es q he visto q tanto en meri como en vandal hay un hilo de este tipo y veo q aqui falta. La finalidad es q aquel q quiera abrir las puertas de su pueblo para q vaya gente o aquel q este buscando pueblos q visitar pues lo postee en un solo hilo al q poder entrar y ver si hay gente conectada en ese momento.
Si os parece bien yo voy a abrir un rato las puertas para quien quiera entrar a verme, eso si, cuidadito con las flores y con la pala q tengo enterrada delante de la tienda de nook
Bueno yo si las tengo abiertas, ya te agregué, pero vamo, visita tengo poca, jajaja, y visitar otros pueblos.... será que todos quieren ponerlo petado antes de que venga nadie, o que quieren la exclusividad y guardan sus cosas con celo, jajaja, yo no se
No me gustaria q el hilo se convirtiera en otra version del hilo de los codigos de amigo, el funcionamiento es facil, postear cuando vayais a abrir las puertas de tu pueblo o cuando quieras visitar a alguien.
A ver...pienso que sería mucho más fácil que cuando alguien quiera quedar, lo primero que haga sea buscar portones abiertos, y si no encuentra ninguno, pues que ABRA el suyo y ya si quiere que postee aqui...y es que hay gente que sólo lo abre cuando queda con alguien, y así es más difícil de coincidir con alguien, ya que tener que entrar a internet para quedar en lugar de irte a otro pueblo es algo pesado... Es mi opinión pero a ver si todos hacemos lo mismo y nos beneficiaremos todos del juego online jeje ya me contáis
Ejemplo: por ejemplo ahora whitestorm busca a alguien con el portón abierto...pues ábrelo tú y el que se conecte ya entrará a tu pueblo y ya quedáis para visitar otro pueblo...jeje facil, sencillo y para toda la familia
D.A.F
Novato
3.032 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria