Hilo de QUEEN (#2)

Tan solo quedan 7 días para ver el Musical de Queen. Lo estoy deseando.

Ya os contare que me ha parecido.

Un saludo.
Ya nos diras que tal el musical. [ginyo]

Poned en el emule "EOL QUEEN" y bajaros ese archivo...
VySe escribió:Poned en el emule "EOL QUEEN" y bajaros ese archivo...

Y ese archivo que es?

Por cierto, la busqueda no me da ningun resultado.

PD: Ya estais tardando en ir a ver Star Wars III [tadoramo]

"Luke, yo soy tu padre" (KUGGGGGGG)
michi escribió:
Y ese archivo que es?

Por cierto, la busqueda no me da ningun resultado.

Ahora si, que ahora he puesto la mula.

Ya lo veras. :-P
q es ese arxivo Vyse??????? dimelo q tngo una mierda d conexion d 56 k y puede tardar muxo en bajarme, al menos dimelo x messenger jejejejeje, DIMELO!!!!
ah! el jueves volvi a ver x 2ª vez a Quique González en concierto, esta vez vino gratis a la universidad de Alicante, ese hombre es un crack, 2 horas y poco d cncierto, bajad algo kien no lo haya escuxado, q cojonudo es!!!!
un saludo a todos!!!!!
Es un video con musica que e exo de la gira.

Por cierto, en el proximo Live Aid 2... se comenta que actuaran Queen + Paul Rodgers... espero que no, eso ya si seria manchar el nombre demasiado.

cawento
Que nervios!!! Dentro de 1 hora y 15 minutos voy a ver el Musical de Queen!!!

Tengo las entradas desde hace 4 meses y por fin hoy, ha llegado el gran momento.

Cuando vuelva, pondré un post para contaros que tal todo.

Un saludo.
aline, cuenta, cuenta!! que no he escuchao a nadie hablar del musical una vez que está de gira... seguro que vas a disfrutar, posiblemente llegues a pensar que es lo mas parecido a un concierto

que disfrutes al menos tanto como yo en el musical

y cuenta detalles!!! [Ooooo]
Hola

Acabo de llegar de ver el musical. Debo decir que me ha encantado, he disfrutado muchísimo y todo ha sido espectacular.

El comienzo ha estado fantástico, con ese telón anunciando el Musical. Han empezando primero con una pantalla en la que decían frases sobre la música y los años que iban pasando,desde la acutalidad hasta el año 2300 (perdonar que no me acuerde ahora mismo, pero es que iba deprisa y solo pillaba alguna letra, sorry) A todo esto con todas las luces apagadas, menos el proyector.

Luego se ha hecho un silencio y a oscuras completamente, con esa cortina de humo, de donde han salido los protagonistas y han empezado a cantar Immuendo, para luego seguir con Radio Ga Ga, etc...

El vestuario, el ambiente, la coreografía y las voces de cada uno. Ufff, sobretodo la del "Soñador", son maravillosas. La historia, me ha encantado y ha sido divertida pues en la conversación antes de empezar cada canción, se mezclaban letras de canciones de muchos grupo de hace años y la verdad es que ha estado genial.

Luego los nombres de cada componente, que eran muy divertidos. Tales como, Britney Spears (un chico), o Yo, soy Osborne, Bertín Osborne, ectc.. nos han hecho reír a los espectadores. Y ha estado muy original.

Conforme iban cantando me iba emocionando y los bellos de los brazos se me han puesto de punta. Se me han saltado también las lágrimas un poco, lo reconozco públicamente.

Pero el momento más emotivo ha sido cuando han recordado a Freddie Mercury, ahí todo el mundo hemos aplaudido mucho. Se notaba que la gente estaba emocionada.

2 asientos más allá del mio, habían 2 parejas de Ingleses. Claro, como todo lo que hablaban y cantaban estaba en es castellano, pues no se han enterado de mucho. Y cuando hacían alguna gracia, no se reian ya que no la entendian, pero cuando han cantado We will rock you y Bohemian rhapsody, se han puesto a cantar ellos también y hacer palmas.

