Hilo de QUEEN (#2)

17, 8, 9, 10, 11
!!!FELIZ NAVIDAD QUEENFOMANOS!!!

Imagen
Caxonda foto, y Feliz Navidad

The Show Must Go On
Weno gente, acabo de llegar del musical de Queen en Barcelona, y... chapeau ^^

Muy bien, la verdad, y mira que no me gusta el teatro... pero hay que reconocerlo: es un espectáculo :D

Además han caído un par de chapas chulísimas ^^^

En fin... Saludos [beer]
oirme chicos, no sabeis donde puedo conseguir imagenes de freddy mercury lateral y frontal.
pero que sea la misma foto. es que quiero hacer un modelado suyo y no lo encuentro, ni tngo ninguna figurita para hacerle fotos.

un saludo.
Una pregunta, pq modifican la red special?
Gendo_hikari escribió:Weno gente, acabo de llegar del musical de Queen en Barcelona, y... chapeau ^^

Muy bien, la verdad, y mira que no me gusta el teatro... pero hay que reconocerlo: es un espectáculo :D

Además han caído un par de chapas chulísimas ^^^

En fin... Saludos [beer]

Hola

Me alegro de que haya gustado el musical. Cuando actuaron en Murcia fui a verlo y además fui la primera en comprar entradas. El caso es que a mi el teatro no me gusta mucho, pero reconozco que el musical me encantó y es todo un espectáculo.

Me gustaria volver a verlo. [amor]

Un saludo.
Hola gente

Me gustaria saber si hay alguna noticia de si van a sacar el Musical de Queen en dvd. Estoy bastante interesada en comprarlo. Si alguien sabe algo, agradeceria que me lo dijerais.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.
Pues ni idea, pero no sería raro que hubiera uno del músical de Inglaterra, del de españa lo veo mas dificil.

PD: Yo quiero GVH3. cawento
hola a todos/as!!!

vuelvo a tener conexión y aprovecho pa mandar un regalito.... como podeis comprobar ya no tengo espacio de los webs, por lo tanto no tengo como subir las imagenes, es decir, que las subo a lo bruto (a la vieja usanza)

Pd: me he quedao sin firma [buuuaaaa]

Adjuntos

Eso Dvd lo vi en barna en tallers, pero lo vi un dia y ya no volvi a verlo mas.
http://brianmay.com/brian/brianssb/pix/06/CIMG5235_freddiemodel_lg.jpg

Imagen

Ya tardaban en sacar una figura de Freddie. En cuanto salga la compro.
supongo que vendrá con el "gimmick"

yo también tengo una figurita de Freddie

Edito, tengo otra foto, pero no puedo adjuntarla [buuuaaaa]

Adjuntos

Qué figura de Freddie Mercury, más guapa :D

Supongo que sera cara....

Un saludo.
bueno, se ha retomado la gira Queen + Paul Rodgers y como el hilo esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan desanimado q nadie dice nada pues nada, subire el setlist del primer concierto q han dado dspues del descanso (lo acabo d subir tambien a Queen Zone), ya comentareis q os parece, hay 2 temas q no habian tocado hasta ahora!, saludos pa todos!

MIAMI - Fri 03/02/06
OFFICIAL SET LIST

INTRO - BEAUTIFUL DAY MIX
REACHING OUT
TIE YOUR MOTHER DOWN
DRAGON ATTACK
FAT BOTTOMED GIRLS
TAKE LOVE (new song !!!)
CRAZY LITTLE THING CALLED LOVE
SAY IT'S NOT TRUE
'39
LOVE OF MY LIFE
HAMMER TO FALL
FEEL LIKE MAKIN' LOVE
DRUM SOLO
I'M IN LOVE WITH MY CAR
GUITAR SOLO
LAST HORIZON
BAD COMPANY
ANOTHER ONE BITES THE DUST
DAYS OF OUR LIVES
RADIO GA GA
CAN'T GET ENOUGH
SHOW MUST GO ON
BO RAP
-----
ROCK YOU
ALL RIGHT NOW
CHAMPIONS
No sabia que la gira abarcara America
Venga, a ver si me podeis decir las 10-12 mejores canciones de Queen, que me estoy haciendo un disco recopilatorio de este pedacho grupo [inlove]
10-12??? te quedarás corto entonces [+risas]

