Denbo escribió:Al menos en el de vigilante la mitad del tiempo te pagan por dormir, me quedo con ese
Cuidado que no está cuidando una fábrica eh? donde vivía yo la última vez en España era en un complejo de esos mastodónticos que había ¿300? familias y un portero 24 ( varios que hacían turnos claro). Ya te digo yo que a esos no les daba a dormir ni un minuto ni en las noches de invierno, con el trasiego de gente que hay, las rondas que han de hacer etc. Ahora, seguridades dormilones? Sí claro que los hay, y a patadas, he trabajado muuuchos años con ellos.
De hecho uno me dijo una cosa que ya se me quedó: seguridades hay de dos tipos, el policía frustrado y el dormilón. Él era del primero tipo y generalmente trabajaba con el del segundo tipo, la trifulca era siempre la misma: " como entren a robar yo te disparo primero a ti ( al dormilón)" y luego ya que sea lo que Dios quiera"
.
Ya digo que anda que no he conocido a dormilones, eso sí que es un " dream job" nunca mejor dicho, llegas, duermes, te vas, y a hacer tu vida por el día, cobrando