Hilo de quedadas online para el animal crossing

1, 2, 3, 4, 511
es q he visto q tanto en meri como en vandal hay un hilo de este tipo y veo q aqui falta. La finalidad es q aquel q quiera abrir las puertas de su pueblo para q vaya gente o aquel q este buscando pueblos q visitar pues lo postee en un solo hilo al q poder entrar y ver si hay gente conectada en ese momento.

Si os parece bien yo voy a abrir un rato las puertas para quien quiera entrar a verme, eso si, cuidadito con las flores y con la pala q tengo enterrada delante de la tienda de nook [666]
Yo abro 1 rato también
Pues si me dices tus datos cierro y me paso a verte, prometo llevarte algo de fruta [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En cinco minutos abro:

Nick : Mikel

Pueblo: Bentur8

Código Amigo: 2105-2183-5522

Fruta: Manzanas y alguna pera.
Nick: Peloches
Pueblo: SeaLand
FriendCode: 2921-2624-9093
Oa agrego a todos....
y ahora voy a ver a alguno

Nombre Darht manu
Pueblo: Endor
Código:1160-3233-8842
Tengo el mio abierto...

nick: Leire
Friend code: 524054-298581
Pueblo: Goricity

Fruta: Manzanas.
estais ahi?
agregadme y voy a veros
agregadme a mi tambien porfavor

nick kero
pueblo keroland
cod amigo: en la firma

os agregoa a todos
El hilo no funciona muy bien...jeje, nadie viene, y sólo veo a manu online...
Jarpio voy pàra alla...

Añademe.
Agregadme:

Nick: Jose
Pueblo: Dagorlad
Código: 5455-2937-0899
Fruta: Peras, algunas manzanas, cerezas y algo más

Quien me agregue que me mande un MP con su codigo de amigo.
Me apunto! Puedo abrir por las tardes-noches.

Por cierto, en el el chat de http://www.friends-conexion.net nos reunimos de vez en cuando para visitarnos y tal xD.

Código: 1675-7214-6102
Nombre: HaScHi
Pueblo: Anyland

Fruta: melocotones (peras, cocos, manzanas y naranjas en construcción xD )

Finalmente me vicié a este juego... aunque sigue aburriéndome un poco si no tengo nadie a quien visitar...
Haschipu te acabo de agregar, agregame tu.
yo tb, metedme vosotros
agregadme ami tambien
nik:abel
friendcode:451040032297
pueblo:sim city
Se quejará el que se ha llevado la pala de oro eh? [pos eso]
Al final se la dejé......
Como mañana la tendre yo......
Johny agregame, mi nombre es Paco y mi pueblo es Kaoshima, mi codigo de amigo esta en la firma.
alguien tiene las puertas abiertas?? [tomaaa]

mi código es: 0945 - 5768 - 9700
Nombre: Guarmar
Pueblo: Cañabate

Avisad por privado si se tercia, saludos
Yo podria tenerlas abiertas pero el wifi me esta tonteando y no puedo jugar. Una pena.
Darth Manu escribió:Al final se la dejé......
Como mañana la tendre yo......

Un mojón se la dejaste, que te la quitó por medio metro xD

Pakiyopgd, ahora despues te agrego.
Yo te he agregao, estoy intentando entrar wifi por k ahora me esta dando problems. Pero bueno, ya jugaremos otro dia.
Bueno yo si las tengo abiertas, ya te agregué, pero vamo, visita tengo poca, jajaja, y visitar otros pueblos.... será que todos quieren ponerlo petado antes de que venga nadie, o que quieren la exclusividad y guardan sus cosas con celo, jajaja, yo no se [ayay] [carcajad]
La cogi yo...... Luego, como me iba, la tiré. Fui yo el q la cogió primero
Pero tampoco cuesta tanto una...
PD: os he agregado a todos
Os he ido agregando :)

Nombre: Akane
Pueblo: Burbuja
Fruta: Cerezas. En crecimiento peras, manzanas y naranjas.
CA: 4768-0974-7855
he tenido la puesrta abierta un rato pero no entra nadie, animaos alguien y abrid la puerta
No me gustaria q el hilo se convirtiera en otra version del hilo de los codigos de amigo, el funcionamiento es facil, postear cuando vayais a abrir las puertas de tu pueblo o cuando quieras visitar a alguien.
Puertas abiertas...

Pues eso, privado si me agregáis..
Tengo las puertas abiertas...kien kiera visitar mi pueblo ya sabe jeje Crevnove! codigo en mi firma, espero vuestra visita! :P
alguien conectado???? agregadme lo pone en mi firma agregadme y MP para yo agregaros
Hola ibiza te he agregado, suelo conectarme tarde a partir de las 23h, a ver si hay gente por ahí y podemos cambiar cosas.

Cod amigo: 2062-2676-4888
NOmbre: Manu
Ciudad: Benidorm

Un saludo, quedo a la espera
Hay algún nocturno por aquí?

he empezado hace poco y me gustaría alguna visita o visitar otro pueblo.

Código de amigo: 3522-5586-7239
Nombre: Alex
Pueblo: Paraiso

Saludos.
hola?

2491-7665-3087
Sycomore
Velvet
agregados, por favor agregadme a mi tb
A las 12:00 voy a ponerme un rato con el juego. Si a alguien le interesa hacer una visita o q vaya yo q lo diga y le añado :-p

Nombre: DAF
Pueblo: Torre
CA: 3393-7072-1825
Vaya, otra Akane... Bueno, abro el portón una media hora... Ala, venios.
DAF y AkaneDS añadidos.
Añadidme vosotros please
akane DS, cual es tu codigo?
y no hay nadie con el porton abierto....
*OSVI* escribió:DAF y AkaneDS añadidos.
Añadidme vosotros please

Añadido XD
Ahora mismo estoy con el vicio, si quieres habro el porton y te pasas, o me paso x tu pueblo
abrid..... q yo no encuentro a nadie que lo tenga abierto
Si te parece bien voy primero al tuyo y vendo algunas peras q tengo para parar un carro y luego te pasas tu por el mio.
*OSVI* escribió:Si te parece bien voy primero al tuyo y vendo algunas peras q tengo para parar un carro y luego te pasas tu por el mio.

Ok, ahora abro el porton
Darth Manu escribió:DAF, me has agregado?

Dime tus datos y t añado ahora mismo
Nombre Darht manu
hay alguien kom el porton abierto
A ver...pienso que sería mucho más fácil que cuando alguien quiera quedar, lo primero que haga sea buscar portones abiertos, y si no encuentra ninguno, pues que ABRA el suyo y ya si quiere que postee aqui...y es que hay gente que sólo lo abre cuando queda con alguien, y así es más difícil de coincidir con alguien, ya que tener que entrar a internet para quedar en lugar de irte a otro pueblo es algo pesado... Es mi opinión pero a ver si todos hacemos lo mismo y nos beneficiaremos todos del juego online jeje ya me contáis [fies]

Ejemplo: por ejemplo ahora whitestorm busca a alguien con el portón abierto...pues ábrelo tú y el que se conecte ya entrará a tu pueblo y ya quedáis para visitar otro pueblo...jeje facil, sencillo y para toda la familia :P
Darth Manu escribió:Nombre Darht manu

Siento la espera XD, es q estaba con OSVI, te he añadido, pero hasta la tarde no me conectare
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511