** Hilo de Prueberianos ** (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
k humor mas... rarillo no? solo es para echar unas risas...
Por cierto, llevo 15 no?¿ [sonrisa] Blau va sumando [rtfm]
Ale buenas noches i pensad en mi!! [reojillo]
Na.. no espameeis... que aquí una ganadora no os va a dejar su trono! [tadoramo]
que pasa conmigo a ver ¬¬
Pero sino sabeis ni spamear [qmparto]
Buenas noches he dicho?¿ nah, solo queria decir que qué buena noche hace hoy!!!!!!
[jaja] Ale aprovecho i us doi un besito.... [sonrisa]
Pa uno que tienes rouse..

http://www.gorenje.si/imagelib/source/kopalnice/2006/sanitarna_oprema/wc/WC-38.25.jpg
Blau escribió:k humor mas... rarillo no? solo es para echar unas risas...

Blau tu si que eres rarilla
mas bien ranilla XD

esto es humor y no lo del contestador [jaja]
[oki] lo decia con cariño hombre [ginyo]
ale un besito flipe

Mañana lunes, NOO!! X-D X-D
Por el amor de dios, que spam mas GUARRO [alien].
Pa uno que tienes rouse..

http://www.gorenje.si/imagelib/source/kopalnice/2006/sanitarna_oprema/wc/WC-38.25.jpg
que poca originalidad... :O
Weno aqui una que deja de postear por esta noche.... BONA NIT karinyitos!!!
que soñeis con diodenos o tionenos o lo k sea [plas]
Blau escribió:que poca originalidad... :O
Weno aqui una que deja de postear por esta noche.... BONA NIT karinyitos!!!
que soñeis con diodenos o tionenos o lo k sea [plas]

yo tmb, eh? en este hilo que no falte el humor y sobre todo el amor [inlove]

P.D.: tu no llevabas dormida 3 post's?... acabamos de descubrir que Blau es sonambula :-)
blau es sonambula y postea en sueños? como ve las teclas? tiene mirada de rayos X que traspasen sus parpados? que chungo no? xD

aqui uno que se acaba de levantar y esta to malo, que dolor de cabeza ostia puta >_<

ahora en mi casa se ha puesto de moda la ley "apagar el ordenador a las 12:00 pm ¬_¬

coño, anoche me meti en la ducha, y cuando salí, mi padre ya habia apagao el pc y no me dejaba usarlo ¬_¬

ostia puta

weno, aqui uno se va ya mismo que hoy viene el comercial de llaza, para los toldos!!!

buenos dias gente!!! [bye]
Enchu que putada xDDD

Buenos dias gente, otro puto dia de baja [tadoramo]
BUENOS DIAS!
jajajaja [qmparto] es cierto que decia que me iba a dormir i k seguia posteando... sonambula [qmparto] [qmparto]
siento desilusionarte enchu, pero no tengo rayos X que traspasan mis parpados ein?
Hoy es un dia dificil para mi i para mucha gente, en general para dos amigos mios... ya os contare ala noche en la macro (pk habra no?)
Me voi a comer. k aprofiti!

P.D. flipe, aqui el amor no falta nunca [inlove]
P.D.2 Chino, yo ya dejo de ser coja, camino normal [angelito]
Fumao, no te perdiste mucho, a las 12 casi toda la gente se fue al sobre.

Yo que tu me pillaba un PC ya para no ir dependiendo de tu padre. Aunque sea barato para ir tirando y tal...

Buenos dias gente, otro puto dia de baja
:-| Te lo cambio.
El_Close escribió:Fumao, no te perdiste mucho, a las 12 casi toda la gente se fue al sobre.

Yo que tu me pillaba un PC ya para no ir dependiendo de tu padre. Aunque sea barato para ir tirando y tal...

claaaro, que listo, como soy rico, y no tengo gastos ninguno, pues me compro un pc, XD

a ver, me tendre que comprar uno para el taller, pero por lo menos quiero esperar que me venga la subvencion, que el pc, entre otras cosas, me lo paga la junta de andalucia [looco] [looco] [looco]

ya luego cuando tenga alli pc, pues usare la linea wifi de mi hermano para conectarme, supuestamente se si viene aceptada o no en marzo, creo XD
El_Close escribió:Fumao, no te perdiste mucho, a las 12 casi toda la gente se fue al sobre.

