** Hilo de Prueberianos ** (#4)

17, 8, 9, 10, 11
soy la única a la que le encantan las navidades????

Imagen
Nop a mi me encantan!!!!

^^

Afro yo sere tu rey mago, te hago la firma I PROMISE
Yohiro escribió:Nop a mi me encantan!!!!

^^

Afro yo sere tu rey mago, te hago la firma I PROMISE

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] GRACIAS!!!!!!!! Bueno pero puedes ser Papa noel, esque he pensado que asi la tengo antes!!! ajajajajajja

NAVIDAD NAVIDAD LALALALALALLA!!!!!!
Hombre es como todo. Yo Odio la Navidad, pero bueno, que no me busquen para ir a trabajar en nochebuena, nochevieja, añonuevo, reyes, etc, vas a ir tú a currar eh chino? XDD

Y las clases-- ufff

Desde el jueves que viene hasta después de Reyes sin pisarlas.... Quién tuviera 12 años otra vez!
Ya esta afro, cuando te coenctes te la paso,

Y luego esta noche te ahgo la version navideña, pero mientras te pones la normal =)
Yohiro escribió:Ya esta afro, cuando te coenctes te la paso,

Y luego esta noche te ahgo la version navideña, pero mientras te pones la normal =)

uueee yaa???? que rápido!!! ok!! ahora esque no puedo porque toy en el curro y no tengo messenger!! pero esta noche me la pasas!!!!! [chulito] [chulito] [chulito]

TOY IMPACIENTE!!!!!!!
alooooo dsde mi curro...

afro ya he visto el solete!!! aunke solo xa ir a currar xk cuando salga ya seran las 7 de la tarde k stara todo negro con un frio de la lexe [decaio]

propongo kdd a mediados de febrero xa ir a la nieve k os parece?? la gente ya habrá akabado examenes :P
Anuskafm escribió:propongo kdd a mediados de febrero xa ir a la nieve k os parece??
Sinceramente me parece un poco precipitado, y mas cuando la ultima KDD fue hace mas bien poco, pero ya veremos...
El_Close escribió:Sinceramente me parece un poco precipitado, y mas cuando la ultima KDD fue hace mas bien poco, pero ya veremos...

aguafiestas!!!!! [oki]
Y dale con iros lejos de donde vivo.

a este paso os conozco en el asilo X-D
manolillolo+ escribió:Y dale con iros lejos de donde vivo.

a este paso os conozco en el asilo X-D

lo del asilo va por mi??????? [sati]
Afrodita escribió:aguafiestas!!!!! [oki]
Aguafiestas no, realista :o.

Ya veremos lo que opina la gente...

Manoli no cuenta como persona humana , que conste en el acta XD.

lo del asilo va por mi??????? [sati]
Si afro, si, lo dice por ti...

V de Viejeta [poraki].
Hola gente ya estoy aqui! ^^
wolaaaaaas! aqui una q no ha empollao una mierda y tngo mñn un peazo examen... AL FIN UNA WENA NOTICIA! lo pongo en spoiler para Closes que luego me llaman plasta xD ratataaaa
me han dado el examen de geografia, el q me salio tan bien. Nada mas empezar la clase dice el profe "Lidia Chía"(osea yo) y yo acojona pq ya despues de tantos chascos... me dice "gracias por tu comentario" (en su space xD) y abro el examen... toda la clase miran y alguien dice "que tal!?" y yo: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA TOMA TOMAAA!! BIENNNN! UN 9'05! X-D
AL FIIIIIIIN! joer xD no te pude alcanzar monty pero la proxima... no te escaparas caxo perro [666]

weno sigo empollando!
X-D :Ð
Angaia escribió:lo pongo en spoiler para Closes que luego me llaman plasta XD ratataaaa
Vaya tela que bocas que es la peña no? De todas formas ya sabes que te lo he dicho mil y una veces... :p.
Angaia escribió:bla bla bla

Felicidades!!!
Imagen Imagen Imagen

Ahora a por el siguiente [360º] [360º]
pufff, solo 9.05...si es que esta juventud...que se cree mejor que....yo...XD XD
karinyitos!!! (k no karinyuus [jaja] )
komo os va?¿, yo he tenido un gran dia aunque lo toi terminando con un buen dolor d cabeza... [boing]
pero como puede ser que dure tanto este hilo?¿!! tamos todos demasiado ocupados kiza...
Weno doi muxos animos a Angaia i a Rouse que estan de estudio;)
Enga VAGI BE!! (xD, aprende yohi a imitarme...[ayay] )

EDIT: emm jo d historia excelente [+risas]
Buenas familia!

Aqui me teneis, sufriendo las consecuencias de no ir a clase muchos dias. Los examenes que me salté, los tengo ahora de golpe. Que s'hi farà.... [noop]

Eso que propone Anuska de la kdd en febrero, yo me apunto! Y cuanto antes se organizara, mejor... así la gente no tendría excusas.... XD

Blau, gracies pels anims! ;)

Ale, que me sea leve... Bona nit prueberianos!

[alien]
Bona nit Rouse!!!! Beshituuuuuuuus y que te vaya bien!!!