Los músicos estaba debajo del escenario. Los dos guitarristan han tocado fenomenal, los han enfocado y uno de ellos se ha subido a una tarima y todos aplaudiendo de lo genial que lo ha hecho. El bateria ya para qué contaros y las chicas que habían a los teclados, lo mismo.

Son todos buenísimos y me he quedado sin palabras, de verdad os lo digo.

Tan solo puedo decir que aquellos que no han visto el musical, de verdad que no se lo pierdan. Porque es algo indescriptible, algo que hay que ver, sentir.... No se puede explicar con palabras.

Sobretodo para los que somos fans de Queen. Le he dicho a mi novio que he ido con él varias veces, que me encantaria repetir. Porque me lo he pasado en grande y he disfrutado muchísimo.

Eso sí, los asientos buenos, en Anfiteatro y primera fila. Así que hemos visto el musical de perlas. Ha sido en el Teatro Romea de Murcia.

Ufff, impresionante de verdad.

Que más os puedo decir, pues que me he quedado con ganas de más, que ha estado muy bien, que me ha encantado todo.

Bueno, eso sí. Hemos pasado mucho calor ya que no han puesto el aire acondicionado y todos los que estábamos allí hemos salido diciendo lo mismo. "Menudo calor hemos pasado" y no es para menos, porque estabamos todos asaditos.

Al menos en el descanso hemos salido a una salita donde estaban abiertas las ventanas y allí nos hemos acercado mi novio y yo para poder respirar aire fresco.

Bueno, pues eso es todo. Espero que no os haya aburrido mucho y nos os hayais deseperando leyendo este post. (Siento haberme extendido tanto)

Un saludo y me voy a la cama que es la 1 de la madrugada y mañana hay que currar.

Besos.
lo sabia, sabia que te iba a gustar.

por cierto donde está ahora.
Borreguito, el Musical va a estar en Murcia, desde el 24 de Mayo hasta el 15 de Junio.

Sí, me ha encantado.

Un saludo.
cuanto le queda de gira??????
Borreguito escribió:cuanto le queda de gira??????

No lo sé. Ya te digo que en Murcia están hasta el 17 de Junio, luego ya no sé si irán a otra ciudad o no. Siento no poder responderte.
no, si lo digo porque la ultima actuacion que se hizo en madrid se gravó con el elenco original, y posiblimente puedan sacar el dvd de la actuacion cuando acabe esta
Si sacan un DVD lo compro fijo. [amor]
eso del dvd, creo recordar que lo comentamos por aquí hace tiempo... cuando el musical terminó en Madrid, me parece que fué

a ver si sale, porque merece la pena.... además, así vemos a la hermana de Borreguito [burla2]
Ichino escribió:eso del dvd, creo recordar que lo comentamos por aquí hace tiempo... cuando el musical terminó en Madrid, me parece que fué

a ver si sale, porque merece la pena.... además, así vemos a la hermana de Borreguito [burla2]

no, si ichino no cambia ehh
un poquito si que he cambiao [+risas]

estoy inyectandole dosis de Queen a mi amada para que abandone el reggeton... aunque ya me ha salío el tiro por la culata una vez [+furioso]

pero sigo luchando por la Queenfomanía

y recordando algo relacionado con dvds... a ver cuando sacan los videos que faltan en dvd!!!

PD: que seguimos esperando las fotos de la hermana de borreguito... estaba pensando en una de las chicas gaga que me llamó la atención, creo que no era demasiado alta y creo que tb hacía de Stevie Wonder... no estoy seguro... como sea esa lo flipo :-O
Bueno, veo que en entre Borreguito e Ichino hay una lucha continua con la hermana de Borreguito.

La verdad es que os llevo leyendo desde los primeros post, y no entiendo muy bien el lio que os llevais entre manos....

Supongo que esto es una broma entre vosotros :P

Esta tarde me he econtrado con dos amigos y les he dicho que el musical está fenomenal. Ellos tienen entradas para verlo dentro de una semanita.

