we montal! que tal? os encomiendo a close y a ti la labor de reservar el tema del hotel, que lo hableis con ellos para no molestar a nadie y todo eso ^^ por fi xD
Afrodita escribió:buenos días gente!!!! Luna hoy examen??? ufff
que tal esta noche de HALLOWEEN??? A mi me toca currar!!!! jojojojojojojojojojojo
la verdad, me revienta que tengamos que traer una fiesta de los americanos, pero la verdad es que lo que es la celebración en si y los disfraces etc.. es la ostia. Me encanta que celebremos Halloween, y cada año mejor
ÇhíN0 escribió:seaman y yo tamos barajando ya l tipo de transporte por lo que depende en que vayamos llegarmeos a una hora u otra
Buenos medio dias gente
Ufff,estoy pensando en no ir fijate,que estoy hasta los cojones del ti chino,que na mas que mandarme privados el cerdo con que quiere que liguemos y todo,miedo me da lo que me puede hacer en el viaje de ida y vuelta .
Kojimasex
I love facesitting
4.684 mensajes desde mar 2006 en África, no hay duda...
seaman escribió:Ufff,estoy pensando en no ir fijate,que estoy hasta los cojones del ti chino,que na mas que mandarme privados el cerdo con que quiere que liguemos y todo,miedo me da lo que me puede hacer en el viaje de ida y vuelta smile_[buuuaaaa] .
xDDDDDDD
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
Buenasssss!!!! Para variar he vuelto a no ir a clase... Es que se está tan bien en la camita Además... tenía examen y por culpa de algunos (no voy a conocretar ¬¬') no me sabía nada.
Entonces... quien me impide dormir 13 horas???? Pos el señor que me pasa a buscar por casa a las 7 de la madrugada xD (por lo tanto, me he lebantado y he salido al jardín a esperar a que viniera y avisarle de que hoy no iba...) y mi madre, que cuando se lebanta yo ya debo estar fuera (le he dicho que mi tutora, que está embarazada, está teniendo dolores y no haría clase en sus horas, y que ya pillaría el tren a las 10, cuando ella estubiera trabajando).
Conclusión: como cada martes, a las 3 tengo que estar en la estación simulando que acabo de llegar de clase... Ya va siendo hora de que me quite el pijama, no?
Pero se lo dije a enchu, este mes me es imposible... ni llevando mi coche ni en tren, no me salen los numeros... para la proxima kdd sere uno fijo si no pasa nada, pero no conte para noviembre un gasto asi...
Lo siento...
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg escribió:Por que no haceis la kdd en Madrid, yo os busco alojamientos baratos y me encargo de todo, esque a valencia me es imposible. ó_ò
Si claro, ahora que se esta organizando... .
No sera para lo que pienso no? .
Ufff,estoy pensando en no ir fijate,que estoy hasta los cojones del ti chino,que na mas que mandarme privados el cerdo con que quiere que liguemos y todo
Seguro? el me dice todo lo contrario .
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Glamdirg escribió:Si quieres te lo quito yo, que para mi no es ninguna molestia...
... mas que una vaca en brazos hijo xD... en fin ...
la que me liais en poco mas de 12 horas 4 hojazas xD. hoy (para compensar el 4 en mate xD) he sacado un 8 en lengua^^ y esta noche toca empollar frances, mate y sobre todo economia que tengo el jueves examen y no he empezado xD
chaquetas a parte xD rouse! me identifico contigo! xD yo he hexo cosas muy parecidas un monton de veces entre otras falsificar hoy un justificante de faltas del lunes pasado que se me olvido darselo a mi mami para que lo firmase
da hot viene?ein?
ESTA NOCHEEEEEEEEEEE FIESTAAAAAAAAA! que falta me hace xD pero botellon no que ya hace frio ^^' a ver si nos pintamos la cara de algo que de miedo (ej: yo un domingo por la mañana xDDD) y nos tomamos unos chupitillos . vosotros vais a hacer algo esta noche?
Angaia escribió:ESTA NOCHEEEEEEEEEEE FIESTAAAAAAAAA! que falta me hace pero botellon no que ya hace frio ^^' a ver si nos pintamos la cara de algo que de miedo (ej: yo un domingo por la mañana xDDD) y nos tomamos unos chupitillos . vosotros vais a hacer algo esta noche?
Yo estar delante del PC viendo series
[/size escribió: [size=90]readymercury][qmparto]
Pareces tener mucho interes en verle las piernas a musice...
No me transjiverses la información, yo quiero ver las picaduras [rtfm]