** Hilo de Prueberianos **

readymercury escribió:Tio vas al gimnasio con la barriga llena?? , yo lo hice una tamporada y mori XD [looco]
Si tio, soy de las pocas personas que eso no le afecta. Supongo que tambien sera por que estoy acostumbrado despues de 3 años :P.

Venga venga! los que faltan por confirmar que se pasen [toctoc].
El_Close escribió:Si tio, soy de las pocas personas que eso no le afecta. Supongo que tambien sera por que estoy acostumbrado despues de 3 años :P.

Venga venga! los que faltan por confirmar que se pasen [toctoc].

Leñe que suerte xD, yo es que no me veo despues de comer unos callos en el gimnasio corriendo ahi con todo eso [qmparto]
tb depende a lo que vayas. Si vas a hacer pesas es normal ir con el estómago lleno. Ir después de comer a correr como un keniata no es muy saludable..xD

Saludos
readymercury escribió:Leñe que suerte xD, yo es que no me veo despues de comer unos callos en el gimnasio corriendo ahi con todo eso [qmparto]
Macho, es que ir despues de comer y montarte en la bicicleta o en la cinta no es muy logico, y mas comiendo callos xD.

tb depende a lo que vayas. Si vas a hacer pesas es normal ir con el estómago lleno
Hombre, pues yo la mayoria de gente que conozco le revuelve el estomago hacer pesas.

Por cierto, kojimasex, tu vienes a la KDD? es que como mucho tenemos que hacer la reserva la semana que viene y es para saberlo.

Camacho confirmado que vendra.
Si, yo voy. Cual es el plan? He leido algo de alojamiento y tal, pero eso no creo k sea para los autóctonos no?

Por cierto se puede contar con mi coche para salir por ahí y eso.

Saludos
Sep, tambien es para los autoctonos, pero vamos, que si quieres dormir en tu casa no hay ningun problema. Lo unico que te perderas los submarinos y desvarios...[poraki].
Hummmm
pues por ese precio me apunto tb a momir y luego ya veré si me quedo o no. Cómo se va a hacer? transferencia bancaria ?

Saludos
Afrodita escribió:Eeeii Luna!!!

Que tal hoy? mejor todo?? espero que si!! y que lo de ayer se quede todo en un mal día!!!

Suerte en esas 6 horas!!! uff que palooo!!!

buenas!

siento contestar ahora... llevo un agobio estudiando geo >.<

Hoy algo mejor... pero no del todo U_U

Gracias
Metal_Nazgul escribió:llevo días creyendo que este hilo se llamaba "Hilo de Pueblerinos".

y yo pensando Joder, cuánto paleto en EOL xD

Te has ganado a pulso estar en este hilo!!!! que me LOL!!!

edito: Bueno Luna hoy un poco mejor, mañana más mejor.... ánimo!!
Close, esto es un buen censo y no el tuyo. X-D X-D
manolillo cuanto as pagao por ponerte el primero de la lista? :o :o

genome ya empezamos con los tongos [sati]
ÇhíN0 escribió:manolillo cuanto as pagao por ponerte el primero de la lista? :o :o

genome ya empezamos con los tongos [sati]

Aqui ni tongos ni nada, todo bien clarito, para estar arriba son 1000€, y para subir un puesto 500. :D
GENOME escribió:
Aqui ni tongos ni nada, todo bien clarito, para estar arriba son 1000€, y para subir un puesto 500. :D

Que dices!! Yo te los he ingresado esta tarde y sigo abajo :o
manolillolo+ escribió:Close, esto es un buen censo y no el tuyo. X-D X-D
Si manoli si... [poraki]. Pero el mio forma parte de la historia pruebil.

Aqui ni tongos ni nada, todo bien clarito, para estar arriba son 1000€, y para subir un puesto 500.
Ejem...yo por la cara no?
WTF? vais a hacer una kedada de gente de pruebas o qué?

dios mío qué enfermedad xD

PD: me voy a hacer una camiseta de Horseman, vereis cómo triunfa
abarth escribió:Que dices!! Yo te los he ingresado esta tarde y sigo abajo :o

Perdona tio, un trato es un trato. Solucionado [ok]
Bona nit!

veo que estoy confirmada para lo de la KDD [agggtt] yo aun no lo sé seguro..espero que si.. pero me tendré que esperar un poco más para ver si me puedo organizar para estudiar bien >_<
Así que...depende de los examenes [decaio] [decaio]

bueno... sigo estudiando.. como una niñaa buena [666]

Ta mañana!
eso eso seguid poniendo ls dientes largos a los que no podemos ir!! [toctoc]
si os llegarais a por ciber y por mi.... [pos eso]
Que no e sobornao ni nada, fuy elistigador de que se creara el hilo, que por cierto es un exito.
manolillolo+ escribió:Que no e sobornao ni nada, fuy elistigador de que se creara el hilo, que por cierto es un exito.

y yo xq soy el ultimo?
Yo estoy pensando en ir, pero me gustaria mas info de como van a ir los de Madrid, para echar cuentas y eso (el dinero no crece de los arboles ni nada)

Saludos.

