Hilo de QUEEN (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
VySe escribió:
''They will also release a live album called ''Return Of The Champions'' on September 13th, which they've previewed with the live cuts ''Reaching Out''/''Tie Your Mother Down'' and ''Fat Bottomed Girls.'' A concert DVD will follow on October 24th.''

Joder yo me lo comprare, pero espero que saquen mas dvds de la epoca que me interesa...

Aun espero el GVH3.....

ke sale el 13 de septiembre???

y el 24 de octubre??

Otra cosa, el CD KILLER QUEEN ke ya esta en venta, ke es solo un cd musical? no ai DVD ?? un saludo queenmaniacos ;)
se supone que saldrá un album en directo el 13 de septiembre, como ya se dijo hace tiempo y que se llamará "return of the champions", lo de los cortes de "reaching out" y las demás canciones supongo que se referirá a que incluye algún video (que posteriormente podremos ver tb en el dvd de la gira, que sale el 24 de octubre)

de el Killer Queen no se nada [+risas]
pero si el return of the champions ya esta en venta...Ya era ora ke saliera material de queen [inlove]
Fredosky escribió:pero si el return of the champions ya esta en venta... [inlove]

Donde?
caí en la tipica trampa de los comercios RETURN OF THE CHAMPIONS Not yet released [carcajad] (en http://www.amazon.com)
Pero hay no lo puedes comprar hasta que no este a la venta, tambien tienen la PS3. [sonrisa]
ya ha salido:

Queen and Paul Rodgers - Return of the Champions

Genre........: Classic Rock
Label........: Hollywood
Release Date.: Aug-27-2005
Street Date..: Sep-13-2005
Source.......: CDDA
Ripper.......: OMNi Crew
Length.......: 127:39 min
Size.........: 186,1 MB
Tracks.......: 27
Rate.........: VBR Kbits/s

#  Name                        .                              Time:
CD1
01 Queen + Paul Rodgers - Reaching Out                      01:08
02 Queen + Paul Rodgers - Tie Your Mother Down              04:31
03 Queen + Paul Rodgers - I Want To Break Free              04:00
04 Queen + Paul Rodgers - Fat Bottomed Girls                05:46
05 Queen + Paul Rodgers - Wishing Well                      04:34
06 Queen + Paul Rodgers - Another One Bites The Dust        04:02
07; Queen + Paul Rodgers - Crazy Little Thing Called Love    04:36
08 Queen + Paul Rodgers - Say It's Not True                  04:15
09; Queen + Paul Rodgers - '39                                04:38
10 Queen + Paul Rodgers - Love Of My Life                    05:11
11 Queen + Paul Rodgers - Hammer To Fall                    06:46
12 Queen + Paul Rodgers - Feel Like Making Love              06:20
13 Queen + Paul Rodgers - Let There Be Gene                  03:43
14 Queen + Paul Rodgers - I'm In Love With My Car            03:36
15 Queen + Paul Rodgers - Guitar Solo                        07:00
16 Queen + Paul Rodgers - Last Horizon                      04:45
CD2
01 Queen + Paul Rodgers - These Are The Days Of Our Lives    04:40
02 Royal Philharmonic Orchestra - Radio Ga-Ga                05:59
03 Queen + Paul Rodgers - Can't Get Enough                  04:22
04 Queen + Paul Rodgers - A Kind Of Magic                    06:08
05 Queen + Paul Rodgers - I Want It All                      05:10
06 Royal Philharmonic Orchestra - Bohemian Rhapsody          06:18
07 Queen + Paul Rodgers - The Show Must Go On                04:34
08 Queen + Paul Rodgers - All Right Now                      06:55
09; Queen + Paul Rodgers - We Will Rock You                  02:36
10 Queen + Paul Rodgers - We Are The Champions              04:30
11 Queen + Paul Rodgers - God Save The Queen                01:36

Lo voy a comprobar, luego lo comentamos ;)
michi!!!!!!!!! dnd has leido eso?? estas seguro q ya se puede cnseguir?? lo he puesto en el mule y no sale nada!!!!!!!!! qando puedas m lo dices y a ver si lo podems cnseguir hoy!!!!! [poraki]
saludos!!!!!!!!!!
Voy a mirar por el torrent.
Ya lo tengo... y que quereis que os diga: Queen con un Paul Rodgers irreconocible.

La musica cojonuda, el publico espectacular, Tito May y Tito Taylor insuperables, pero Rodgers...

