** Hilo de Prueberianos ** (#6)

Hola!
Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo....

El día de San Valentín una farsa sí, pero si juntamos que mi novia cumple los años el 16, y acaba los exámenes el 13 ( que lleva ya un mes haciéndolos), pues hay mucho que celebrar.

De momento he pillao una habitación ( que más bien es un piso xD) en una planta 22 de un hotel de 5 estrellas, todo el finde. Ahora viene los regalos que no tengo ni idea. Ya le he regalado todo lo que le podía regalar. Había pensao en una psp o una pstwo rosa, pero habalndo con amigas suyas me dicen k no va a jugar.

¿Alguna prueberiana me ayuda?

Tengo que comprarle unas tontería que tenenemos pendientes, como la trilogía del padrino, los libros de la naranja mecánica y esperanza del venado, y una guía de Londres, pero eso son chorradas. NO sé qué más, perfume? unas zapatillas?..

Saludso
enchu21 escribió:Anhelo tu contacto, deseo tu piel al compás de la mía, tu sonrisa encantadora y tus ojitos soñadores... Llévame al infinito, llévame a tocar las estrellas en tus ojos... no podemos morir y nadie podrá matar nuestro amor. Me quiero morir contigo. Te amo.

soy todo tuyo enchu [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[qmparto]

p.d: muchas gracias x la sugerencia ;)
El_Close escribió:Estoy deacuerdo con ÇhíN0, oiga! :o.

En fin, otro dia mas para sacarle pasta a la peña :-|.

Ahora si eres el close original [poraki]

Pues nada ya e venio del puto medico ,3 putas semanas mas de baja [buuuaaaa]
[plas] el hilo vuelve a su marcha...
2examenes finalizados mas, i me han ido muy bien!! por cierto!!! examen de quimica de ayer sabeis que he sacado?¿?¿
9.75

i por culpa de un signo negativo (-) no saco el 10! :( ... ahora solo me quedan 3...

El dia se san valentin, lo odio. Ni regalo ni quiero que me regalen, encuentro que es un dia hipocrita, no encuentro logica regalar algo ese dia para demostrar que quieres al otro/a.
Lo mejor es un regalito cada dia i listos!! [sonrisa]
Weno me voi a estudiar un ratillo... hasta luec!!!

P.D. Çhino ya sabes, a hacer reposo [beer]
P.D.2 enchu tio que romanticon [flipa]
Blau escribió:[plas] el hilo vuelve a su marcha...
2examenes finalizados mas, i me han ido muy bien!! por cierto!!! examen de quimica de ayer sabeis que he sacado?¿?¿
9.75

i por culpa de un signo negativo (-) no saco el 10! :( ... ahora solo me quedan 3...

El dia se san valentin, lo odio. Ni regalo ni quiero que me regalen, encuentro que es un dia hipocrita, no encuentro logica regalar algo ese dia para demostrar que quieres al otro/a.
Lo mejor es un regalito cada dia i listos!! [sonrisa]
Weno me voi a estudiar un ratillo... hasta luec!!!

P.D. Çhino ya sabes, a hacer reposo [beer]
P.D.2 enchu tio que romanticon [flipa]

eh eh, que yo solo lo he copiado del fotolog de balsi xD

enhorabuena por ese sobresaliente blau! ><

edit: chino tio, a cuidarse, tu aprovecha XD
weno... en pruebas tambien esta, porque eso si que era inevitable colgarlo ahi xD pero asui tambien lo pongo...
FELIZ CUMPLE Çhíno! mañana en mi fotolog pongo otra version parecida ;)
Imagen
[burla2]
Angaia escribió:weno... en pruebas tambien esta, porque eso si que era inevitable colgarlo ahi xD pero asui tambien lo pongo...
FELIZ CUMPLE Çhíno! mañana en mi fotolog pongo otra version parecida ;)
Imagen
[burla2]

Angaia, en pruebas se me ha olvidado decirlo, pero en la foto superior derecha das miedo, pareces un personaje de susto de alguna peli de terror japo [reojillo]

Felicidades chinorris [beer]
jaja Çhíno sabe lo que es y pq...xD
[fumeta] :Ð
felicidades chino =D

Me piro a la cama. Mañana contare algo =D

Bona nit!
Buenos dias gente!

Pues nada me han despertao con tanto mensajito en el movil con lo agusto que estaba sobando [+risas]

Se les perdona por ser hoy.Una vez mas, gracias por acordarse de mi,yo que este año pensaba que iba a pasar desapercibio, resulta que es el año que mas me estan felicitando [flipa] ,y eso que no cuento a la gente de EOL.

