Hombre es como todo. Yo Odio la Navidad, pero bueno, que no me busquen para ir a trabajar en nochebuena, nochevieja, añonuevo, reyes, etc, vas a ir tú a currar eh chino? D
Y las clases-- ufff
Desde el jueves que viene hasta después de Reyes sin pisarlas.... Quién tuviera 12 años otra vez!
wolaaaaaas! aqui una q no ha empollao una mierda y tngo mñn un peazo examen... AL FIN UNA WENA NOTICIA! lo pongo en spoiler para Closes que luego me llaman plasta xD
me han dado el examen de geografia, el q me salio tan bien. Nada mas empezar la clase dice el profe "Lidia Chía"(osea yo) y yo acojona pq ya despues de tantos chascos... me dice "gracias por tu comentario" (en su space xD) y abro el examen... toda la clase miran y alguien dice "que tal!?" y yo: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA TOMA TOMAAA!! BIENNNN! UN 9'05! AL FIIIIIIIN! joer xD no te pude alcanzar monty pero la proxima... no te escaparas caxo perro
karinyitos!!! (k no karinyuus )
komo os va?¿, yo he tenido un gran dia aunque lo toi terminando con un buen dolor d cabeza...
pero como puede ser que dure tanto este hilo?¿!! tamos todos demasiado ocupados kiza...
Weno doi muxos animos a Angaia i a Rouse que estan de estudio;)
Enga VAGI BE!! (xD, aprende yohi a imitarme... )
EDIT: emm jo d historia excelente
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
Karinyitoooss!!!
me alegro que te haya ido bien lexamen Rouse;), i ati Anuska k tes mejor d la barriga;)
Pos yo cada dia tengo mas frio i voi mas cansada, yo k taba acostumbrada alas fiestas i aun me keda una semanita de clases, weno...
Me voi a comer!!! hasta luego!
de hoy no pasa: HOY A POR EL HILO5
Afrodita
MegaAdicta!!!
2.676 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 13/12/2006 - 14:44:21 por Afrodita.