Hilo de quedadas online para el animal crossing (#2)

snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
pjexposito escribió:Alguien me abre el portón? Tengo la tienda cerrada por reformas y el inventario lleno ;D

Pues si sólo necesitas vender cosas, yo mismo. Si tenías intención de comprar algo aviso que mi Nook aún está con la primera tienda, así que no hay mucha variedad...

De paso te aviso por aquí de que ya estás agregado, que llevo 3 horas escribiendo entre foros, mails, y MPs, y ahora mismo, cuanto más condensado, mejor ;8?)

Dejo abierto el portón, si no contesto en el AC es que estoy en el ordenador y no puedo prestar atención a la DS.
Gracias, voy para allá :D
Voy a tener el portón abierto hasta las 20:00. Me interesaría cambiar fruta. Yo tengo peras. Si a alguien le interesa, que me mande un MP y lo agrego.
Nombre: Hoit
Pueblo: Valdovin
Código: 3608-5151-7927
Abro portón. Estaré una media hora.
Abro porton.Éstare un rato.
Si me agregais me mandais un MP.
¿Alguien abre portón esta tarde? Tengo un huevo de bichos, y Tom Nook está de reformas, ya no me cabe nada más en casa ni en mis bolsillos. Lo agradeceré con nabos, cerezas...
no llevo mucho jugando agregadme. mandar mp.
Porton abierto por un rato , mandar MP si me incluis , un saludo.
Hola, tengo el portón abierto, agradecería si alguien entrara y comprara algo en la tienda de nook, tengo la costa entera llena de palmeras con cocos, también hay árboles con cerezas y naranjas por si alguien necesita abastecerse.

Mandad MP, estaré hasta las 22 o así, atento a esto mientras pesco algo.
minitran escribió:Hola, tengo el portón abierto, agradecería si alguien entrara y comprara algo en la tienda de nook, tengo la costa entera llena de palmeras con cocos, también hay árboles con cerezas y naranjas por si alguien necesita abastecerse.

Mandad MP, estaré hasta las 22 o así, atento a esto mientras pesco algo.

Yo entro esta noche un ratito. ¿Tienes palas en tu tienda? Necesito una para poder enterrar la mía. ¿Te traigo algo en especial (si lo tengo, claro)?
Si, si que hay pala a la venta. En principio no necesito nada, gracias :)

Te agrego como amigo.
Hola a todos, necesito que alguien se pase pro mi pueblo para comprarle algo a Nook y que asi me haga la ultima ampliacion del HiperNook. Tendre abierto el porton un rato. Solo tengo melocotones, peras y cerezas, bueno y cocos.
Mis datos son

Nick: Pandora
Pueblo: Salisbur
Codigo amigo:313601683420

Espero que alguien pueda pasarse, que me avise para agregarlo en la lista de amigos...
Portón abierto.

Como no viene nadie, cierro
necesito un comprar un hacha urgentemente.Si alguien tiene en su tienda y me abre su porton se lo puedo agradecer con unos melocotones xDD
Yo abro un rato, si quieres pásate a por el hacha ;)

Te he agregado.

Mi codigo es 4252-7114-4048
Lo siento Laverne pero cuando me he metido ya no estabas.Gracias de todos modos.
Busco puertas abiertas!! Alguien??

Datos en mi firma
Venga, Silinde , que te agrego y abro portón
Un consejo, regístrate cuando puedas en esta web que ha creado un eoliano:
http://spainacww.orgfree.com/index.php

De momento pareceque no tiene mucho éxito pero está muy bien pensada para facilitar la comunicación entre la gente que juega al AC. El chat es una gran idea proque el del AC está bastante limitado.

Por ciertoSilinde, ¿Cual es el nombre de tu pueblo?

Edito:¿Algún problema con el wifi?
Edito 2: Como veo que no vienes, cierro portón. Ya quedaremos.
tupacumaru yo ahora estoy jugando.
Puedo entrar a tu pueblo??

Mi codigo es
Jose
Huelinto
300723094840

Silinde a ti tambien te e agregado
Añadirme todos mi codec esta en mi firma en 5 min habro el porton hasta ahora!!!!

DEW
Como todos los días, hoy miercoles 2 de agosto, abro portón durante los próximos 30-45min. PM para agregar!