podrías pillarte un recopilatorio de los que ya existen, no soy muy partidario de hacerlo porque sielen traer las "famosillas" y hay muchas canciones buenisimas que normalmente solo conocen los autenticos seguidores del grupo... aparte de que en los recopilatorios algunas canciones no son iguales que las originales (por lo general suelen ser mas cortas, como la edición de las canciones en los videoclips)

en principio podrías coger una canción por disco (serían mas de 12, pero tendrías mas variedad, vamos, digo yo)

también deverias especificar si quiers algo mas tranquilito o mas rápido o mas rockero o que [+risas]
Bueno quien dice 10 o 12 dice 15 o 20 :p Tampoco quiero ke me hagais una lista de 50, quiero las mejores, pero como dices, que no sean las más famosas (ni we will rock you ni we are the champions).

Baladas o rapidas me da igual, mientran sean buenas todas valen. He escuchado ya Radio gaga, the show must go on, another one bites the dust, under pressure, somebody to love, Innuendo y a kind of magic, me gustan todas [amor]
eggs_toucher escribió: He escuchado ya Radio gaga, the show must go on, another one bites the dust, under pressure, somebody to love, Innuendo y a kind of magic, me gustan todas [amor]

todas esas son de las famosillas

a ver...

Keep yourself alive
Ogre battle
Flick of the wrist
The prophet's song
White man
Who needs you
In only seven days
Sail away sweet sister
The hero
Life is real
Machines
Prince of the universe (o si prefieres una menos conocida Gimme the prize)
Was it all worth it
These are the days of our lives (o si prefieres una menos conocida otra vez All God's people)
You don't fool me (aunque la canción por excelencia es Too much love will kill you)

ea, estoy abierto a críticas... ¬¬
tas abierto a criticas?? pos voy a empezar yo! vaya recopilatorio tio! tas lucido!jajajaja
es broma xo has puesto algunas d las q menos m gustan como Who needs you? y All god's people! ah y sail away sweet sister....:S
dire unas canciones para substituir a esas:
Tie your mother down (es tipica xo cojonuda), If you can't beat them, The fairy teller's master stroke, Great king rat, I can't live with you (1997 retake) ==> las 4 ultimas q he puesto nunca fueron singles (es x lo d q sean menos conocidas)
ah y una cosa, Ichino anima un poco esto!!!!!!!
.... ¬¬

esque quería poner una canción de cada disco

The fairy feller master stroke tenía pensado ponerla, pero se me hace un poco corta y es un tanto extravegante

bueno, a ver que cuenta el que va a hacerse el recopilatorio

por cierto, el animar un poco esto está en mano de todos

Mirad mi figurita de Freddie :-|

Adjuntos

Mirad lo que hay previsto para principios del mes que viene

Imagen
Madrid me pilla lejos.
¿puedes poner una firma mas agobiante? ein?
Ichino escribió:¿puedes poner una firma mas agobiante? ein?

Es lo que busco. [chulito]
diooosss yo tambien acabo d sufrir un defecto irreparable en la vista a causa d la firma d Vyse! :)

EDITO: menos mal q ya la ha cambiao jejejje
si, si,... pone el precio en la firma y ya verás el efecto irreparable que causa [angelito]
Yo tambien os quiero. [sati]

Por cierto a ver si al final se viene Michi a Mark Knopfler. Que ganas.

