Hilo de quedadas online para el animal crossing (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ya te he añadido Morgana ;)
No puedo entrar a tu pueblo. no me aparece.
Ya jeje
Wenas,

Yo tb me voy a conectar ahora, si podeis agregarme os lo agradezco, ya que hoy el listo de nook cierra por reformas, y quiero hacer unas compras.
Mis datos estan en mi firma.
Gracias!
jjmmaa27 escribió:agregado

no veo tu pueblo. no me aparece online

EDITO: YASTA!! :)
EDIT 2: Ara me dice k el porton sta cerrao...???? [buuuaaaa]
adpoy escribió:Wenas,

Yo tb me voy a conectar ahora, si podeis agregarme os lo agradezco, ya que hoy el listo de nook cierra por reformas, y quiero hacer unas compras.
Mis datos estan en mi firma.
Gracias!

Hola yo también te he agreado....
abro el porton para el que quiera entrar
jj, agregame anda xD

EDIT: aqui el otro FC: 1203-3545-5154
nick juliagu

pueblo malaga
Porton abierto, esperando a drizzt
el que quiera venir a curiosear tiene la puerta abierta, pero nook esta cerrado :p
Las kedadaas en el ilo d kedadas no toqueis los C*****s [bad] [+furioso]
¿Y este no es el hilo de kedadas? :-?
ui perdon perdon creia que era el hilo oficial XD
nada nda poned vuestras kedadas
Abro el porton para el que quiera visitarme.

nombre Insipido
pueblo: latumba
código: 1074-4959-7889

Si quereis entrar y no me teneis agregado mandare un mp. :D
Insipido ya te he agregado. Me conecto alguna tarde a ver si nos vemos

Hoy dia 17 de Agosto estaré conectado a eso de las 18:00, haré las dos cosas, Abrir puertas y visitaros así que porfa alguien se que abra las puertas también.
tengo TODA la fruta, naranjas, peras, melocotones, cerezas, manzanas y cocos, me faltan 8 bichos, 7 peces y 7 cuadros y tengo todos los fosiles, y la pala de oro, el hacha de oro y el tirachinas de oro, toda la casa pagada y la corona imperial, y kisiera alguien kon el k poder konectarme, es muxo pedir?aki mis datos:

Mi nobre; Largo
Mi pueblo; Lucena
Mi codigo; 3307 8058 2921
Y mi msn por si acaso; gorrion_alberto@hotmail.com

Gracias, nos vemos
En un rato abro mi portón y me haces una visita Largo , aunque yo estoy empezando en esto... creo que me faltan manzanas a pesar del nombre de mi pueblo...

Mis datos:

3909-1833-5810

Nombre: pablito
Pueblo: Manzana
estas ya? iyo venga ya ombre k toi esperando, joder tio venga ya k me aburro, t kea muxo?tas ai? avisame kuando lo abras tio, korre
prukoji, he recidido tu mensaje en el que me decias que me habías añadido... ya te añadí a ti tb estoy deseando probar lo de ir a un pueblo y quen alguiwen venga al mio ya que, como tu, tb soy nuevo en este juego(y en la consola)

voy a conectarme ahora y tendré las puertas abiertas, solo tengo tres amigos :( y el unico del que tengo seguridad que tambien me tiene añadido a mi eres tu

repito aqui mis datos por si alguien quiere añadirme que me avise y yo lo añado tb:

Nick: Joseh
Pueblo: Treeland
Cód. amigo: 0430-2621-4425

en mi pueblo abundan las manzanas, aunque cogí tantas y las vendi que ahora hay pocas, supongo que con ekl paso de los dias crecerán nuevas... pero la cuestion como te digo es que todos mis arboles son manzanos, saludos !!!

esta consola y este juego es lo mejor que hay, tardaré en tocar la 360 XD
iyo electrik me abres xfa?
el largo a ti no te tengo , te voy a añadir, me has añadido tu?

voy a ir entrando, 5 minutillos el largo
electric^Voodoo,Prukogi os he agregado, mis datos son:

C.A:317901596347
Pueblo:Morgul
Mi nombre: Psiko

Privado si me agrega alguien mas, juego bastante y mas en vacaciones xD

Gracias a ver si puedo ver vuestros pueblos! en el mio tengo toda la fruta y el nook compra nabos a 80 y piko bayas hoy :/

Abierto el porton esta :D
si, me abres'tienes ya mis datos?

k te agrego smit, mira mis datos, estan escritos en un mensaje de antes, k abra ya alguien x favor
Abierto mi porton ahora...
voy al pueblo de pablito, pablito apuntame
Paco de Kaoshima, mi codigo esta en la firma
me kago en todo, aki estoi dando por culo asta k no me avrais so kojones
Smith 2.0 te he añadido...abajo estan mis datos.

