Hilo de QUEEN (#2)

Joder ahora estaran en el de madrid. Joder que ganas!!! Es que no me lo creo!!!!

Galileoh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo he llegado del concierto e puesto un mensaje en el otro post

Salu2!!!
bueno... con el hilo del concierto ya este se quedaba abajo... aprobecho pa comentar que estoy cotilleando las posibilidades del concierto de lisboa y el precio es... 45€
hay que tener en cuenta que es un concierto al aire, o sea, en un estadio de futebol X-D

y me pilla mas cerquita que Barcelona... supongo que se podría hacer una quedada... al aire lo dejo...

las entradas están desde hace tiempo a la venta, pero los que pretendais comprar alguna... no os confieis, que ya visteis como finalmente se agotaron las de Barcelona y Madrid

PD: merece la pena ir, lo aseguro [tomaaa]
wenas, ande as visto lo de las entradas? porque uunos colegas y yo keriamos ir tambien al de lisboa, pero solo e encontrao un par de paginas y el precio era de 120 euros minimo... y casi ke no... xD
Yo no ire, pero me gustaria, si no me tendria que prostituir pa ganar dinero y ahora no tengo ganas... [sati]
pues para la compra de entradas puedes mirar el vinculo que viene en queenonline que te lleva a esta página

una vez ahí le das a la categoría Queen situada a la izquierda (la cuarta empezando por abajo) y podrás llegar así hasta esta otra página

de todas formas os pongo los precios (en portugués)... viene un mapita del estadio por si teneis dudas de las zonas a las que se refiere también

www.ticketline.pt escribió:2 de Julho - ESTÁDIO DO RESTELO

Relva/Topo Inferior e Superior: 45,00€
Bancada Central Inferior Nascente : 55,00€
Bancada Central Inferior Poente: 55,00€
Bancada Central Superior Nascente : 60,00€
Bancada Central Superior Poente: 60,00€

Abertura de Portas: 17:00h

Início do Evento: 20:00h

otra cosita mas, que he visto anunciao en caiga quien caiga que le dieron unas gafas a Brian y contestó: -no, pontelas tu, que te sientan mejor (en inglés, claro está)

podemos disfrutar de ese momento el viernes a las 21:15
gracias Ichino, lo mas probable es ke vayamos pal concierto tomces!!! [toctoc]

yo tambien e vistolas imagenes de may en el coxe, a verdad es ke parecia poco amistoso... xD
¿lo habeis visto?

juas... [agggtt]
ke se le va a hacer... es una estrella, tengo suficiente con ke bajase del cielo y se cascase ese conciertazo... xD
al menos se ha puesto las gafas
Pos si, se le ha visto bastante serie. Pero bueno, los ingleses son asi. [fumando]
no se si lo habréis visto en queenonline
resulta que van a grabaro otro disco mas de tributo a Queen un tanto peculiar... mas que nada por los grupos que van a contribuir a la realización de las versiones (Green Day con Elthon John, Skate punks Sum 41 )

en fin, a ver que hacen ¬_¬
ichino escribió:resulta que van a grabaro otro disco mas de tributo a Queen un tanto peculiar... mas que nada por los grupos que van a contribuir a la realización de las versiones (Green Day con Elthon John, Skate punks Sum 41 )

ein ? que cuelgue no? a ver que hacen , por que no se no se.

muy buenas tardes [bye]
Pues la verdad no es que sean grupos que me gusten.... [bad]
son cosas mias o a los titos se les esta yendo la pinza,y mucho?

EDIT;Por cierto,ya estan en la page oficial canciones de la gira para descargar,via tarjeta de credito(tambien en el animal,xD)
no se si visteis los cds grabables que vendían en queenonline, unos que están serigrafiados con el logo nuevo de la gira y que segun la misma web son para grabar las descargas, supongo que te vendrán con un número de serie para no tener que pagar por lo que te descargues o algo así... porque el cd.. barato, pa ser un cd virgen serigrafiado... no es
Las canciones se pagan a parte,a 1'50 libras creo [boma]
si, si, si...

pero la descaga via sms (solo disponible para Reino Unido por el momento) te da un codigo PIN con el cual autorizas la descarga, lo ideal sería que el cd en blanco serigrafiado te trajera un codigo PIN para un par de descargas al menos [tomaaa]

por cierto, que ha pillao pa descargar el love of my life de Barcelona y el I want to break free de Madrid (entre otros)
Yo tambien estoy bajando cosas de los dos conciertos. Joder cuantos recuerdos... :(
Gente gente, estoy flipando...