Talueguín
Kurokami
Titania
1418-0953-3592

Abierto de 20:00 a 21:30 [Alaa!]
alguien para ir a su pueblo?
Una cosa, hoy me he conectado de DS a DS con mi sobri y he ido a comprar a la tienda de Nook para que se le convierta en la que tiene 2 plantas y peluqueria, pero no se le convierte, ¿por que puede ser??? A mi cuando entraron y compraron en mi tienda si se me convirtio....La cria esta desesperada.... [risita], Perdon, me acabo de dar cuenta de que este no es el foro en el que tenia que ponerlo, lo siento...
a mi me paso despues de que mi amigo comprara varias veces puso un anuncio tom nook y a los dos dias siguientes estaba de reformas
Salu2!
¿Alguien que quiera abrirme las puertas de su pueblo?
Si quieres pero solo tengo peras lo demas lo he vendido
vicio quiero ir al tuyo
Abro portón

PM para ser agregado
Yo me apunto, te envío un PM.
Hola a tod@s! Llevo ya un tiempo jugando a AC:WW, pero ayer empecé otro pueblo nuevo ya que la partida que tenía no me iba muy bien.
Tengo un problema, y esque ya he pagado la primera hipoteca y el Nook está hoy ampliando la tienda... La cosa es que tengo la casa llenita de insectos para vender y el inventario también. Es por eso que necesito que alguien me deje entrar a su pueblo para vender todo esto.

Os lo agradecería mucho. Estaré pendiente de los MP y este hilo.

Pueblo: Hyrule
Nombre: Tifa
Código amigo: 0172-5578-5532
Yo Soy Marc De LeBron i Mi COdigo Es 287831886259
Portón abierto

Cierro portón
Alguien para ir a su pueblo, es que necesito una medicina y hoy Toom está de obras, bueno y ya de paso me hago con algo de fruta XD
Alguien con el porton abierto? Tengo peras en mi pueblo
Fligger escribió:Alguien con el porton abierto? Tengo peras en mi pueblo

Yo mismo :)
Hola! Alguien quiere quedar para visitar mi pueblo o dejarme visitar el suyo?? Estaré jugando a partir de las 4 de la tarde, ok? Luego me vuelvo a pasar por el foro a ver si se anima alguien.
Por cierto, tengo cerezas por si alguien quiere.
alguien con el porton abierto?
si quieres ahora a 20:30 te abro
Nadie quiere echar un wifi?
miniskulljob escribió:Nadie quiere echar un wifi?

Yo estoy abierto :)

Para el que me deje ir a vistarlo le llevo regalos :D
Vamos a ver si me podeis ayudar con esto... xD

Acabo de descubrir lo de wifi para la NDS y ya me he echado unas partiditas al mario kart (que gozada :P! )

Y ahora mi hermana quiere jugar al animal crosising por internet, pero no sabemos como se hace. Le hemos dado a contact mode, y nos dice que compremos una carta y la tiremos al agua. Lo hemos hecho y despues nos ha salido un tal Fran diciendo que estabamos en contact mode ya y que podiamos celrrar la nds o una historia asi. Creia que estaba buscando xq salia el icono del wifi, pero al cabo de un rato no ha pasado nada. Total, que hemos reiniciado, vamos a la opcion de contact mode y nos dice ke hay ke comprar la puta botellita otra vez..¬¬

Alguien me puede explicar como va el modo online del animal crossing??

Muchas gracias y un saludo! :D
Me gustaria visitar alguno de vuestros pueblos, no se si sera muy tarde, si alguien tiene abierto q me lo diga y le agrego. Mi codigo de amigo es 5412-4184-9746
el perro virgilio me dio el codigo amigo
Os pongo aquí el codgio amigo por si quereis añadirnos:
3780-3312-8043
Nick: Liber
Pueblo: Madrid

Un saludo! :D

aver si me podeis ir explicando como va esto
Hola! Me gustaria visitar algun pueblo, a ser posible con naranjas. Puedo llevar manzanas, cerezas y melocotones.

Mi nick, pueblo y codigo en la firma.

Un saludo!
Pakomet, te he agregado, tengo naranjas y me vendrían bien unas cerezas. Acabo de abrir el portón.

..saluDoS..
Ostras, acabo de apagar la ds para ir a comer, si luego estas or aki voy, venga un saludo!
Ok, yo de momento dejo abierto el portón por si alguien quiere venir.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911