Ahora parece que brian y cia se van para Sudamerica. Y digo yo, ¿donde estará el GVH3? en un cajón guardao...
ahí le has dao!

había unos cuantos hilos en los foros de queenonline con ese asunto, a ver si para veranito lo tenemos aquí (sería lo suyo)
Buenas, vengo para comentar que en el Carrefour me han sorprendido (y mucho) poniendo el DVD del Live at Weambley por sólo 12€ Teniendo en cuenta que hace dos semans en ECI lo vi a más de 20€ creo que he hecho muy bien en no esperar más para tenerlo [sonrisa]
Y eso, que si alguien aún lo quiere y no lo tiene... que mire a ver.
El DOBLE dvd? por 12 €?

Acabas de triunfar XD
Ichino escribió:El DOBLE dvd? por 12 €?

Acabas de triunfar XD

Sí, lo sé [buenazo]

De todos modos, supongo que habrá más centros que lo tengan igual, no? Como fuera un fallo de etiquetado (12 en vez de 21) me parto :Ð
yo hoy en fnac he encntrao el wembley a 14.95€ xo m he cmprao la edicion premium esa d A night at the opera q viene el documental d Classic albums sobre cm se grabo el disco cn nuevas intrpretaciones de '39 y Good Company!
eso es uno d los dvd's y sta cojonudo y el otro dvd es el de la edicion 30 aniversario y vienen clips d todos los temas y pueds poner comentarios d los miembros d queen o leer las letras mientras escuxas los temas.
pues staban stos 2 dvd's juntos por 22.95€...
q gozada d dvd's...
Hoy hace un año que vimos a Brian y a Roger... joder que recuerdos, como pasa el tiempo.
ya ves, yo llevo todo el fin d semana recordando este mismo fin d semana d hace un año, es inevitable tener estos recuerdos tan grandes, fue algo increible...
saludos a todos!
Muchos de nosotros estamos bastante impacientes de tener la mas mínima información acerca del tan ansiado Greatest Video Hits 3. Así que me he puesto a hechar una busqueda a la vieja usanza pa ver si había algo que se nos hubiera escapado.

Bueno, como resultado he encontrado una noticia un tanto vieja ya, en la que se cita que la salida del DVD (doble, por supuesto) estaba pensada para Noviembre del 2004, pero se retrasó por la salida de Milton Keynes... con lo que la salida estaba pensada para el 2005...

Ahora bien, la única explicación sensata que se me ocurre a tal retraso es que se cumpliera entonces el 25 aniversario de A Night At The Opera y, por tanto, se produjera un segundo retraso.

Las salidas de nuevos dvds suelen ser en octubre/noviembre, así que nos va a tocar esperar (si fuera para este verano, ya habrían notificado algo)... seamos positivos y miremos el lado bueno: tendremos mas pelas despues de las pagas extras de verano... SIIII, YA SE QUE ES NO HAY LADO BUENO POR DONDE METERLE MANO, PERO ES LO QUE NOS QUEDA ANTES DE CAGARNOS EN LA VIDEOGRAFICAAAAA!! [mamaaaaa] Oooh

En fin, paciencia.

Aquí os pongo la noticia, en la que nombran el contenido del dvd: los videos de Innuendo y Made In Heaven (no los de The Films, sino los otros... aunque el de you Don't Fool Me es el mismo)... ya sabeis que, probablemente tendrán partes del Tributo, a ver si meten el medley de Extreme como extra y mas cosillas en plan entrevistas y making of

What you need to know about escribió:Question
I was wondering if there is going to be a a third greatest video hits dvd and when it would be released. Also i was wondering what would be on the dvd.

Answer
Yes, there is definately going to be a third installment in the GVH series. It'll probably be released in 2005. The original plan was to release it this november, but it has been shelved to make room for the Milton Keynes '82 concert.
The 2DVD will contain all Innuendo videos, and probably this: (note that this isn't official!)

