** Hilo de Prueberianos ** (#6)

17, 8, 9, 10, 11
ultimos 100 post del hilo chicos!

joer sigo con la gripe aunque ya s mas un trancazo increible... encima casi no he podido estudiar historia [uzi] asi que el viernes aunque este mas o menos bien paso de hacer el examen pq no he podio studiar ... [noop]

la foto creo que ha salido bien ^^ justo ha salido el sol ese momento, nos han echo unas 5 para escoger una en la q salgamos todos bien! a lo mejor la posteo... ya vere [risita]

y yo que no me esperaba nada para san valentin... 4 flores^^ mas que ningun año... la leche xD
Buenas noches.... y larga que sera la de hoy... pq mañana no pienso madrugar!! CAMPANA POWAAAAAAHHHH!!!! [tadoramo]
buenas noches gente!
un besiko!
Buenas noches pitufas, yo enseguida me marcho a ver a mi amigo de Dias de Cine..

Saludos
coño pues ahora imitaria perfectamente a ese tio! (noe s un tal Manuel Servet? uno con la voz muy nasal o m stoy liando?:S) en fin xD

boas noites!^^
ÇhíN0 y Angaia... ¿habeis arreglado ya lo vuestro? vuestra relacion digo... xD.

Yo voy a comer que acabo de llegar del gimnasio y tengo un hambre de la ostia!

Y para colmo el puto calor, coño
[cartman].
El_Close escribió:[font=verdana, arial][size=90]ÇhíN0 y Angaia... ¿habeis arreglado ya lo vuestro? vuestra relacion digo... xD.

Que es lo nuestro? :-?
Ya ves calor... me he levantado a la 1 y estaba medio muerta de frio, he mirado el termometro y marcaba dentro de casa 15.8 y fuera 25 grados [qmparto]
Total, que he abierto todo y me he sentado en el jardin con el solecito... que bien se estaba :P
ÇhíN0 escribió:
Que es lo nuestro? :-?

+1 [qmparto]

weeeno pues ya he ido al medico. no me ha dicho lo que tengo xD solo que tengo el ganglio derecho inchado y me ha mandado antibioticos y gelocatil de 1gramo X-D

joe pues aqi hara menos de 10º... :-|
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yohiro aver cuando me curras el logo de ron jeremy ein? ¬¬¬¬
BVP escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yohiro aver cuando me curras el logo de ron jeremy ein? ¬¬¬¬

Ron Dice:

Imagen
- Si es para firma ten en cuenta el tamaño...
Uffff toi cansada!!! acabo de venir de entrenar....
Ya veis si hoy hacia calor, en manga corta k iba en todo el dia ¬_¬
Hoy tengo k estudiar i hacer una cosilla para mañana pero creo k no lo hare...
Weno me voi a duxar, angi recuperate! i a los demas, hasta luec! [sonrisa]
Buenas tardes a todos!!

Que guay... ya tengo casi todo el disfraz para carnval! Ahora me faltan dos cositas y ya estará [sati]

El día de fiesta me ha sentado bastante bien... y sólo queda mañana y ale, 3 dias más de fiesta pq el lunes no tengo clase [chulito]

Tengo ganas de salir de fiesta!!!! [uzi]
De que te vas a vestir rouse? XD

De perrito caliente o de donuts?xDDD
ÇhíN0 escribió:De que te vas a vestir rouse? XD

De perrito caliente o de donuts?xDDD

Pues no.. pero ya verás como a alguno se le pone el perrito caliente con el disfraz [poraki]
*Rouse* escribió:
Pues no.. pero ya verás como a alguno se le pone el perrito caliente con el disfraz [poraki]

Queremos fotos! [angelito]
*Rouse* escribió:
Esta mujer siempre pensando en lo mismo... :-P.
Camacho86 escribió:espectacular XD

tu por aqui?? [tomaaa]
Camacho86 escribió:espectacular XD
Si, espectacular si fuese ella, que va ser que no... [poraki].
*Rouse* escribió:
tu por aqui?? [tomaaa]

eaaaa ya me echas?? asquerosa XD

--

ella es mejor, modo caña on :D
wenas noxes gente!!!!

