Hilo de quedadas online para el animal crossing (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tengo todas las frutas menos cocos que estan creciendo. Si alguien quiere fruta avisad
Hola! Te he agregado al ACWW.
Acabo de empezar con el juego, pero en mi pueblo ya me aburro :)
De momento sólo tengo melocotones...

3050-2101-3422
Nombre: Astyner
Pueblo: Stark
porton abierto ^^ quien me agregue que avise por privado gracias quiero cocooosss
yo t llevo cocos!!!
agregame!!!
vOY A CAMBIAR LA TARJETA DE MI CONSOLA ASIQUE REGALO TODAS LAS FRUTAS QUE TENGO PORQUE SI NO SE ME PONEN MALAS LOS ARBOLES PODE TAMBIEN Y LAS FLORES OS LAS PODEIS LLEVAR ABRO EL PORTON DESDE LAS 10Y30 ASTA LAS 12:00 DE LA NOCHE AVISAD POR MP LOS QUE ME AGREGUEIS NUEVOS TENGO TODAS LAS FRUTAS
¿alguien se apunta a mi pueblo a las 15:00?
[COLOR=darkblue]si os apuntais darme vuestros datos y os agrego[/COLOR]
Hola gente, estoy algo liado, a aparecido gente nueva para jugar, y tengo gente en mi lista k nunca veo, podeis poner aki la ultima gente k juega actualmente para agregar? y si eso agregadme y mandadme mp para k lo haga yo tmb ^^
IndaHouse_Lee escribió:Hola gente, estoy algo liado, a aparecido gente nueva para jugar, y tengo gente en mi lista k nunca veo, podeis poner aki la ultima gente k juega actualmente para agregar? y si eso agregadme y mandadme mp para k lo haga yo tmb ^^

Yo todavia juego y ya me tienes agregada
Alguien me puede ayudar a conseguir el hacha de oro, porque es que nadie sabe como se consigue????
Es bastante complicada de conseguir. Creo que aparece en la tienda después de tener el pueblo unos 46 días perfecto(es decir sin mala hierbas ni flores raras, todo bien regado). Yo no la he conseguido pero leí en una web que para conseguirla hay que hacer eso.

Alguien se anima para jugar esta tarde?.

Envien privado o contesten aquí para pasarse los códigos sino estais agregados. Nos vemos.
alerarpo, agregame, yo ya te he agregado
hibiki13 escribió:Alguien me puede ayudar a conseguir el hacha de oro, porque es que nadie sabe como se consigue????

Si no me equivoco, tienes que hacer una movida muy rara entre personajes que aparecen de vez en cuando, a unas horas y tal....
Pa empezar necesitas comprar un nabo rojo (domingos mañana), tu cuidas tu nabo un tiempo y se lo das a da morsi que stá tomuerto de hambre el pobre, entonces te dará un Turbante que se lo tendrás que dar a un camello que sale un dia aleatorio de cada semana, éste te dará un sillón de masaje que se lo tendrás que dar al alcalde de tu pueblo algún dia con evento (sino no aparece claro), y el alcalde te dará una Vieira, y en la playa, un dia aleatorio entre la semana (como el camello) te encontrarás a un tal Pascal, le das la Vieira y se supone que te dá la hacha de oro.

Quizás haya otra forma de conseguirla con eso de los 46 días perfectos que dice Insipido, pero es algo un poco bestia O_O (como la regadera [mad])
Que lo traigo bonito oigaaaa......355 bayas por nabo, abro el porton para todo aquel que quiera venderlas.

Soy rico [jaja]

Imagen
mercucho1 escribió:Que lo traigo bonito oigaaaa......355 bayas por nabo, abro el porton para todo aquel que quiera venderlas.

Soy rico [jaja]

Imagen

Yo tengo mejor oferta, 358 bayas/nabo!

Ya lo e anunciado en su post pero tmb lo pongo aqui xk alli tenia k editar. Los interesados en vender pasar datos!
Tengo abierto el portón.Todo el que quiera pasar que me agregue y me avise por MP
adropas escribió:
Yo tengo mejor oferta, 358 bayas/nabo!

Ya lo e anunciado en su post pero tmb lo pongo aqui xk alli tenia k editar. Los interesados en vender pasar datos!

Aprovecho para decir que también estais invitados a ver mi museo Nintendo, esta en un estado un poco prematuro en cuanto a objetos, pero la decoracion i todo esta muy currada. Me gustaria que me dijierais que os parece. Saludos!
Toy aburrido me paso por tu pueblo ahora mismo,si tienes sitio claro.
Asi le echo un vistazo a tu coleccion.

Codigo Amigo:3264 8590 0357
Nombre: Ioros
Pueblo: Tirya

Un saludo.
Tengo el portón abierto, y tengo peras, melocotones y naranjas.

Los cocos siempre se me mueren... malditos sean.