P.D.: Por cierto, ¿la kdd no debería ir en otro hilo aparte? bueno vosotros vereis X-D
elmenda escribió:
y yo xq soy el ultimo?

Nuse, pero dicen que los ultimos seran los primeros y los primeros no haran cola X-D X-D X-D
Bueno guapetones...Yo lo iba dejando a ver si alguien se daba cuenta, pero NO! No os disteis cuenta!! incluso deje una indirecta con lo de si ibais a la calle EOL que pasaseis por mi casa, pa que supieseis que no me habiais apuntado...Ya os vale eh...Sentios mal, SUFRID!!

P.D. Ya sabeis.
Sun tzu escribió:Yo estoy pensando en ir, pero me gustaria mas info de como van a ir los de Madrid, para echar cuentas y eso (el dinero no crece de los arboles ni nada)

Saludos.

P.D.: Por cierto, ¿la kdd no debería ir en otro hilo aparte? bueno vosotros vereis X-D

no mejor en este que engloba todo lo relacionao con lo que se cocia en pruebas [beer]

angaia aver si posteas la revista x aki tmb xDDD

Como mola ignorar los mensajes TP de algunos [barret]

Bueno apuntadme como seguro a la kedada y seaman se viene conmigo [burla2]
manolillolo+ escribió:

Nuse, pero dicen que los ultimos seran los primeros y los primeros no haran cola X-D X-D X-D

y un cojon!! [plas]
por ordern arfabetico o argo!! o que se apunte alguien mas, que como venga alguno repartiendo churrinasos, el ultimo soy yo!!!
me pido locomotora! [666]
Montal, tu tienes que venir para recojer Angaia, que si no le da verguenza estar solo conmigo [qmparto].

Sun tzu, habla con seaman y chino que son de madrid.
Que rollo esto de ser un viejo X-D y tener obligaciones.

Yo quiero ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
Seaman es de almería, yo creo que ira directo a valencia. El chino ese me ha contestado pero como si no me hubiera dicho na [burla2]
Sun tzu escribió:El chino ese

jajaja dios que feo s
ta keao!! [borracho]
Sun tzu escribió:Seaman es de almería, yo creo que ira directo a valencia. El chino ese me ha contestado pero como si no me hubiera dicho na [burla2]

el chino ese dice [+risas] [+risas]

close yo soi de almeria tmb melon y voi con seaman :Ð

Sun tzu te fixo pa mi secta [360º] y si no sabes que e dicho que alguien te trduzca pero creo que lo e dixo claro tio xD
Estos chinos con sus lenguajes raros.......... X-D X-D
Y si encima se junta con el seaman, espectaculo asegurado dios mio X-D

Enchu me ha estado dando el coñazo para que fuera, si lo se no le digo que me lo estaba pensando :P
montal escribió:Si no estoy apuntao! :(

[tomaaa] [oki]
genome poniendo solo 2 emoticonos?
se te esta pegando nuestra forma de ser

MUAJAJAJAJAJA

QUE ESTO NO ES UN CHAT COJONES!!
ÇhíN0 escribió:genome poniendo solo 2 emoticonos?
se te esta pegando nuestra forma de ser

MUAJAJAJAJAJA

QUE ESTO NO ES UN CHAT COJONES!!

Si no hay más que decir para que me voy a cansar tecleando ?? XD
Genomeee, que yo no voy a la kedada, quítame de la lista [toctoc]
Lo que yo te diga Pucca, no haces mas que mandar XD

Ya está hecho [beer]
Bueno... a mi me puedes poner un interrogante de nuevo, que por lo visto la gente está dispuesta a putearme hasta morir....

Pero lucharé por lo que realmente quiero!!!! [beer]
Imagen

PFFFFFFFFFFFFFF

Ami si que me teneis estresado !! [rtfm]
Joder, digo que lo mismo voy y ya se rajan las chicas, vaya iman que tengo [+risas]
GENOME escribió:
Imagen

PFFFFFFFFFFFFFF

Ami si que me teneis estresado !! [rtfm]

SPAMERRRRRRRRR [Ooooo] [Ooooo]
divertios en la kdd... [decaio]

me he comido el sueldo de octubre y medio de noviembre.. xDDD
GENOME, pide un aumento de sueldo xDDDDDDD
*Rouse* escribió:GENOME, pide un aumento de sueldo xDDDDDDD

Y encima tengo que aguantar ue me insulten tu te crees *Rouse* ?
ey genome yo tambien soy uno de pruebas
aregame al censo tioo
Te tiene que dar el visto bueno el resto, yo es que no os conozco [beer]
Buenas nochessss :Ð :Ð

panda picaos en el msn oye! [toctoc]

close yo nunca me moskeo solo es por joder MUAJAJAJAJA

edit:agregalo genome :-p
gañan rancio ¬¬

no sabe lo que es mimo ¬¬ pos ale ahora te quedas sin ello [decaio]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911