Hilo de puntuaciones en The Mercenaries

Espero no ser el unico que se esta viciando compulsivamente a los mercenarios. Me he pasado el RE4 ya tres veces, y no me canso de jugar al minijuego... jejeje

Sin duda es el Resident mas rejugable, aunque para ello hallan tenido que convertir el juego en un shooter. Bueno aqui os pongo mis puntuaciones:

The Village: 134150 con Hunk
The Castle: 157080 con Wesker
The Campament: 107440 con Krauser
The Waterworld: 96320 con Wesker

Por descontado, el Handgun ya esta en mis manos ;)

Este mini juego es lo que deberia haber sido el P.N.03, el mismo sistema de combos, pero con mejores graficos (lastima de P.N.03, una genial idea pero mal llevada a la practica, el juego parece que esta inacabado).

Haber si Capcom, nos regala un SpinOff de RE4 que sea una ampliacion de los mercenarios, con muchos mas escenarios y mas personajes jugables. Me encata hecharme una partidilla de 10 minutos y descargar adrenalina [uzi]

Un saludo
Yo ya me lo he pasado 5 veces, 2 en nivel Normal y 3 en Professional. El Assignment ADA lo he terminado un par de veces porque no le veo atractivo al no augmentar la dificultad la 1a vez que lo terminas, aunque me gustó lo suyo.

Y en THE MERCENARIES... pues no puedorrrrr!! jajaja, lo veo muy dificil! En el poblado he hecho 2 estrellas, en el castillo 3 estrellas, 4 en el campamento y 3 en el puerto. Y claro, de momento tan solo puedo escoger entre Leon o Hunk, pero ahí van las puntuaciones que llevo de momento:

The Village: 18.810
The Castle: 20.240
The Campament: 43.230
The Waterworld: 27.010

Qué ridículas :D, a ver si gano personaje nuevo porque con estos dos voy justito.

Y sobre lo que AcidApple comenta de PN03... a mi me ha gustado mucho, recordad el hilo que creamos sobre el juego y lo llenamos de fondos de pantalla xD!!! pero lo veo demasiado dificil lo de conseguir todos los trajes, quería pillar el traje tanga para darle envidia a la novia y darle ideas pero nada :P

P.D.: me veo lo que queda de generación jugando a The Mercenaries.
jur! se puede cojer a hunk y wesker, ya estoy tardando en ponerme a jugar, por cierto que te dan cuando te pasas este modo?
un saludo
Ole! nueva puntuación, acabo de hacer 4 estrellas en el poblado, y atengo a ADA!! Fue increible, me salieron 5 tias con motosierra a la vez :O

P.D.: veremos lo que dura ADA con ese mini falda tan provocativa :D
Por cada escenario en el que consigas 4 estrellas, te dan un personaje nuevo. Para conseguir 4 estrellas tienes que hacer 40000 puntos en el escenario. Creo recordar que es asi:

The Village: Ada Wong
The Castle: Krauser
The Campament: The Hunk
The Waterworld: Albert Wesker

Conseguir los personajes es relativamente sencillo. Lo complicado es conseguir el Handgun, que es una especie de Magnun con municion infinita, para el juego normal.

Para ello, tienes que conseguir 5 estrellas con todos los personajes, en todos los escenarios. Y para conseguir 5 estrellas, tienes que hacer 60000 puntos en el escenario.

Windows Killer, eres un puto Crack. Yo no he conseguido pasar del Castillo en dificultad Professional. Por mucho que dispares a los enemigos no se mueren :P .Asi que no creo que tengas problemas en los Mercenarios.

Ahora que tienes a Hunk, todo sera mas facil. Utilizalo en el primer escenario. Aprovechas los cofres, que te dan un bonus por cada enemigo que mates en los 30 segundos que dura. Cuando alla muchos enemigos juntos, utiliza una granada para hacer una masacre. Y para las tias de la motosierra Hunk es el puto amo... jejeje. Disparalas a la cabeza con la metralleta, y hacercate a ellas y dale al boton A (Como si fueras a hacer una de las patadas de Leon) entonces Hunk le rompera el cuello, y adios Gemela... jejeje

Y hablando de Rompecuellos, los movimientos especiales de los diferentes jugadores son la leche. Leon tiene 3, un High Kick, un Spining Back Kick, y un ¡¡¡SUPLEX¡¡¡ como dije en otro post, Leon de aqui al Street Fighter... jejeje.

