** Hilo de Prueberianos ** (#6)

Angaia escribió:jo:( despues del megavicio de 3 horazas... va y se peta el cd en un puto video! cawento y na que ni limpiandolo va! [+furioso] [+furioso] [+furioso] diooos que hoy era la noxe del vicio!!! [buuuaaaa]
alguien despierto?

Imagen

¿No has guardado en esas 3 horas?
si hombre si! soy de las que guardan bastante.. recuerdo que Psico Mantis en el MGS1 me lo dijo "Veamos ahora tus partidas guardadas.... Mmmm.... parece que eres precavido, guardas la partida con frecuencia....(que acojone me da su voz leñe[mad])"xD weno decia algo asi... o nos lo decia a todos? [idea] xD joe que recuerdooooooooooooos

me he quedado cuando snake despierta y lo primero q ve son un par de tetas xDDDD :D

joe stoy por intentar pasarme el guitarooman que le tengo a medias [sonrisa]
Angaia escribió:si hombre si! soy de las que guardan bastante.. recuerdo que Psico Mantis en el MGS1 me lo dijo "Veamos ahora tus partidas guardadas.... Mmmm.... parece que eres precavido, guardas la partida con frecuencia....(que acojone me da su voz leñe[mad])"xD weno decia algo asi... o nos lo decia a todos? [idea] xD joe que recuerdooooooooooooos

me he quedado cuando snake despierta y lo primero q ve son un par de tetas xDDDD :D

joe stoy por intentar pasarme el guitarooman que le tengo a medias [sonrisa]

Menos mal, pensaba que te habías cargado 3 horas de juego [tomaaa]
A mí no me dijo eso, supongo que porque me pasé el juego casi del tirón y apenas guardé [+risas]
Yo la primera vez que jugué contra Psycho Mantis flipé cuando se puso a decirme las partidas que tenía guardadas en la memory, qué jodío...
Aunque el mejor enemigo del MGS, aparte del soldado Johnny Sasaki (el que se queda con el culo al aire XD) es [tadoramo] EL NINJA!

A ver si cuando me pasé un par de jueguillos que tengo a medias me pongo de nuevo con los Metal Gear, que se salen [Ooooo]

Me voy a ver Sumomomo Momomo y a dormir, buenas noches [bye]
Johnny Sasaki... que personaje xD es una carta en el mtg ac!d 1 de psp... xD esa Meryl![tadoramo]xD

a mi me parece la cosa mas "impresionante" (en cuanto a uso del dual shock)del mgs1, la lucha con psyco mantis y los "masajitos" que te daba nahomi para relajar el brazoxDDDD yo creo que en pocos juegos le han sacado mucho partido al dual shock... una pena :o
pero si... el mejor enemigo es fox... sin duda alguna[babas] xD

descansa landermon! que te guste el Sumomomo Momomo ese xD
boas noites! [bye]
Buenos dias carinyitos!!!
veo que al final si se animo el hilo [fumeta]
1- VICIADOS!! k sois unos viciados de los videojuegosXD
2- Rouse, jo tamien soi agarrada, lo que es mio es mio i si me tengo que gastar dinero que sea algo no mu caro [angelito]
3- Angaia como tas? como dijiste que tabas xunga pero sin fiebre... Por cierto yo habre crecido pq haace poco tube fiebre :p
4- Rouse!!! que fuerte!!! he leido el hilo de confesiones XDDDDDDDD
Bueno me voi a inventarme una historia un poco xunga (q por cierto Angaia, te sabe mal leerla i darme algun consejillo, esq como tu sabes escribir... [ayay] )
Ayer fui al teatro, que panza de reir que me pegue... i acabe muy bien la noche [buenazo]

P.D. yo tamien digo bonachon [sonrisa]
Blau escribió: esq como tu sabes escribir...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si sabe escribir no lo demuesta, ya sabes a lo que refiero XD.

