euskokali escribió:
Si, ese micro lo puedes poner un poco mas (370X9) y pon los ultimos drivers(beta [font=verdana, arial][size=90]174.74[/size][/font]), controla todo lo tienes cuando ejecutas el 3dmark, cierra todos los programas inNecesarios, con Xp deBerias tener unos 22 procesos activos o menos, y pon las opciones de rendimiento al maximo rendimiento en apariencia de windows.
Y pones otra captura de lo que te da.
Un saludo!
A que drivers te refieres?
Es que ese numero me lleva a pensar que te refieres a la GTX pero que yo sepa los ultimos son los 169.21, no?
La bios esta actualizada a la 1503, que segun asus es la ultima que hay.
Ya he cambiado el aspecto de Vista al clasico de Windows con todas las opciones de rendimiento al maximo como me dices.
He dejado lo imprescindible y tengo 24 procesos (normalmente esta en 29 cuando arranca asi que tampoco creo que esto sea una gran mejora ^^' )
Tambien le tengo un monton de servicios quitados que siempre me han parecido absurdos/innecesarios asi que el XP no consume mucha memoria. Creo que lo tengo lo mas ligero que puedo.
Antes de volver a la bios y tocar el fsb y demas te voy a decir exactamente los valores que le tengo puestos para que me aconsejes (ya que todavia estoy metiendome en esto del OC y algunos consejos seguro que no me vienen nada mal):
PCI-EX frequency en 100MHz
FSB-Memory Clock Mode Unlinked (asincrona)
FSB-Memory Ratio 1:1
FSB (QDR) 1400MHz (1279 de fabrica)
MEM (DDR) 700MHz (venia a 1067 de fabrica y aqui es donde me parece haber metido la pata. Leyendo foros me recomendaban 677MHz para un FSB de 1333, pero como lo subi el FSB a 1400 subi tambien este valor hasta 700 para que fueran a la misma velocidad. Pero no se si es algo que hice bien o no...)
ECC Disabled
CPU Multiplier 9x
Execute Disable bit Disabled
VCore voltage a 1,30V
Memory voltage a 1,900V
Es buena/logica la configuracion que le he puesto?
El ordenador va sin problemas. Ni cuelgues, ni reinicios, ni ralentizaciones y segun el CoreTemp con unas temperaturas muy buenas como ya puse arriba.
un saludo y gracias por contestar tan pronto!