** Hilo de Prueberianos **

Bienvenidos al Hilo de los Prueberianos, el Hilo en tiempo real !!

No vais a dejar el Post principal quieto, que si pon esto, quita lo otro, añademe ..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[jaja]
rouse MOMO??? Ese que nombre es??? nos llebasmos a los perros todos???? igual se hacen colegas y todo!! jajjaj
GENOME escribió:Bienvenidos al Hilo de los Prueberianos, el Hilo en tiempo real !!

No vais a dejar el Post principal quieto, que si pon esto, quita lo otro, añademe ..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[jaja]

[666] añademe a mi tmb [666]

GENOME, t tienes ganado el cielo
Aver si se pasa la gente con interrogación y confirma [sonrisa]
GENOME escribió:Aver si se pasa la gente con interrogación y confirma [sonrisa]

a mi no m añadas a la kdd [ayay]
flipe22 escribió:
[666] añademe a mi tmb [666]

GENOME, t tienes ganado el cielo

flipe22 escribió:a mi no m añadas a la kdd [ayay]

Como ya estabas añadido al "censo" ... :Ð
Estos son los que faltan por confirmar:

Pucca333? Esa excusa sin mas no me vale :-p.

Seaman? Este no se por que esta con interrogante, no nos libramos de el ni de coña
[poraki].

Luna? Aun no lo sabe, depende de los examenes.

Villazeros? No se, no contesto.

El_adry? Se supone que tiene que venir en el coche de anuska.
El_Close escribió: El_adry? Se supone que tiene que venir en el coche de anuska.

Yo no sé seguro si voy a ir XD

Y por cierto, anuska estará por madrid???
El_Close escribió:Estos son los que faltan por confirmar:

Seaman? Este no se por que esta con interrogante, no nos libramos de el ni de coña
[poraki].

Luna? Aun no lo sabe, depende de los examenes.

Villazeros? No se, no contesto.

El_adry? Se supone que tiene que venir en el coche de anuska.

que gustaso ver al boludo posteando [babas]
Buenas tardes chic@s, que tal el domingo.

Edit:

¿yo no salgo en los usuarios de este foro?, y eso que pones que te anime a crearlo X-D X-D
manolillolo+ escribió:Buenas tardes chic@s, que tal el domingo.

Edit:

¿yo no salgo en los usuarios de este foro?, y eso que pones que te anime a crearlo X-D X-D

Fallo mio, ya esta resuelto [oki]
El_Close escribió:Estos son los que faltan por confirmar:

Imagen

A mi quitarme de la lista, que no voy.

Lo siento, pero no digo el motivo.
flipe22 escribió:asi esta menos sosa, y encima con los colores verde y naranja de EOL :)

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] tio me la kiero poner pero no puedo..no se ke kitarme para meterla [amor]

edit: pesa muxo :(
a mi no me importa k se venga adry xo va a ser k yo soy de bcn... asi k madrid... como k no [Ooooo]
Ire editandolo cada cierto tiempo

GENOME 70
ÇhíN0 51
Afrodita 29
Angaia 21
El_Close 15
*Rouse* 14
eraser 12
flipe22 11
Adris 11
Luna 9
elmenda 9
Pucca_333 9
abarth 8
Anuskafm 7
seaman 7
el_adry 6
manolillolo+ 6
Romawer 5
montal 5
Sun tzu 4
enchu21 4
Kojimasex 4
readymercury 4
Metal_Nazgul 2
Flamígero 2
Anna_blmr 2
NGC 2
Musice 2
cesarelgorila 2
Cosmiton 2
Elamarillo 2
ZOwle 2
chant 1
LadyStarlight 1
yoijin 1
Aniii 1
fary33 1
TriGuN 1
Pablis 1
Kayru 1
Corteswain 1
Blau 1
Glamdirg 1
BVP 1
konac 1

genome pon a adris en el censo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pedazo spamers estás exo mamon [poraki] [poraki]
woohh woohhh si estoy en el censo y todo!!!

Pero con 1.... [angelito]
Estais fatal....

Pero sois mis ídolos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ÇhíN0 escribió:GENOME 56
ÇhíN0 42
Afrodita 26
Angaia 14
eraser 12
Adris 11
flipe22 10
[...]

genome pon a adris en el censo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pedazo spamers estás exo mamon [poraki] [poraki]

Eso lo pongo el el Post Principal ??

Adris no creo que quiera estar en el censo [jaja] y soy spamer porque intento sacar esto adelante, no por otra cosa, o sí? ;-)
GENOME escribió: y soy spamer porque intento sacar esto adelante, no por otra cosa, o sí? ;-)

la tipica escusa de sacar el hilo adelante......jejeje [chulito]
a ver, lo de la lista....yo no lo pondria, eso si que se merese una estatua o algo mantenerlo acualizado.... [tomaaa]
Bueno, he puesto una "reseña" al final del censo [Ooooo]
ÇhíN0 escribió:
[plas] [plas] [plas] tio me la kiero poner pero no puedo..no se ke kitarme para meterla [amor]

edit: pesa muxo :(

las he bajado un poco de peso, voy a intentar bajarlas mas pero empezara a perder calidad... [noop]
uo tb stoy en el censo [sonrisa]
felipe22[tadoramo][tadoramo]

pucca veeeeeeeen! [mamaaaaa]
y te obsequio con un autografo de la chica que dobla a Kairi en KHII [amor] como a enchu xDDD
GENOME, como te curras tanto los hilos?

qué crack [beer]
genome no se como se lo hace xo esta en todos laos Oooh
No quiero poner un post para daros las gracias porque luego me llamais spamer.... :Ð

Gracias !! [oki]
GENOME escribió:
Eso lo pongo el el Post Principal ??