¡Bon dia gentuza!
Blau escribió:por cierto Angaia, te sabe mal leerla i darme algun consejillo, esq como tu sabes escribir... [ayay] )

claro que no tonta ;) fumao, que te den [poraki] sigo diciendo que por un buen premio yo escribo sin absolutamente NI UNA falta, pero no hay ofertas asi que... [pos eso] :o

ya toy bien, he limpiado todo el salon de la fiesta del otro dia, pasado el aspirador y demas, fregado los vasos, recogido el lavaplatos, paseado a chimpón y con la lasaña en el horno
stoy regrabando el MGS3 a ver si así me puedo echar un megavicio sta tarde [Ooooo]

voy a ver la lasaña no sea que se me queme como suele hacer! (grautxo puede dar fe de eso [carcajad] )
Angaia escribió:Johnny Sasaki... que personaje xD es una carta en el mtg ac!d 1 de psp... xD esa Meryl![tadoramo]xD

a mi me parece la cosa mas "impresionante" (en cuanto a uso del dual shock)del mgs1, la lucha con psyco mantis y los "masajitos" que te daba nahomi para relajar el brazoxDDDD yo creo que en pocos juegos le han sacado mucho partido al dual shock... una pena :o
pero si... el mejor enemigo es fox... sin duda alguna[babas] xD

descansa landermon! que te guste el Sumomomo Momomo ese xD
boas noites! [bye]

Sip, la verdad es que el Dual Shock parece que fue diseñado para el MGS, el helicóptero, el asesinato del jefe Darpa, los masajes (XD)... te metían mucho en el juego. Sumomomo Momomo es un anime que es unas jaja's XD

El_Close escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si sabe escribir no lo demuesta, ya sabes a lo que refiero XD.

¡Bon dia gentuza!

Bon día fumao, pórtate bien o si no ya sabes que robot puede ir a por ti :Ð
weno estoy arreglando el tema del MGS3 que estoy con unas ganas ya... en PS2 han "acoplado" perfectamente en muchos juegos (vease MTGS3, FFX...) el sonido y la imagen a la vibracion en cuanto a intensidad; I'm Loving It :-p xD Me encanta eso de notar los latidos del corazon en algunas escenas o las pisadas...[babas]

weno mi lasaña ya esta lista^^ esta perfecta... que pinta!

Bon Profit! ;)
*Rouse* escribió:[maszz] [maszz] [maszz]

tia hoy al mediodia he pasao x la calle donde kedamos xa irnos a valencia!!!!
iba de regreso de tarragona con mis niñas y nos hemos parado en TDB xa comer xo no hemos encontrado nada abierto, así k nos hemos ido a comer una paella a sitges xD

he stado a punto de llamarte xa k me dijeras de algun sitio k stabamos muertas de hambre [buenazo]
Anuskafm escribió:
tia hoy al mediodia he pasao x la calle donde kedamos xa irnos a valencia!!!!
iba de regreso de tarragona con mis niñas y nos hemos parado en TDB xa comer xo no hemos encontrado nada abierto, así k nos hemos ido a comer una paella a sitges xD

he stado a punto de llamarte xa k me dijeras de algun sitio k stabamos muertas de hambre [buenazo]

Anda! Haberme llamado.. aunque es verdad, por el pueblo debía estar todo cerrado. En la playa os podriais haber comido una buena paella o algo.
El próximo día avisa, perra! [uzi]

[bye]
oh my...! :-O what the hell is happening!!!

que teneis esto abandonao! [burla3] me voy a clases de mates y luego a viciarme al metal gear solid 3[babas]

1,2,3... SPAM! [sati]
Angaia escribió:oh my...! :-O what the hell is happening!!!

que teneis esto abandonao! [burla3] me voy a clases de mates y luego a viciarme al metal gear solid 3[babas]

1,2,3... SPAM! [sati]

Jeje, yo estoy viciado al Metal Gear, el clásico, el de MSX XD
yo anoche me volvi a terminar el kingdom hearts 2 XD

y ya de paso me termine los deportes y la cadena del disfraz, pero la cadena se la llevo una amiga puesta por error ¬¬"
Angaia escribió:oh my...! :-O what the hell is happening!!!

que teneis esto abandonao! [burla3][...]

Muy abandonado esto y mucho movimiento en el foro de pruebas.
GENOME escribió:Muy abandonado esto y mucho movimiento en el foro de pruebas.
[size=-1]Por un oido les entra, y por el otro les sale[/size] :-|.
GENOME escribió:Muy abandonado esto y mucho movimiento en el foro de pruebas.

