Hilo de quedadas online para el animal crossing (#2)

25sycomore escribió:Quien me agrega???? (ami no a mi amiga :))
Nombre: Bony
Pueblo: Velvet
C/A: 0559-0312-5350
Agregado. Ahora tu a mi. [oki]
Abres tu o abro yo las puertas :D
Estaré conectada hasta las 6 o así, por si alguien quiere venir a verme o ir yo.

Nick: Faith
Pueblo: Sunshine
C.A.: 2964-2564-5131
Fruta: Naranjas y peras

MP si viene alguien!

Saludos ^^
Alguien con el portón abierto para ir a visitar su pueblo? :P
Yo quería haber abierto ahora...pero me he qedado sin batería....
Busco pueblo para Salir.............
Gua, se me ha jorobado el asunto mientras entraba Yago

Hoy es el primer día que me conecto y habeis venido muchos a mi pueblo. Gracias a todos
voy a dejar ahora mi porton abierto, asi que los que querias entrad me agregais y a cojer frutas (aunque acabo de empezar y tengo poca cosa xD).

pd: no me chafeis los arboles acabados de plantar! xD
Pues si no t importa te agrego y me paso por tu pueblo, te parece bien?
bueno agrego 2 que me enviaron pm y miro quien hay abierto y sino abro yo :O agregadme plz y enviadme pm que cuantos mas mejor jeje [toctoc]
yo aun tengo el mio abierto!

edit: ya e cerrado, voy a visitar pueblos!
Alguien con cocos me habre??

Keitaro,has cerrado justo cuando yo entraba!!!!
a keitaro se le ha petao xD hemos ido al de hyperboy
yo puedo abrir,pero si no me dices tus datos o tu msn esta mu chungo que entres...mi msn es:
le_estrangulador[arroba]hotmail.com
mis datos son:
numero de amigo: 0043-6317-4480
nombre:quique
pueblo:mislata

edit:ya he visto tus datos...te envio un mp
Hyperboy,gracias por la fruta!!
quique123456789,ya te he agregado!
hoy dejare mi pueblo abierto hasta las...nuse...8 y media o 9. si me añadis me enviais un mp

edit: yagoeq(creo que te llamas asi) ya te he agregado.
Pues nada, que tendre el portón abierto hasta las 11 cosa asi... si alguien que no me tenga agregado quiere pasarse, que avise por MP.
Alguien va a estar disponible, mañana x la mañana, ¿?

De 9:00 a 14:00 :cool:
Ahora me puedo conectar, si alguien quiere que me responda a este mensaje.
Agregadme porfa...

nick: etiam
friend code: 4295-6996-6030
Pueblo: sertyvil

avisar si me agregais que no tengo a nadie...
Pues eso,q de 4 a 5 de la mañana en las playas de mi pueblo podeis pescar al menos un par de peces luna y algún tiburón martillo.Nook los compra a muy buen precio.A esas horas estoy conectado,asi q si hay algún insomne por ahí....q me avise!
Wind Waker escribió:Pues eso,q de 4 a 5 de la mañana en las playas de mi pueblo podeis pescar al menos un par de peces luna y algún tiburón martillo.Nook los compra a muy buen precio.A esas horas estoy conectado,asi q si hay algún insomne por ahí....q me avise!

Ey! Pues yo a esas horas suelo estar despierto! Lo tengo que pensar, pero suena bien la historia! [qmparto]
como no me levante a mear de casualidad ¬_¬
Quiero salir de mi pueblo o que alguien traiga novedades al mío!

por favor que alguien me agregue tengo mucha gente pero nunca está nadie "presente".

Nick: Eorl
pueblo: Orb
Nº: 3522-6057-3804

por cierto etiam te he intentado agregar pero me decía código incorrecto

Estaré conectado ahora un rato, gracias, si alguien le apetece que me lo diga.
Si, cuando kieras me paso por donde sea.
Yo a eso d las 10, 10 y poco aproximadamente, abrire el potron un rato. si alguien que no tenga agregado se quiere pasar por aqui, que avise!
Os abriría el portón,pero Nook está cerrando por reformas y no hay mucho q hacer...
Alguien tiene la gorra de policía??
Wind Waker escribió:Os abriría el portón,pero Nook está cerrando por reformas y no hay mucho q hacer...