Acabo de llegar del bar al que siempre voy, y en el bar este compran cada mes la revista rolling stone, no sé si la conoceréis...

Bueno, pues la de este mes -el numero de abril- trae en portada una foto de Mercury, May, Taylor y Deacon cuando empezaban, con unas barbas incipientes que no veas... y con el título "QUEEN - Crónica de sus dias salvajes"

Y... bueno, espectacular... un reportaje de 6 paginas -con letra pequeñisima- sobre las fiestas y los excesos que se montaban, fotos de cuando empezaban... Vamos, todo el ambiente que les rodeaba (y que ellos crearon)-
En resumen, si la encontrais no dudeis en comprarla, yo jamás la habia comprado y la de este mes la acabo de comprar.

El reportaje vale la pena, en serio [oki]
bueno, de ese tema estuvimos hablando en la cola del concierto (si, esa en la que pasaste desapercibido [jaja] ) el reportaje está bien, pero algunas cosas creo que no vienen mucho a cuento

personalmente prefiero la revista que pillé cuando se cumplían 10 años de la desaparición de freddie

constaba de principalmente de una recopilación de artículos y entrevistas y los excesos tomaban un punto de vista mas a mi gusto

aún así creo que terminaré pillando la rolling stone... por tenerla, mas que nada
Yo aun no he leido el reportaje entero, solo lo he mirado por encima, y no me gusta mucho, pero bueno, asi tengo a Queen en una revista.

He leio algo en los foros de QueenOnline de una cosa llamada Queen on Tour '06 Miracle + Innuendo + Made In Heaven.... seguramente sea un rumor.

Joder quiero verlos otra vez!!! y a mark knopfler tmb...
A mi si me gusta... no sé, Queen tambien tenia una faceta oscura -como todos los grupos de esa época-... tambien está bien conocerla :p

Y lo mismo, la he pillao por tenerla, aparte que la portada está muy bien, la foto con el fondo dorado...

Lo de Queen on tour'06 no lo he visto pero casi que me resisto a creerlo... es muy posible que sean más las ganas que tiene la gente de que sea así, que no una realidad.

en fin, ya se verá [beer]
Ya tengo el audio del concierto de Barcelona, entero!!! 2CDS. [beer]

Joder, toy escuchandolo y joder... que nostalgia, en cuanto pueda lo colgare las canciones sueltas en el emule.
VySe escribió:Ya tengo el audio del concierto de Barcelona, entero!!! 2CDS. [beer]

K kaaaaabron :p

en fin, a ver si las consigo por ahi :)

ale ale, saludos [beer]
bueno, que finalmente me pillé la revistita de los webs y sigo manteniendo que la otra que tengo me parece mejor...

comentan lo de las bandejas y lo de los enanos y las bandejas (creo que eso ya se había hablao por aquí con lo del documental en el que lo comentaban)

a fin de cuentas la revista contenía un par de cosas mas que me interesaban, lo cual es bastante improvable en esta revista (normalmente solo me interesa un reportaje o un par de páginas de la revista)

el caso es que en la pagina 10 en la esquina inferior izquierda podemos encontrar una foto de la cita que se dieron unos cuantos artistas (entre ellos el tito Brian) con la reina de Inglaterra

increible el despiste que lleva encima esa mujer ¬_¬
Ichino escribió:
el caso es que en la pagina 10 en la esquina inferior izquierda podemos encontrar una foto de la cita que se dieron unos cuantos artistas (entre ellos el tito Brian) con la reina de Inglaterra

