Angaia escribió:wolitas!
weno ya era hora de dar señales de vida xD ayer al final sali a cenar con los amigos y luego cultive mi vida social q ya era hora despues de dos dias seguidos sin salir viciada al FFX
xD
esta mañna ha tocado sesion de frikismo! jo q wayyy empiezo a sentir el espiritu navideño:) en el grande (la plaza "mayor" de aqui) han puesto ya la pista de hielo, q siempre paso gratis todas las veces que qiera pq sino esta una amiga mia en taquilla esta su hermano xD a ver si convenzo a alguien para ir a patinar hoy^^. weno como decia he frikeado un rato, nose si conte que han abierto una carpa con un monton de cosas de comics!! aqui! en una ciudad sin UNA PUTA TIENDA DE COMICS! encima pone “Ávila la ciudad del comic joven”... ay que me lol xD pero weno para la gente friki q se tiene q buscar la vida para leer comics viene bien^^ me he pillado lo nuevo de Michael Turner, que ha exo alguno de Lara Croft y Witchblade (ahora pondre una foto para que os hagais una idea del dibujo
) y luego he ido con Machu a ver la exposicion de V de Vendetta! mi peli favorita!!! he estado por pillarme el libro con la coleccion de comics completa pero solo quedaba uno
y no llevaba suficiente money... las ilustraciones originales de la exposicion eran... la lexe! una pasada!
tambien he visto tomos de bleach (aqui van por el 6 y yo ire por el 30 xD) y nosecuantiiisimos de naruto, mucho DC pero pokiisimo MARVEL :'(
weno ya dejo de frikear! sq en Ávila nunca habian hecho na de esto
voy a ver si pillo a alguien para patinar sobre hielo
aqui ta mi comic