- Under Pressure (Rah Mix)
- Too Much Love Will Kill You*
- Somebody To Love (Queen+George Michael)
- Heaven For Everyone*
- Let Me Live
- You Don't Fool Me
- No One But You
- The Show Must Go On (Queen + Elton John)
* NOT the Made In Heaven: The Films version

Then, there'll be some bonus videos on disc 2 (BBC version of 'Seven Seas Of Rhye' is officially named), and probably interviews like on the GVH 2. I suppose there'll be at least one hidden video, as GVH 1 had the alternative Bohemian Rhapsody and GVH 2 had The Highlander Cut 'Who Wants To Live Forever' as well as the 'Bone Marrow Donor Appeal' version of this song. I suppose (and desperately hope) that the bonus video will be the Hollywood Records animated version of 'These Are The Days Of Our Lives'
Yo creo que el retraso es por el DVD de la gira. Han ido saliendo DVD's no oficiales, yo he visto unos cuantos, y uno que no parece estar mal es del A nitgh at the opera, lo vi en Fnac, a ver si lo compro.
"Very Best Of Freddie Mercury" CD to be released on September 4th, 2006. No track list is available yet Product details:Genre: Rock & Pop
Format: CD
Number of Discs: 1
This version issued: 04 Sep 2006
Catalogue Number: 3671692
Label: Parlophone /emi
Item sourced from: Europe :D
vaya...no sabia lo del recopilatorio este...otro mas...tiene mas discos recopilatorios q cd's oficiales pero bueno...ademas sale una fexa demasiado proxima a la fecha d su cumpleaños...
saludos a todos!
Quien sabe si son demos bien acabadas o algo asi. Ojala. [666]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Sabeis dónde puedo encontrar camisetas de Queen?
Ya sea en Madrid,Sevilla,Cádiz o Ciudad Real.Y por supuesto en internet [toctoc]
elbobi escribió:Sabeis dónde puedo encontrar camisetas de Queen?
Ya sea en Madrid,Sevilla,Cádiz o Ciudad Real.Y por supuesto en internet [toctoc]

Pos x internet aparte de Ebay, no conzco ningun sitio (xk la web oficil es excesivamente cara) y despues tanto web como en las tienda TIPO, que se k tubieron hace no mucho supongo k seguiran teniendo.
Buenas!
Hace tiempo vi un gif del payaso de la portada de Innuendo, era una animacion haciendo cabriolas con las bolas, alguien lo tiene?

Hablando de Innuendo, el artwork de este album me encanta :D He estado buscando por google, pero todas las imagenes son de mala calidad, alguien tiene algo que se vea mejor?

Es para ponerlo de firma :P

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Yo informo a quien pueda interesar:
confirmado que en Carrefour están los DVDs de Queen a 12'90€ Ayer completé el set con el Live at the Bowl. Queda el de homenaje, pero todo se andará.
El precio de los discos no sé, esto lo ví de la que iba a comprar la priba del finde y compré directamente [sonrisa]

Y aportando algo:
Mira, aquí está el libreto entero, creo. Y MUCHO MÁS GRANDE, aquí.
Como han hecho eso? En los comentarios dicen algo de que es un holograma :S
NO sera un imitador? Joder, como exista alguien asi, que li fiche y que hagan una gira, aunque sea en playback!!!!
Joder! El video es muy bueno, se lo curraron los alemanes, con un poco de suerte canta en la ceremonia del mundial, siempre quedarian mejor que con la mayoria de artistas de hoy en dia
Pero esto que es!!!!

Diosss, que alguien me diga como lo han hecho!

Freddie hace exactamente lo mismo que en el video oficial, pero como han conseguido una apariencia tan real???

Es una persona fisica, se captan los movimientos de la ropa y las sombras, pero que yo recuerde en el video solo se le ve de medio torso para arriba

Estara hecho a partir de los masters del video?? Que alguien desvele el misteriooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: Si, estoy vivo XD
Yo aun sigo flipando... es que es tope real, las sombras no se como las harán...

Me imagino un concierto así.... y... paso de poner nada mas. :p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11