Hilo de quedadas online para el animal crossing (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Camaron, los datos estan en mi firma
ruboteca escribió:titabruni y shioban entrarán las siguientes
(el orden es según me habéis avisado)

La novia de Grotias entra en 5º y ultimo lugar.

PD: solo tengo metidos los códigos de quien debe entrar en ese momento

Ruboteca lo siento, pero no me acordaba que tom nook tardara un poco en traerme lo que te he pedido del catálogo, así que si quieres deja que entre la gente antes que yo y ya te aviso cuando me llegue el pedido, espero que no tarde mucho...
tita, los pedidos de nook llegan en el instante que sales de tu pueblo ó entran al tuyo
Caguento :(

VOy a cerrar y abrir de nuevo.

PD: mi código, copiado directamente de la pantalla de mi DS: 4940-0722-3971, nombre Rubo, pueblo CBC
voy a mi mundo x mas cosas y vuelvo, vale?

Muy buena la venta :)
Cuando quieras, puedo entrar...
ruboteca escribió:tita, ya puedes

pa alla voyyy :P
rectifico, solo llegan los pedidos si alguien VIENE a tu pueblo
asi que yo tampoco tengo aun lo tuyo, ruboteca
Ruboteca! Después tendré el portón abierto, si no, a la noche también estará! Ve cuando quieras!!

Gracias por la venta!

P.D.: Espero que te haya gustado mi gramola con la canción "mi hogar" y la caja sorpresa!! jejeje
Se me acaba de cortar la comunicacion, pero en unos segundos abro otra vez por si alguien mas quiere vender.

Shioban, novia de Grotias, si estais por ahi, dad alguna señal de vida
ruboteca, muchas gracias tio, se me salvo la ultima venta justo cuando peto

Espero que te hayan gustado los muebles, si necesitas mas ya sabes

Saludos!
a mi se me acabó el tiempo,entro por ultima vez en cuanto abras y ya hasta despues de cenar, tendras que venir tu a mi pueblo a por los papeles para que los traigan.
Yo te llevo melocotones. Ábreme el portón.

nombre: Rubo
pueblo: CBC
código: 4940-0722-3971
voy a abrir el porton, ruego que entreis alguno, todavia no tengo ninguna amigo

Dani de deara

3179 1905 7465
busco amigos animal crossing
mi nº es: 2406-0999-8083
Nombre: Alex
Pueblo: Ontinyen
que alguien me envia un MP cuando abra el porton o cuando tenga pensado jugar y lo abrire yo
^^ [beer]
hombre, que cerquita, yo soy de Alcoy
si abres te voy a visitar y veo que tiene tu nook, necesitas alguna herramienta ??
Oye, ke no me habia fijado en el post, lo siento, voy a abrir el porton ya, pasate si kieres a ver lo del Nook ^^ en 3 minutos el porton estara abierto, te voy a agregar

EDITO:
Portón Abierto
Puede entrar kien kiera

Edito 2:
Hubo un desfase en la conexion, vuelvo a abrir el porton. Entra si kieres o abre tu porton y echo un vistazo. si se vuelve a petar lo dejo estar para otro dia ke me sabe mal
Ysuran escribió:Oye, ke no me habia fijado en el post, lo siento, voy a abrir el porton ya, pasate si kieres a ver lo del Nook ^^ en 3 minutos el porton estara abierto, te voy a agregar

EDITO:
Portón Abierto
Puede entrar kien kiera

Edito 2:
Hubo un desfase en la conexion, vuelvo a abrir el porton. Entra si kieres o abre tu porton y echo un vistazo. si se vuelve a petar lo dejo estar para otro dia ke me sabe mal

te he agregado

Codigo: 3866 - 3850- 7418
Nombre: sheshu
Pueblo: Prado
Ysuran, tu conexion va fatal :p
porton abierto durante un rato, si quiere pasarse alguien esta invitado
Voi a tener el pueblo abierto, kien kiera venir k se apunte mi kodigo y si eso k me diga el suyo

Nombre: Is@
Pueblo: Gauna
Codigo: 4553-5554-1884
si eso enviarme un mp kon vuestros datos o postear aki

Sino tbn puedo ir a vuestro puevlo, tengo toas frutas y muxo dinero
voy a abrir el porton durante un ratillo, alguien puede pasarse por aqui a ver si recibo de una vez unas cartas que he mandado ???
aviso que estoy jugando con el horario cambiado, asi que hay poco que hacer en mi pueblo a las 01:32 :p
Camarron agregame y voy, tienes frutas que no sean naranjas? si quieres te llevo naranjas
tengo todas las frutas, pero 1 arbol de cada, acabo un sudoku y abro el porton

agregando...
abriendo...
si estais interesados en venir o k yo vaya a vuestro pueblo enviarme un mp o postear aki para k os agrege

Nombre: Is@
Pueblo: Gauna
Codigo: 4553-5554-1884

si eso enviarme un mp kon vuestros datos o postear aki

Sino tbn puedo ir a vuestro puevlo, tengo toas frutas y muxo dinero
Hey me conecto un rato!! Si alguien quiere q le visite, q me agregue. Estaré por aquí:

5240 6786 1522
nombre: visjoner
pueblo: Atenas
zeltrix
pueblo Yellown
000-9029-4792
Mis datos para el animal crossing son;

Friend code: 2964-2593-0654
Pueblo: Juanchi
Nombre: Ratipali

Por favor, avisarme con un mensaje en el foro si me agregais e introduzco vuestros datos. Esta tarde estaré conectado
Abró el portón,
Quien quiera entrar que conteste en este post o me envie un privado.
Mis datos en la firma. Espero coincidir con alguien.