Y Wesker, da el puñetazo ese que le da a Crish Redfield en el Code Veronica, cuando se quita las gafas y le enseña los ojos [666] , y acaba de un golpe con los enemigos, BESTIAL

Y a todos los que os parezca muy dificil el modo, no desespereis, es solo hasta que consigais sacar a algun personaje. Leon es jodidamente malo. En cambio el resto de personajes, son autenticas maquinas de matar.

Un saludo
Yo de puntuaciones mediánamente remarcables tengo:

163430 en Pueblo con Hunk y 197170 en Castle con Wesker, con combos de 91 y 169 respectivamente.
Yo me pregunto, como jojones se hacen las aptadas especiales y eso??? Po r ke yo me pillo la metralleta y a matar, pero no se hacer eso otro.Akguien seria tan ambale de decirme como se hacen???
Salu22222
Es facil. Tienes que dispararles a la cabeza, entonces se quedan como medio pajaritos, te hacercas y te aparecera abajo un aviso para que apretes el boton de accion para hacer el expecial.

Casi todos los especiales son apuntando a la cabeza. Menos el Suplex de Leon, que es apuntando a las rodillas, y solamente con los monjes.

Un saludo
yo me pase con facilidad los cuatro sitios, haciendo como puntuación unos 40.000 en cada uno , por lo que tengo a los 4 personajes.
Ha una curiosidad en el waterworld os ha salido el de la motosierra todo loco y con una doble hoja de talar??¿¿
Es que creo que a mi si.

salu2
Esos son los "Hermanos Estilo Dr.Salvador Doble Motosierra ven pa'ca que te corto todo lo que se te mueve". Yo por lo menos los llamo así [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi puntuación más alta es en el campamento con Krauser y creó que era de 124010... [ayay] [ayay]

El mejor escenario para hacer una masacre es el Castillo porque en la mayoría te dejan de aparecer, parece que se acojonan [reves] [reves] [reves] pero en este son cabezones a más no poder.

Los golpes es peciales son la leche. Los que más me gustan es la patada estilo Roberto Carlos de Hunk, el Shotei de Wesker y la doble patada "escamocha" cabezas de Krauser. El Senpukyaku de Ada lo veo normalito así como las patadas de Leon, aunque el Súplex es la leche para los monjes

[tomaaa] [tomaaa]
AcidApple escribió:Es facil. Tienes que dispararles a la cabeza, entonces se quedan como medio pajaritos, te hacercas y te aparecera abajo un aviso para que apretes el boton de accion para hacer el expecial.

Casi todos los especiales son apuntando a la cabeza. Menos el Suplex de Leon, que es apuntando a las rodillas, y solamente con los monjes.
Un saludo

OK Muchas gracias.
Salu2222
FanDeNintendo escribió:Esos son los "Hermanos Estilo Dr.Salvador Doble Motosierra ven pa'ca que te corto todo lo que se te mueve". Yo por lo menos los llamo así [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi puntuación más alta es en el campamento con Krauser y creó que era de 124010... [ayay] [ayay]

El mejor escenario para hacer una masacre es el Castillo porque en la mayoría te dejan de aparecer, parece que se acojonan [reves] [reves] [reves] pero en este son cabezones a más no poder.

Los golpes es peciales son la leche. Los que más me gustan es la patada estilo Roberto Carlos de Hunk, el Shotei de Wesker y la doble patada "escamocha" cabezas de Krauser. El Senpukyaku de Ada lo veo normalito así como las patadas de Leon, aunque el Súplex es la leche para los monjes

[tomaaa] [tomaaa]

A mi lo que me sale de Hunk es lo de que se le pone detras al tio y le parte el cuello, pero patada con el no me sale ein? tendre que seguir probando.
a mi una vez con leon me salió que cuando un enemigo le pega, leon se gira hacia el enemigo, gira al enemigo 180º, le coge por detrás, y se lanza hacia atras con el enemigo para hacerle una llave (de estas de lucha libre) y aplastarle la cabeza contra el suelo, me salió en la de waterworld.

mi puntuación mas alta es en waterworld: 126.512 con krauser, y la siguiente 122.706 en el castillo, tambien con krauser para variar. con el que me es mas chungo superar los 100.000 es con leon.

posdata: tenían que haber puesto mas escenarios y personajes, por que este modo es un vicio.
Buf, me había olvidado de este hilo :D

AcidApple, gracias por los consejos ;) el mismo día que posteé en este hilo destapé todos los personajes, ahora lo chungo es hacer 5 estrellas con cada uno en todos los mapas, pero que muy chungooooo!!!

