Hilo de quedadas online para el animal crossing (#3)

Otosan escribió:Hola, que tal!.

Yo busco frutas que no sean ni cerezas, peras, melocotones , manzanas ni cocos. Estare un buen rato esta noche conectado. El que quiera que me agregue y avise. Aqui dejo mi codigo :

Nombre : Fonsi
Pueblo : Utopia
Nº : 4982-9430-7462

P.D: Gracias, Anais por las frutas ;)
YO!Te agrego!
Otosan/fonsi, yo antes prepare unas naranjas para llevar a tu pueblo, pero no terminabas de abrir el porton y lo deje.

si aun las quieres dentro de un rato me conecto.
Ok, dejo el porton abierto.

No entra nadie?. Me aburro.... :(
0301-4295-5605

pueblo Villa Vr

Adri

-------

UNO MAS PA JUGAR XD
cual as dicho ke es tu pueblo?
yo voy a tener el porton abierto por si quieres venir
VOY PARA TU PUEBLO SOY BAYANA Y DE NOMBRE ANGEL ^^
cual es tu codigo d amigo?
alerapo escribió:cual es tu codigo d amigo?

HOLA ES 4038 0514 2299
ES LA 1º VEZ Q ENTRO a un pueblo explicame alg o q soy medio tonta xD
ya estas agregado entra cuando quieras
hola alguien con el porton abierto?
tengo cerezas , manzanas y melocotones.
No se que me pasa que los cocos que me llegan a la playa los planto y despues se me mueren, jo, alguien por ahi que tenga otras frutas?

----------------------------------------------------------------------------
Nombre: Dulce
Pueblo: our
C.A: 0730-9157-2739
biojazar escribió:hola alguien con el porton abierto?
tengo cerezas , manzanas y melocotones.
No se que me pasa que los cocos que me llegan a la playa los planto y despues se me mueren, jo, alguien por ahi que tenga otras frutas?

----------------------------------------------------------------------------
Nombre: Dulce
Pueblo: our
C.A: 0730-9157-2739

Yo te abro las puertas, necesito cerezas. Tengo peras para cambio. Te vienes y cambiamos?Te agrego

EDITO: Ya tengo cerezas! Gracias Dulce! Tengo melocotones y peras. Quien quiera, que me agregue y me avise. A ver si me podeis dar alguna fruta diferente. Un saludo
como me puedo poner la foto esa que llevais muchos,en la firma con mi codigo del animal crossing ,el del mario kart ect... abro el porton a las 3 a ver si me invitais alguno a vuestro pueblo a partir de las 3 estoy en este post chao.

alguien quiere una pala o un cronometro me sobran 1 de cada a ver que me ofreceis a cambio si os interesa SALUDOSS [beer]
DiaLoNah__ escribió:como me puedo poner la foto esa que llevais muchos,en la firma con mi codigo del animal crossing ,el del mario kart ect... abro el porton a las 3 a ver si me invitais alguno a vuestro pueblo a partir de las 3 estoy en este post chao.

alguien quiere una pala o un cronometro me sobran 1 de cada a ver que me ofreceis a cambio si os interesa SALUDOSS [beer]
Yo quiero fruta. Que tienes?Ofrezco peras y melocotones frescos [sati]
yo tengo manzanas acabo de empezar hace 2 semanas o así teng chumbos de esos que cantan la pala y el cronometro tu diras si quiere o me abres la puerta o te abro :P
DiaLoNah__ escribió:yo tengo manzanas acabo de empezar hace 2 semanas o así teng chumbos de esos que cantan la pala y el cronometro tu diras si quiere o me abres la puerta o te abro :P
Ok, me vale!Te llevo a cambio de manzanas melocotones y peras, ok?Dame tu codigo, nombre del pueblo y tu nombre y abre el porton que voy a verte [beer]
holaaa mi nombre es angel ( aunque soy chica) el pueblo bayana y el codigo 4038 0514 2299

te abro

ABIERTO EL PORTON HASTA LAS 4 Y 30 SI AGREGAIS AVISADME
bueno esta tarde angel el de la firma busca gente a las 5:30 paravisitar
Viciomovil escribió:bueno esta tarde angel el de la firma busca gente a las 5:30 paravisitar

a esa hora no creo que este : ( no hay nadie para ahora?¿
DiaLoNah__ escribió:
a esa hora no creo que este : ( no hay nadie para ahora?¿

Te acabo de añadir. Abreme la puerta que voy a tu pueblo ahora mismo.

Añademe:

Otosan escribió:
Te acabo de añadir. Abreme la puerta que voy a tu pueblo ahora mismo.

