** Hilo de Prueberianos ** (#6)

1, 2, 3, 4, 511
El_Close escribió:¿No ves que aun no no esta posteado?

En serio afro, haztelo mirar de una maldita vez XD.

pues yo lo he visto!!!

esta yohi con el pijama de ositos azul!!!
Pues yo no lo e visto.

asi que NO SPOILERS X-D
manolillolo+ escribió:Pues yo no lo e visto.

asi que NO SPOILERS X-D

lo que??? [borracho]
Que es verdad lo de los 25 mensajes seguidos¡¡¡¡

Close, tu te acuerdas??
eh! yo quiero ese video! enchu hizo muchos a ver si encuentras el cable yaaaaa [rtfm]

manolillo yo si me acuerdo xD alguien guarod foto? [jaja]
Angaia escribió:manolillo yo si me acuerdo xD alguien guarod foto? [jaja]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hola!!!!! que tal wapa????
manolillolo+ escribió:Close, tu te acuerdas??
Puesss... que quieres que te diga, pero me da que no (quiero acordarme) me acuerdo eh? XD.

pues yo lo he visto!!!

esta yohi con el pijama de ositos azul!!!
¡WOW!

Sera porque en el primer post del fumao lo puso? xD.
Yo tambien me acuerdo, manol [enfado1]
El_Close escribió:Sera porque en el primer post del fumao lo puso? xD.
[/font][/size]

sshhhhh......calla!!! que estaba colando!!!
iiuuhhuuu [plas] [plas]
Una que esta de vuelta!!
Por cierto, pruebas esta volviendo a las andadas no?¿ ¬_¬
Blau escribió:iiuuhhuuu [plas] [plas]
Una que esta de vuelta!!
Por cierto, pruebas esta volviendo a las andadas no?¿ ¬_¬

blau!!! que nose ande estabas pero vuelve enseguida que te has dejado la ranita!!!
joer como os poneis por un video [qmparto]

a ver si encuentro el cable, angaia sabe que hace algun/os mes/es que esta perdio XD

a ver si lo encuentro de una maldita vez ¬¬
Deja el aliñao un ratito y buscalo X-D
ehh, es el aliñao de despues de currar... ese es sagrado XD

na, en serio, la ultima vez que lo vi... creo qeu fue enganchao al pc... pero como es portatil y esas cosas, mi madre al "portearlo", pos a saber donde acaba el cable XDDD

tranquilos que lo busco xD

yo tengo tantas ganas como vosotros de que veais ese video [qmparto]

y los otros dos donde salen angaia, el fumao, montal, chupandole un moflete a yohiro, etc etc etc... muahahahaha [qmparto]
estamos impacientes!!!!

coñe es verdad que yo dije que ya lo habia visto!!!!! X-D

bueno ponlo ya!!! mira que decirlo y dejarnos toda la tarde aqui a la espera!!!! [poraki]
enchu21 escribió: Tonterias varias bla bla bla

¬_¬ malditos todos, yo no tengo ese video y no consiento su difusion
no das tu consentimiento, pero me da = xD

ese video tiene que llegar a manos de los eolianos XD, ves? si es que hasta rima XDDDD
Yohiro escribió:¬_¬ malditos todos, yo no tengo ese video y no consiento su difusion

Imagen

Y mira esto otro:

Imagen

[poraki]
El_Close escribió:

Os reportare a todos
yohiro, no tienes escapatoria XDDD
Yo kiero ver ese video tb!!! xD

Saludos
dios, que abandonao teneis el hilo ¬¬

esto es para daros ehh XD

venga, venios de pruebas u os reporto! XD
una q sta q se cae pq anoxe estuvo hasta las dos con la comparacion entre el p**o sto. tomas y ockham... [uzi]
mñn me levantare a las 6 a empollar xD
un besiko!!!

pd: yohiro se ha plagiado de enchu y ahora los dos tienen fotologs X-D
pd2: yohi ves que wena manager soy? [barret]

boas noites! [fies]
Angaia escribió:una q sta q se cae pq anoxe estuvo hasta las dos con la comparacion entre el p**o sto. tomas y ockham... [uzi]
mñn me levantare a las 6 a empollar xD
un besiko!!!

pd: yohiro se ha plagiado de enchu y ahora los dos tienen fotologs X-D
pd2: yohi ves que wena manager soy? [barret]

boas noites! [fies]

ALA! no seas mala y digas que tengo FOTOLOG.

menos mal que no has dicho que si pinchas sobre el votonicto de la casita y WWW debajo de cada post mio vas directamente a mi FOTOLOG

=D
A ver prueberianos... que es esto de tanta prueba y tanta polla?? [reojillo] perdón [+risas]

A ver: KDD en semana santa

Creo que lo lógico es que se haga en Madrid. Y la gente que no pueda, pos haremos otra en verano en Andalucía y para el salón del manga una en Barcelona.

Quiero saber vuestra opinión... YA!

[angelito]

EDITO:

Yohiro escribió:rollo.... si pinchas sobre el VOTONICTO de la casita.... rollo

Y luego va corrigiendo la gente por ahi... [carcajad]
MEnuda cacho conversa.... cuando no taba. Curro de noche jo, acabo de llegal, ya me informáis de lo que sea.

Saludos
Y luego va corrigiendo la gente por ahi... [carcajad]

Ayer ya me lo dijiste y te dije BOTON con B, lo decias por esto ¬¬, es simplemente que le di a la V en vez de a la B no tengo nunca faltas de ortografia, que ganitas tenemos de sacarme algun defecto eh =D
otra kdd en madrid?? en julio ya stube!!!
xo x otro lado... no sta tan mal puesto k los eolianos de madrid son muy majos y asi como k los vuelvo a ver ;-)
Yohiro escribió:
Ayer ya me lo dijiste y te dije BOTON con B, lo decias por esto ¬¬, es simplemente que le di a la V en vez de a la B no tengo nunca faltas de ortografia, que ganitas tenemos de sacarme algun defecto eh =D

Tio,he visto el video del phamton brave xD,que risa xD,ese juego tambien es para ps2 no?
WEEEEEEEEE! Q DIAAAAAAAAAA!