Pues nada me espera dia largo, dentista + comida familiar( me van a sangrar xk invito yo xD) + peluqueria pa kitarme las greñas xDDD +visita a casa mi abuela+ cena con los amigos+ marcha cojo [Ooooo]

Que paseis buen diaaaaaa [ok]

angaia [inlove]
Angaia, como se nota que te mola ÇhíN0, y no, no hace falta que niegues lo evidente XD.

Felicidades atrasadas
ÇhíN0 cudeiro [chiu].
Close eres un mamon XD

Y atrasadas no que es hoy el cumpleaños [carcajad]
No se, como vi la fecha de los post pense que fue ayer xD.
Al final no e io a comer yo, le pagao la comida pero yo estoi anestesiao vivo y na me venio :Ð

No puedo comer hasta la noche por el puto dentistaaaa [enfa]
close wapo [poraki] xD

Çhíno, version 2 de tu regalo ya disponible en mi fotolog [qmparto]

ale voy a leer lo q no me lei anoxe del hilo xD :cool:
FELICIDADES CHINO!!
pos eso que qué viejo! jeje ahora nos tienes que invitar a algo... [idea]
Solo me queda un examen!!! dioss me encantan los jueves!
Hasta luec, k voi a leer un rato ;)
Joder, que muerto esta esto ¬_¬.

UP!
Despues de siglos sin pasarme por este hilo..Aquí estoy!!!

Esta noche seguramente vea a Afrodita!

pues nada.... sigo con arte [maszz]
Este hilo está en crisis... pueden pasar 24 horas sin que nadie postee. ¿Qué nos está pasando? [agggtt]

Os echo de menos... [ayay]
Gentee!!!
jo esta noche voi al teatro, asi que me voi a canviar...
Besitos i upear el hilo que esto ta mu triste... [noop]
ay... llevo una hora como pachucha... debil, con el pulso alterado y cansá... habre cogio frio? :-(
Será el síndrome de la luna llena?
Ejem ejem...

¿Alguna prueberiana me ayuda?

Tengo que comprarle unas tontería que tenenemos pendientes, como la trilogía del padrino, los libros de la naranja mecánica y esperanza del venado, y una guía de Londres, pero eso son chorradas. NO sé qué más, perfume? unas zapatillas?..
Anda que... menuda ayuda le habeis dado al probre...xDD.
Bueno.. yo no puedo ser de gran ayuda por:
1.- no soy lo que se considera "exactamente" una chica
2.- creo que san valentin es una chorrada
3.- lo que me gustaría que me regalaran a mi estoy convencida que a su novia no le gustaría xD
*Rouse* escribió:1.- no soy lo que se considera "exactamente" una chica

Si no tienes pito eres una chica XD o una mujer, como querais llamrle :o [careto?]

Por cierto, este smilie [careto?] que es? un travesti? una mujer que se pinta? :-?
Por fuera soy como una chica, pero por dentro soy mitad y mitad... Bueno, en realidad la parte masculina que tengo es mi mente super-hiper-mega-malpensada [qmparto]

Y esto [careto?] yo pensaba que era un beso, pero ahora que lo miro bien... puede ser un travolo perfectamente [plas]
y estos que leñes significan? [barret] [rtfm]

el de la barretina significa racano/agarrado? no se m enfaden los catalanes [666]
flipe22 escribió:y estos que leñes significan? [barret] [rtfm]

el de la barretina significa racano/agarrado? no se m enfaden los catalanes [666]

DEMASIADO TARDE cawento cawento cawento

Yo soy catalana, y si, soy una rácana y una agarrada, pero no generalicemos... por suerte no todos los catalanes son como yo! [mad]
lo decia con todo el cariño de un chulo madrileño ;)
estoy con rouse...xD puede que las cosas que nos gustan a unas tias que les molan los videojuegos sean diferentes a los gustos de la novia de kojima... pero lo de"la trilogía del padrino, los libros de la naranja mecánica y esperanza del venado" no suena a tonteria... mejor q la tipica colonia/pendientes/collar/pulsera/anillo...........

abarth... voy a viciarme al mgs snake eather en lo q se me pasa l malestar [oki] [sonrisa]

rouse...

r

a

c

a

n

a
[angelito] [fies]
[barret] -> un catalán o catalana, una persona simpática, buenachona... al llevar barretina tmb podría interpretarse como un payés o alguien de pueblo...

[rtfm] -> vendría a ser un : ya te lo dije...

