** Hilo de Prueberianos **

1, 2, 3, 4, 511
Adris escribió:si, me apetece meter cizaña un poco. [fumando]

ALA!!! LO QUE HA DICHO!!!!

a mi también XD
Bueno, voy a mandar el MPa ver si nos toca algo
Adris escribió:mejor que aqui, spam alli, la verdadXD

Al menos os habeis dado cuenta que pruebas es para pruebas, ....espero que no tardeis mucho en daros cuenta de estos laresXD

si, me apetece meter cizaña un poco. [fumando]

apartir de ahora te llamare el cizañas [reojillo]

la gente no es tonta y sabe ke el foro de pruebas es para eso,otra cosa es ke lo acepte [idea]
y tranquilo si este hilo no tiene futuro aki nos iremos por donde hemos venido [Ooooo]
GENOME escribió:Bueno, voy a mandar el MPa ver si nos toca algo

Venga, hagan sus apuestas!! [beer]

Yo apuesto a que cierran el hilo [+risas]

Çhino escribió:tranquilo si este hilo no tiene futuro aki nos iremos por donde hemos venido [Ooooo]

Por supuesto [sonrisa]
Pucca_333 escribió:Venga, hagan sus apuestas!! [beer]

Yo apuesto a que cierran el hilo [+risas]

+1
Yo voto por "hilo de los prueberianos"

Aún así, le vaticino una vida muy corta a este hilo :(
chant escribió:Yo voto por "hilo de los prueberianos"

Aún así, le vaticino una vida muy corta a este hilo :(

lo que caracteriza a la gente ke postea en pruebas es ke no le importa subir o bajar los post,otra cosa es ke venga gente a este hilo a subir(no miro a nadie [tomaaa] )
Simplemente es una idea,que no se acepta? Pues vale habra ke aceptarlo [Ooooo]
Pero......
¿Que haceis?

:p
yoijin escribió:Pero......
¿Que haceis?

:p

xDDDDDDD [chulito]

un yoijin! X-D
ÇhíN0 escribió:(no miro a nadie [tomaaa] )

Rebota, rebota y en tu culo explota... el que lo dice lo es, el mundo al revés [qmparto] (lo siento, me ha salido del alma XD)

En serio, Prueberianos mola más :D
Veo que hay cierta oposicion a este Hilo, se supone que lo he creado porque os parecia una buena idea y no para que escribais exclusivamente aqui claro.

Hay 474,996 hilos y 5,075,667 mensajes como para que os limiteis a un unico subforo, lo unico que se pide es que modereis el Spam (como se pedia en el otro Hilo) y que ya que estais forms una especie de "club", me refiero a esto en el sentido de que hableis entre los que habeis salido de Pruebas al estilo de un Hilo regional o algo asi, no permitiendo el Spam sin control sino manteniendo una conversacion mas o menos.

Ahora bien, esto no es ni mucho menos una imposicion, al que no le guste que no postee y cuando el Hilo baje adios muy buenas.

1Saludo

Edit: Eraser, estamos intenttando crear un Hilo "serio". Gracias
es verdad al que no le guste que no postee!!!
Afrodita escribió:es verdad al que no le guste que no postee!!!

por suerte no va a ser asi y postearan solo por joder xDD,pero me entra por un oido y me sale por el otro y kien se pike ke coma ajos [carcajad]
Jo, qué poco aguantáis [tomaaa]

En mis tiempos mozos [+risas] hasta nos tachaban de sectarios... XD
Lo que deberiais tratar de conseguir, por ahora, es centraros en un tema y hablar de él (el que querais) porque si la gente entra y ve Spam pues van a crear mas, pero si ven un tema de conversacion como esta mandado tienen tres opciones, leer e irse, leer y dar su opinion o no estar interesados en el tema e irse sin leer.

[rtfm]
Kien va a ir a la kedada? [jaja] (ya tenemos tema para largo)
GENOME escribió:Lo que deberiais tratar de conseguir, por ahora, es centraros en un tema y hablar de él (el que querais) porque si la gente entra y ve Spam pues van a crear mas, pero si ven un tema de conversacion como esta mandado tienen tres opciones, leer e irse, leer y dar su opinion o no estar interesados en el tema e irse sin leer.

[rtfm]

+1

Si empezáis poniendo que si este título no me gusta, que si no ibas a poner votación, sólo conseguís que gentuza como yo os use para pasar el rato XD
Que quedada? La de BCN de los comics?

A mi me piya algo lejos asi que no creo que me pase.
GENOME escribió:Que quedada? La de BCN de los comics?

A mi me piya algo lejos asi que no creo que me pase.

no es esa..la kedada de pruebas [beer]
Y que teneis pensado hacer, donde es?

Si quieres dame los datos y los pongo en el Post principal en plan "Hilo serio" :Ð
no la kkdd de valencia!! no?
Afrodita escribió:no la kkdd de valencia!! no?

sip, angaia es la ke tiene toda la info guardada [+furioso] [+furioso]
Aver si me lo explicais y me poneis al dia de eso, que como no entro por Pruebas no se de que va [Ooooo]
pucca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conozco a la tia que dobla la voz de Kairi en el KHII ^^ es muy maja ella!!! q way yo tb qiero jo xD

speremos q se pueda cambiar el nombre del hilo ^^
y los q venis a meter cizaña...
Nibin Imagen
[angelito]
Angaia escribió:pucca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conozco a la tia que dobla la voz de Kairi en el KHII ^^ es muy maja ella!!! q way yo tb qiero jo xD

speremos q se pueda cambiar el nombre del hilo ^^
y los q venis a meter cizaña...
Nibin Imagen
[angelito]

angaia postea la info de la kedada [oki]
¿Vais a quedar en Valencia? Tendré que avisar a Rita para que os prepare el comité de recepción [666]

XD

Los que no hayáis venido nunca, ni se os ocurra iros sin pasear por el entorno de la catedral, y si echar fotos a saco en la ciudad de las ciencias ;)
Angaia escribió:pucca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No fatidies!!!! [Alaa!] [Alaa!]