El uniforme de Wesker impone de veras, imitación de la Gestapo que diría Neo :D

¿Aunque sabeis qué opino? en este modo nos podrían haber sorprendido con otro personaje oculto: Vanessa S. de PN03, sería un puntazo, con su forma de disparar y sus combos los enemigos se esconderían.
Wesker es el puto amo!! he hecho con él 5 estrellas en cada mapa! Con Leon he hecho 5 estrellas en todos menos en el puerto.

¿Realmente vale la pena pegarse la matada? La respuesta es un SI rotundo, se disfruta de lolindo xD

Edito:

Ya he hecho 5 estrellas en todos los mapas con todos los personajes, bueno, me queda un mapa en el que tengo 4 estrellas con Hunk, el castillo.

Reedito:

Ya tengo la handcannon, pero no sé como se pilla xD xD no empiezo con ella. NAda, ahora marujeo un rato y lo averiguo.

¿Hay algún aliciente más a parte de la hand cannon?
Ya se que este tema ya tiene mucho tiempo, pero de todos modos voy a postear mis puntuaciones.

The village: 138080 con Wesker.
The castle: 207770 con Wsker.
The Campament: 115000 con Wesker.
The Wateworld: 124220 con Wesker.

Haber quien supera mi record en el castillo jejejejeje.
joer:S cm conseguis tantos puntos, yo no supero los 30000 puntos:S
Vamos a ver, los dos ataques de cada personaje con el botón A al acercarse al enemigo se hacen cuando el enemigo está:

1º- Aturdido por un balazo en la cara.

2º- Arrodillado por un balazo en las rodillas.

Probad probad..... que es un lujazo, Hunk es mi favorito con el ataque cuando el enemigo está arrodillado.... QUE PATADÓN DIOS MIO!!!!!!
Prefiero el puñetazo de Wesker, es una gozada mandar a los enemigos desde la plaza hasta la entrada del pueblo de un golpe xD

Mas q disparar a las rodillas, es mejor a los pies, asi siempre se quedarán aturdidos.
Con Krauser cuesta, mas q nada pq te los cargas de un flechazo xD

Masafajas escribió:Ha una curiosidad en el waterworld os ha salido el de la motosierra todo loco y con una doble hoja de talar??¿¿

Dr.Salvador X(asi se le conoce "popularmente")

Esta el Dr.Salvador, el de toda la vida
Las hermanas Bella, q son las 2 tias con vendas por la cabeza y el cuerpo en general
Dr.Salvador X....a.k.a. Dios xD

El tio si no es con Krauser no se como uno puede cargarselo, pq macho, si se pone a correr no lo puedes hacer retroceder, y basta q te toque un poco para decapitarte xD
Turyx escribió:Prefiero el puñetazo de Wesker, es una gozada mandar a los enemigos desde la plaza hasta la entrada del pueblo de un golpe xD

Mas q disparar a las rodillas, es mejor a los pies, asi siempre se quedarán aturdidos.
Con Krauser cuesta, mas q nada pq te los cargas de un flechazo xD

Dr.Salvador X(asi se le conoce "popularmente")

Esta el Dr.Salvador, el de toda la vida
Las hermanas Bella, q son las 2 tias con vendas por la cabeza y el cuerpo en general
Dr.Salvador X....a.k.a. Dios xD

El tio si no es con Krauser no se como uno puede cargarselo, pq macho, si se pone a correr no lo puedes hacer retroceder, y basta q te toque un poco para decapitarte xD

De hecho, el Wesker si lo mueve, pero solo con la ayuda de la Killer 7, y con 3 balazos muere normalmente, pero como es molesto ese mendigo enemigo.

Se me olvidaba, tambien la sniper lo mueve, pero solo cuando esta lejos y dandole en la cabeza, sino es asi, ni lo siente el muy maldito.
Jedah_1 escribió:
De hecho, el Wesker si lo mueve, pero solo con la ayuda de la Killer 7, y con 3 balazos muere normalmente, pero como es molesto ese mendigo enemigo.

Se me olvidaba, tambien la sniper lo mueve, pero solo cuando esta lejos y dandole en la cabeza, sino es asi, ni lo siente el muy maldito.

¿habéis probado las granadas? Magníficas, les hace mucho daño y podéis aprovechar el momento para dispararle con otra arma.
ER_PERE escribió:
¿habéis probado las granadas? Magníficas, les hace mucho daño y podéis aprovechar el momento para dispararle con otra arma.

De hecho, solo la flash granade lo para en seco, las otras a veces funcionan, y te lo digo, porque muchas veces he muerto con Hunk, ya que la granada normal, no lo detiene una vez encarrilado el muy maldito.

Imaginate que te salgan los 2 al mismo tiempo que hay en ese nivel, solo el imaginarmelo me da miedo.
21 respuestas