Si me dices como son tus dias? [discu]

Estoi por partirme otro hueso mas, se esta de vicio aqui [tadoramo]
Mu buenas tardes a to kiski! [chulito]

Que viento que hace!!! >_< Ahora he salido un momentín a pasear al perro, y un poco más y se me va volando el peluquín! [qmparto]

Y nada... ahora a estudiar, que mañana tengo examen, y aprovecho ahora que estais desaparecidos y no me desconcentrais con vuestras conversaciones absurdas! :-|

[beer]

Hoy he tatuado a mi primera persona real!!! >_<
Rouse!! no me digas que tatuas?¿
Que sepas que aqui tienes una clienta [angelito] , pero cuando tengas mas experiencia eehh [chulito]
Buahhh que noticion!! tengo una noticia para los catalanes [looco] jujujuju
Me voi un rato, hasta luego gente!

P.D. aqui tambien hace un viento que te lleva [ayay]
Vale Blau.. cuando sepa más te hago uno!

Que noticion para los catalanes??? Yo quiero saberlo!!! [flipa]
vaya puta mierda de dia
me acoste a las 2 entre pitos y flautas y me mareaba muchisimo en la cama, he dormido fatal y etsa mñn tenia decimas de fiebre pero mi madre me ha dicho q fuese a clase. llego al insti y la tia nos dice a una compañera y a mi q nos ha elegido para hacer un examen de evaluacion del nivel de ingles de españa (ya me toco el año pasado por sorteo hacer el informa PISA ese que era un megaexamens... ) pq somos las que mejor se nos da de la clase (cosa nada justa)... el examen era a quinta hora y tenia pensado irme a casa las 3 ulrimas horas pq staba echa mierda, total que no he podido por el examencito y he acabado matada.
llego a casa y no podia ni comer de lo que me dolia el cuerpo (sorprendentemente solo tenia 36.6º...) asi que me he saltado una hora de clases de mate para echarme la siesta.
cuando estaba hipoteticamente mejor tenia casi 38º de fiebre... pero he tenido que ir a mates pq el examen es mañana a la tarde...

conclusion: tengo la gripe y un examen mañana de mates... que de puta madre [Ooooo] ...
Woooolas que tal...Yo aqui, jodidillo y tal :(

Esta tarde, andando por el centro de Valencia de rpente me he encontrado con una cara conocida, y al segundo, otra, y despues otra! Yohiro, su mami y su churri, que se iban a por las zapatillas de Yohi (a que he acertado) ^^

Nunca me lo habia encontra por la calle :D

Un saludo!
Angaia escribió:38.1 ya... [triston]

Nuestra peque se nos muere :(
teniendo en cuenta que NUNCA tengo fiebre ni sobrepaso los 36.4... nose como no estoy molestisima xD [qmparto]
weno me voy a mimir! mañana me piro el insti y me quedo estudiando mate q ele xamen es por la tarde
un besiko!
boas noites [risita]
Esto parece un confesionario de las penas ostias [rtfm]

A animarse to dios ya [poraki]
es verdad, esto parece el hablar por hablar [carcajad]
montal escribió:Woooolas que tal...Yo aqui, jodidillo y tal :(

Esta tarde, andando por el centro de Valencia de rpente me he encontrado con una cara conocida, y al segundo, otra, y despues otra! Yohiro, su mami y su churri, que se iban a por las zapatillas de Yohi (a que he acertado) ^^

Nunca me lo habia encontra por la calle :D

Un saludo!

Ey te puedes creeer que hemos entrado los 3 a un sexshop? y mi madre y mi novia es la cuarta vez que se ven? en fin sin comentarios XD
Uno que se pira a sobar :o

Nas nochesss [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

edit: Son casi las 2 y no puedo sobar

[inlove]
weeenos dias! ya yo mejo! no tengo tanta fiebre como anoche y puedo estudiar bien a pesar de las ostias q stan metiendo en la casa de los vecinos que estan de obras... XD y encima van a venir dentro de un rato a arreglarnos el tejao... como no pueda estudiar les mato ^^

ale voy a relajarme un rato que llevaba 2 horas estudiando [360º]
Iee mamones donde andais hoy? Oooh

Unos fumaos perdios, otros tocandose los webos en casa, otras estudiando, otr@s contando las penas, pero que esta pasando? [angelito]
En clasee
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

arghhhhhhhhhhhhhhh

arghhhhhhhh

y me he gastao una fortuna en un hotel de 5 estrellas pal finde y va a haber bandera roja con mucha seguridad

arghhhhhhhhhh
arghhhhhhhhh
Gente!!!!!!!!!
llevo 24h sin ponerme por internet por diferentes causas... que supongo que esta noche SI os las contare en la macro, pk habra no ? [qmparto]
Solo dar constancia que blau ha vuelto [angelito] [oki]

..... k noticion!!....