Adris no creo que quiera estar en el censo [jaja] y soy spamer porque intento sacar esto adelante, no por otra cosa, o sí? ;-)

Si eres un spamers.

Tambien podrias poner una reseña a los spamers legendarios caidos como Preston for You o Utena tenjo xD,el gran Danny cabeza caballo, Lord Jan Culosagui,hay demasiados caidos.

Eol no es lo que era [agggtt] .

Por cierto,de los que van,quien es el que tiene mas post? MUAJAJA.
Bueno días queridos prueberianos!! [bye]
buenos días!!!!

buff... ke palo 6 horas de clase ahora.. >_<

Afro, somos las más madrugadoras xD
Eeeii Luna!!!

Que tal hoy? mejor todo?? espero que si!! y que lo de ayer se quede todo en un mal día!!!

Suerte en esas 6 horas!!! uff que palooo!!!
Buenos medios dias!! (Para mi buenos dias XD)
Buenas gentuza.

Yo en breves me voy a comer y despues al gimansio :-p.

EDITO: Por cierto, los que estan en este hilo por favor no posteeis en pruebas, si no este hilo es inutil, ya que se supone que es para desintoxicarse de aquello.
El_Close escribió:Buenas gentuza.

Ea ea, a hacer algo de ejercicio para purificar los pulmones.... [666]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

TOMAAAAAAAA NO ME OPERAN!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD XD XD XD :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [careto?]
ME ALEGRO MUCHO CHINOOOOOOOOOOOOO!:D

weno yo stoy super feliz desde que me levante (y eso que hje sacado un 4 en mates!xDDD pero eso se recupera, que ya estoy acostumbra :Ð )

a ver chicos hay que ir pensando el tema de la reserva... voy echandole un ojo con close [barret]
ÇhíN0 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

TOMAAAAAAAA NO ME OPERAN!!!!!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

y eso?
El_Close escribió:Buenas gentuza.

EDITO: Por cierto, los que estan en este hilo por favor no posteeis en pruebas, si no este hilo es inutil, ya que se supone que es para desintoxicarse de aquello.

Tio vas al gimnasio con la barriga llena?? , yo lo hice una tamporada y mori xD [looco]

Ahora estoy haciendo que trabajo , consejos para disimular que no estoy en el EOL sin que se me note? [qmparto]
weeeeeeeeeeno chic@s. close y yo llevamos un rato viendo el tema del hotel y hemos llegado a esta closeclusion X-D (que chispa tengo xD).
somos unos 12 que vayamos fijos y la lista esta abierta a cambios. las habitaciones mixtas son las siguientes:

Hab /Libres/ Precio
10 Mixta 7 14 €
4 mixta 8 17.5 €
6 Mixta 15 16 €
8 Mixta 15 15 €

lo logico seria estar la mitad en una habitacion y la otra mitad en otra habitacion. El precio me parece bastante asequible y es lo mejor para estar todos juntos, pero si alguien prefiriese una habitacion individual tambien la hay en el mismo hotel ;). Necesito que vayais confirmando quienes vais y dormis con nosotros ok? [toctoc] Yo mientras voy mirando mis trenes (alguien me ira a recoger no?xD[mad])

contestad prueberianos! [toctoc] [borracho]
Que guay!!! [sonrisa] Esto se empieza a poner interesante... Yo lo confirmo. A no ser que ocurra algo de fuerza mayor (muuuy mayor), claro...
Bien, me pido una suite individual con jacuzzi y con vistas al oceano atlántico XD
Bueno va... debajo de cualquier cama me conformo... [mamaaaaa] Porque es tan injusta la vida? ein?
GENOME escribió:¿En qué trabajas?

Basicamente facturo , y manejo un programa de estos de gestion contable , stock y esas chorradas. Estoy en un almacen de importacion de ropa xD [+risas]

Y bueno , como no hay mucho movimiento estos días....pues no hago nada de nada xD.

También a veces me toca colocar mercancia y esas cosas.

Menos mal que solo es a medio tiempo , por las mañanas " estudio" para ser un hombre de "provecho" y poder llegar a hacer la campaña de publicidad de BMW xDDDDDDDDD ( quien me diera) [sati]

[+risas]

En fin...que os contais??
otra cosa... aque hora quereis llegar? porque a mi me saldra probablemente por el mismo precio x la mañana, al mediodia o a media tarde... hay que ponerse de acuerdo en esto, porque yo tengo que ir reservando el billete ^^

Lista confirmados:
Angaia
Close
Rouse
Una pregunta... porque todos los links del hilo (véase ver perfiles de prueberianos o hotel de la kdd) me conducen al recuento de posts de ÇhíN0??? Oooh
*Rouse* escribió:Una pregunta... porque todos los links del hilo (véase ver perfiles de prueberianos o hotel de la kdd) me conducen al recuento de posts de ÇhíN0??? Oooh

Fallo mio, no habia cerrado el url, ya me extrañaba a mi que estuviera subrayado eso si yo no lo puse [+risas]

Solucionado !! [beer]
llevo días creyendo que este hilo se llamaba "Hilo de Pueblerinos".

y yo pensando Joder, cuánto paleto en EOL xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811