotos en el hilo principal... las colgue en el hilo viejo y nose si quiera si las visteis xD afro se que si pro los demas nose xD aqui dejo el link directo al post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706115967#post1706115967
voy a ver si me vicio a algo aunque ahora viciable solo tngo el FFX :'( los demas wenos stan en casa de tey... = me paso a por ellos q ayer me entro mono de Dirge of Cerberus [fumeta]
como us va, viciados de los juegos?¿ [sonrisa]
Angaia que ha nevado en Ávila? lo he sentido por la tele i he pensado en ti [idea] , aqui lleva un par d años consecutivos que nieva , antes solo nevaba una vez cada "apuff" años.
Hoy he dormido 14h!!! creo que he recuperado mis horas de sueño
[babas]
Weno hasta luego !! besos
Angaia escribió:[...]

voy a invocar a GENOME[tadoramo] para ver si cae la breve a de que pase por aqui y pueda poner mis fotos en el hilo principal... las colgue en el hilo viejo y nose si quiera si las visteis xD
[...]

Angaia, ¿te importa si las meto todas en un .rar?, es por no poner tantos enlaces.

1Saludo

El que calla otorga XD, ya está editado. [oki]

Cuando te conectes me dices si te importa o no.
Afrodita escribió:

Eeiii LUNA!!!

El sábado entre más tarde, sobre las 7. JOOOO!!! Esque como era el cumple de yoijin tube comida familiar en casa!!! A ver si quedamos un día!!! Podriamos hacer una KKDD las dos jajaajaja!!!! Ya que no fuimos a la de Valencia nos montamos una
para nosotras!!! jajajajajaja [pos eso]

eiii! siiiii

jajajaj y ke s apunte *Rouse* y nos vamos a tomar algo x ahiii
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706173855#post1706173855

XD ahi teneis fotos de lo que va pareciendo una tapiceriaaaa >_<

saludos prueberianos ^^
Blau escribió:Angaia que ha nevado en Ávila? lo he sentido por la tele i he pensado en ti [idea] , aqui lleva un par d años consecutivos que nieva , antes solo nevaba una vez cada "apuff" años.

siiiiiii! se me olvido ponerlo xD pero vamos aqui nevo un pokito a la tarde pero no cuajo (osea que la nieve no se queda, se deshace) pq habia estado toda la tarde lloviendo (y solo cuaja con terreno seco), pero la sierra tiene que estar bien gonita :D

asias por acordarte de mi:) q mona[amor]
GENOME escribió:
Angaia, ¿te importa si las meto todas en un .rar?, es por no poner tantos enlaces.

1Saludo

El que calla otorga XD, ya está editado. [oki]

Cuando te conectes me dices si te importa o no.

sorry! no habia entrado en casi todo el dia a eol... no me importa para nada ;) asias!^^
Luna escribió:

eiii! siiiii

jajajaj y ke s apunte *Rouse* y nos vamos a tomar algo x ahiii

Claro que si! Yo me apunto a un bombardeo! Ya me avisareis [plas]

Que pasa prueberianos, no veo mucho movimiento, y eso que es fiesta!!! Que no teneis puente? [burla3]
He estado un dia sin postear (habeis visto.. puedo =D).

ME voy a dormir que mañana madrugo xD hoy me acuesto.. "pronto"

Asi que ya nos vemos mañanas wapetones. Un beso!!
Buenos dias!!

Un día que tengo de fiesta y la gente empieza a rallar a perdidas... [+furioso] Es que hay ganas de tocar los cojones, eh! (es coña [Ooooo] )

Como va el puente? Sigo sin ver demasiado movimiento...

Esto está.... R.I.P. [burla3]
Buenos dias!!!!
como va el 2o dia de fiesta?¿
- Yohiro, "pronto"?¿?¿ [flipa] [qmparto] [qmparto]
- Angi, d nada [oki]
- Rouse ponlo en silencio....
Yo cuando hay barça-madrid i pierde mi equipo todo el mundo me hacia perdidas para "enfoterse" de mi, pos ponia mi buzon de voz i lo apagaba, se le kitaban las ganas de fastidiarme :cool: :cool:
Ahora me dan mas pena i ya no lo hago [toctoc]
Wno vaia bien i hasta luec!!
Yo estoy bastante ocupado con unos encargos que tengo hacer, con lo cual no me pasare mucho por aqui ni por el MSN [toctoc].
El_Close escribió:Yo estoy bastante ocupado con unos encargos que tengo hacer, con lo cual no me pasare mucho por aqui ni por el MSN [toctoc].

encargos??? que encargos???

jajajajajajjajaja
Jops... que esta pasando? [Alaa!] Donde esta la gente?

