xino_ escribió:
Como es posible q le de tan buena puntuacion con su pc q aunq esta bien alguien con un core 2 quad y 8800 gts 512 saca unos 14000... me parece poca diferencia la verda....
Ati is back!!!
No , en serio, tambien creo que las nuevas graficas de ati, aunque no son tan rapidas si que funcionan muy bien con tecnologia moderna como el SM3 y demas. Todo esto se mucho en el 3DMark.
Tambien es verdad que el 3dMark06 sigue funcionando a una resolucion ya anticuada, y la diferencia entre 256 y 512 no se nota tanto.
Bueno, es mi opinion quizas este equivocado, nunca he estado muy metido en hardware de prestaciones hasta que vendi la 360 xD.
Yo he visto por otro sitio a gente con q6600+x38+ 3870 en crossfire y estan superando los 20.000 en 3Dmark.
Me extraña que lo haya hecho a la resolucion adecuada
He empezado a hacer overclocking con este ordenador y no tengo ni el 3DMark PRO, uso el gratuito que no puedes tocar nada. Tiene gracia, no es la primera vez que me lo dicen, me lo tomo como un cumplido.
Senegro. Yo creo que el micro te tira un poco para atras.
No crees que hay algun tipo de tope en la GPU? Porque con el rivatuner se puede subir el ventilador un monton y hago pruebas y se me resetea aunque vaya a 70 grados.
Creo que hay gente que pone la gpu a mas de 800mhz pero no se como lo hacen.
En cualquier caso es una pasada de grafica, por cuatro duros yo lo estoy flipando.