Objection!

Hoy me ha dao por esto

Mas abandonao esta mi hilo de los chinos y no me quejo
ÇhíN0 escribió:
Mas abandonao esta mi hilo de los chinos y no me quejo

Yo no me quejo, pero se supone que se creó este Hilo para no escribir en el de pruebas, lo que se supone que se apoyó por parte de las personas que escribían (y escriben) allí; y ahora veo que aquello está lleno de hilos y esto dejado.

No es una queja por el hecho de que sea "mí" hilo, es más, si te fijas he escrito en él más bien poco desde que se creó. A mí (ya) me da igual, pero si no se va a usar éste se podría cerrar (en condicional).

1Saludo
GENOME escribió:Yo no me quejo, pero se supone que se creó este Hilo para no escribir en el de pruebas, lo que se supone que se apoyó por parte de las personas que escribían (y escriben) allí; y ahora veo que aquello está lleno de hilos y esto dejado.

No es una queja por el hecho de que sea "mí" hilo, es más, si te fijas he escrito en él más bien poco desde que se creó. A mí (ya) me da igual, pero si no se va a usar éste se podría cerrar (en condicional).

1Saludo

Yo no e dicho que tu te quejes, solo digo que este hilo no esta abandonao como haceis ver. Lo unico que es dificil llevar un ritmo constante escribiendo aqui,la gente tiene examenes etc etc.Pero que quereis estamos en el sexto hilo, es que es imposible llevar el ritmo que llevabamos, es normalisimo que decaiga un poco..Y lo que dices al principio llevas razon, pero no todo el mundo lo cumplio, mas o menos la mitad de gente siguio posteando alli y aqui no.Y yo personalmente ahora posteo mas alli xk aqui ahora mismo no hay temas para hablar bien y alli pues quizas si, y son post chorra e hilos chorra(que si picadas de jump in etc).Pero que vamos digamos que en este hilo esta para lo serio, y yo en estos dias que me paso to el dia en mi casa para el aburrimiento viene bien pruebas y soltar cuatro tonterias y yasta.

Son complementarios a dia de hoy los dos sitios, mas que nada porque no se puede generalizar con todos( x ejemplo close no postea en pruebas y viceversa, musice, adry etc etc no postean aqui).

Y repito, yo almenos no e dejao este hilo, en el momento que vea movimiento y temas pa hablar interesantes aqui estare

Como curiosidad.

El hilo de los madrileños(por ejemplo) ya va por el 16, se creo el 09-02-2005 22:47

Este lleva 6 y se creó el 26-10-2006 20:38.

A este ritmo en dos años como lleva el de los madrileños llevariamos 36 hilos XD XD
haya paz chicos! es normal que ahora este parado el hilo con el tema de los examenes y demas.

El stress de los examenes lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro y el lado oscuro lleva a spammear otra vez en pruebas XD

yo llevo aprobados 3 de 3 [chulito] pero en el de mñn caigo seguro [triston]

edit

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1716924
+1 en lo que dice chino... esta claro que pruebas esta bien para lo que esta, tipicos piques y tonterias que se pueden borrar en seguida, o para dirigirte a toda "la familia"... éste esta mas para nuestras cosas personales. ademas, mira cuantos hilos de pruebas han sido creados o han tenido participacion mayoritaria de los que posteamos en este hilo... yo diria que 1 como mucho...

en fin... me voy a ir que hoy con el vicio al MGS3 (ya voy por The End[tadoramo] no sabia que fuese un sniper! MIS FAVORITOS!) y hacer 2 tontadas mas no he empollado... y ahora tengo un sueño que no veas... cafeina!! ven a miiiiiiiiiiiiiii XD
Suerte con The_End, es uno de los mejores jefes y la suya una de las mejores batallas que yo haya visto en un videojuego. XD
pues me he puesto por probar (que ya me iba a "estudiar") y me he cargado a su loro en cuanto le he visto pq me ha dado mal royo y... nose como pero sabia perfectamente donde estaba... y cuando me ha dado el reflejo de su mira telescopica ya.... ha sido como[babas] por cierto el the fear... que mirda xD supongo que es lo malo de conocer ciertos "truquitos" de anteriores MGS... asi que he pillado las gafas termicas y en un plis, muerto ^^

[buenazo]
ANGAIA VICIADA!!!! [666]

Aix esta gente...

