** Hilo de Prueberianos **

17, 8, 9, 10, 11
Yo esta noche me voy con los amigos a celebrar la castanyada a casa de una amiga, y supongo que despues saldremos por ahi, al puerto de tgn [boing]
seaman escribió:Ya,pero es que tu te tragas cualquier cosa.
Me trago lo que me tengo que tragar, lo que no, no.
Pos esta noche a liarla.... pa variar..

Por cierto mamones que al final me ha pillao el profesor!!!
xDDD
Esta noche pues igual nos vamos a un campo a tomar por culo a ver algo que de miedo.. xDD

Kojima xDDDD eso te pasa por el ciervo de enchu y sus vibradores xDDD

JO... yo quero ir.. [buuuaaaa]
k bien he salido en esta foto, no? xD

Imagen
TriGuN escribió:Esta noche pues igual nos vamos a un campo a tomar por culo a ver algo que de miedo.. xDD

...ese algo que de miedo me lo imagino.... X-D
La sincronización de las costuras de la boca a modo de tus uñas de la mano izkierda no será un casual no?
Luna te veo rara en la foto, te has cortado el pelo?¿

ERA BROMA!!!!, la proximamente que salgas tu[oki]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=mnbW4_eSnU8"]Du Sie?[/url]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=_Mn_qZ7u43Y"]Nan da?[/url]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=5SVK0NwEDck&mode=related&search="]What's this?[/url]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=3dOh-Ay9g_c"]¿Qué es?[/url] [plas]
ohh!!!

amo a jack!!!

es un regalooooo de musiceee [looco] [looco]

* si que es casualidad, ni me había fijado xD
esa cabeza se la regalé yo [rtfm]
Musice, me tienes que explicar lo de hacer el gamertag personalizado!!!
glups xD

http://www.youtube.com/watch?v=fyzzsNCxuLU

¿ me curro el suspiro eh? xD

* todo es improvisando xD

lastima que al final no coincide la voz con la imagen
el_adry escribió:Musice, me tienes que explicar lo de hacer el gamertag personalizado!!!

Agregame al messenger ( ver mi perfil).
seaman escribió:
Ufff,estoy pensando en no ir fijate,que estoy hasta los cojones del ti chino,que na mas que mandarme privados el cerdo con que quiere que liguemos y todo,miedo me da lo que me puede hacer en el viaje de ida y vuelta [buuuaaaa] .

[mad] [mad]

pero que mamon eres,si es todo lo contrario,y hay testigos que pueden corroborarlo aparte de close [sati]

Esta noche a casa un amigo que no estaran sus padres..aver el futbol,a exar unos vicios al pes6 mientras fumamos maria y despues salir un rato [chulito]
me encanta jack! [amor] ademas hoy hemos estado cantando un ratazo en el recreo la de "esto es halloween esto es halloween" xDDD
[hallow]

ÇhíN0 escribió:
[mad] [mad]

pero que mamon eres,si es todo lo contrario,y hay testigos que pueden corroborarlo aparte de close [sati]

Imagen
Luna tia, me encanta tu pelo [tadoramo]
ahiiiiii! X-D
Halloween no, Castanyada powah, hombre!!!!!! [plas]
Blau escribió:Luna tia, me encanta tu pelo [tadoramo]
ahiiiiii! X-D
Halloween no, Castanyada powah, hombre!!!!!! [plas]

+1

Ahora cuando venía para casa he visto un grupo de niñatos de 12 años disfrazados pidiendo caramelos por las casas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ains mi pelo!
A mi también me gusta, aunque haya días que lo odie xD

Eso eso! Castanyada!

Espero que por mi casa no pasen pidiendo caramelos pk se llevarán un huevazo xD

Rouse, me ha dicho mi mami que hablasteis ^^

ta lueg
Pues a mi casa no es que vengan niños a pedir carameolos, es que han venido mis vecinos disfrazados!!! [qmparto]

Y en mi casa que no somos muy de dulces le hemos dado unos sugus mas duros que piedras que quedaban por ahí XD
Luna escribió:Rouse, me ha dicho mi mami que hablasteis ^^

Xip!!! Sergio ya lo dice que me quieren más a mi que a él XD Yo estaba temiendo que mi madre le dijera algo de la KDD pq seguro que hubiera conseguido que a ti no te dejaran... pero por suerte... shhhht ;)

GENOME escribió:Pues a mi casa no es que vengan niños a pedir carameolos, es que han venido mis vecinos disfrazados!!! smile_[qmparto]

Pues como pasen por mi casa creo que sólo se llebaran una castaña, por no decir castañazo, de mi padre (y no creo k les guste mucho XD)
Rouse ahora me paso por tu casa a pedir caramelos xD

controla a tu padre xD

espero ke sergio este calladito xD
Yo definitivamente no voy señores,no puedo,problemas que tengo.
m voy a dormir chicos, hoy doce horas de sueño no m las quita nadie [jaja]
woooooooooooooooooooooooo aqui una que viene de fiestaaaaaaa xDD

y recordad niños muchos xupitos no son wenooooooooooooos xD TU! conectate deja d dar toques leches xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] ala ahora toca postear en el hilo de ir pedo xD

boas noites! [bye] [qmparto]
Yeah, aqui las prueberianas que volvems pronto a casa con un buen pedal...... [fies] [beer] [fies] [beer] [fies]

