Hilo de ¿Qué fue de...?

Se me acaba de ocurrir una idea y he estado mirando por la búsqueda y no me aparece nada similar.

Estaba leyendo un post y me he dado cuenta de que algunos foreros más o menos habituales aparecen como 'Borrados de la web'. Y simplemente me ha entrado curiosidad de por qué habría ocurrido eso. Y al no tener perfil ni nada pues es muy difícil encontrar si ha habido polémica a lo mejor en algún hilo reciente y han sido baneados, si se han decidido borrar por algún motivo...

Por lo tanto, he decidido crear este hilo para que preguntemos (y responda aquel que lo sepa) lo que ha pasado con alguno de los ex-foreros.

Empiezo yo: ¿Qué ha ocurrido con Juani Rules, que ha sido el que me ha inspirado la idea del hilo?
Si te saca de dudas, el baneo esta reservado a esa elite eoliana que incumple reiteradamente las normas.
Anderson escribió:Si te saca de dudas, el baneo esta reservado a esa elite eoliana que incumple reiteradamente las normas.

Eso lo sé, pero no sé si era el caso del forero que cito (con el que no tengo ningún tipo de relación, por cierto, no vaya a ser que alguien ahora piense mal...). Sé que el baneo es para esos casos, evidentemente. Pero eso no me aclara casi nada.

Simplemente este caso me ha llamado la atención porque por los foros que suelo visitar más a menudo (Miscelánea y El Rincón, sobre todo) pues posteaba más o menos asiduamente. Hasta creo recordar que su avatar era un Sonic o algo así. Y no recuerdo que incumpliese las normas, por lo menos en general (en los hilos en los que yo le he visto). Por eso tengo curiosidad por saber qué ha ocurrido, y si fue por algo en concreto, enterarme.

Es como cuando en el colegio, que te decían: Han expulsado a Fulanito. Y tú siempre queriendo saber por qué había sido. Aunque no lo conocieses más que de vista. Pues lo mismo [ginyo].

También puede ocurrir que se haya borrado él (creo que se puede, ¿no?). Y si es ese el caso, también si alguien sabe el motivo.

En resumen, lo que se suele llamar simple y llanamente Curiosidad [sonrisa]
Vamos, que te aburres mazo entre la publi del Diario de Patricia no?

Salu2.
Alucard17 escribió:Vamos, que te aburres mazo entre la publi del Diario de Patricia no?

Salu2.

Nadie te obliga a responder.
El motivo de los baneos es una cuestión administrativa.

Saludos.
¿Qué ha ocurrido con Juani Rules, que ha sido el que me ha inspirado la idea del hilo?

Puso un gif animado de un soldado asesinado en Irak haciendo gracias al respecto (al parecer lo encontraba muy divertido y quiso compartirlo con todos)

Si quieres saber más sobre una expulsión dirígete a los moderadores por mensaje privado, esta clase de hilos no nos gustan demasiado, suelen dar motivos para volver a gente que no queremos ver por estos lares.
6 respuestas