Que tal estais? [buenazo]

Yo he empezado la semana bien: SI, HE IDO A CLASE! [plas] y estoy llena de buenos propósitos... PIENSO IR A CLASE CADA DÍA DE ESTA SEMANA, claro que el viernes no tengo clase que nos vamos a pasar el día a Barcelona [angelito]

Sabeis que? Me he comprado una hucha de lata (pa que no la pueda abrir en alguno de mis arrebatos consumistas) para ir ahorrando pa la kdd (si es que se hace, SO SOSOS!) Lo que ya aviso, es que pienso ser la última en pagar las cosas... no me volvereis a astillar NUNCA!

No tengo sueño, pero me temo que me voy a ir a dormir ya... que sino los buenos propósitos moriran aquí mismo!

Bona nit!
Angaia, de el MGS3 "solo" merecen la pena The_End, The_Boss (ya lo veras, tren¡menda la batalla), y The_Sorrow como "batalla" curiosa, más que nada por los comentarios que sueltan. Porque The_Pain y el Fear XD

Ya me contarás ^^

Por cierto, mírate (si aún no lo has hecho) alguna guía o el mismo manual del juego para aprender a manejar al CQC, que es muy útil para la última batalla. Y si ya eres mega friki consigue la banda sonora del juego, que es muy buena.
Angaia se te olvido comentar lo mas importante..

estas jugando en facil
[tomaaa] [tomaaa]

Asi normal que ganaras facil a the fear :o

Yo estoi atrancao en..

La pelea con el Coronel Ephgeny Borisovich Volgen

Basicamente deje el juego xk no podia matarlo en 5 minutos xDD . Aver si me pongo, supongo que exando mas practica le ganare.

Por cierto

Yo juego en el nivel maximo de dificultad :o
wenos dias!!!
aki una k ha cambiao el horario del curro y hoy me toca madrugar [mamaaaaa]

besitus!!!
wenas tardes! >_<

aqui uno acaba de llegar del taller, hoy como no tenia nada que hacer me he estao leyendo el libro de la autoescuela, luego me pasare a por test, a ver si me saco ya el carnet y hay un peligro mas a la carretera XD

pongo esto aqui para que no se me pierda, asi ya se donde buscarlo XDdomokojon

weno, voy a almorzar que ya es hora y mi madre me esta dando la tabarra XD

pd: anuska, al fin encontre tu colgante, te lo mando esta semana

saludos ^^

pd: en breve!!!!! el video de yohi y su pijama

si, señoras y señores, finalmente encontre el cable!!!! >< [666]
enchu21 escribió:
pd: en breve!!!!! el video de yohi y su pijama

si, señoras y señores, finalmente encontre el cable!!!! >< [666]

Buah ya era hora XD

Waitingg [barret]
Bueeeno, lo del video mas vale tarde que nunca...

Fumao, el cojin como dijo pucca quedaria mejor con el borde de la boca, aunque asi tambien esta guapo.

.....

Por cierto ¿para que la boca tan grande? No haras como el de American Pie pero en vez de con la tarta con el cojin... ¿no?

XD
Eh, que los pijamas de animalitos molan :o

Imagen

Close, como cambias a Rock por ese cutre de Dimitri [enfa]
landermon escribió:Close, como cambias a Rock por ese cutre de Dimitri [enfa]
Sabes lo que pasa, que no encuentro imagenes decentes de Rock para un avatar [decaio].

¿Sabes algun sitio?

PD.- A mi Demitri me mola, esta claro que no es comparable con Rock, pero... :p.
fumao, es que tiene los bordes marrones, pero no se nota demasiado porque es un COJIN, asi que menos rollos, hazlo tu!!! ><

na, como dije, es un prototipo XD

pd: uploading...

edit: ya que no posteais xD

eh aqui el video!!! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=zY_xncFMuMY

saludos XD
El_Close escribió:Sabes lo que pasa, que no encuentro imagenes decentes de Rock para un avatar [decaio].

¿Sabes algun sitio?

PD.- A mi Demitri me mola, esta claro que no es comparable con Rock, pero... :p.

