Por cada escenario en el que consigas 4 estrellas, te dan un personaje nuevo. Para conseguir 4 estrellas tienes que hacer 40000 puntos en el escenario. Creo recordar que es asi:
The Village: Ada Wong
The Castle: Krauser
The Campament: The Hunk
The Waterworld: Albert Wesker
Conseguir los personajes es relativamente sencillo. Lo complicado es conseguir el Handgun, que es una especie de Magnun con municion infinita, para el juego normal.
Para ello, tienes que conseguir 5 estrellas con todos los personajes, en todos los escenarios. Y para conseguir 5 estrellas, tienes que hacer 60000 puntos en el escenario.
Windows Killer, eres un puto Crack. Yo no he conseguido pasar del Castillo en dificultad Professional. Por mucho que dispares a los enemigos no se mueren
.Asi que no creo que tengas problemas en los Mercenarios.
Ahora que tienes a Hunk, todo sera mas facil. Utilizalo en el primer escenario. Aprovechas los cofres, que te dan un bonus por cada enemigo que mates en los 30 segundos que dura. Cuando alla muchos enemigos juntos, utiliza una granada para hacer una masacre. Y para las tias de la motosierra Hunk es el puto amo... jejeje. Disparalas a la cabeza con la metralleta, y hacercate a ellas y dale al boton A (Como si fueras a hacer una de las patadas de Leon) entonces Hunk le rompera el cuello, y adios Gemela... jejeje
Y hablando de Rompecuellos, los movimientos especiales de los diferentes jugadores son la leche. Leon tiene 3, un High Kick, un Spining Back Kick, y un ¡¡¡SUPLEX¡¡¡ como dije en otro post, Leon de aqui al Street Fighter... jejeje.
Y Wesker, da el puñetazo ese que le da a Crish Redfield en el Code Veronica, cuando se quita las gafas y le enseña los ojos
, y acaba de un golpe con los enemigos, BESTIAL
Y a todos los que os parezca muy dificil el modo, no desespereis, es solo hasta que consigais sacar a algun personaje. Leon es jodidamente malo. En cambio el resto de personajes, son autenticas maquinas de matar.
Un saludo