Hilo de Puntuaciones FurMark

Imagen


Bueno, a raíz del hilo de 3Dmark 06 Creo este para ver las puntuaciones de todos los Usuarios en el FurMark. La puntuación es valida dejando todos los parámetros en default. 1280x1024 de resolución y sin AA. Duración del Bench de 60 segundos.

Para el que no conozca este Benchmark y donde descargárselo aquí dejo la pagina oficial. http://www.ozone3d.net/index_gpu_benchmark.php

La pruebas se an de realizar con el FurMark 1.4.0 minimo y adjuntar foto si es posible.

Un saludo [bye]


Aviso

El FurMark pone la grafica al 100% es recomendable tener una buena ventilacion en la grafica, si se tiene una Ati de la GAMA 4xxx los Catalist 8.8 vienen capados para que el FurMark no ponga a tope la grafica y no quemarla, para arreglar este problema, iremos a la carpeta de la instalacion del Furmark, llamada Ozone y renombraremos el ejecutable (.exe) por otro nombre (Cualquiera) la diferencia es abismal, yo con mi 4870 con el furmark sin renombrar saco 2800 Puntos, con el renombrado saco 5800. Un Saludo
Lo acabo de probar y me da esto con los parametros como dices y el ekipo de la firma
Imagen
Se me puso a 56º maximo con el vf1000 a 2500rpm, y todos los ventiladores de la caja al minimo, no se si exprime mas este o el gpucaps viewer.
S2
Con el equipo de la firma a 1024x768 (no da para más)

Imagen
Imagen

6164 Con el PC de mi firma y subida la grafica un poco de vueltas.
No habia un hilo de esto????
adriantxu escribió:No habia un hilo de esto????


he usado la busqueda y no he encontrado nada.
Kabuki05 escribió:
adriantxu escribió:No habia un hilo de esto????


he usado la busqueda y no he encontrado nada.
Ya decia yo que este hilo me sonaba a algo...

hilo_gpu-caps-viewer-tan-potente-es-tu-grafica_925950

No es el mismo programa, pero es parecido.
adriantxu escribió:
Kabuki05 escribió:
adriantxu escribió:No habia un hilo de esto????


he usado la busqueda y no he encontrado nada.
Ya decia yo que este hilo me sonaba a algo...

hilo_gpu-caps-viewer-tan-potente-es-tu-grafica_925950

No es el mismo programa, pero es parecido.


Bueno, el GPU caps es otro programa de Ozone, pero bueno, aquí se queda este, pa quien quiera poner sus resultados en el Hilo, gracias x el aviso ;)
Bueno aqui dejo mi puntuación, a ver si se anima la gente con gráficas más pepinos y sobretodo la 260 216sp para ver la diferencia.

GTX 260 ==> 705/1500/2400

Imagen

Salu2
Ahí va la mía:

HD4870 GS con los valores de stock

Imagen
Soto_ST escribió:Ahí va la mía:

HD4870 GS con los valores de stock

Imagen


joer vaya fundida k me das... será por CPU o que? xDD pk esk hay mucha diferencia...
flupspowa escribió:
joer vaya fundida k me das... será por CPU o que? xDD pk esk hay mucha diferencia...


tengo casi los mismos puntos que Kabuki05, tal vez este test favoreza a las ati
flupspowa escribió:
Soto_ST escribió:Ahí va la mía:

HD4870 GS con los valores de stock

Imagen


joer vaya fundida k me das... será por CPU o que? xDD pk esk hay mucha diferencia...
Fijate que es la version 1.5, no la 1.4.

A mi con la 1.5 creo recordar que me dio mas puntos que con la 1.4.
adriantxu escribió: Fijate que es la version 1.5, no la 1.4.

A mi con la 1.5 creo recordar que me dio mas puntos que con la 1.4.


Con la 1.4:

Imagen
Parece que las ATI ganan de calle. A ver esos señores de las GTX260 con 216 cores nuevecitas......
ENGA, QUE QUIERO PIKEEEEEEE!!!!!
Mañana o pasado paso el test a mi PC a ver que puntuacion me da. Ahora mismo toy desde el portatil.
tirare la mia a la basura ya... :( xDDDDDDD
flupspowa escribió:tirare la mia a la basura ya... :( xDDDDDDD
Solo por simple curiosidad, en que cubo de basura sueles tirar tu las cosas?? XD XD XD
adriantxu escribió:
flupspowa escribió:tirare la mia a la basura ya... :( xDDDDDDD
Solo por simple casualidad, en que cubo de basura sueles tirar tu las cosas?? XD XD XD


jajajajajaaajaj k buena joer xDDDDDDDDDDD
flupspowa escribió:
adriantxu escribió:
flupspowa escribió:tirare la mia a la basura ya... :( xDDDDDDD
Solo por simple casualidad, en que cubo de basura sueles tirar tu las cosas?? XD XD XD


jajajajajaaajaj k buena joer xDDDDDDDDDDD
Diosss.....!!!!!!! Queria decir "curiosidad", no "casualidad" [qmparto]
se ha entendido iwalmente xDD
Me parece a mi que este programa va como el culo. A parte que me pone un nucleo al 100% y el otro al 0, da igual que tenga activado el modo SLI o una unica tarjeta , saco el mismo resultado, unos 4800 puntos.
Se me olvido hacer capturas de las puntuaciones, pero el programa ya ta en la papelera. [360º] [360º] [360º]

Saludos!!!
que manía con los dichosos test.... [enfado1]
21 respuestas