Yo es que soy pro-SNK XD

Esta imagen es cojonuda, podrías utilizarla.
Jur

Yo buscaría en deviantart o si no lo sacaría de alguna captura de la segunda OVA de King Of Fighters.

Qué miedo, una habitación llena de prueberianos [mad]
El pijama mola (aunque no se aprecian los dibujillos) pero lo mejor del video es la categoría del mismo XD
La del bocadillo de chorizo quien es? Angaia o Roús? xD.

lander, a mi tambien me encanta SNK, incluso mas que Capcom. Tio, esa foto es tope... mmm.... como decirlo... XD... da igual, seguire buscando xD.

EDITO.- Vale, es angi xD.
ÇhíN0 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No estaras riendote de la voz del fumao... no? [poraki].
El_Close escribió:No estaras riendote de la voz del fumao no? [poraki].

no fumao, se esta riendo de tu cara XD [poraki] [qmparto]
enchu21 escribió:no fumao, se esta riendo de tu cara XD [poraki] [qmparto]
Si, pero yo no tengo 'esa' voz [carcajad].

PD.- En directo aun es mejor [qmparto].
jajajaja este video es la polla... confirma todas mis teorias:

-Yohi... siempre quieres salir igual en las fotos!!! [poraki]

-Montal... te mola Yohi... X-D

-Close... ese es tu gesto favorito!! [poraki] [qmparto]

Lo que hacen unos segundos de video...

Aix... que recuerdos...

Y teneis suerte, pq esas imágenes mias dentro de unos años podrian valer millones!!! [jaja]
me rio de todo en general y a la vez me da envidia sana :o
chino ya somos dos!!
angi ande tas que no te veo al vidio!!!
enchu eres el de acento andalú que esta grabando el vidio?¿ [sonrisa] i close gran voz [plas]
Mola el video, el pijama tambien mola, me molaria mas haber ido, pero una vez casao, ahorcao. X-D
weee!! una que lleva toda la tarde con economia y se esta quedando sobada...xD aqi descansito..!

yo no salgo en el video:( joooooooooooooooooooooooo
close... no soy la del bocata de chorizo... (s mas, no se ni cuando es esa scena... dnd staba yo?[mad])xD
ademas... yo nunca diria QUE EL SALCHICHON Y EL CHORIZO ES LO MISMO[mad]pero Rous!!!!WTF!!! que pasa que alli no haceis matanza?xD

enchu! pon todos! [Ooooo]

edit:... quien es el que dice algo con una voz gayer total cuando la camara gira hacia Anuska?XDDD "ahora noseque para dormir" xDDD escuchad xD
Os odio por lo del video ¬_¬

PD: Estoy malito si no posteo ya sabeis por que es
yohiiiiiiiii ponte bien yaaaaaaaa! [oki]

ATENCION!

a ver chicos, si hacemos la KDD en Madrid tenemos que ir mirando sitios ya, y quiero empezar a hacer una lista de gente que va a ir pronto; ya que mi bro trabaja en un hotel de alli y a parte de saber los precios y como son los hoteles de la competencia, quien sabe si podria hacernos un precio "especial"... xD
creo que mi casa quedaria libre, y se tarda una hora en tren de aqui a madrid asi que si alguien quisiese tambien podria venir a dormir a mi casita y de paso veia Ávila :Ð

Pues eso... [Ooooo]
Angaia escribió:creo que mi casa quedaria libre, y se tarda una hora en tren de aqui a madrid asi que si alguien quisiese tambien podria venir a dormir a mi casita y de paso veia Ávila :Ð

Pues eso... [Ooooo]

Venga, y yo pongo la cena y las velitas X-D.

en serio, yo no podre ir.
A ver, aclaremos las cosas... seguro que soy yo quien dice eso? Y seguro que digo eso? Pq yo se que es el chorizo y se que es el salchichon... tal vez ya iba borracha xDD

Angaia.. ya te lo he dicho... me instalo en tu casa, que yo tengo todas las vacaciones libres [sonrisa] y asi me infiltro en tu vida de cada día y veo si lo que cuentas es verdad y no te inventas amigos ficticios [burla2]

Que lleguen ya las vacaciones XD XD XD
Me temo que esa voz de gayer es del fumao XD.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811