Angaia wapa mejorate!!!!!
ÇhíN0 escribió:Iee mamones donde andais hoy? Oooh
Ya sabes, o todos, o ninguno [poraki].
Bueno gente... ya estoy aquí. He ido hacia mi propio suicidio... ya me han cogido para hacer practicas. Y pal colmo no empiezo hasta dentro de dos semanas, y por lo tanto, la historia durará muuuuucho más de lo que yo quisiera (bien, si fuera por mi, me quedaría en casa todas las tardes sin hacer nada como hasta ahora...).
Blau... ese noticion, queremos saberlo!
Eh eh eh eh, que el Çhino tiene un noticion que contaross!!!

Es super mega fuerte!!!!
montal escribió:Eh eh eh eh, que el Çhino tiene un noticion que contaross!!!

Es super mega fuerte!!!!

Si es verdad, tengo un noticion que daros [+risas]

Me voi a casar!!!

[boing] [boing] [boing]
Chino dinos, cuando, como, con quien, donde, PORQUE?

Yo me voi por hoy... wenas noches i FELIZ SAN VALENTIN!!!! [inlove]
weeeeeeenas
a ver el examen de mate nose que tendre pero lo llevaba para sacar buena nota...
yyyyyyyy mañana......................!!!!!!!!!!!!!!!(redoble de tambor)
San Valentin + FOTO DE CLASE! [fies]

por un lado San Valentin. En mi insti todos los años los de 1º BACH venden unos sobrecitos para que le escribas una carta a quien tu quieras y se la entreguen junto con un clavel, a elegir: rojo o blanco.
cada sobrecito vale 1€ y el año pasado nosotros sacamos 2000€ y pico ^^ (somos unos 1100 alumnos...). Lo normal esque me envien dos florecitas, las tipicas amigas que se lohacen a todo el mundo (pero que al fin y al cabo se agredece:)). Este año no creo que tenga ninguna... pero bueno yo tampoco he enviado a nadie :Ð demasiado estres...

Y lo mas importante... la foto que posiblemente marcara en cierto modo mi vida, como ya lo hizo la foto del ultimo año de cole... Todos los años nos hacemos una foto de grupo las diferentes clases de 2º de bach y luego nos dan una copia y las ponen en el periodico del insti [mad] mas me vale salir bien.... [tomaaa]

ale ya ta, ya te hago caso tontorron.... [uzi] [ginyo]

edit:Imagen
asias Monty [ayay]
Muajajaja soi un puto sonambulo que no puede dormir [tomaaa]

Solo digo una cosa

status nuevo, aver quien adivina lo que significa

Pero que me pasa? [decaio]
Imagen

Queridos corazones os deseo a todos un feliz día de los enamorados.
wenos dias! otra mañanita en casa xD cuando me he levantado tenia 38º... le he dixo a mis compis q aunque sea ire las 3 ultimas horas para la fotito y lo de san valentin... joer si mañana stoy igual y el viernes un poco mejor creo q pasare de hacer el examen de historia... pq asi no hay qien estudie... ains

como va la mañana? [amor]
Feliz día de San Benjamín a todos! [Ooooo]

Espero que os hayan regalado muchas cositas vuestros enamorados... a mi me han regalado un ataque de migraña, así que voy a tumbarme un rato con la luz apagada a ver si se me pasa... :?

Oooh :P [poraki] [Alaa!]
uiiii quereis saber que me han regalado?¿! [buenazo]

lee el spoiler...

aa

mas abajo...

al proximo

en este si...

NADA!

asi que viva san valentin ratataaaa
k viva k viva [rtfm]

Rouse, hoy me estiro i te regalo esto para san valentin:
Imagen

I viva las catalanas hombre! [jaja]
hola gente!!!!!

¿como estan ustedes???

por cierto creo recordar que enchu tenía un video de Yohiro... ¿y ese cable que no aparecía?

[toctoc]
Afro... ya lo encontró... mira unas paginas atras que debe estar el link.

Gracias Blau.. yo tambien te quiero! [careto?]

[sonrisa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11