rouse ya hablamos de la kdd otro dia vale?? me voy a sobarla k stoy muerta de cansancio
camacho a ver si nos conocemos de una vez no?? jeje

besitos xa toosss!!!
*Rouse* escribió:

Imagen

Close, no sé si te dije, pero ese avatar mola marzo también [chulito]
Que wapo el perro [carcajad]

Uno que se va, buenas noches a todos
wenas tardes!!!
primer dia que no tengo fiebre!!^^ ya toy mucho mejor. ayer casi me ahogo un par de veces pro la tos (faringitis) pero hoy ya casi no toso aunque sigo siendo una fabrica incesante de mocos [buenazo] xD
igual me apunto a hacer minilan en casa de un amigo hasta el domingo! [plas] me lo tengo q pensar esta tarde... [reojillo]
voy a poner la mesa! :)
Camacho86 escribió:ella es mejor, modo caña on smile_:D

nada nada, siempre utiliza el modo caña OFF! [toctoc]
esta noche al sofaXD

P.D.Wenas!!
Wola gente,estais mas perdios que steve wonder en una partida de ajedrez XD .

Ya me quedan dias para ir al puto medico y que me de el alta, ya estoi mucho mejor y puedo apoyar el pie un poco aunque sigo en muletas.Deseando estoi ya de salir de mi zulo que parezco un oso en hibernacion xDDD.

Ahora me piro a cenar a un chino que vienen por mi :cool:

Que os contais mamones?Yo apartir del lunes desapareceré un poco[mad]

Venga luego posteare cuando llegue [ginyo]
weno pues aqui esta lloviendo... he estado viendo Before Sunrise (antes del amanecer) otra vez porque por la tormenta se me fue el pc y la ultima vez el router murio xD asi que mejor dejarle tranquilito [ayay]
estamos mirando ya lo del interrail mis amigos y yo ^^ parece ser que iremos a austria suiza italia y a lo mejor grecia [sonrisa]

voy a senaaa
Oleee
aki una k se aburre i k no tiene ganas ni de pensar, ni hacer nada...
Mañana de buena mañana me voi con mi hermana i haber si desconecto este finde i vuelvo con ideas claras i pilas recargadas...
Muchos besitos i pensar en mi!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ejem ejem, que? pongo yo el mio? [qmparto]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706896126#post1706896126

muahahahahah, la venganza sabe muy dulce, si no fuera por el cacique que me toy tomando ahora mismo [qmparto]
Buenos dias gente, que dolor de tarro ¬_¬

xDD
x'D
que wenos los dibujos xD aunque el de enchu esta mas lograo (sobretodo por lo q pone en la camiseta xDDD ;) )
¡BOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Menuda full de dibujos, no son dignos ni de ser hechos con el paint, pfff... que mal...

[poraki]

PD.- Me voy a comer, luego si eso os doy por saco en el MSN XD.
ÇhíN0 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

joder pedazo de dibujo me marcao aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706896089#post1706896089

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xDDDDDDDDDDDDD buenísimo xDDDDDDDDDD rompe con todo xDDDDDDDDD

Sabeis que enchu tiene un poster con un conejo que fuma en su cuarto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:xDDDDDDDDDDDDD buenísimo xDDDDDDDDDD rompe con todo xDDDDDDDDD

Sabeis que enchu tiene un poster con un conejo que fuma en su cuarto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no es un conejo ¬¬u es pepe mola montado en su nube!!! [x3] ya te lo dije ¬¬"" XD

eh, el dibujo que hizo chino tampoco es pa tanto xD, si no se me parece en nada! XDDD

weno, en el peta puede, pero, el papel de fumar, suele ser blanco [+risas]

voy a almorzar, hago un mandadito que tengo que hacer y luego me conecto

pd: IrA_, no es un poster, esta dibujado en la pared [qmparto]
enchu21 escribió:
no es un conejo ¬¬u es pepe mola montado en su nube!!! [x3] ya te lo dije ¬¬"" XD

eh, el dibujo que hizo chino tampoco es pa tanto xD, si no se me parece en nada! XDDD

weno, en el peta puede, pero, el papel de fumar, suele ser blanco [+risas]

voy a almorzar, hago un mandadito que tengo que hacer y luego me conecto

pd: IrA_, no es un poster, esta dibujado en la pared [qmparto]
Me fiaré de que está dibujado en la pared cuando le pegues un lametón y lo borres xDDDD

