Ricky_rebelde escribió:Bueno, yo abro si alguno dice que va a venir.... mp si me agregais NECESITO REGADERA DE ORO PAGO BIEN!!!!
¡Yo te regalo una hombre!¿A que hora te viene bien quedar?
Edit: Si alguien quiere agregarme, bienvenidos! Y si quereis algun objeto en concreto, avisadme y os lo consigo, cualquiera (incluido herramientas de oro).
Un saludo.
Ricky_rebelde
Habitual
73 mensajes desde jul 2006 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 7/12/2006 - 12:20:39 por Ricky_rebelde.
Joooo Muxaiiiisimas gracias, estas ahora?? ven a mi pueblo, pero dime tus datos ok?
-----------------------------------------------------------------------------------
Yo acabo de abrir el porton el que se pase que venga con paraguas por que esta nevando
bueno pues una pena... si quieres entrar en mi pueblo un rato mi codigo es 2620 7874 2880 pueblo Superior nombre Joaquín.
si hay alguien por ahi con frutilla que pase codigo y entre .
-------------------------------------
No me sales antes si, pero me dio error que te pasa?? quieres venir al mio??
------------------------------------
Abro yo, ok? ya esta abierto te espero y Muchiiiiiisimas gracias de verdad
------------------------------------- No me sales antes si, pero me dio error que te pasa?? quieres venir al mio?? ------------------------------------ Abro yo, ok? ya esta abierto te espero y Muchiiiiiisimas gracias de verdad
Voy!
Un saludo.
Ricky_rebelde
Habitual
73 mensajes desde jul 2006 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 7/12/2006 - 13:38:30 por Ricky_rebelde.
Wauuuu eres un Dios!!! como tienes de todo!!??? joooo t admiro!!!! esk tienes el tuneador de AC??
----------------------------
NOOOOOO se corto!!!!! aagggggg ven d nuevo pleease xfa xfa xfa
hola, necesito comprar una pala y un recogedor y en la tienda de mi publo no hay. a ver si alguien me puede ayudar. mi email es pam_la_guay@hotmail.com mi pueblo ermita, mi nombre rosa y mi codigo de amigo 2277.1906.3203
agregadme al msn y hablamos
hola, me gustaria que alguien viniera a mi pueblo, y ya de paso que alguien me diga como abro el porton(esque ltengo el juego desde hace poco) el que me agregue que me mande un PM con su codigo de amigo, nombre y pueblo
Codigo: 3307-9347-6490
Pueblo: Poconá
Nombre: Juan
vais a ver , posiblemente, el primer pueblo cubierto de nieve . es que juego con unas horas de adelanto debido a mi horario...
aps, mi codigo si... 2620 7874 2880
Joaquín en Superior
saludos
[edito] joder, esto no me habia pasado nunca, se me ha reiniciado el juego dos veces ya, una al intentar abrir la primera vez y otra ahora. voy a acercarme mas al router a ver.. entrar.
para los k me teniais agregao y pa los k me agregueis tengo un codigo nuevo sk borre la configuracion de cwf nintendo y tambien se me borro el codigo el codigo nuevo esta en la firma mandarme un mp pa confirmarme k lo aveis cambiao
ruboteca
Bye!!
1.365 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 13/12/2006 - 15:53:10 por ruboteca.