haber empiezo, en el elenco original actuaban dos galileos protagonistas.
uno mikel fernandez
pagina de Miquel
y el otro momo.
pagina web de momo
a mi personalmente me gusta mikel un monton, tenia una fuerza encima del escenario acojonante.
no solo se han ido los protagonistas masculinos de la escena de we will rock you, lo ha hecho practicamente todos los que empezaron en madrid, a excepcion de la coreografa que tenia lio con..,., bueno..,,.los musicos y el director de orquesta, pablo que es el puto amo.
los motivos reales de la marcha han sido los problemas que han tenido con luis alvarez. éste se ha portado fatal con todos y cada uno de ellos. miquel dejó antes el teatro de que acabara la obra, el resto lo hicieron cuando acabo en madrid.
tendrias que haber visto la ultima puesta en escena, con tito bryan en el escenario y todos los que trabajaba allí, y luis alvarez hablando con su habitual protagonismo, pues los actores se reian de´él porque solamente decia mentiras y la gente empezó a abuchearle, vamos de pena. no se merece haber producido un musical así.
por cierto, si quereis ver a miquel es el actor principal de hoy no me puedo levantar, el musical de mecano. yo no se si iré a verlo, porque mecano...... como que no.
espero haberte solucionado tu duda, para cualquier duda sobre el musical.... ya sabes.
edito::::
carlo solano, fue otro galileo.
pagina web de carlos solano
sobre este chico no os puedo comentar mucho, ya que no lo he visto.
por lo visto ahora hay 2 galileos distintos, no te puedo dar informacion porque los desconozco, aunque sus nombre son:
julian fontalvo y juan davila.
de todas maneras puedes seguir tambien el musical en estas dos paginas web.
web del musical
foro español del musical