HE APROBADO MATEEEEEEEEEEEEEEE! X-D X-D X-D X-D X-D (con un 5) pero... HE RECUPERAAAAAAAAAO!!!!^^

y buah!!! que tarde! mañana os pondre fotos pero he estado como 2 horas tirandonos por las laderas de la muralla con la (ya mitica) bolsa del corte ingles como trineo xDDD eso si... vereis que moratones mñn en la rabadilla... [+risas] xD

y aun queda noche por delante.... :-| jijijiji
Gente!! que este hilo ta de bajon! (nunca mejor dicho eh)
Yo esta semana la tengo llenita de examenes i ahora me pondre a estudiar. Esque despues de una semana sin ir a clase, ya me he acostumbrado a la vidorra que llevaba i ahora me da cosa ponerme de nuevo...
Angaia, me alegro que hayas aprovado mates, el lunes lo tengo yo. Que tal anoche?¿!!! me tienes que contar ehh.... por cierto cada dia sale Avila por la tele, hoy por ejemplo a -12 grados, diosss pero como aguantais?¿!!
De nieve aqui, como que nada. Aver si la semana que viene cae una buena nevada i me voi a montar muñecos i eso...
Bueno que me voi, espero que a mi vuelta haiais reflotado muuucho el hilo...
Besitos i hasta luec![ayay]

P.D. hablame.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Blau escribió:Angaia, ... Que tal anoche?¿!!! me tienes que contar ehh....

+1!!! [sonrisa]

Blau escribió:P.D. hablame.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Va Close... hablale [noop]

Wola gente! Como vais? Esto esta super muerto... y EOL ya no es lo que era: esta todo lleno de trolls y de subnormales [+furioso] Y pruebas? Vuelve el desvarío...
Nada, me voy que tengo partido y me toca conducir. Si no vuelvo es que me he estampado con el coche por alguna carreterucha... no me echeis de menos!
Besitos!!
*Rouse* escribió:
Blau escribió:Angaia, ... Que tal anoche?¿!!! me tienes que contar ehh....

+1!!! [sonrisa]

Imagen

Blau escribió:por cierto cada dia sale Avila por la tele, hoy por ejemplo a -12 grados, diosss pero como aguantais?¿!!

anoxe sali de casa alas 10 y habia -4º y segun pasaba la noche e iba andando por ahi vi -6º -7º y -8º(esto ya a las 6 casi) xD hoy si hace bastante frio [tomaaa] creo q llevamos desde el lunes sin subir de 0ºC [plas]
me han contado que dijeron por la tele que habiamos salido esquiando [qmparto] los periodistas habrian visto a uno con los squis y ya... ala todos esquiando xD por cierto... que dolor de rabadilla de tirarme ayer por la muralla... no me puedo sentar bien xD eso si, te lo pasas.... [Ooooo]
TOC! TOC! houston llamando a los prueberianos... hay alguien aqui?
[toctoc] presente!!
pero me voi que mañana vuelvo a clase i tengo examenes, asi que BUENAS NOCHES!! [ginyo]
Blau escribió:[toctoc] presente!!
pero me voi que mañana vuelvo a clase i tengo examenes, asi que BUENAS NOCHES!! [ginyo]

Bona nit blauuuuuu (K)
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k tal el finde????
siento star tan desaparecida xo ultimamente no paro muy x ksa...

como no tengo tiempo xa leerme todo el hilo xa ponerme al dia, si hay una kdd avisarme ehhhhhh

wenas noxes niños/as!!! ZzzZZ
Buenas noches gente!

Yo llevo todo el finde aburridísima, y a las 11 de la noche me ha entrado la inspiración y me he puesto a hacer galletas de chocolate. Ahora hay la segunda horneada en el horno. Cuando salgan haré una foto... no es que tengan una buena pinta especial.. pero me han salido de muerte :p

Alguien quiere?
*Rouse* escribió:Buenas noches gente!

Yo llevo todo el finde aburridísima, y a las 11 de la noche me ha entrado la inspiración y me he puesto a hacer galletas de chocolate. Ahora hay la segunda horneada en el horno. Cuando salgan haré una foto... no es que tengan una buena pinta especial.. pero me han salido de muerte :p

Alguien quiere?

alguien ha dixo xocolate???? yo kierooooooooo :-P
Bueno aquí estan... podeis hacer una comparación en el hilo que pondré en pruebas.
De aspecto no son demasiado atractivas, pero os juro que tan de muerte!!! [tadoramo]
*Rouse* escribió:Bueno aquí estan... podeis hacer una comparación en el hilo que pondré en pruebas.
De aspecto no son demasiado atractivas, pero os juro que tan de muerte!!! [tadoramo]

Imagen

mmm que rico aspecto tienen esas caquitas xD
Parecen sesos [babas] [babas] [babas]

Buenos diasss [plas]
Buenos dias Chino, te apetece un poco de Sp.. charla?
Yohiro escribió:Buenos dias Chino, te apetece un poco de Sp.. charla?

mmm voi a desayunar, ahora vendre por el msn [burla2]
Yo estoy viendo un anime, pero me paso de vez en cuando =D.

Aparte tengo que limpiar el baño que asco T_T
paentro, toma, una cerveza xD
anda que no entraba bien una birrica ahora >_<
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511