HOLA????? [tomaaa]
*Rouse* escribió:HOLA????? [tomaaa]
Se han ido todos de fiesta sin avisarte [jaja]
CyBeR PeReZ escribió:Se han ido todos de fiesta sin avisarte [jaja]

No me extrañaría... [triston]

Pero si tu respondes, significa que no estas de fiesta... y por lo tanto....

TE VIENES CONMIGO DE FIESTA????

[ayay]
Se han ido todos de fiesta o de vacaciones.

Pero yo toy aqui =D
Como negarme...

Voy pa allá con mi super car de staff

Imagen

[carcajad]
yo tamien pero ya me voi aver si hacen algo x la tele o mirar alguna peli...
BONA NIT gent [oki]
Yohiro escribió:Se han ido todos de fiesta o de vacaciones.

Pero yo toy aqui =D

Pos vente tu tmb!! [sati]

CyBeR PeReZ escribió:Como negarme...
Voy pa allá con mi super car de staff
Imagen

Vaya chollo lo de ser del staff..... [babas] A las 12 en la puerta de mi casa?? [sati]
*Rouse* escribió:Vaya chollo lo de ser del staff..... [babas] A las 12 en la puerta de mi casa?? [sati]
Tampoco te creas, parece mu bonito desde fuera, pero en verdad nunca termino de acostumbrarme a estos coches antes de que me lo cambien por otro.

Arréglate. [chulito]
Me gustan más los clásicos....Imagen [fumeta]

XD

Fijate, curioso, queda gente que no se ha ido de puente...
Me voy a dormir queridos prueberianos, veremos como va el dia de mañana y si todo sale bien [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Besitos!! [toctoc]
Hola mis niños/as!

Hay que ver a que velocidad pasan los días festivos... será porque me los paso durmiendo? [carcajad]

Bueno... el día de hoy se presenta muy muy perro, es decir, puede que no me quite el pijama para nada y me pase la tarde tirada en el sofá, o puede que me vaya a hacer sesión relax en el cine (quiero ver a los pinguinos!!!) [Ooooo]

Aixxx.... que palo da levantarse de la silla... [boing]
buenos días!

Prima ke dormilona eres xD
Yo llevo desde las 9:30 hasta ahora liada con hª y como si no hubiera hecho nada...
A la tarde me tocará trabajo de investigación! :-(

ayer fui al Eroski a ver El perfume y dios...k laaargaaaa

ya estoy navideña yo ^^
(avatar f5)
Dormilona yo???? Que va... ZzzZZ

El perfume?? Dios, ni loca, que miedo... yo prefiero las pelis romanticas, las comedias o las de dibujos... o a mucho alargar te paso ESDLA, HP, Eragorn y ese estilo.... :p

Afro, que pelis hacen esta tarde?? [buenazo]
Muy chulo el avatar Luna ^^

Yo tambien me voy a poner mi firma navideña, por que alomejor me cambio de avatar [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
*Rouse* escribió:
Afro, que pelis hacen esta tarde?? [buenazo]

encuentro malísiima la cartelera de les bruixes! xD

Eso sí, déjà vu! me gustooo muchho!
pero a ti *Rouse* no sé si t gustará xD

Eso yohi^^ todos navideñossss
Pues ale, otro que se pone el avatar navideño [plas].
El_Close escribió:Pues ale, otro que se pone el avatar navideño [plas].

jajajaajj, muy chulo
Wenasss!!
yo tambien me e puesto mi ranita navideña que me hizo Yohiro!![ginyo] [ginyo]
yo esta tarde me voi a mirar aver si encuentro algun regalillo para navidad, alguna idea? esq voi muy perdida [boing]
Blau escribió:Wenasss!!
yo tambien me e puesto mi ranita navideña que me hizo Yohiro!![ginyo] [ginyo]
yo esta tarde me voi a mirar aver si encuentro algun regalillo para navidad, alguna idea? esq voi muy perdida [boing]
Colonia...
Luna escribió:
encuentro malísiima la cartelera de les bruixes! xD

Eso sí, déjà vu! me gustooo muchho!
pero a ti *Rouse* no sé si t gustará xD

Pos mira.. al final voy a ver dejà vú, a ver que tal... es que a tu primo no hay quien lo convenza pa ver los pinguinitos [triston]

A ver si yo tmb me cambio el avatar y la firma y pongo algo más navideño... aunque la navidad sucks!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811