Ni punto de comparacion de cuando lo vimos en Barcelona. Se le oye super forzado, no llega a los tonos de Freddie (eso no es novedad) y se le nota cascado de la voz.

Espero que solo sea la primera escucha, pero de momento Rodgers me lo esta destrozando, y eso que lo defendi a muerte despues del concierto de Barcelona, pero es que el chico no da mucho la talla en este directo me parece a mi.

PD: esta en la red torrent, no puedo poner la pagina por aqui, lo siento :(

EDITO OTRA VEZ

JODER QUE BUENOS SON LOS QUEEN!!!
ya escuché yo tb el disquito, pero a mi no me ha decepcionado, me trae tantos buenos recuerdos... ni que decir tiene que no se trata de Queen que nos gustaría, pero sigo alabando la interpretación de Paul Rodgers [oki]
pero es un concierto integro d la gira o es extracto d varios cnciertos???
Segun la contraportada del disco:

Sheffield - Monday 05/09/05 (Hallam Arena)
On Stores on September 13

Mmm, supongo que sera 09/05/05 en fecha española, porque sino es que tenemos un concierto que todavía no han dado!!! X-D

Por otra parte hubiera molado, 05/09/05, el cumpleaños de Freddie [buuuaaaa]
Yo lo tengo ya casi bajado. Seguro que no me defraudaran. [beer]
VySe escribió:Yo lo tengo ya casi bajado. Seguro que no me defraudaran. [beer]

Como es el titulo exacto para buscarlo por "ahi"... [buenazo]
El título es "return of the champions"

Ayer lo escuché enterito de un tirón y no pude evitar sentir escalofríos en algunos momentos (tb me acordé del principio del concierto de Barcelona, cuando Paul Rodgers casi se cae del escenario [Ooooo] )

Por lo visto Brian y cia tienen pensado emitir imagenes del tour en un cine el dia 14 de septiembre, quizas sean imágenes del próximo dvd. En queenonline venden las entradas

a ver si se olvidan un poco del tour y tenemos, al menos, el greatest video hits 3 pa navidades ZzzZZ
Ichino escribió:a ver si se olvidan un poco del tour y tenemos, al menos, el greatest video hits 3 pa navidades ZzzZZ

ein?

Lo veo muy dificil, por no decir imposible. Yo creo que aun queda Tour, y cuando acaben Japon y America, ya veremos si se ven con ganas de repetir el tour otra vez. Pero del greatest video hits 3, me olvidaria, por lo menos, 1 año o mas.

Lo que me jode del dvd este del return of the champions es que seguramente en la caratula pondra eso de "The Dvd Collection", y al no ser los Queen originales, pues no me hara mucha gracia la verdad.
Hoy Freddie Mercury hubiera cumplido 59 años.

Feliz Cumpleaños Freddie, allá donde estés...

God Save The Queen
Freddie Mercury (September 5, 1946 – November 24, 1991)
El mas grande..felicidades Freddie [triston]
FELICIDADES QUERIDO FREDDY MERCURY,OJALA NOS VEAS DESDE EL CIELO O DONDE QUIERAS QUE ESTES QUE SEGURO SERA EL PARAISO.......... :-|
Pues si, FELICIDADES AL MAS GRANDE de todos los tiempos.
el oculista me ha dilatado las pupilas y no veo un pijo, aún así no quiero olvidarme del cumpleaños del artista mas grande de la historia

felicidades freddie!!

perdón por llegar tarde [mamaaaaa]
Happy Birthday to you
Happy Birthday to you
Happy Birthday Mr. Mercury
Happy Birthday to you

Felicidades!!
Para los que no pudimos ir al músical, vuelven a recorrer españa, esta vez no me lo pierdo. [Ooooo]

Wed 31 Aug - Sun 04 Sep - Valladolid
Thu 08 Sep - Sun 11 Sep - Malaga
Thu 15 Sep - Sun 18 Sep - Guadalajara
Thu 22 Sep - Sun 25 Sep - Albacete
Thu 29 Sep - Sun 02 Oct - Gijon
Thu 06 Oct - Sun 9 Oct - Castellon
Thu 13 Oct - Sun 16 Oct - Burgos
Thu 20 Oct - Sun 23 Oct - Salamanca
Thu 27 Oct - Sun 30 Oct - Heulva
Thu 03 Nov -Sun 06 Nov - Ciudad Real
Thu 10 Nov - Sun 13 Nov - Lerida

