Muchos de nosotros estamos bastante impacientes de tener la mas mínima información acerca del tan ansiado Greatest Video Hits 3. Así que me he puesto a hechar una busqueda a la vieja usanza pa ver si había algo que se nos hubiera escapado.
Bueno, como resultado he encontrado una noticia un tanto vieja ya, en la que se cita que la salida del DVD (doble, por supuesto) estaba pensada para Noviembre del 2004, pero se retrasó por la salida de Milton Keynes... con lo que la salida estaba pensada para el 2005...
Ahora bien, la única explicación sensata que se me ocurre a tal retraso es que se cumpliera entonces el 25 aniversario de A Night At The Opera y, por tanto, se produjera un segundo retraso.
Las salidas de nuevos dvds suelen ser en octubre/noviembre, así que nos va a tocar esperar (si fuera para este verano, ya habrían notificado algo)... seamos positivos y miremos el lado bueno: tendremos mas pelas despues de las pagas extras de verano... SIIII, YA SE QUE ES NO HAY LADO BUENO POR DONDE METERLE MANO, PERO ES LO QUE NOS QUEDA ANTES DE CAGARNOS EN LA VIDEOGRAFICAAAAA!!
En fin, paciencia.
Aquí os pongo la noticia, en la que nombran el contenido del dvd: los videos de Innuendo y Made In Heaven (no los de The Films, sino los otros... aunque el de you Don't Fool Me es el mismo)... ya sabeis que, probablemente tendrán partes del Tributo, a ver si meten el medley de Extreme como extra y mas cosillas en plan entrevistas y making of
What you need to know about escribió:Question
I was wondering if there is going to be a a third greatest video hits dvd and when it would be released. Also i was wondering what would be on the dvd.
Answer
Yes, there is definately going to be a third installment in the GVH series. It'll probably be released in 2005. The original plan was to release it this november, but it has been shelved to make room for the Milton Keynes '82 concert.
The 2DVD will contain all Innuendo videos, and probably this: (note that this isn't official!)
- Under Pressure (Rah Mix)
- Too Much Love Will Kill You*
- Somebody To Love (Queen+George Michael)
- Heaven For Everyone*
- Let Me Live
- You Don't Fool Me
- No One But You
- The Show Must Go On (Queen + Elton John)
* NOT the Made In Heaven: The Films version
Then, there'll be some bonus videos on disc 2 (BBC version of 'Seven Seas Of Rhye' is officially named), and probably interviews like on the GVH 2. I suppose there'll be at least one hidden video, as GVH 1 had the alternative Bohemian Rhapsody and GVH 2 had The Highlander Cut 'Who Wants To Live Forever' as well as the 'Bone Marrow Donor Appeal' version of this song. I suppose (and desperately hope) that the bonus video will be the Hollywood Records animated version of 'These Are The Days Of Our Lives'