** Hilo de Prueberianos ** (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ÇhíN0 escribió:Parecen sesos [babas] [babas] [babas]
¿Te molan los sesos? [buaaj].
El_Close escribió:¿Te molan los sesos? [buaaj].

Kien eres? no te reconozco con esa firma y avatar tan wapos [666]
ÇhíN0 escribió:
Kien eres? no te reconozco con esa firma y avatar tan wapos [666]

jajajajajjaja [plas]

Close... que te ha pasado? :D
Como todo el mudnos e queja de los que se pone son feos, pues no se pone nada que si no llora.
Si, lloro igual que tu con el video del fumao.
anda, un fumao sin avatar ni firma XD
uoooo close ha vuelto con su cara original [ginyo]

enchu, has encontrado ya el cable?
A mi me da igual que ponga el video =D
q puta mierda de examen de geografia... el 9 va a pasar a ser un 5 de mierda... [noop]
Yohiro escribió:A mi me da igual que ponga el video =D

Yohiiiiro xD,mira que firma mas buena xD.
seaman escribió:
Yohiiiiro xD,mira que firma mas buena xD.

Que cerdo XDDDD

Angaia y eso?
nop, aun no he encontrao el cable XD

en verdad es que entre una cosa y otra tampoco es que lo haya buscado demasiado [reojillo]

lalala....
pues que solo ha habido 3 cosas que no me daba tiempo a empollar y ... adivina que valia 3'25 del total de 10 del examen? [buaaj] :(
ains... sta noxe toca ockham pero me le estudiare en na pq es el unico filosofo que me se sin haber estudiado [Ooooo]
Buenasss
aqui una estudiante mas... mi examen de mates me ha ido de lujo, i mañana quimica que aspiro al 10 (lo llevo muy bien la verdad) i un examen de leiendas del Becquer (este simplemente lo llevo...)
Nada que me voi a ver la tele un rato [bye]

P.D. Close tio, pero dime algooo [snif] [snif]
Mis pequeños aprendices de mago... me voy!

Acabo de descubrir que mañana tengo examen.. y me ha ido por los pelos, pq me ha dado por coger la agenda y arrancar pags pasadas (hacía 2 semanas que no la abría) y he visto : MARTES 30, EXAMEN DE HIDRO: "PELOIDES" [tomaaa] Para fliparlo XD
Además es gracioso, pq con lo que falto, normalmente siempre me faltan apuntes en cada tema... y curiosamente, de este los tengo todos... VAYA POTRA! [qmparto]

Asi que... hasta mañana!! [oki]

P.D: Deseadme aun más potra para sacar un 10! [sati]
Vengo del paro !!!

Buenos dias! como andais prueberianos?
buenos dias prueberianos!!!

cuanto tiempo sin pasarme por aqui

q tengais buen dia.

pd: hola yohiro
Buenos dias gente, me e levantado hace poco [mad]

Buenas anii que tal todo? XD
Bien, haciendo un trabajito q tengo q entregar el día 13... y estudiando!!

q tal??
lalala, perrito caliente para almorzar [babas]

boquepaicha prueberianos?

wolas anii, que de tiempo [rtfm] XD

pd: maldito teclado, mando el post por si solo [qmparto]
Aniii escribió:pd: hola yohiro
X-D X-D X-D

Ya sabes por que lo digo... ¿o no? xD.

lalala, perrito caliente para almorzar [babas]
Comida fumao, cooomiiidaaa... :p.
Buenas chusmi!!

El examen me ha ido mejor de lo que esperaba... pero me podría haber ido mejor si no hubiera sido casi todo tipo test.. entonces pa que empolle? [decaio]
A ver si mñana me dan la nota!!

Ahora iré a Tarragona otra vez a ver si cambio el mp4 que me trajeron los reyes XD es que no se oye bien... [reojillo]

Y nada... en cuanto vuelva... me tendreis aquí dando muuuucho por saco!! [qmparto]

Esperadme! [burla2]
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinas!xD (no no es publicidad subliminal xD)

me estudie a ockaham entre las 12 y la 1 de anoxe y 1 hora en esta mañana... he llegado 5 minutos tarde o asi...:S staba todo el mundo ya haciendolo y yo to sofocada, menos mal q la profe es amiga mia y me llevo bien xD... me ha preguntado q si staba bien y los priemros 10 minutos del examen tenia un pulso de correr....xDDDD
resultado: examen de lujo, xD 4 hojas por las dos caras... ya he advertido que como saque menos de un 7 invito a mis amigas un finde a copas [qmparto]

asta dentro de una semana soy libre!!!!!!!!!!!! [fumeta]
pero pq me duele ahora tantisimo la garganta? [decaio] ... desde despues de comer no puedo ni tragar[mad] y eso que ahora estamos sobre 0ºC! joe si hace wenisimo hoy [agggtt]
Buenas! sinceramente he pasado de leer los posts de angaia y rouse por que eran mazo largas y no me apetece leer.

Me haceis un resumen?
Pues basicamente... estudios/examenes/estudios/examenes/estudios/examenes... [reojillo].
El_Close escribió:Pues basicamente... estudios/examenes/ÇhíN0/estudios/examenes/ÇhíN0/estudios/examenes... [reojillo].

Que razon llevas

[tadoramo]
muy interesante...

PD: Hola anii!
Pos mis dos examenes de hoy, de lujo!!!!! mañana tengo dos un poco xunguillos i los llevo bastante mal... menos mal k los tengo los dos por la tarde i tengo mas tiempo para mirarme los apuntes [toctoc] ufff desearme suerte!
Por lo demas bastante bien, el sabado ire al teatro ...
I a vosotros que tal el dia?¿
Ale besitos i que me voi a estudiar!!!
[fies] ¡2000! [fies]

Imagen
Patrocina este post

[sonrisa]
enhorawena landermon!!!
yo aqui con mis 300 y pico... algun dia llegare a los tuyos [risita] xD

por cierto... sigo enamorada de tu firma [amor] xD
Angaia escribió:enhorawena landermon!!!
yo aqui con mis 300 y pico... algun dia llegare a los tuyos [risita] xD

por cierto... sigo enamorada de tu firma [amor] xD

Gracias ;)

Pero hay que llegar sin spamear eh! no como El_Close o enchu [poraki]

Molan House y su equipo versión kawaii ^o^
Y Michel Courtemanche también (si pinchas en la userbar hay sorpresa)
hola chicos, que tal se presenta el dia?

habeis mandado flores alguna vez? esto como va... llamas el dia que quieres mandar las flores o dias antes? cuanto t sablan? y lo mas importante QUE COÑO PONGO EN LA TARJETITA?! De este tema solo sé lo que he visto en las pelis americanas [jaja]

pos eso a ver si m ilumniais, es para un regalo de 4º aniversario
Buenos días prueberianos!!
Qué tal? por aquí lloviendo, un día muy triste... encima estudiando ( bueno,ahora mismo haciendo un descansito jeje).

Mucha suerte chicas, q veo q también andais de examenes. [oki]

Ta luego!!!! [bye]
flipe22 escribió:hola chicos, que tal se presenta el dia?

habeis mandado flores alguna vez? esto como va... llamas el dia que quieres mandar las flores o dias antes? cuanto t sablan? y lo mas importante QUE COÑO PONGO EN LA TARJETITA?! De este tema solo sé lo que he visto en las pelis americanas [jaja]

Nunca he mandado flores... no te seria mas facil comprarlas y llevarlas en mano?

Buenos dias Aniii, buenos dias prueberianos, por aqui... no se si llueve o algo no me apetece mirar, pero esta tarde lo sabre :$.

PD: Tengo que actualizar mi fotolog

Spam publicidad
Yo por fin despues de seis meses actualice mi fotolog¡¡¡

nos dias.

Yohiro flojo¡¡¡, que es eso de que hasta la tarde no sales a la calle.
Porque soy un perro :Ð

Y esta tarde sera una bonita tarde :$
Me las piro al medico en una hora [mad]

yohi ya no descuadra xD

te enfadas muy pronto

:o
hola!!!!!! Que tal las cosas por aqui???? [beer]

bueno no se que aportar al hilo!!! asi!!! bueno dentro de 14 días es SAN VALENTÍN!!!!
uuuuuuuuuu el día oficil de los Enamorados!!!!

mensaje para los chicos:
Os parecera una chorrada lo de este día, pero a las chicas nos encantan todas esas tonterias!!! Asi que no olvideis un detallito a la chica que ameis, cupido nunca falla!!!

Imagen

mensaje para las chicas!!!

Imagen

edito: el mensaje de las chicas no se ve porque esta codificado!!!
Afrodita escribió:h
mensaje para los chicos:
Os parecera una chorrada lo de este día, pero a las chicas nos encantan todas esas tonterias!!! Asi que no olvideis un detallito a la chica que ameis, cupido nunca falla!!!

No te fastidia? a los chicos tambien nos encantan todas esas tonterias, no seamos sexistas, es el dia oficial del amor, no el dia oficial de comrparle algo a las chicas

Yo ya tengo pensado que comprar, un detalle mas que un regalo
Yohiro escribió:
Yo ya tengo pensado que comprar, un detalle mas que un regalo

jajajajaja EL QUE, ????? [risita] si se puede saber!!!

Asi que a los chicos tb se os hace regalo???? que dices!!!
Pensar que solo se regala a las chicas en pare es una actitud sexista, y que induce al machismo ya que deja a pensar que las mujeres necesitan ser cuidadas y que les regalen cosas, con lo que la independencia que reclaman (logico) quedaria tachada.

Todos somos iguales, pero cuando os interesa bien que decis, que poco caballero, oq ueremos regalos para san valentin PSE!

El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los novios,enamorados o esposos se expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En muchos países se le llama el Día de los Enamorados. Particularmente en Colombia, por motivos comerciales, esta fiesta se celebra el tercer fin de semana de septiembre y se conoce como Día del Amor y la Amistad.

Es el dia de los ENAMORADOS! ^^ asi que si yo le demuestro mi amor y ella espero que me demuestre el suyo

Todo lo que te digo Afro no es con mala leche ni nada ya lo sabes maja ^^ pero queria dejar clara mi postura =).

Me entiendes?
El dia de los enamorados es una falsa, es otra invencion mas de las tiendas, si tu kieres a tu pareja no tienes xk gastarte dinero en un regalo xk se haya inventao un dia para tal, sino que eso hay que demostrarlo todos los dias ,no uno [fies]

NO AL DIA DE SAN VALENTIN

E dicho

me piro al medico
Estoy deacuerdo con ÇhíN0, oiga! :o.

En fin, otro dia mas para sacarle pasta a la peña :-|.
flipe22 escribió:hola chicos, que tal se presenta el dia?

hacedme caso!!! [poraki]

yohiro, las quiero mandar que queda tope cool [sonrisa]
El_Close escribió:Estoy deacuerdo con ÇhíN0, oiga! :o.

dios, otra vez tu avatar y firma esos? XDDD[qmparto]

flipe, no se, mi madre tiene una floristeria, pon algo bonito... emmm

a ver esto, de balsi xD

Anhelo tu contacto, deseo tu piel al compás de la mía, tu sonrisa encantadora y tus ojitos soñadores... Llévame al infinito, llévame a tocar las estrellas en tus ojos... no podemos morir y nadie podrá matar nuestro amor. Me quiero morir contigo. Te amo.

es del fotolog de balsi, no se, busca poemas o algo tio XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611