[+risas]
cuando este hecho y pueda volver avisame
Ya puedes volver, he pedido
Cama azul + libreria cabaña.

mira ya estas entrando. ejjeej nos vemos.
vaya petada en el juego, se fueron las estrellas y todo
ya te digo! te he visto entrar al menos [360º]
Abro el portón.

Quien me tenga agregado que entre, quin no que mande un mp.
abierto un rato:

5240 6786 1522
nombre: visjoner
pueblo: Atenas

todas las frutas disponibles
voy a visitarte visjoner.

Después si quieres vamos al mio.
Mi código es:

Friend code: 2964-4593-0654
Pueblo: Juanchi
Nombre: Ratipali

Me conectaré mañana a las 16:30. Por favor avisadme los que me vayais agregando.
Saludos,
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Edito , hoy viernes dia 1 de marzo abriré mi portón de 16:30 a 18:00 (kiza lo deje hasta las 19:00).
Mis datos:

FriendCode: 2234-2697-5526
Pueblo: Toxicity
Nombre: CaRlOs

Por favor ke alguien me responda diciendo kien se conecta por lo menos 1 vez a la semana para borrar a los ke ''hacen bulto'' en la lista (hay gente ke deja su friend code en el otro post pero no se conectan nunka .. :( )

PD:Tengo el pueblo lleno de Hierbas, si alguien se conecta le pediria ke me ayudase a kitar toda la mierda del pueblo (debe habr kleenex por el suelo y todo XD) y le ''pagaré '' con manzanas , cocos , naranjas , cerezas y bellotas (y alguna porkeria repetida de alfombra ke tenga por ahi... XD)
Hola, me apetece visitar algun pueblo, llevo mucho tiempo sin salir de Dodenlan, si alguien me agrega que avise.

nombre: RobbieWi
pueblo: Dodenlan
Codigo: 2534-9250-2553
fruta: cerezas
Tengo el portón abierto , hoy sabado 3 de marzo , de 16:30 a 18:00 , haber si hay suerte y se mete alguien .( menuda porkeria de chat el del animal crossing...(no puedes ni poner ''supercalifragilisticoespialidoso'' XD XD XD) ahora , de verdad , es una porkeria , si kiero deci esternoclidomastoideo casi ke me kedo corto...XD
si incluyeras el codigo amigo en el mensaje seria mas rapido para la gente que quiera ir
yo voy de camino, necesitas algo??? una herramienta, alguna fruta
Camarron escribió:si incluyeras el codigo amigo en el mensaje seria mas rapido para la gente que quiera ir
yo voy de camino, necesitas algo??? una herramienta, alguna fruta

Esta abierto y estas agregado por cierto , tarda un poko bastante en recibir la señal de los amigos la nintendo ds en wi-fi , no?
a ver si oy puede ir a algun pueblo en el que el nook tenga redes para los bichos, que no trae en mi pueblo y kiero una ya.

Si alguien kiere que me avise por mp.

Saludos. [barret]
llego un poco tarde, yo si tenia red

xD

si, es una mierda el chat, es casi mejor agregar al messenger y hablar x el messenger mientras se juega
Como he puesto en el otro post, despues de muchos meses vuelvo a la carga con Wifi de AACC, mis amigos ya no los tengo actualizados!

Asi que empezare desde "0" ! !

Esta tarde, sobre las 4 hasta las 7:30 estare "online", Quien se apunta?!?!

Mis datos en mi firma!
Aqui tengo dos vicias de mala manera al Animal Crossing (ver firma para los codigos).

Sus horarios de juego suelen ser entre semana de 15:00 a 16:45 y por las noches de 22:00 en adelante (depende del día Dulce hasta las 02:00 am).

Aunque hoy es demasiado prematuro para quedar con alguien (supongo) estara conectada casi todo el dia DULCE.

Intentare mirar el correo por si alguien quiere conectarse para apuntar su codigo amigo...

Saludos.
buena idea eso del messenger, no lo habia pensado antes....

salu2
Vale tambien es otra idea tener el messenger conectado mientras juegas :D asi agregas al instante ea cuenta creada para dicho proposito :p

animal_crossing_dulce_isis (arroba) hotmail (punto) com

es que no mola el spam por eso los parentesis :p

Si alguien lee este mensaje y tiene messenger y quiere que le agregue ea pos ya sabe :p

Tambien vale para la wii ...
Portón abierto ara mismo. Kien me añada a la lista de amigos plz un MP.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611