Me conecto en un rato....
psiko ya te agregué, una maravilla el pueblo de pablito, asias chaval !! que de frutas conseguí !!
Ya que es el hilo de kedadas, lo anuncio aki

Hoy entre las 3 y las 5 (mas o menos) hora española estare conectado, asi que todos los que me tengan agregados, si alguno se va a conectar que conteste y ya quedamos, mi codigo y el e mas gente esta en el post de animal crossing no tunning.
Si no que me mande un mp y se lo digo, que ahora no lo tengo a mano [qmparto]

Un saludo y hasta pronto
iyo ai aora alguien pal crossing?cnt ya
aki tan mis datos:

Mi nombre; Largo
Mi pueblo; Lucena
Mi codigo; 3307 8058 2921
Y mi msn por si acaso; gorrion_alberto@hotmail.com

enga ya ombre k lo mas seguro esk despues de komer no pueda...

y x cierto, k es eso del animal crossing tunning?esk ai neones o nitroso o k mierda es eso?trankis k el mio es to original....

enga ya y k me responda alguien koño k toi asta la polla de escribir
me apetece hacer una kdd, si queda alguien despierto, avisar si eso, estoy en irc como fitaco, sino ando mirando los posts durante 15 min.
ave si hay suerte :P
alguien conectao pa echar una partidilla?

aNTRoH
Manrusia
4553 - 4187 - 7220
Alguien intercambia frutas? Yo solo tengo naranjas
Wenas a todos, este mediodia de 3.30 a 4.30 estare conectado, si a alguien le interesa que avise.(y si me agreda de paso que mande mp)

Nombre: Nipo
Pueblo: Stubs
Codigo: 1375-1554-4266

Pues eso a ver si se anima alguien.
Tengo manzanas, cocos y algun cerezo pero si cerezas auns :)
Hasta pronto.

Edito: efectivamente estaba mal, el penultimo numero es un 6 no un 2 xD
gracias por avisar, ahora si que tengo el porton abierto.
el codigo esta mal, no me deja añadirte para ir a visitarte.
Nipo escribió:Wenas a todos, este mediodia de 3.30 a 4.30 estare conectado, si a alguien le interesa que avise.(y si me agreda de paso que mande mp)

Nombre: Nipo
Pueblo: Stubs
Codigo: 1375-1554-4266

Pues eso a ver si se anima alguien.
Tengo manzanas, cocos y algun cerezo pero si cerezas auns :)
Hasta pronto.

Edito: efectivamente estaba mal, el penultimo numero es un 6 no un 2 xD
gracias por avisar, ahora si que tengo el porton abierto.

Quiero visitarte!

Bewebe
Valencia
0172-5667-5775

Si alguien quiere que nos visitemos que lo diga, voy a estar un rato por aqui!
Portón abierto... hasta las 19 más o menos.

Pueblo: Lorien
Nombre: Tsuzuki
Código: 4897 0189 8314

Fruta autóctona: Manzanas.
Tengo Cocos para recoger y también peras. todas las ampliaciones de la tienda, por si quereis comprar regaderas, palas o cosas así... o visitar a la peluquera :P

Si es posible, dejadme alguna fruta que no tenga :P (melocotones ya tengo, falta que crezcan).

Si me agregas, manda MP.

Saludos ^__^
jPlayer escribió:Portón abierto... hasta las 19 más o menos.

Pueblo: Lorien
Nombre: Tsuzuki
Código: 4897 0189 8314

Fruta autóctona: Manzanas.
Tengo Cocos para recoger y también peras. todas las ampliaciones de la tienda, por si quereis comprar regaderas, palas o cosas así... o visitar a la peluquera :P

Si es posible, dejadme alguna fruta que no tenga :P (melocotones ya tengo, falta que crezcan).

Si me agregas, manda MP.

Saludos ^__^

Voy a agregarte. Yo tengo naranjas. Vas a desvirgarme WIFIcamente hablando [qmparto]
Estoy abriendo el portón, que tenía un pequeño fallo con la wifi... ya está todo listo ;)

Aqui te espero :P
(ya te he agregado)Veo que has llegado antes xDDD
jPlayer escribió:Estoy abriendo el portón, que tenía un pequeño fallo con la wifi... ya está todo listo ;)

Aqui te espero :P
(ya te he agregado)Veo que has llegado antes xDDD

Me he quedado sin bateria casi. Si quieres hacerme una visita relampago para pillar naranjas dimelo!
Jajaja, no te preocupes :P ya lo haremos en otro momento :P

O la próxima vez que me visites... traete un par de naranjas o así :P es para plantarlas, así que con pocas me vale :P

Saludos ;)
jPlayer escribió:Jajaja, no te preocupes :P ya lo haremos en otro momento :P

O la próxima vez que me visites... traete un par de naranjas o así :P es para plantarlas, así que con pocas me vale :P

Saludos ;)

Si, luego lo he pensado...pero como era mi primera experiencia Wifi pues todavia se me han escapado cosas jeje.
Por wifi también ha sido mi primera vez... yo es que suelo conectar DS a DS con dos amigos que también tienen el juego xD y uno tiene melocotones y el otro peras.

Bueno, tengo el portón abierto hasta las 7... más o menos (hora española xD) a menos que me surja algo, con lo cual ya aviso por aqui.

Saludos ;)

Pd. Camaron, agregado :) puedes venir cuando quieras.

Pd2. Se me ha interrumpido la conexion, vuelvo a abrir.

Pd3. Por hoy cierro el portón, me tengo que ir... ya aviso cuando vuelva a abrir las puertas de Lorien ;)

Saludos ^__^
holas! alguien agregueme para poder visitar otro pueblo

ACWW
Nombre: Krmen
Pueblo: Capsule
FC: 0645-0134-3832
Abro portón.

Quiero deshacerme de algunos trastos , por lo que quien venga me haría un facor si se lleva algunos objetos que tengo tirados delante del portón.

Estaré por lo menos media hora. Si no contesto al chat y mi personaje no se mueve, es que estoy haciendo otras cosas

sheego, ahora mismo te agrego por si quieres entrar
(quien no me tenga mandad MP)
abro

Mari

Cyrthe

498292375713
ehhh ya visite 1 pueblo!!
Ahi estuvimos unos cuantos si...
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11