Edito: he intentado salir a algunos de vosotros que os tengo agregados, y no os encuentra. Hago algo mal ??
alguien abre su porton? que mi nook está de reformas :(
Buenas noches, tenos por aqui alguien que tenga la tienda abierta a estas horas.
Y le apetezca estar un rato de juego

Adjuntos

victor tengo tu mascota a ver te la puedo dar mañana de 13:00 a 15:15 o el domingo a partir de las 22:30 horas nos vemos!! esque se perdio :S
Por cierto DiaLoNah__ te debo mi diseño mariwana :P

Imagen

Si mañana a esa hora me puedo conectar y tienes abierto, te lo dejo en la tienda de la hmnas.Manitas [oki]
Abro portón hasta las 10 o luego si me enviais un MP podemos kedar e intercambiar cosas(aunque acabo de empezar xD)

My code: 0086-6839-6685

My town: Narutard

Saludos [oki]
KnuckLeS_17 escribió:Por cierto DiaLoNah__ te debo mi diseño mariwana :P

Imagen

Si mañana a esa hora me puedo conectar y tienes abierto, te lo dejo en la tienda de la hmnas.Manitas [oki]

kiero ese modelo!! [jaja] [jaja]

Agregame, yo ya te agregao, i asi de paso cambiamos algo kuando puedas, ya me diras x MP
Yo hoy voy a jugar por la mañana hasta las 13:30 y esta noche sobre las 21:50 hasta las 23:00 para que tokateke me de la canción si alguien se quieres pasar.

Enviadme privado para agregaros.
un saludo! nos vemos por el juego.

Mis datos son:
Nombre insipido
Pueblo:Latumba
código: 1074-4959-7889
Estoy conectado, y quiero salir, llevaré de todo, tengo todas las frutas:

Nombre: iban
Pueblo: Barna
Nº: 0086 6786 5976

venga, haber si alguien se animaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Portón abierto!!!!

Enviadme privado para agregaros.
un saludo! nos vemos por el juego.

Mis datos son:
Nombre insipido
Pueblo:Latumba
código: 1074-4959-7889
mi code es:201940126687
pueblo wert
nombre ai-to..r

p.d. me pase el juego y ya no se que acer
REGALO TODO LO QUE TENGO

para agregarme envienme un mp
seifer3 escribió:p.d. me pase el juego y ya no se que acer
REGALO TODO LO QUE TENGO

Me aclaras cómo te has pasado el juego? que yo sepa siempre hay algo que hacer...
hola a todos pues me acabo de comprar el conector wifi y queria probarle con el animal

a ver si me agragais y me decis vuestro numero que tengo ganas de salir del pueblo

un abrazo

animal crossing:

nombre: Santi
pueblo: pucela
codigo amigo: 3136-1090-5710
Busco frutitas y amigüitos
hola a todos pues me acabo de comprar el conector wifi y queria probarle con el animal

a ver si me agragais y me decis vuestro codigo por mp
que tengo ganas de salir del pueblo

un abrazo

animal crossing:

Alguien va a jugar HOY?? me gustaria visitar otros pueblos!.

Hace días que no coincido con nadie, [decaio] .
a cuanto teneis los nabos??
porton abierto aasta las 11 y 30 aproximadamente ^^
DiaLoNah__ escribió:porton abierto aasta las 11 y 30 aproximadamente ^^

voy pa`ya agregame

abro el porton a las 15:00
alguno se conecta a las 22:30?

dejad codigo

un abrazo
dialonah, a las 3 me paso x el bayana a recojer unas cuantas jenis jajaja, agrega mis 2 cuentas ok?

Enga nos vemos.
que son jenis ??? porton abierto
alguien tiene una buena oferta de nabos??
es una pena que con la panza de gente que tenemos el AC y lo muerto que sta este post
Voy a abrir el portón hasta las 21:00
si alguien quiere venir!! sea bienvenido! os espero.

Nombre: insipido
Pueblo: Latumba
código:1074-4959-7889

Si me agregais contestar aquí o por mp. Espero que alguien entre porque llevos dias sin dar con nadie.
Insipido, he visto tu pueblo pero no me he podido conectar porque ponia que pareciais muy ocupados (supongo que estariais muchos)
Bueno de todas formas de vez en cuando mirare si hay algun porton abierto y dejare el mio abierto para que entreis los que querais
avisadme por el foro.
alguien tiene abierto el porton?

yo le tengo abierto agregame
hola gente!!

tengo el porton abierto..

mandenme sus datos para q los agregue..

EDITO: ya cerre el porton, haber si mañana si coincido con alguien
Abro un rato si alguien quiere entrar que me avise por mp.
y si me tiene agregado que entre directamente [risita] .

Mis datos:
Nombre: insipido
Pueblo: Latumba
Código: 1074-4959-7889
Insipido a cuanto tienes los nabos??
a 77el nabo(ya lo puse en el post oficial de los nabos)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11