Un saludo a todos los Queenfómanos, jejejeje.
Esta noche en el especial ese que le han echo a arturo fernandez en tve1 (no, no lo estava viendo... lo e pillao haciendo zaping... xD), han salio unos tios cantando Crazy Little Thing Called Love, supongo ke eran los tipos del musical ya que cantavan en castellano y tenian bastante coreografia detras... eran un tio y una tia, vestidos como con rastas y una ropa hecha jirones naranjas... O_o el tio iva con perilla, no se seguro si eran los del musical porque e pillao la actuacio ya empezada, pero paice ser ke si ke eran, no?

Y la verdad, ke kereis ke os diga, es un pekado mortal traducir la letra, por eso no ire a ver el musical... cawento
LAPUTA escribió:Esta noche en el especial ese que le han echo a arturo fernandez en tve1 (no, no lo estava viendo... lo e pillao haciendo zaping... xD), han salio unos tios cantando Crazy Little Thing Called Love, supongo ke eran los tipos del musical ya que cantavan en castellano y tenian bastante coreografia detras... eran un tio y una tia, vestidos como con rastas y una ropa hecha jirones naranjas... O_o el tio iva con perilla, no se seguro si eran los del musical porque e pillao la actuacio ya empezada, pero paice ser ke si ke eran, no?

Y la verdad, ke kereis ke os diga, es un pekado mortal traducir la letra, por eso no ire a ver el musical... cawento

El chico protagonista del Musical, no lleva perilla.

Si te gusta Queen, te gustara el musical aunque hayan traducido las canciones. Yo al principio pensaba que al traducir las canciones iba a quedar un poco raro el hecho de escucharlas en castellano, pero todo lo contrario, me ha gustado muchísimo.

Un saludo.
Yo es que no me gusta el teatro, y menos los musicales, si no ya habría ido...

Es que me siento tonto ahi sentado viendo unas personas haciendo ver algo que no es... vale que el cine no deja de ser lo mismo, pero... no se :p

De todos modos, si es la mitad de bueno de lo que fue el concierto (snif) ya debe valer la pena :)
Yo iba a ir a ver el musical, pero era mas caro ver el musical que a "Queen" cuando vinieron a BCN. ¬_¬
VySe escribió:Yo iba a ir a ver el musical, pero era mas caro ver el musical que a "Queen" cuando vinieron a BCN. ¬_¬

Hola VySe, ¿de verdad costaba más dinero ver el muscial que el concierto? Me has dejado así [agggtt]
Gendo_hikari escribió:Es que me siento tonto ahi sentado viendo unas personas haciendo ver algo que no es... vale que el cine no deja de ser lo mismo, pero... no se :p

excepto la voz de Freddie al inicio del espectaculo cantando una parte de innuendo, toda la música es en directo

en mi opinión, merece la pena ir al musical

Aline escribió:Hola VySe, ¿de verdad costaba más dinero ver el muscial que el concierto? Me has dejado así

cuando yo fui a verlo me salió la entrada a 63 €, frente a los 38,81 del concierto

aprovecho pa intentar aclararte un poco mi "historia" con Borreguito... resulta que la hermana de Borreguito perteneció al elenco original del musical cuando estaba en Madrid, es decir, que es una chica ga-ga... y las chicas ga-ga, al menos en madrid, estaban de muy buen ver... por eso siempre de pido fotos [+risas] ... aunque nunca las pone [enfado1]
Ichino escribió:en mi opinión, merece la pena ir al musical

cuando yo fui a verlo me salió la entrada a 63 €, frente a los 38,81 del concierto

aprovecho pa intentar aclararte un poco mi "historia" con Borreguito... resulta que la hermana de Borreguito perteneció al elenco original del musical cuando estaba en Madrid, es decir, que es una chica ga-ga... y las chicas ga-ga, al menos en madrid, estaban de muy buen ver... por eso siempre de pido fotos [+risas] ... aunque nunca las pone [enfado1]

A mi la entrada para ver el musical me costó 25€

Ahora entiendo lo de Borreguito y tú, gracias por responder.
buenas chicos, he estado en jaen ese finde y no he podido seguir el hilo, mañana cuando llegue al trabajo os colgaré alguna andaaa [chulito] [tomaaa]
Por cierto... nadie sabe todavia nada de si podrá comprarse la sudadera del concierto por Inet? Si, esa japonesa... Ya veo que al final me quedaré sin [decaio]

