Hilo de puntuaciones del 3DMark06

1, 2, 3, 4, 5, 69
Es que ahora tengo la placa chunga,en cuanto la arregle o me pille otra,subire mi Quad a los 3,7 Ghzs y dare un poco de caña a la 8800 GTX y haber que es lo que sale ;-)

[bye] Saludos [bye]
pues tienes un makinon de placa, y cojeras una igual o cual... esa evga esta en garantia fijo!!

si no yo tengo un kontenedor de reciclaje en casa, te la paso a recojer , jejejeje.... XD XD XD
La placa para Gamer de putisima madre,para OC con un Quad no tanto,pero bueno.

Tambien tengo en mente hacerme con una Physx en breve
Yo la mia la pille por ebay.
http://cgi.ebay.es/Dell-OEM-AGEIA-PhysX-PCI-Physics-Accelerator-for-PC_W0QQitemZ330105495810QQcategoryZ3762QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

para el 3dmark06 aun que tenga el sello del Physx no hace ninguna funcion. Yo no noto diferencia, igual con alguna update o algo?

Y para q tienes pensado comprarla, por completar el pc o por que le ves futuro en crisys? por que el cell factor es acojonante.
Pues porque le veo futuro,para terminar de tener completo el maquinon de Pc tambien, y porque el Cell Factor.... [babas] [babas] [babas]

xDD
DaRKMsTeR escribió:Pues porque le veo futuro,para terminar de tener completo el maquinon de Pc tambien, y porque el Cell Factor.... [babas] [babas] [babas]

xDD

has probado a instalar la demo con tu makinon?
Pues no la verdad....

Tu sabes de donde podria conseguir la demo¿?
DaRKMsTeR escribió:Pues no la verdad....

Tu sabes de donde podria conseguir la demo¿?

te la paso ahora mismo hombre!!!! te pongo en un MP mi link

pd: ya he visto tus pujas en la Physx, yo pague 130+30 en un compra ya.
Pues con el equipo de la firma y la tarjeta OCeada a 560/1800 saco;

Imagen

Bajo Windows XP Pro 32bits y con los ultimos drivers oficiales.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:Pues con el equipo de la firma y la tarjeta OCeada a 560/1800 saco;

Imagen

Bajo Windows XP Pro 32bits y con los ultimos drivers oficiales.

¡Saludos!

le puedes poner a 620/1800 sin pegas, y tambien a 660/2000
euskokali escribió:
le puedes poner a 620/1800 sin pegas, y tambien a 660/2000

Mas o menos he Oceado la grafica en funcion de los modelos Oceados que veo en el mercado (la XXX edition de XFX etc). La segunda configuracion me parece un poco burra X-D, a 660Mhz de core la tarjeta se debe de calentar bastante mas...

Tal vez pruebe a subirla a 620Mhz de core, eso si me parece mas sensato.

¡Saludos!
Imagen

Gráfica: XFX 8800GTS 640MB GDDR3
Velocidades: 500/1600@650/1800
Hola,
jeje que brutos este año con el test para CPU , ha sido algo triste verle tan apurado.

Bueno pues antes de que me cambie la placa y el micro esto es lo que me ha dado:

Imagen
Perdonad mi ignorancia, pero que significan exactamente esos puntos?
mostro escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que significan exactamente esos puntos?

Sirven para comparar el rendimiento en 3D de distintos ordenadores. Cuanto más mejor.
Pero esto es para juegos y tal no? Para lo que yo uso el pc (edicion de video y navegar) no m diria nada no?
mostro escribió:Pero esto es para juegos y tal no? Para lo que yo uso el pc (edicion de video y navegar) no m diria nada no?

No, pero hay otros test (PC Mark por ejemplo) que no se centran tanto en el rendimiento en 3D, pero de todas formas la puntuación que te da cada uno de estos test sólo sirve para hacer comparaciones.
Ahi va uno con LN2 en micro (x6800) y grafica(8800GTX) (single nada de SLI)

3D06

Predator [Team OCX] --> 16801 <-- Intel Core 2 X6800 @ 5305mhz / Geforce 8800 GTX @ 865/1141mhz (LN2)

Imagen

saludos!!
Ahi ahi!!
Aquamark03 as pasado Pred???

saludos
Puntuacion con placa nueva y mas OC:

Puntos con XP:

10943 3Dmarks

SM2.0 score: 5060
HDR/SM3.0 score: 4808
CPU score: 2670

Imagen

10547 3Dmarks

SM2.0 score: 4866
HDR/SM3.0 score: 4632
CPU score: 2584

Imagen

puntuacion con anterior placa:

9945 3Dmarks

SM2.0 score: 4742
HDR/SM3.0 score: 4520
CPU score: 2211

Imagen
7680... ¿No es poco para una 8800?