Que suerte!

Menos mal que no conoces al que dobla a sora, porque yo por lo menos me lo encuentro y le arreo por acordarme de Ash y picachu cada vez que juego XD

Por cierto Angaia, hoy mismo me he comprado una figurita de Squall de 30 cm articulada(vamos, como la tuya de Tidus) ... la ilusión de mi vida [babas] [babas]
En la ciudad de las ciencias estuve hace unos años, que bonito aqullo la verdad. Por ciertom eraser, te suenan las gargolas esas enormes que hay en un punete cerca de alli? Las ha puesto mi padre, te lo digo porque he oido que no os gustan nada ... [+risas]
sugerenia d nombres para el hilo

El rincon en el rincon del prueberiano

P.A. Prueberianos Anonimos

J.A.S.P Jovenes Antiguamente Spameadores Prueberianos

Asociacion de antiguos prueberianos
flipe22 escribió:sugerenia d nombres para el hilo

El rincon en el rincon del prueberiano

Me gusta [ginyo]
No lieis más la perdiz que ya esta mandado el MP a LadyStarlight con el nombre que dijisteis antes.

Sería interesante hacer una lista de "Prueberianos" para ir unificando esto [buenazo]
GENOME escribió:No lieis más la perdiz que ya esta mandado el MP a LadyStarlight con el nombre que dijisteis antes.

Sería interesante hacer una lista de "Prueberianos" para ir unificando esto [buenazo]

close la tiene [toctoc]
luego nos quejamos de que eol va lento!!!!

PD: Alejo por el bien de los servidores donde esta alojado eol y el medio ambiente cierra este hilo xDDDD
Gracias por tu aportacion, si te hubieras molestado en leer un poco de que va el Hilo te havrias cayado en lugar de no aportar nada. Pero gracias [oki] [/IMO]
NGC escribió:luego nos quejamos de que eol va lento!!!!

PD: Alejo por el bien de los servidores donde esta alojado eol y el medio ambiente cierra este hilo xDDDD

[plas] [plas] sus kejais por todo..no iba lento por pruebas? ahora como estamos aki va lento por este hilo [angelito]

como dicen en mi pueblo

"si te la meten chillas y sino tambien" [666]
GENOME escribió:Gracias por tu aportacion, si te hubieras molestado en leer un poco de que va el Hilo te havrias cayado en lugar de no aportar nada. Pero gracias [oki] [/IMO]

Joder me pensaba que no hacia falta poner lo de [Ironic mode ON]...

Era una forma para spamear y engrandecer el hilo!!!!!
NGC escribió:
Joder me pensaba que no hacia falta poner lo de [Ironic mode ON]...

Era una forma para spamear y engrandecer el hilo!!!!!

Este Hilo trata de todo lo contrario, aunque por ahora este un poco descentrado el Hilo se supone que tendemos hacia eso, peo si los demas nos hechais un cable mejor
si ahora tb va a ser culpa nuestra!!!
si es que el titulo del hilo esta mu desacertado, a ver si lo cambian antes de que lo chapen porque todo el mundo entre ha hacer spam aqui [tomaaa]
y si genome abre otro hilo y nos trasladamos?? bueno eso sería crear más hilos y creo que no, verdad?
Afrodita escribió:si ahora tb va a ser culpa nuestra!!!
Mmm, tu no estabas durmiendo? xD. O estas en el sofa [poraki].

close la tiene [toctoc]
Pues no, no lo tengo, lo borre xD.

De todas formas creo que pucca tiene una copia.
jajjaja si me iba!! pero esque el gh me puede!!!!

close!!! has perdido el censo???? como lo borras???? si era todo un icono de pruebas!!
flipe22 escribió:si es que el titulo del hilo esta mu desacertado, a ver si lo cambian antes de que lo chapen porque todo el mundo entre ha hacer spam aqui [tomaaa]

exacto o se cambia o lo van a xapar [+risas]
Afrodita escribió:y si genome abre otro hilo y nos trasladamos?? bueno eso sería crear más hilos y creo que no, verdad?

Seria demasiado cachondeo para un solo dia. Le he mandado un MP a ady, pero me aparece como no conectada, esperemos que se conecte si no hoy mañana y si quiere ella que borre este Hilo y nos de uno "limpio" donde empezar de nuevo, mejor que crearlo nosotros
me parece bien!!!

close pierde el censo y angaia lo de la kkdd!!! juas juas
Afrodita escribió:me parece bien!!!

close pierde el censo y angaia lo de la kkdd!!! juas juas

si..ya la hemos liao ratataaaa ratataaaa
Emmm, otro hilo para spammear? ¬_¬
Cosmiton escribió:Emmm, otro hilo para spammear? ¬_¬

por favor leeros el primer post [reojillo]
Bueno, me voy a ir a dormir asi que os dejo al cargo de flipe22 que veo que has piyado la idea [oki]

Hasta mañana Prueberianos
flipe22 escribió:
por favor leeros el primer post [reojillo]

Ya me lo he leído.

Lo único que veo ahora es que en muy poco tiempo ya lleváis/amos más de 100 posts...

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511