En todo caso ese Nook que esta cerrado no será el mio, entre otras cosas porque ya tyengo todas las reformas de la tienda! [sonrisa]
la ultima cual es? no vi mas alla de la que tiene 2 primos en la planta de arriba y a la tia en la peluqueria :p :p :p
Ahora si que si, e abierto ya el porton, tendre abierto hasta las 11 mas o menos.
no hay manera... nunca hay nadie disponible para viajar!

:(
Eorl escribió:no hay manera... nunca hay nadie disponible para viajar!

:(

Yo si quieres te agrego y te abro el porton, pero la verdad, con Nook cerrado, poca cosa ay que se pueda hacer por aqui.
Lexed, si abres voy, o si quieres abro y vienes, estaba cazando unos insectos. El cuadro que tenía era uno de flores (parece los girasoles de Van Gogh y hoy he comprado a Ladino uno de un samurai. Si quieres te los regalo,y a cambiome pides auqellos 2 instrumentos para mi sobrina (selesan).

PD:como puedo saber cuantomiden los insectos quecazo? Acabo de pillar una mariposa atlas y parece bastante grande.
tupacamaru escribió:Lexed, si abres voy, o si quieres abro y vienes, estaba cazando unos insectos. El cuadro que tenía era uno de flores (parece los girasoles de Van Gogh y hoy he comprado a Ladino uno de un samurai. Si quieres te los regalo,y a cambiome pides auqellos 2 instrumentos para mi sobrina (selesan).

PD:como puedo saber cuantomiden los insectos quecazo? Acabo de pillar una mariposa atlas y parece bastante grande.

Cierto, los instrumentos se los encargo mañana al mapache, que soy de memoria ligera! :-p lo del trato de los cuadros me parece un buen trato! Y por último lo de los insectos, en el apartado de insectos te dicen lo que suelen medir esos insectos "en general", pero si quieres saber cuanto mide en concreto, solo podras saberlo en el concurso de caza, dandoselo a Tortimer.

P.D: Acabo de abrir el porton porque me aburria [+risas]
Puertas abiertas !!! tngo manzanas,cerezas,cocos. y de pescado anguila,perca,etc...
Juego por las tardes-noches, soy un poco novatillo.

Si me añadiis manderme un MP con vuestros datos.

todavia no he vista a nadie todavia.
ola he abierto el porton y lo tendre abierto ahasta las 2:30 o asi el ke kiera ke venga

mi codigo amigo es:
0988-5754-5520
nick:Alberto
Pueblo:Albolote
salu2
Tengo el portón abierto! imagino que lo tendre abierto hasta eso de las cinco, cosa asi.
abro hasta...indefinido XD. por cierto...solo me fio de la gente que tiene msn osea que si quereis jugar me teneis que añadir:
le_estrangulador @hot....
que alguien abra portoooooooooooooooooooooooooon quiere ver mundooooooooo!!!!
Voy A ver si me puedo pasear por algun pueblo, y sino, pos abrire mi porton, que me estoy aburriendo una barbaridad. xDD

EDITO: En vista del exito... abro mi porton [reojillo]
Hoy no me va ni a tiros, he perdido lo que había hecho.
Y Eorl habrá perdido unas frutas que le dejé. Que mierda
sahaquielz escribió:Hoy no me va ni a tiros, he perdido lo que había hecho.
Y Eorl habrá perdido unas frutas que le dejé. Que mierda

No se, yo esta tarde e tenido visitas en el pueblo, y e salido tambien de paseo, y sin problemas. Claro que eso fue a las 4 de la tarde... ein?
Buenas, sí, ayer tuve mala suerte y dos veces perdí mi cargamento de frutas de importación jejejej

A ver si hoy hay más suerte, allá a las 10 me conectaré a ver si alguien tiene el portón abierto.

espero que hoy no pete.

Salu2
Yo como siempre ya, probare a ver si puedo salir a dar un paseo por ahi, y como SEGURO que no habra nadie con el porton abierto... pues abrire el mio XD

EDITO:Abro el mio, y por si acaso, las naranjas son las frutas que habia en mi pueblo cuando llegué!
Alguien q no tenga naranjas en su pueblo me abre el portón para vender un cargamento?Ah,y un par de peces luna pescados esta mañana.Están frescos frescos.
Voy a abrir el portón un rato, si alguien quiere venir a mi pueblo, estáis bienvenidos!
Wind waker, puedes vender las naranjas en mi pueblo si quieres :)
Pues agregame q te agrego
Wooo! No se que narices paso, pero esto se a "desenxufao" solo [uzi] Voy a volver a abrir el portón a ver si a sio esto que se le a ido la olla.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711