Como que no te se imitar! a la perfeccion ademas [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Buenas noches prueberianos
gracias rouse y afro x apoyarme en la idea de la kdd en febrero, si sta gente no se apunta nos vamos las 3 k nosotras solas la liamos seguro [+risas] [+risas]

sta tarde he ido al médico x mi barriga y me han dixo k tengo un virusssssss [+furioso] [+furioso]
jarabe y pastis xa el cuerpo y listos :-p

me las piro a dormir k necesito descansar, k durmais bien!!! [maszz] [maszz] [maszz]

p.d. ser wenos ehh :-p
Bueeeeeeeeeeeeeenos dias Prueberianos

¿Qué tal andamos hoy? YO estoy muy muy muy muy muy muy muy muy muy cansado

Yohi, cuando te despiertes hazme una perdida!
Buenos dias gente!!! Yo he dormido muy agustito ^^, ahora voy a desayunar, osea primera comida del dia (EH ENCHU).

Y la perdida ya esta hecha wapeton ! =D
Yohiro escribió:Buenos dias gente!!! Yo he dormido muy agustito ^^, ahora voy a desayunar, osea primera comida del dia (EH ENCHU).

En serio has dormido?? yo crei que tu eso de dormir como que no lo hacias!!!

bueno voy tambien a desayunar que tengo mi bocata encima de el radiador y estará el quedo ya fundido!!! jajajaja mmmmmm
Yohiro escribió:Buenos dias gente!!! Yo he dormido muy agustito ^^, ahora voy a desayunar, osea primera comida del dia (EH ENCHU).

Y almorzar es la del mediodia de toa la via X-D
ALMORZAR ES A LAS 14:00 ¬_¬

yo ya he desayunao tambien, y en hora y media almuerzo [plas]

puf, ultimamente apenas paso siquiera por el foro u msn >_<

ya tengo la tapiceria casi montada!!!

dentro de un par de dias o dos os traere fotillos!!! [plas] [plas]

saludos gente ^^
enchu2 escribió:
dentro de un par de dias o dos os traere fotillos!!! [plas] [plas]

Que bueno!! Eso no es lo mismo?? ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno... yo ya he hecho el examen.. pero mañana tengo otro, asi que aun no puedo cantar victoria. [buuuaaaa]
*Rouse* escribió:

Que bueno!! Eso no es lo mismo?? ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno... yo ya he hecho el examen.. pero mañana tengo otro, asi que aun no puedo cantar victoria. [buuuaaaa]

¬_¬ un par de dias, o DOS PARES de dias, osea, 4 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

de que era el examen? seguro que lo has aprobao fijo, con lo empollona que tu eres.... [+risas] [sati]
Ostias, que desfasado el caballo¡¡¡
Almorzar es entre el desayuno y la comida. eah X-D X-D
Dios este hilo va a durar más que las obras de la Sagrada Familia!!!!!! [flipa]
Afrodita escribió:Dios este hilo va a durar más que las obras de la Sagrada Familia!!!!!! [flipa]

almenos se demuestra que no somos tan spamer como nos ponian [666]

pero una cosa no quita la otra..

AFRO ERES UNA MEGA SPAMER!!!
ÇhíN0 escribió:

almenos se demuestra que no somos tan spamer como nos ponian [666]

pero una cosa no quita la otra..

AFRO ERES UNA MEGA SPAMER!!!

El mas spammer es Yohiro X-D
Eh eso es mentira! si no mira la lista de los que han respondido el numero de respuestas y........

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Es verdad xD

lalalalalalaala
Karinyitoooss!!!
me alegro que te haya ido bien lexamen Rouse;), i ati Anuska k tes mejor d la barriga;)
Pos yo cada dia tengo mas frio i voi mas cansada, yo k taba acostumbrada alas fiestas i aun me keda una semanita de clases, weno...
Me voi a comer!!! hasta luego!

de hoy no pasa: HOY A POR EL HILO5 [fumeta]
jajajajajajaja

que aprobeche!!! por cierto que comeis hoy los prueberianos??

Por cierto como se escribe dormiendo o durmiendo??
Yo dos pechugas de pavo grandes con una taza de verduras y otra de arroz. Ya se que es una mierda, pero es lo que hay... :P.

PD.- Afro, se escribe durmiendo, no me seas garrula XD.
El_Close escribió:PD.- Afro, se escribe durmiendo, no me seas garrula XD.

Creo que te equivocas no es asi!!

escribirias DESPIERTO!!!!!! MUAJAAAMUAJJJAAAAA
Venga va afro, pa ti la china...

[poraki]

Voy a comer que ya va siendo hora...
El_Close escribió:Venga va afro, pa ti la china...

[poraki]

quita quita que en casa ya somos muchos!!!

aunque un chinito triunfaria!!

Imagen
ehh deja a los chinos empazzz [666] [666]
Jajaja me ha hecho gracia lo de escribir durmiendo [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo he comido una tortilla de patata, hacia 3 años que no COMIA eso :S.

Y lo he comido por que mi madre no ha venido, ella nunca quiere que como TORTILLA por que eso NO ES COMIDA, acaso para la cena y tal ¬_¬
joder estais bajando el ritmo eh?
vamos a chapar tú y yo fiat
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11