Thu 17 Nov - Sun 20 Nov - Granada
Thu 24 Nov - Sun 27 Nov - Logrono
Thu 01 Dec - Sun 04 Dec - Mallorca
Thu 15 Dec - Sun 15 Jan 06 - Barcelona
Thu 26 Jan - Sun 29 Jan - Jerez
Fri 03 Feb - Fri 10 Feb - Tenerife
Mon 13 Feb - Sun 26 Feb - Las Palmas
Fri 03 Mar - Sun 19 Mar - Valencia
Thu 23 Mar - Sun 26 Mar - Torrevieja
Thu 30 Mar - Sun 02 Apr - Cartagena
Thu 06 Apr - Sun 09 Apr - Almeria
uooo!!!

Si la pasta me lo permite repitoooooooo
ejem....

el 30 de octubre... será Huelva ¿no? XD
Ichino escribió:ejem....

el 30 de octubre... será Huelva ¿no? XD

No seas malo que se entiende perfectamente...je je je [beer]
He estado escuchando el return of the champions, no esta mal, pero deja que desear. El publico es muy muy frio, paul a veces no se que hace con la voz... y no me gusta mucho la version de another one bites, por cierto, no se si sera que me lo he bajado mal pero, no esta bohemian rhapsody. Prefiero mil veces el de barcelona, ya podrian haber grabado ese, y no es por que es al que fui, si no que es mucho mejor en bastantes aspectos.
no está el bohemian rapsody?????? [mad]

te han tangáo
VySe escribió:He estado escuchando el return of the champions, no esta mal, pero deja que desear. El publico es muy muy frio, paul a veces no se que hace con la voz... y no me gusta mucho la version de another one bites, por cierto, no se si sera que me lo he bajado mal pero, no esta bohemian rhapsody. Prefiero mil veces el de barcelona, ya podrian haber grabado ese, y no es por que es al que fui, si no que es mucho mejor en bastantes aspectos.

Te lo has bajao incompleto...si esta el bohemian rapsody [enfa]
el musical no va a sevilla?? :? :O
El musical de queen en albacete en septiembre.

http://www.amialbacete.com/cgi-bin/urban/agenda/agenda.asp?o=4&id=1616

La verdad, por lo que me han dicho y aparte que es en español, no pienso ir a verlo.

Freddie Mercury = DIOS [fumeta]
El musical a Cartagena!!! bieeeeeen!
panake escribió:El musical de queen en albacete en septiembre.

http://www.amialbacete.com/cgi-bin/urban/agenda/agenda.asp?o=4&id=1616

La verdad, por lo que me han dicho y aparte que es en español, no pienso ir a verlo.

Freddie Mercury = DIOS [fumeta]

Yo lo vi cuando estuvo en Murcia. Al principio era un poco reacia y no pensaba ir, pero al final me decidí a ir y me encantó.

No te va a decepcionar para nada. Si te gusta Queen, te gustara el musical.

Un saludo.
Joder, la otra noche estaba pensando y dudando si ir o no... Faltan menos de 10 dias y no se yo si habrá entradas... [mad]
panake escribió:Joder, la otra noche estaba pensando y dudando si ir o no... Faltan menos de 10 dias y no se yo si habrá entradas... [mad]

No te lo pienses más y ve a comprar la entrada. A ver si tienes suerte y todavia quedan. Ya veras como no te arrepientes de ver el musical.

Un saludo.
bueno, vamos a subir el hilo

resulta que estaba hablando con mi novia, que está en Inglaterra de erasmus y me pregunta: -¿el disco nuevo como se llama?

ya sabreis que el disco se llama "return of the champions" ¿no?

pues mi señora ha encontrao un dvd llamado "return of monarchy: freddie mercury & paul rodgers"

no tengo ni idea de lo que es, pero se que lleva al menos un mes en el mercado (un mes como mínimo)

a ver si alguien sabe algo

pa mi que va a ser un documental anunciando la gira con paul rodgers o algo así, ese tipo de documentales que se hacen a la salida de algún disco o al inicio de una gira (como el que se hizo con la salida del "made in heaven", en el que le preguntaban a brian y a roger sobre los enanos con la bandeja de coca)

en cuanto sepa algo, evidentemente, lo postearé [chulito]
alguien tiene en texto digitalizado, el reportaje de la revista ROLLING STONE de abril? de este año, que ablaba de las juergas de Queen y desfases...????? muchas gracias
Yo tengo esa revista y no tiene desperdicio, buscala. Aunque yo creo que el 50% de lo que dicen, como la mayoria de las leyendas del mundo de la musica son mentira.
Jo... pienso mucho en Freddie, gente... [decaio]

Ahora estaba recordando un montón de momentos preguntándome cómo debía ser, cómo debía pensar, qué se debía sentir viéndolo desde primera fila...

