** Hilo de Prueberianos **

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, me acabo de leer el Hilo, ya que antes, cuando conteste, como lo acababa de ver (el hilo) pues solo lei el 1er y ultimo post.
A ver, Adris. Mira, de lo poco que hablamos en el Jabber y tal, y de lo que te he visto en EOL me caes bien tio, pero veamos.
Adris escribió:3º este hilo entre otras cosas no deberia ni estar, ni aqui ni allí, para spam y esas cosas el messenger. Y no es por jodeer, esque no es el 1º hilo parecido a este que dura nada y menos, y aqui paz y despues gloria. Pero vosotros no, ya tocasteis las narices allí y ahora aqui. suerte con ello.

Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea

(copiado de un post mio anterior)

¿Esos no son "chats? Amos no me jodas, que me conozco la vida de mas de uno al detalle macho...

GENOME: Las gargolas esas molan, y, ademas, tienen un buen rabo eh XD y que parece que estan medio empalmadas XD XD XD

P.D.
El_Close escribió:De eso nada chavalote, tu te vienes conmigo para esperar a los demas [poraki].

¿Donde me quieres llevar?[reojillo]

Mama...tengo miedo [mad]

XD

Que no tio que somos los unicos que lo hacemos es que no lo sabes?Que somos los malos de eol [+risas] [+risas]

ESTO NO ES UN CHAT COJONES!!!

X-D
montal escribió:Bueno, me acabo de leer el Hilo, ya que antes, cuando conteste, como lo acababa de ver (el hilo) pues solo lei el 1er y ultimo post.
A ver, Adris. Mira, de lo poco que hablamos en el Jabber y tal, y de lo que te he visto en EOL me caes bien tio, pero veamos.

[..]
Hilo donde se spamea
[...]
(copiado de un post mio anterior)

¿Esos no son "chats? Amos no me jodas, que me conozco la vida de mas de uno al detalle macho...

GENOME: Las gargolas esas molan, y, ademas, tienen un buen rabo eh XD y que parece que estan medio empalmadas XD XD XD
[..]

Montal tio, po los Hilos que quieras pero el mio de madrileños/as no hombre... [qmparto]

Yo las vi de pasada y la verdad es que mola pero vi en un hilo que había de escultura que había gente a la que no le gustaban nada.

En la fundición aún tienen una version mini (del tamaño de un monitos de PC mas o menos) de ellas XD

Por cierto, me estoy pensando lo de la quedada porque en mi clase hay una alemana que quiere visitar un poco España y le gustaría ir, asi que quien sabe..

1Saludo
GENOME escribió:Por cierto, me estoy pensando lo de la quedada porque en mi clase hay una alemana que quiere visitar un poco España y le gustaría ir, asi que quien sabe..

¿Está buena?XD Ya se sabe lo que hacen las alemanas cuando vienen a España...El clima...la fiesta...los apuestos hombres Mediterraneos...XD
montal escribió:
¿Está buena?XD Ya se sabe lo que hacen las alemanas cuando vienen a España...El clima...la fiesta...los apuestos hombres Mediterraneos...XD

No tiene pinta de ser de ese tipo XD, pero alomejor sus amigas francesas, belgas y estadounidenses si, vete tu a saber ... [360º]
buenas!

yo si va Rouse hay un 70% de possibilidades ke vaya a la KDD....

lo otro depende de la paranoia de mi pdre y los examenes ke tenga por esas fechas... >_<

saludos!^^

de nuevo estoy por aquí
Wenas, que se cuece por aquí?
ZOwle escribió:Wenas, que se cuece por aquí?

Imagen

unas lentejitas!! quien quiere?
si no las comes las dejas!!
Luna escribió:buenas!

yo si va Rouse hay un 70% de possibilidades ke vaya a la KDD....

lo otro depende de la paranoia de mi pdre y los examenes ke tenga por esas fechas... >_<

saludos!^^

de nuevo estoy por aquí

Uo... eso es mucha responsabilidad para mi... :-?
Yo hay un 70% de posibilidades que vaya tmb... depende de mi economía, ya lo sabeis.
Y una cosita, la paranoia de tu padre la tengo que curar yo? ein?
Una preguntailla, ¿Vais a ir a Valencia solo para ir a Gullibert, dar un paseo e ir a unos recreativos o alguien tiene la seria intencion de ir a la Ciudad de las artes y las ciencias como dice eraser?

Lo digo porque ya que se va..., no?

1Saludo
GENOME escribió:Una preguntailla, ¿Vais a ir a Valencia solo para ir a Gullibert, dar un paseo e ir a unos recreativos o alguien tiene la seria intencion de ir a la Ciudad de las artes y las ciencias como dice eraser?

Lo digo porque ya que se va..., no?

1Saludo

y más si vais a estar todo el finde [tomaaa]
Si os juntáis 20 creo que tendríais entrada de grupo, podéis investigar en http://www.cac.es
*Rouse* escribió:, la paranoia de tu padre la tengo que curar yo? ein?
Y la mía :p
xk sigo sin aparecer en la lista? [mad]
Me parece increible que alguien cree este hilo y ni este apuntao a la kdd,y oye me mola el seaman?,creo que voy a cambiarmelo,se lo preguntare a jixo a ver que me dice.
Una palabra: metástasis [poraki]

Esto se empieza a extender...
Musice escribió:Y la mía :p

Ahh... entonces no me meto.... [+risas]
definitivamente se acabo:(
ains pero que ingenua soy... [fies]
[offtopicazo off] [plas]

ya stais poniendo tonterias que falta me hace :-P
Anuskafm escribió:xk sigo sin aparecer en la lista? [mad]

[oki]

seaman escribió:Me parece increible que alguien cree este hilo y ni este apuntao a la kdd,y oye me mola el seaman?,creo que voy a cambiarmelo,se lo preguntare a jixo a ver que me dice.