Imagen

pienso que no es muy fiable el 3dmark, porque los juegos van de lujo, seguro que le cambio el micro y se me dispara la puntuación, y en cambio no notaría apenas el rendimiento en juegos
Lo normal seria estar por 8mil y 9mil,dependiendo del sistema en general.

Fijate que cuenta los puntos sacados de la grafica y la cpu, es un total.

Si le haces OC al micro y la vga seguramente saques mas puntos.

De todas formas esto es solo un test, nada mas. Si te va fino en los juegos pues perfecto.
Buenas, me ha dado por instalar el 3Dmark06 y todo en default esto es lo que me ha dado. Aun falta por afinar el equipo pero bueno, de momento no le daré cera a nada xD

q6600, dfi p965-s, 4gb ddr2 800 5-5-5-15, ati his hd 2900xt. winxp 32bits catalyst 7.7

11063 3dmarks
Imagen

config
Imagen

saludos.
jackerr escribió:7680... ¿No es poco para una 8800?

Imagen

pienso que no es muy fiable el 3dmark, porque los juegos van de lujo, seguro que le cambio el micro y se me dispara la puntuación, y en cambio no notaría apenas el rendimiento en juegos

8663 puntos, le he puesto el xp, y los ultimos drivers xD, sin hacer OC

Imagen
Pues estos son los primeros resultados que me han salido la primera vez que he hecho el 3dmark06, creo que son bajísimos, tengo el e6300 @ 2.1 y la gráfica no la tengo oceada aunque antes sí (es una 7600gt XXX) pero se lo quité y se me ha subido a 80 y pico grados y no se porque, tengo algo mal? en idle esta a 53-55º....
aconsejadme por favor

edit: bueno lo he hecho con todo en default(no se pa que enrreare) y me ha salido más
SM2.0: 1584
HDR/SM3.0: 1397
CPU: 1760

y he comprobado que en los test de gráficos la gráfica alcanza los 80º ratataaaa

edit2: bueno le he hecho un poco de overclock a la gráfica(he aumentado 100mhz con el riva tunner al memori clock y core clock) y he obtenido estos resultados http://service.futuremark.com/orb/resultanalyzer.jsp?projectType=14&XLID=0&UID=10534271.
Además he desmontado la gráfica y le he hechado pasta nueva aplicandola en forma de "lámina" y he reducido 5º en idle y a full se me pone como mucho a 76º asique.... algo es algo.

salu2

Adjuntos

E6750
8800 GTS
Asus P5K
OCZ 2x 1 gb gold

sin ningun tipo de overclock

Imagen
tengo una dudilla, porque cuando esta haciendo los test de cpu no me pasa de 0 o 1 fps, sin embargo luego los de gráfica me van de lujo.

las puntuacion de grafica al rededor de 5000 y sin embargo luego cpu 2000 y piko

la gráfica es una xfx 8800 y la cpu intel core duo 6550.

me da una puntuación de 9220.
Porque realiza todos los calculos en la CPU sin usar la gráfica, por eso se ven a tan pocos fps, es lo normal (creo que como mucho se llega a unos 8 fps utilizando un Quad Core overclockeado [mad] ).
Fran_Teruel escribió:Porque realiza todos los calculos en la CPU sin usar la gráfica, por eso se ven a tan pocos fps, es lo normal (creo que como mucho se llega a unos 8 fps utilizando un Quad Core overclockeado [mad] ).

am vale, muchas gracias.
C2D E6750 2,66GHZ
8800GTS 320MB
2GB 800 Buffalo
Gigabyte P35-S3L

Ningún componente tiene OC. Todo de fábrica.

Puntuación: 10243 puntos

Los resultados me los muestra online , no sé por qué :-(

Imagen
1883 3dmarks
Sin oc

Creo deberian rondar los 3000 3dmars en este pc pero bueno...

Imagen
8900 Puntos.

E6850 dual core a 3.00 ghz
Asus striker extreme
Asus 8800 gts 640 mb ddr3
2 GB ram OCZ
Podría sacar muchisima mas puntuacion ,pero tengo la grafica muy mal configurada. Alguien puede ayudarme a subir el rendimiento de mi grafica sin necesidad de overclockear?

HE visto gente con peor pc que yo sin overclockear que rondan los 10.000 puntos y yo solo 8900.. con ese pc. Alguien dispuesto a ayudarme? Gracias de antemano
q6600 quad core a 2,4ghz@3ghz
asus striker xtreme
xfx 8800gts 320mb
2gb kingston 667

14005 points.