Añademe:

estoy ya con uno tu tb puedes entrar?? voy a abrir la puerta a ver
DiaLoNah__ escribió:
estoy ya con uno tu tb puedes entrar?? voy a abrir la puerta a ver

Supuestamente deberia poder entrar. Lo estoy intentando.......

P.D : Dejalo, me tengo que pirar, otra vez sera :(
mira voy a agregarte vale dame 10 minutos esque me a fayado la conexion vale?
que tienes para cambiar me llevan peras y melocotones que tienes a parte de eso
0301-4295-5605

pueblo Villa Vr

Adri

Correccion darme vuestros id de amigo y os agrego. y abro el porton, en mi pueblo ay naranjas, traedme frutitas :P:P (necesito una pala y una regadera que no se dnd se compran , nook solo vende redes pa cazar y cañas...
cRaZyByTe escribió:301-4295-5605

pueblo Villa Vr

Adri

Correccion darme vuestros id de amigo y os agrego. y abro el porton, en mi pueblo ay naranjas, traedme frutitas :P:P (necesito una pala y una regadera que no se dnd se compran , nook solo vende redes pa cazar y cañas...
¿Peras o melocotones a cambio de naranjas?Voy a tu pueblo, ok?
espera que abro !
que aki no tngo conex
;)

EDITO : ABIERTO ! ENTRAD! :P
cRaZyByTe escribió:espera que abro !
que aki no tngo conex
;)

EDITO : ABIERTO ! ENTRAD! :P
Naranjas intercambiadas por peras y melocotones, GRACIAS!
alguien me deja entrar en su pueblo ? es solo por ver como es el wifi i/o hablar un rato

Pueblo: Cappont
Nombre: Victor
FC: 5111-7935-8773
De nada tio, un placer probar esto, yo he pagado mi primera hipoteca ya, gracias a la mercancia que trajiste de contrabando X-D X-D Haber si el Nook le da por ampliar su tienducha y me puedo pillar una palita para poder plantar cosas...

Alguien quiere un invitado en su pueblo? yo acabo de cerrar ace 5 minutos.

Nombre : Adri
Pueblo : Villa Vr
ID: 0301-4295-5605
Ya estoy conectado otra vez. Busco cualquier tipo de fruta que no sean cerezas, melocotones, peras, manzanas ni cocos. Naranjas o cualquier otra me vale.

Aqui dejo mis datos :

Venga, dejo el porton abierto. Traed frutaaaaa!! [qmparto]
agregame , deje mis datos mas arriva
Otosan, te he agregado, mis datos son:

Nombre: Psiko
Pueblo:Morgul
C.A:317901596347

Nos vemos si me agregas!

P.D:A cuanto estan los nabos en tu nook? es por llevarme...
que me agregue alguie....... solo quiero ver el wifi............
Añademe Fonsi, te esta buscando esto pero no encuentra ningun "amigo" disponible ;) Llevo hasta los topes de naranjas ;)
Agregados los 2. Tengo el porton abierto. Traed naranjas, please!!
Otosan perdona, estaba fuera, sigues abierto? voy para alla ;)
YA estoy aqui cRaZyByTe!!. dejo mi porton abierto ;)
Si alguien le interesa una pala o un cronometro para cambiar por algo que a mi me sobran una de cada estare en este post asta las 10 y 30 actualizando por si alguno le interesa que nos visitemos.
hola!!

alguien con las puertas abiertas'??
quiero vender unas cosas a nook
hola,gente estoy de nuevo aqui avisadme si me agregais y os abro el porton como en el post anterior mio
Voy a estar un rato con el portón abierto, por si alguien quiere visitarme (sería mi primera vez, jejejej)

Soy Diego, mi pueblo se llama QNKTown, y mi codigo de amigo es 4209-8030-2449

Tengo peras, naranjas y melocotones.
ola agregame te visito yo ^^

porton abierto para posibles visitas asta las 5 ^^
voy a tener el porton abierto a las 22:00 x si alguien se apunta que me lo diga en el foro o por mp
yo quiero salir d mi pueblooo
alguien porfis?
yo t agrego si me escribes en el foro y abro el porton
Habro el porton en 10 minutos darme vuestro codigos amigoo

DEW
ya t agregado aora voy
Alguien todavia por aqui para echar un rato??
ABRO EL PORTON PARA QUIEN QUIERA VENIR A CAMBIAR FRUTA U OBJETOS,ESTOY POR EL FORO HASTA LAS 3 Y 30
Porton abierto. Agregadme y pasad! Traedme fruta, por favor. Necesito cocos y algunas mas. Tengo peras, y creo que algun melocoton (no se si los recolecté todos XD)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911