Miea que era wapa, y va y el lector no me aceptaba la tarjeta [buuuaaaa]
Gendo_hikari escribió:Miea que era wapa, y va y el lector no me aceptaba la tarjeta [buuuaaaa]

:p Quizas alguno de nosotros teniamos tarjeta, pero como no te vimos... :p no te la pudimos prestar. [sati]

Fuera coñas, veo dificil que vendan la sudadera, por que la gira ya esta casi acabada. Y leyendo los comentarios de Brian, no se si volveran a hacer gira...
Bueno chicos haber que haceis con las fotos. con cuidadin please.
mi hermana con bryan may

Imagen

y con tony vicent protagonista del musical londres.

Imagen
uala ke envidiaaaaaa como le soba el bryan!!!!!!!!!

xD
Que guay, una foto con Bryan May. Que afortunada [buuuaaaa] Yo quiero!!!

Al menos me alegro de haber podido ver el Musical, porque este evento no se sabe si se va a volver a repetir.
[in love mode off]

yo quiero una chica gaga pa miiiiiii!!!!!

[in love mode on]

[tomaaa]
diosssssssss! eso es una chica ga-ga?? yo kiero otra, borreguito, sube mas o danos las direcciones d las otras chicas ga-ga.....diosssssss q tela!!!!!!!
ah queenfomanos, acabo d llegar d la palukeria d cortarme el pelo a lo Ichino! mu cortito, fuera greñas!!!!
eh ma matao ver lo wenas q stan las chicas ga-ga!!!
q comentarios son los de Brian sobre la gira Vyse??
tiossss conteneos que es mi hermana [poraki]
^^BiJoU^^ escribió:diosssssssss! eso es una chica ga-ga?? yo kiero otra, borreguito, sube mas o danos las direcciones d las otras chicas ga-ga.....diosssssss q tela!!!!!!!
ah queenfomanos, acabo d llegar d la palukeria d cortarme el pelo a lo Ichino! mu cortito, fuera greñas!!!!
eh ma matao ver lo wenas q stan las chicas ga-ga!!!
q comentarios son los de Brian sobre la gira Vyse??

Dios no te imagino con el pelo asi tio!! xD

Pos brian dice que la gira a estado muy bien, que no pensaba nunca que volverian a tocar esos viejos temas en directo, que ha sido muy grande la gira, y que ha sido un esfuerzo fisico muy grande. Y creo que no tienen muchas ganas de ir a USA. Se le ve contento, pero no se, no se le ve con ganas de momento de otra gira, almenos lo que he leido.

Yo taria orgulloso de tener una hermana asi, ya me gustaria estar a mi al lado de brian. [Ooooo]
A ver, tengo una duda. Resulta que el protagonista del Musical no es el mismo que actuó anteriormente.

Hablando con unos amigos, ambos me dijero que al escuchar las canciones se fijaron que el chico que cantaba antes (en castellano claro está) no tiene el mismo tono de voz que tiene el chico que canta ahora. Especifico porque me refiero al disco del musical, ahí se diron cuenta de que no es el mismo protagonista.

Perdonar si no me he explico con claridad.

Y la verdad es que tienen razón. ¿Alguien sabe como se llaman ambos chicos? Solo es por curiosidad y también porque han cambiado al otro chico por este.

Gracias a todos.

Un saludo.
haber empiezo, en el elenco original actuaban dos galileos protagonistas.

uno mikel fernandez

Imagen

pagina de Miquel

y el otro momo.