Angi!! Unas palabras!!!!! XD

Edito: vale :-( se me ha adelantado.... FIESTAAAAA [qmparto] [qmparto]
ay esos vinos n la cena eh rouse?XDDD [qmparto] joer hemos posteado casi a la vez... sera el alcohol? ein?
Puede... o puede ser cosa de los espíritus de la noche de Halloween... Ai no, que hoy es la Castañada xDDDDD
Dioooooss.... que mal estamos.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
*Rouse* escribió:Puede... o puede ser cosa de los espíritus de la noche de Halloween... Ai no, que hoy es la Castañada xDDDDD
Dioooooss.... que mal estamos.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

shhhhhhhh! caya! cawento que mañana close nos echara la bronca por hablar de cosas que no vienen a cuento :o

close wapo!!!

a ver si asi no nos echa la bronca xDDDDDDDDD

[reojillo]
tu a cayar fumao xD [rtfm] [rtfm] [pos eso]

close wapo!xD [ginyo]
espero que esto mañana no me duela, ale me piro a momi [tadoramo]
Aki uno k llega después de cortar la fiesta por muchos motivossss... coño un dia k me pongooo

Yo me kiero kitar, pero mo ne dejann
Buenos días dormilone/as!

un día que tengo para dormir y me levanto a las 8 [reojillo]

no puede ser verdad [+risas]
hola gente!! bueno días!!! anda si ya casi vamos a por el segundo hilo!!!que tal ayer???

Yo currando, bueno la verdad es que estube viendo el laberinto del fauno!! Oye que no esta nada mal me gusto mucho!! algunas imagenes un poco fuerte pero bueno!!!

Hoy día de elecciones en Cataluña!!!!
Afrodita escribió:

Me da un palo del mil ir a votar.. u_u...

En fin, me voy a estudiar, mañana tengo 5 examenes.
Musice escribió:
En fin, me voy a estudiar, mañana tengo 5 examenes.

y eso es legal??? madre miaa!!!
Hola Afrofita!

Suerte Musice ;)
¿hoy te toca trabajar?

[risita]
seaman escribió:Yo definitivamente no voy señores,no puedo,problemas que tengo.
Supongo que lo diras de coña....

ay esos vinos n la cena eh rouse?XDDD [qmparto] joer hemos posteado casi a la vez... sera el alcohol?
Si, es eso. Y que tambien que sois un@s espamers descontrolados [rtfm].

shhhhhhhh! caya! cawento que mañana close nos echara la bronca por hablar de cosas que no vienen a cuento
Os espero en el MSN para soltaros el rapapolvos [plas]. Temblad muajajajajaja.

close wapo!xD [ginyo]
Si, eso es lo que dice mi madre :D.

espero que esto mañana no me duela, ale me piro a momir
Que te duela el que?

Boludo XD.

Bueno, yo no hace falta que diga en que estado termine no? [poraki].

Buenos dias GENTUZA!
Afrodita escribió:hola gente!! bueno días!!! anda si ya casi vamos a por el segundo hilo!!!que tal ayer???

Yo currando, bueno la verdad es que estube viendo el laberinto del fauno!! Oye que no esta nada mal me gusto mucho!! algunas imagenes un poco fuerte pero bueno!!!

mientras ella se asustaba con algunas escenas, yo me quedaba frito, wejwejwej, esque ya la habia visto muchas veces en el cine
dios... mi estomago xD [burla3] seguro que ha sido el chupito de fimo (un coelga xD) que nos abraso a todos... e fin

WENOS DIAS PRUEBERIANOOOOOOOOOOS!
FELIZ DIA DE TODOS LOS SANTOS [fies]
hoy a comer huesitos de santo y buñuelos [babas] !!![rtfm]
y empollar 3 temas de economia... xD

pd: (aunque no se yo que tal me sentara :S ) xD
El_Close escribió:
Que te duela el que?

Boludo XD.

puf gracias a dios me duele menos de lo que me esperaba!! [babas], que va a ser, sos boludo? ayer que me puse pujo, pero pujo pujo, y ya me veia hoy agonisando en la camita, pero al final sa kedao en poca cosa.

PD1: wenos dias!!!
PD2: suerte a tos los que teneis examenes! [beer]
Buenos diiiiiaaaaaaassssss!!!!!!

Como me gusta esto de dormir... lástima del pelín de dolor de cabeza que tengo... cawento Que no me grites!!! xDDD

Que tal se os presenta el día? Weno vale, lo que queda de él...
Yo comeré, me iré a casa de mis abuelos a comer (pa amb tomàquet i pernil, castanyes i panellets [babas] ) y después me iré a entrenar con el estómago bien lleno (a ver quien pota antes [buaaj])
*Rouse* escribió:Como me gusta esto de dormir... l

[babas] la verdad que se ta en la gloria, y mas ahora cuando ponga las sabanas de pelico [babas], que maravilla!!!
Alejo ha vuelto con hoy con esto [tadoramo]

Imagen

El link por si lo quereis ver XD
ese "personaje" sale en al fabrica de chocolate de Tim burton?
¿umpa-lumpas? xD
Luna escribió:ese "personaje" sale en al fabrica de chocolate de Tim burton?
¿umpa-lumpas? xD

Pos puede...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11