Lástima no haberlo vivido [decaio]

P.D: Ichino y VySe, me he pillao la sudadera japonesa del concierto por internet XD [inlove]
anecdota chorra: hoy viendo Quantum leap (o el viatger del temps, o el salt) una serie mitica del 1989, al empezar el capitulo un niñato le dice a su hermana pekeña:

- Yo fui al concierto de Queen osea ke la sudadera es mia!

me e kedao flipando, se estavan peleando por una sudadera de Queen! xDD

como la serie trata de un tio atrapado en viajes temporales, no e podio pillar la fecha ni la ciudad en la ke estavan asi ke no se ke concierto devia ser... xD
¿¿esa no era la serie de un tío que se sometía a un experimento e iba dando saltos temporales metiendose en el pellejo de otras personas que la pifiaron en su dia??
creo recordar que tenía un amigo-hologrtama-imaginario y que cuando el prota se miraba al espejo veía la cara del menda o la menda a quien estaba suplantando

bueno, lo de la revista (lo siento, no lo puse antes por no tener tiempo) tengo otra muy interesante, me gusta incluso mas que el reportaje de la rolling stone, que es una recopilación de varias entrevistas y curiosidades... a ver si puedo escanearla y paso por aquí algo (siempre que esté permitido hacer eso, claro está) [Ooooo]
xi, esa es la serie, el holograma se llama Al, si te interesa exan la serie de lunes a viernes en btv a las 15:30... eso si tendras ke estar en barna ya ke ese canal solo se pilla aki.... ^^
el otro dia estaba comentando con el peaso de VySexuaarrll el asunto de la salida del dvd de la gira con Paul Rodgers y hoy precisamente me ha dao por meterme en http://www.Queenonline.com pa ver que se sabía (para aquellos que no conocen una fecha concreta)

bien, tendremos nuestro dvd de la gira 2.005 el dia 31 de este mismo mes (lunes, si no me equivoco)

ya que estaba en la web oficial, me ha dao por mirar sobre el musical, a ver que dia cae cerquita mia y el precio... y me he llevao una sorpresilla, la web ha sido modificada y..... SE HA CONVERTIDO EN LA WEB OFICIAL DE MARIA ISABEL!!!!(comprendereis lo orgulloso que me siento) [tadoramo]

que no, que es bromitaaaaaa

que ahora le han cambiao la extension a la web quedando así http://www.wewillrockyou.es con su propia intro (algo cutrilla, todo sea dicho) y con un aspecto un poquito mas independiente de la web que estabamos acostumbrados a ver

bueno, primero nombrar que, por ejemplo, en Huelva capital va a estar del 27 al 30 de este mes, en el teatro conocido como "Teatro ..." [tadoramo], así que id revisando (los interesados) las fechas... Barcelona coincide con fin de año

nombrar también que el elenco ha cambiado casi completamente (aunque en la sección "videos" aparece el coleguita Momo Cortés :-? )... doy mi enhorabuena a las chicas... si, joias, que teneis todavía al ex de Marlene Murreau (o como se escriba, la tetona esa rubia) en el cuerpo de baile [lapota] ... personalmente prefería a una "Borreguita" [babas]
diooosss, ya no me acordaba de lo cañón que estaba la Meatlove (o era Meatloaf :-? )

Traducción:

teatro... = gran teatro

precio = consultar

y ahora lo de siempre....

a ver si sacan el Greatest Video Hits III y bla bla bla

... HOT SPACE RULEZ!!!
Esta vez no me lo perdere esta claro.

Por cierto esta para bajar el concierto de nueva york del pasado 10 de octubre, se escucha de coña, hay canciones "nuevas".

Imagen
ya tenemos el dvd de la gira a la venta!!!

es una pena que no tenga imagenes de Barcelona... la ilusion que me hacía ver el palau [Ooooo]
alguna web donde pueda pillarme el dvd de la gira?xk no lo encuentro x ningun lao... Oooh
muxas gracias, aver si lo veo ams barato x otro sitio
Bueno,fanaticos de Queen,
estoy escuchando la cancion "Another one the bites dust" y me he enamorado...

Canciones parecidas a esta de este gran grupo?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11