EDIT: Angaia... soy rácana y con orgullo!! Mis cosas son mias! Pa que te las voy a dejar o dar?
1- es la primera vez que oigo la palabra "barretina"
y... 2- Rouse... es bonachón, no buenachon :-| [666]
Angaia escribió:1- es la primera vez que oigo la palabra "barretina"
y... 2- Rouse... es bonachón, no buenachon :-| [666]

¬¬'

pse..... la barretina es el típico gorro catalán... el que lleba ese emoticono...
Y me da igual si es bonachón o buenachon, pq como yo no lo soy [fumando]
[beer]
joe pq nunca tengo fiebre? :( me he puesto el termometro 5 veces y lo maximo que ha marcado es 36.6... el año pasado tuve fiebre despues de... 10 años o asi! fue un dia especial :)
no os preguntais que se cocera por pruebas? XD

yo me pasaria por alli... hay cierto hilo con cosas de rouse...

va, que carajo, aqui el link XDDDD [qmparto]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699927

de nada rouse ^^
A mi me pasa como a ti... casi nunca tengo fiebre... y entonces no crezco...y yo quiero crecer!!!! [looco]

mirad lo que me ha dicho enchu u_u:

Enchu dice:
que es una barretina?
Enchu dice:
xD
[Rouse] ^_^ A la cancó "Déjate llevar" de LODVG hi surt un troç del tema de "Plats Bruts" dice:
lee mi post y lo sabras
Enchu dice:
ahhm
Enchu dice:
ese gorro?
Enchu dice:
yo creia que era un emoticlaus
Enchu dice:
xDDD
[Rouse] ^_^ A la cancó "Déjate llevar" de LODVG hi surt un troç del tema de "Plats Bruts" dice:
[mad]
Enchu dice:
joer
Enchu dice:
es un gorro de santa claus

EDIT: ENCHUUUU MAMON... ESO ES TRASGIVERSAR LA INFORMACIÓN!!!! [toctoc]
*Rouse* escribió:EDIT: ENCHUUUU MAMON... ESO ES TRASGIVERSAR LA INFORMACIÓN!!!! [toctoc]

nop, eso es solo pregonarla en voz alta [jaja]
¡BOH!

Menuda conversacion de besugos XD.

Anda, como los protagonistas [poraki].
El_Close escribió:¡BOH!

Menuda conversacion de besugos XD.

por lo menos tenemos alguien con quien conversar [poraki][poraki]

fumaooo pasate por pruebas y lee el hilo de confesiones de rouse XD
Para conversar contigo prefiero no conversar [poraki].

Pa' que quieres que me pase por pruebas, si ya pusiste el enlace aqui FUMAO [poraki].

EDITO.- ... y que decir de roús, a estas alturas nada de lo que diga me sorprende [poraki].
me referia a que postearas hipoglucido ¬¬
El_Close escribió:EDITO.- ... y que decir de roús, a estas alturas nada de lo que diga me sorprende [poraki].

Maldito.... cawento
Roús, gracias a ti esta aumentando el numero de visitas del hilo [plas].
El_Close escribió:Para conversar contigo prefiero no conversar [poraki].

Pa' que quieres que me pase por pruebas, si ya pusiste el enlace aqui FUMAO [poraki].

EDITO.- ... y que decir de roús, a estas alturas nada de lo que diga me sorprende [poraki].

close tio se te va a desgastar el dedo de tanto sacarlo a paseo...

[poraki]
El_Close escribió:Roús, gracias a ti esta aumentando el numero de visitas del hilo [plas].

Eh cerrao... que el hilo no es tuyo! Además... tu crees que es por mi? Será pq me animo a postear.. ya que tu no lo haces cawento
No no, si me referia a este, no al de pruebas, que tambien... xD.
Ya lo se que te referias a este... y por eso lo decía... el hilo muerto y tu sin postear... manda huevos! [+furioso]

P.D: Se habrá picado? [comor?]
Angaia escribió:abarth... voy a viciarme al mgs snake eather en lo q se me pasa l malestar [oki] [sonrisa]

jeje, yo me lo pasé hace dos dias, lo que pasa es que ultimamente cuando me paso el snake eater, me da palo pasarme al Th End y hago el truquito del reloj [jaja] :-p
abarth escribió:
jeje, yo me lo pasé hace dos dias, lo que pasa es que ultimamente cuando me paso el snake eater, me da palo pasarme al Th End y hago el truquito del reloj [jaja] :-p

Te lo puedes cargar antes y sin hacer el truquillo ese, disparándole con el francoti la segunda vez que se le ve en la zona esa donde hay agua y motos voladoras, que él va en silla de ruedas, yo le maté así XD
jo:( despues del megavicio de 3 horazas... va y se peta el cd en un puto video! cawento y na que ni limpiandolo va! [+furioso] [+furioso] [+furioso] diooos que hoy era la noxe del vicio!!! [buuuaaaa]
alguien despierto?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711