Adjuntos

poner en enlace a el resultado en el orb, y una captura de el escritorio que se vea, si no como que no sirven de mucho
que raro epox, podrias hacer de nuevo el test con oc y poner el link de orb, es que estoy montando un equipo para un colega igual que el tuyo salvo la placa base que le he montado una p5k p y una xfx 8800gts normal y sin oc me da mas puntuacion que a ti, en cambio con oc a la misma frecuencia 3Ghz 333x9 se queda bastante por debajo (12900), y para que legue a 14000 tengo que ponerle un oc a 3,4Ghz, siendo el ordenador estable con orthos despues de 7 horas y no tenia a nadie para comparar ya que las si bien tengo tambien yo un q6600 mis graficas son gtx

sin oc
http://service.futuremark.com/orb/resultanalyzer.jsp?projectType=14&XLID=0&UID=11203788
10259

E6600 geforce 8800 gts 2 gb ram 667

El procesador lo subi a 2.7 y la grafica le meti 651/1003

Adjuntos

nakuada,cuanto te la sin oc?
e tenido problemillas con el oc y este findesemena lo llevare a casa de un colega haber a cuanto lo conseguimos subir,actualmente no consigo volverlo a subir a 3ghz y desconozco el porque,es la revision G0 y lo e tenido a 3ghz tanto en la msi p35 neo como en la striker,investigare y haber si para el domingo te posteo las diferentes configuraciones y resultados del 3dmark 2006.
un saludo.
sin el oc me da lo que te he puesto en el link 11026 lo que pasa es que es una xfx 8800gts xt que tiene oc fabrica a 560gpu las memos1700, underclockeando la grafica para ver el resultado y comparar la configuracion con otras 8800gts standard me da 9656, por lo que esta es similar a configuraciones parecidas con la misma placa y cpu sin oc
cuando oc el procesador a 3Ghz y dejo el oc que trae de serie la grafica se va a los 12900 y si bajo el oc de la grafica para comparar el resultado con otras 8800gts sin oc se queda en 12300, por eso me ha estrañado tu resultado de 14000 puntos ya que para lograr la misma puntuacion tengo que subir el oc a 3,4Ghz

resultado sin oc en la cpu y underclock a frecuencias de las 8800gts normales (gpu500/mem1600)

http://service.futuremark.com/orb/resultanalyzer.jsp?projectType=14&XLID=0&UID=11203526

resultado sin oc en la cpu y a las frecuencias normales de la 8800gts xt (gpu560/mem1700)

http://service.futuremark.com/orb/resultanalyzer.jsp?projectType=14&XLID=0&UID=11203788

que raro que no te deje volver a aplicar oc a la cpu, estos micros al menos los 7 que ya llevo montados hacen los 3Ghz sin tener que subir voltaje, has mirado de hacer un clear cmos a la placa no vaya aser que se haya quedado tonta?, eso si me ha pasado con una ds3r p35 dde gigabyte, que la jodida le hice oc, lo puse otra vez nominal y despues no me queria coger bien el oc de nuevo, le hice un clear cmos y todo ok, pruevalo si no lo has hecho

un saludo
si,e intentado todo,como kitarle la pila,actualizar la placa a la ultima version y nada de nada,estoy bastante mosca.
pues ya es raro has pasado el memtest y algun bench para las memorias, no vaya a ser que una se haya jodido y te este dando la lata, a la hora de aplicar el oc
ayer estube 3 horas con el orthos y prove tb el superpi y demas y 0 fallos,no se
Aquí mi marca junto a Toxicgrx;

Imagen

CPU:Q6600@4430 mhzs.
VGA:Hd 2900 XT CROSSFIRE@Default.

Podeis comprobarlo en hwbot con el nick FoX360

Espero superarlo de aki dos semanas.

Saludos.
tu juegas en otra liga macho!
Epox escribió:tu juegas en otra liga macho!

a pero nos es 3dmark 06???

creo no haberme equivocado .... :P
kyro que usas cambio de fase, nl2...?

la verdad es que si juega a otro nivel XD

yo con el q6600 a 3,4Ghz y las dos gtx en sli a 625/2000 estoy en los 17400 [mamaaaaa] eso si por aire
para uso diario a 3Ghz y 600/1900 voy ya sobrao X-D
hielo seco, pero las graficas estan sin subir ya que ati aun no a sacado los drivers para hacerlo.... en dos semanas estaran, y es donde le meteremos nitrogeno liquido al asunto.

Eso si, si logramos conseguir una botella de nitrogeno liquido, a ver si alguien sabe donde pillarlas baratas pq nueva vale 600€....

A los que quieran ver la exibicion en barna podeis apuntaros a la lancelona party o en zaragoza en la redaton.

Saludos!
quiza me pase por la lancelona era del 12 al 14 no?, esperamos esos resultados que teneis maquina para poder llegar a los resultados de kinc y kingpin, suerte con el proyecto

por cierto dice que estan sin oc, creia que si se podia por el resultado de kinc y sus 2900xt
pq ellos han conseguido "drivers" para poderlo hacer, son betas que solo fuentes internas pueden tener. De momento en la lancelona solo le meteremos agua a las graficas mas adelante ya se vera.

Repito que sin un deposito de ln2 no subiremos mucho mas [enfado1]
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69