Hilo de ¿Qué te parece este trabajo?

En un hilo sobre trabajar en IT se comentaron varios trabajos, y creo que puede ser interesante publicar ofertas y comentarlas.

Estos son los dos últimos que vi:

Reponedor en bazar Chino. 54h/sem por 900€/mes y posibilidad de ascender.

Vigilante comunidad. 1050€/mes. Horario partido de 18:00 a 22:00 y de 2:00 a 6:00.
Para mandarle a un inspector de trabajo al chino por pagar por debajo del SMI
Con posibilidad de ascender se refiere a que el local tiene 2 pisos??
Yaripon escribió:Con posibilidad de ascender se refiere a que el local tiene 2 pisos??

Efectivamente, pero tiene unas escalera mecánicas.
Dym escribió:En un hilo sobre trabajar en IT se comentaron varios trabajos, y creo que puede ser interesante publicar ofertas y comentarlas.

Vigilante comunidad. 1050€/mes. Horario partido de 18:00 a 22:00 y de 2:00 a 6:00.

y el computo de horas extras no supera el maximo permitido a final de año? Se cobran aparte o van incluidas en el sueldo? [hallow]
klaim2003 escribió:
Dym escribió:En un hilo sobre trabajar en IT se comentaron varios trabajos, y creo que puede ser interesante publicar ofertas y comentarlas.

y el computo de horas extras no supera el maximo permitido a final de año? Se cobran aparte o van incluidas en el sueldo? [hallow]

Va prorroteado hasta tu regalo de Reyes.
El del chino, para trabajar como un idem. Y aún así no es ni media jornada (según el famoso chiste)
El de guardia es un horario muy jodido el nocturno de 2-6. Si se lleva bien lo de esas horas… Igual es de tocarse los huevos
Lo del chino es un clásico, y es porque no sabrán hablar bien español, si no ese trabajo lo hacía cualquiera de la familia china, vamos que el hijo o el nieto te sustituirá cuando tenga 8 o 10 años.
54 h semanales y 900 euros, menuda chorizada, terrorismo laboral
Al menos en el de vigilante la mitad del tiempo te pagan por dormir, me quedo con ese
Denbo escribió:Al menos en el de vigilante la mitad del tiempo te pagan por dormir, me quedo con ese

Cuidado que no está cuidando una fábrica eh? donde vivía yo la última vez en España era en un complejo de esos mastodónticos que había ¿300? familias y un portero 24 ( varios que hacían turnos claro). Ya te digo yo que a esos no les daba a dormir ni un minuto ni en las noches de invierno, con el trasiego de gente que hay, las rondas que han de hacer etc. Ahora, seguridades dormilones? Sí claro que los hay, y a patadas, he trabajado muuuchos años con ellos.
De hecho uno me dijo una cosa que ya se me quedó: seguridades hay de dos tipos, el policía frustrado y el dormilón. Él era del primero tipo y generalmente trabajaba con el del segundo tipo, la trifulca era siempre la misma: " como entren a robar yo te disparo primero a ti ( al dormilón)" y luego ya que sea lo que Dios quiera" [+risas] .
Ya digo que anda que no he conocido a dormilones, eso sí que es un " dream job" nunca mejor dicho, llegas, duermes, te vas, y a hacer tu vida por el día, cobrando :p
Algunos más:

- Recepción hotel/barman. 600€ en nómina, 600€ en negro. Abren todo el año. Horario seguido, pero no tienes pausa para comer. Si un cliente te interrumpe mientras comes, debes atender.

- Patines playa. 1300€ pero nóminas de 200€. Tres meses. Sin fiestas y jornada de 12 horas.
1500€ brutos, trabajando siempre en el extranjero, L-D entre 10 y 12h diarias.

Espacio confinado en altura y temperaturas extremas. En caso de rescate, es necesario un helicóptero
Lo suyo es poner ofertas medio interesantes, es que todas son horribles xD
13 respuestas