Temjin escribió:No, no, si con Enuff tampoco hable demasiado del juego. Lo que mas recuerdo de la conversacion son las palabras PORCA, "Coti", "haz el shiki", Camela y "Genoso Hyuga", el me entendera
LMAO
, y no te olvides de "t r a n c e"
Temjin escribió:Hombre, reconozco que Enuff es un fiera (salvo cuando jugamos a dobles ), y juega francamente bien, de hecho con Hyuga batio mi record y era de las primeras veces que lo elegía, pero lo que el hace tu puedes emularlo. La clave es multiplicar los resultados, arriesgar, esquivar, no hay magia, solo mucha habilidad
A dobles es ke medio me pierdo, la falta de costumbre... pero tiene fácil solución
Gracias Tem. Debe de ser la primera vez ke ensalzamos algo del otro en público, esperemos ke no sirva de precedente
Y no, lo ke hago en shiki 2 no es nada realmente apabullante (aún
). Hablaremos de nuevo cuando llegue a las 5 toneladas, ke son mi objetivo final, a ver si se puede...
yok escribió:Mamon ,volvemos a estar como antaño.Felicidades por esos 3 kilos.
Me keda el consuelo de petarme la 1.2 con 775 kilos(si 775),creo que si investigo un poco podria llegar a los 800.La media ahora es de 740.Para eso necesito llegar a la zorra de Arala por lo menos con 500 kilos.
Tarde o temprano tenía ke ocurrir... tú arriba, yo arriba, tú arriba, yo arriba, tú arriba, etc etc; afortunadamente esta vez hay más contendientes, y a juzgar por sus evoluciones, van a plantar cara (mira el Tem, no había jugao en serio a un sht hasta ahora y ya anda por encima de la Tm y media
)
1-2 con 775....... la madre ke te parió. Yo tensionado MUY bien rara vez paso de los 660; kizás tenga algo ke ver con ke te fundes a Arala Cran en 8 segundos, tarea ke con mi buen Coti se me antoja harto complicada (imposible, vaya
).
AcidApple, te auguro un futuro prometedor si regresas
r09, la tonelada está muy cerca, en cuanto te cargues al boss de 2-2 te puedes poner trankilamente en 1200-1300
yok escribió:Enuff voy a por ti.
Ya te veo, ya, +2500 kgs
Cógeme y ya sabes lo ke pasará
Tem escribió:Animo Yok, que tu puedes con Enuff
Y a juzgar por esos 1651 Kgs (CONGRATS, MATE!) tu eventualmente tb. Yok ya ha demostrado antes de lo ke es capaz y le tengo pisándome los talones... por no hablar de ese d_f_c en la tercera plaza ke hace mucho ke no actualiza y puede tener algo gordo entre manos
Un apunte desmoralizante para unos y estimulante para otros (entre los ke me incluyo); los maestros orientales de shiki2 pasan holgadamente de las 6 toneladas...
^This doesn´t seem physically possible!!!
(Red vs Blue, Episode 10)