Yo estoy mirando aver si puedo economicamente que estoy en la miseria y si me coinciden las fechas con examenes y demás. pero si hay que ir iré.

Entonces te quito la '?' y confirmas que síque vas a ir?

1Saludo

EDITO: Los valencianos que visiten [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634107"]esto[/url]
de bcn salimos rouse, camacho yo, alguien se apunta? vamos en coxe [burla2]
Hey, y este Halloween, que teneis pensado hacer?
Bueeeeeeeeenos Dias pezqueñines! ZzzZZ
una que se acaba de levantar, aunque mi madre lo lelva intentado desde las 12 [Ooooo]
Imagen
si alguien fuese de madrid con coche pues como que nos hacia un favor a villazeros y a mi, el es de alli y yo para ir ent ren tengo que pasar por madrid... pero creo q no hay nadie de madrid [agggtt]

a ver si hay suerte y me ahorro los 60 y pico euros del talgo xD [burla2]
[modo acople off]
xDD
bueno dias gente!!! como andamos???
Afrodita escribió:bueno dias gente!!! como andamos???

Pues un tanto extrañado, tanto que hablabais en Pruebas y aquí os habeis vuelto tímidos? ;)
yo pasaría x madrid xo entonces doy demasiada vuelta :D
que bueno humor amarillo!!! podrían hacer algo asi aqui!!! aunque creo que lo mejor de todo el el doblaje!! estan locos!!!

El vampiro yeye!!! jajajajajajaja
Hay ciertas cosas que no entiendo, pero bueno: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634220

No se supone que se está hablando de la quedada aquí? No hemos hecho este Hilo para eso y pasa mucho más? Realmente quereis seguir con esto?

Si el Hilo que habeis hecho en Pruebas fuera con otro tema aún lo podria entender pero de la KDD, que es precisamente de lo que se está intentando hablar aquí ... Oooh

1Saludo
Afrodita escribió:que bueno humor amarillo!!! podrían hacer algo asi aqui!!! aunque creo que lo mejor de todo el el doblaje!! estan locos!!!

El vampiro yeye!!! jajajajajajaja

dios! ha sido el mejor progrma de humor amarillo que han hecho nunca!!!![tadoramo] no me acuerdo de la canciond el duo pirata pero esque ha sido ...xDD [toctoc] buaaahhh tengo que conseguir ese programa xD [toctoc]
en serio para mi, ha sido el mejor [360º]
el_adry escribió:Queremos un censo ¬_¬

Y yo quiero que useis este Hilo [buuuaaaa]

Tranqui, ya lo estoy haciendo, en un par de dias, cuando vea quienes posteais lo pondre en el post principal, pero es que hay mucha gente que ni se ha pasado aun por aqui.

1Saludo
Lo decía para que lo hiciera Close XD
GENOME escribió:
Y yo quiero que useis este Hilo [buuuaaaa]

Tranqui, ya lo estoy haciendo, en un par de dias, cuando vea quienes posteais lo pondre en el post principal, pero es que hay mucha gente que ni se ha pasado aun por aqui.

1Saludo

Bueeno, presente aunque no creo que postee mucho [+risas]
Ya hay un intento de censo.

1Saludo
gran trabajo genome [ok]

Ami me gustaria ir a la ciudad de las ciencias de valencia y al acuario ese que dicen que está guapo.
del lunes depende que vaya a la kedada..ya os explicare

Vengo de ver el almeria contra el sporing de gijon(2-0 hemos ganao).

Los findes posteare poco,como la gran mayoria supongo :Ð

Saludos prueberianos [beer]
Buah,que mierda de censo,los prueberinos son muchos mas,donde estan los famosos lord Kusanagi,o samanosuke,o ese tal mopas69.
Si no estoy ni yo.

ÇhíN0 escribió:gran trabajo genome [ok]

Ami me gustaria ir a la ciudad de las ciencias de valencia y al acuario ese que dicen que está guapo.
del lunes depende que vaya a la kedada..ya os explicare

Vengo de ver el almeria contra el sporing de gijon(2-0 hemos ganao).

Los findes posteare poco,como la gran mayoria supongo :Ð

Saludos prueberianos [beer]

Como no puedas ir,quemo la cañada y ya veras que gracia te hace.
seaman escribió:Buah,que mierda de censo,los prueberinos son muchos mas,donde estan los famosos lord Kusanagi,o samanosuke,o ese tal mopas69.
Si no estoy ni yo.

Eso digo yo, ¿Dónde estan?

Ahora te pongo Seaman, pidiéndolo así da gusto ponerte [ginyo]
yo tambien kiero estarrrrrr

el_adry: creo k voy a jump in
wen y largo día (esto del cambio de hora trastorna a cualquiera ¬_¬ )
entonces la hora de ahora esta bien¿?
Sí, se ve que se actualiza sola [oki]
si que esta bien la hora de ahora :Ð
Por cierto, he actualizado el primer post, si veis algún fallo decídmelo
GENOME escribió:Por cierto, he actualizado el primer post, si veis algún fallo decídmelo

Pero aun no se porque has abierto tu el post xD,te aburrias? xD.
PRIMER POST escribió:Bueno, abro este Hilo influenciado por manolillolo+...
[...]

Aunque solo pone manolillolo+ también había mas gente que quiso que se abriera éste Hilo
GENOME escribió:
Aunque solo pone manolillolo+ también había mas gente que quiso que se abriera éste Hilo

Pero porque tu? [poraki]
bueno días!!!! mmmmmmmmmm domingoo!!!

hoy hacen un peliculón!!!!

Imagen
¬_¬ :Ð

Y eso que más da? Encima que me curro un post principal chulo ... ratataaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611