GENOME escribió:Yo no me quejo, pero se supone que se creó este Hilo para no escribir en el de pruebas, lo que se supone que se apoyó por parte de las personas que escribían (y escriben) allí; y ahora veo que aquello está lleno de hilos y esto dejado.
No es una queja por el hecho de que sea "mí" hilo, es más, si te fijas he escrito en él más bien poco desde que se creó. A mí (ya) me da igual, pero si no se va a usar éste se podría cerrar (en condicional).
1Saludo
Yo no e dicho que tu te quejes, solo digo que este hilo no esta abandonao como haceis ver. Lo unico que es dificil llevar un ritmo constante escribiendo aqui,la gente tiene examenes etc etc.Pero que quereis estamos en el sexto hilo, es que es imposible llevar el ritmo que llevabamos, es normalisimo que decaiga un poco..Y lo que dices al principio llevas razon, pero no todo el mundo lo cumplio, mas o menos la mitad de gente siguio posteando alli y aqui no.Y yo personalmente ahora posteo mas alli xk aqui ahora mismo no hay temas para hablar bien y alli pues quizas si, y son post chorra e hilos chorra(que si picadas de jump in etc).Pero que vamos digamos que en este hilo esta para lo serio, y yo en estos dias que me paso to el dia en mi casa para el aburrimiento viene bien pruebas y soltar cuatro tonterias y yasta.
Son complementarios a dia de hoy los dos sitios, mas que nada porque no se puede generalizar con todos( x ejemplo close no postea en pruebas y viceversa, musice, adry etc etc no postean aqui).
Y repito, yo almenos no e dejao este hilo, en el momento que vea movimiento y temas pa hablar interesantes aqui estare
Como curiosidad.
El hilo de los madrileños(por ejemplo) ya va por el 16, se creo el 09-02-2005 22:47
Este lleva 6 y se creó el 26-10-2006 20:38.
A este ritmo en dos años como lleva el de los madrileños llevariamos 36 hilos