Anderson escribió:Si te saca de dudas, el baneo esta reservado a esa elite eoliana que incumple reiteradamente las normas.
Eso lo sé, pero no sé si era el caso del forero que cito (con el que no tengo ningún tipo de relación, por cierto, no vaya a ser que alguien ahora piense mal...). Sé que el baneo es para esos casos, evidentemente. Pero eso no me aclara casi nada.
Simplemente este caso me ha llamado la atención porque por los foros que suelo visitar más a menudo (Miscelánea y El Rincón, sobre todo) pues posteaba más o menos asiduamente. Hasta creo recordar que su avatar era un Sonic o algo así. Y no recuerdo que incumpliese las normas, por lo menos en general (en los hilos en los que yo le he visto). Por eso tengo curiosidad por saber qué ha ocurrido, y si fue por algo en concreto, enterarme.
Es como cuando en el colegio, que te decían: Han expulsado a Fulanito. Y tú siempre queriendo saber por qué había sido. Aunque no lo conocieses más que de vista. Pues lo mismo
.
También puede ocurrir que se haya borrado él (creo que se puede, ¿no?). Y si es ese el caso, también si alguien sabe el motivo.
En resumen, lo que se suele llamar simple y llanamente Curiosidad