Imagen

pagina web de momo

a mi personalmente me gusta mikel un monton, tenia una fuerza encima del escenario acojonante.

no solo se han ido los protagonistas masculinos de la escena de we will rock you, lo ha hecho practicamente todos los que empezaron en madrid, a excepcion de la coreografa que tenia lio con..,., bueno..,,.los musicos y el director de orquesta, pablo que es el puto amo.

los motivos reales de la marcha han sido los problemas que han tenido con luis alvarez. éste se ha portado fatal con todos y cada uno de ellos. miquel dejó antes el teatro de que acabara la obra, el resto lo hicieron cuando acabo en madrid.

tendrias que haber visto la ultima puesta en escena, con tito bryan en el escenario y todos los que trabajaba allí, y luis alvarez hablando con su habitual protagonismo, pues los actores se reian de´él porque solamente decia mentiras y la gente empezó a abuchearle, vamos de pena. no se merece haber producido un musical así.

por cierto, si quereis ver a miquel es el actor principal de hoy no me puedo levantar, el musical de mecano. yo no se si iré a verlo, porque mecano...... como que no.

espero haberte solucionado tu duda, para cualquier duda sobre el musical.... ya sabes.

edito::::

carlo solano, fue otro galileo.

Imagen

pagina web de carlos solano

sobre este chico no os puedo comentar mucho, ya que no lo he visto.

por lo visto ahora hay 2 galileos distintos, no te puedo dar informacion porque los desconozco, aunque sus nombre son:

julian fontalvo y juan davila.

de todas maneras puedes seguir tambien el musical en estas dos paginas web.

web del musical

foro español del musical
Hola Borreguito.

Muchísimas gracias por la información. Así ya puedo saciar mi curiosidad [jaja]

Un saludo.
DIOS EXISTE!!!! [boing]

Me acabo de enterar de que el musical estara en la provincia de S/C de TENERIFE del 03-02-06 al 10-02-06...

A esperar tocan..... [beer]
Subo el hilo...

Bueno ahora seguiran la gira por australia, japon, y seguramente USA.
me ha parecido ver que hay un concierto en hyde park (lo ví en el nick de alguien del msn, de una queenfómana inglesa creo)

vaya caña que se están dando los titos :Ð

EDITO: para los que frecuenteis queenzone y queenonline ya lo sabreis, que está prevista la salida del dvd de la gira 2005 con las mejores interpretaciones para le 13 de septiembre

y para los que no hayais podido ver el video que nombraba VySe en post anteriores, aquí lo teneis ... a mi me ha traido buenos recuerdos del concierto
Oño VySe, muy weno el video... ains, que recuerdos... ^^
Bueno, por fin hice fotos a las entradas xD

Imagen

Imagen

Y esto es lo ultimo que me he comprado....

Imagen

Imagen

EDITADO: Pongo mas cosillas.

Esa mega poster!!!

Imagen

Roger!!

Imagen

Otro poster, este la discografia.

Imagen

Mas poster... robao de la calle xDD

Imagen

Empezamos con los bootlegs...

Imagen

[img][IMG]http://img66.echo.cx/img66/9578/hpim00804yh.th.jpg[/img][/IMG]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo.....

si.....

aqui esta....

Imagen

Ese discazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen

[poraki]

[poraki]

[poraki]

[poraki]

[poraki]
Hola VySe

Vaya colección que tienes de Queen.

Quería haberme comprando varios posters que vi en unos puestos de música de ocasión. Lo malo es que no tengo sitio en mi habitación, pues tengo estanterías por todas partes y no me queda hueco libre.

Al menos me compre el disco del musical de Londres a buen precio.

A ver si me compro una camiseta, que no tengo ninguna.

Un saludo.
No he puesto los discos de estudio ni nada, no quiero ponerlos hasta que no los tenga todos... me faltan 5 xD.

Bueno ahora pongo los dvds k tengo.

Aun me faltan unos cuantos...

Imagen
bueno, como está de moda eso de las fotitos (por esta epoca nos entra la vena fotografa a todos) pues voy a poner mis propias fotos...

Imagen

Imagen

hasta aquí es facil de superar....

y ahora.... lo que cuesta mas superar...

Imagen

¿podeis superarlo?

pues superad esto

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [Ooooo]
Ichino escribió:¿podeis superarlo?

pues superad esto

ejem...., solo voy a poner el 3% de de lo k hay en mi casa en vinilo para superarte. xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen
solo veo la de grease

¬_¬

mi disco de heidi es en español [burla2]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811