Y sí, en el dibujo de chino sale tu desviación de columna xDDDDDDD

Claro que en el que tú le has hecho al probetico lo pones cuadrao y plano :P y chino tiene muy buenas formas [babas]
Buenas tardes!!! [toctoc]

Vaya panorama que tenemos entre fumaos y borrachos/resacosos... pero tranquilos, en breve me uno a vosotros.

Esta mañana me encontraba fatal, pero he hecho una mini siesta de 2 horas y me encuentro genial.

Ahora me pondré mi traje de mafiosa y saldré a la calle a vivir la vida con una buena dosis de alcohol encima. Alguna objecion? [beer]

Hasta mañana, mis pequeños prueberianos! X-D
buenos dias dormilones, acabo de llegar de parranda XDDDD

joder, al final no me he puesto en sevilla el disfraz de sora, es que alli era tambien carnavales la semana que viene XDD [qmparto]

joder, anoche salí sin cenar, y me tome al final 7 u 8 cubatas XD

ya a partir del 4º me sabia a agua XDD

luego esperando en la estacion me iba quedando sobao, pero donde me sobé del todo, fue en el tren, es que llegue a dormirme, y al despertarme por el movil, miro a ambos lados, y no se donde estabamos, y le pregunto a la chica de al lado, oye, hemos pasado por lebrija ya?(yo ya pensaba que me se habria pasado mientras dormia xD) y me dice, lebrija, creo que no, pero no estoy segura xD

ya acojonao, hasta que escuche- "din don, proxima parada, lebrija"

weno, andare un poco mas por aqui que estoy desayunando y todo eso, y luego quizas me vaya a la cama xD
Malos dias gente! Acabo de amanecer, más que nada para hacer un intento de echar lo que me estaba revolviendo el estómago (que ha resultado no ser nada, simple bilis u_u) y creo que me pegaré una ducha y me volveré a la cama... Mira que me lo dicen: es malo mezclar... pero mira, a una, cuando va por el 3er tequila se le olvidan esta clase de cosas [+risas]
Hasta que se me pase la resaca! [Ooooo]
weeenass

Vengo a hacer spam

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629592

Postear en el hilo los que seais de la secta que tenemos año nuevo joder [plas]
weenas aqui una q salio a las 2 y ha llegado a las 10 xD dspues de estar toda la noche jugando al counter a juegos de coches al age II y al DDR en pcs ajenos [sonrisa]

puff ahora tengo una sensacion de resaka.... sera la telepatia rous?xD
voy a seguir viendo el hormiguero q hoy me sta gustando xD [rtfm]
angaia, testas viciando a los jueegos, luego no aprueeebas xD

dios que frio, creo que voy a ir a por mi calentador [uuuooo]

pd: teneis el hilo abandonaillo eh xD
Buenos diasss gentuzaaaa [lapota] [lapota] [lapota]

[beer]
ÇhíN0 escribió:Buenos diasss gentuzaaaa [lapota] [lapota] [lapota]

[beer]

tu, como que gentuza? borrachuzo? XD[qmparto]
enchu21 escribió:
tu, como que gentuza? borrachuzo? XD[qmparto]

Y tu entonces? Fumachuzo? :-|
ÇhíN0 escribió:
Y tu entonces? Fumachuzo? :-|

eso de inventar palabras no se te da del todo bien eh [qmparto]
Buenas!!!
Ais como me gustan los lunes de fiesta... todos tendrian que ser así... pero entonces pasariamos a odiar los martes (yo ya lo hago, pero no viene al caso xD)

[looco]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11