increible el despiste que lleva encima esa mujer ¬_¬

Si macho, es increible... "y usted, joven, cuanto hace que toca?" XD
Joder tios, esto es demasiado. Quiero verlos otra vez. Hace dos semanas pero la nostalgia sigue, y mas aun despues de escuchar el audio del concierto... cosas como "ustedes cantan muy bien" "vamos a cantar una canción para freddie" o hammer to fall lenta y rapida, y asi, un monton de cosas mas... fue un momento inolvidable. :)
Las canciones las acabo de colgar en la mula. Con que pongais en la mula "queen paul barcelona" ya os deben salir.

Una cosa para esta gente que dice que los dvds van caros... ejejm bijou.. ejem...

Acaban de bajar todos los dvds de precio al igual que los discos.

Un amigo sa comprao el de wembley por 13€...

Y el fire at the bowl esta igual...

[burla3]
Hola, he encontrado un mp3 de emule un especial Queen de 5 horas dirigido por Guillem Caballe (el de game40) y comentarios del difunto Joaquin Luqui, analizando al grupo a fondo y contando anecdotas personales.
Son 273 megas y es muy interesante, lo malo es que esta poco compartido si empezamos a bajarlo mas gente igual lo hacemos mas accesible.
Para encontrarlo buscad: Especial Queen Los 40 Principales 5

saludos
VySe escribió:Joder tios, esto es demasiado. Quiero verlos otra vez. Hace dos semanas pero la nostalgia sigue, y mas aun despues de escuchar el audio del concierto... cosas como "ustedes cantan muy bien" "vamos a cantar una canción para freddie" o hammer to fall lenta y rapida, y asi, un monton de cosas mas... fue un momento inolvidable. :)

La verdad es que se nota ese sentimiento en el hilo,que esta un poquillo muerto..que recuerdos...y mas,como dices,escuchando el audio de los conciertos
como están esos queenfomanos?

que si alguno tiene planteamiento de venir a Lisboa al concierto, me podeis avisar, a ver si hacemos una quedada chula

hablando de otro tema... a ver si sacan mas dvds, he leio por ahí algo sobre un dvd de la gira que está en proyecto... preferiría un GVH3 antes qeu nada

hilo up!! [Ooooo]
Ichino escribió:hablando de otro tema... a ver si sacan mas dvds, he leio por ahí algo sobre un dvd de la gira que está en proyecto... preferiría un GVH3 antes qeu nada

hilo up!! [Ooooo]

En septiembre sale el de la gira. Los demas no los sacan por que no quieren. :-)
bueno, que navegando por la red he leido alguna noticia sobre la venta de cd singles del 46664 con actuaciones de Queen

tb he encontrao cositas curiosas en una web de Montreux por ejemplo esta imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya sabeis, este año en septiembre podeis ir al memorial anual (los que podais)
Ya me bajao lo de los 40 de queen, toy cuxandolo, ya pondre a ver k me parece.

Es raro escuchar esto, ya que en esa emisora solo ponen mierda.
me ha pasao el amigo ^^bijou^^ un link hacia http://www.queenitalia.it con videos mu curiosillos... preferiría que los vierais vosotros mismos

os pongo el vinculo con el que os quedaréis así [flipa]

http://www.hangman.it/queenitalia/video/pesaro.wmv
VySe espero esa crónica del especial de los 40 con impaciencia, ya que yo le he puesto a bajar y tarda media vida. Es mas que nada para saber si merece la pena o no. Un saludo.
Yo ya lo he escuchado. No esta mal, aunque a veces dicen cuando ponen un cacho de entrevista de brian y dicen que habla freddie. Pero dicen cosas interesantes, como que freddie tenia un amante de bilbao que se llamaba pepe. No esta mal, te enteras de alguna cosilla nueva, y ponen bastantes canciones de la banda.
Me he metido 2 horas en leer el hilo completo pero... a valido la pena si señor....... [bye] ;-) [poraki]
Juan_auxi escribió:Me he metido 2 horas en leer el hilo completo pero... a valido la pena si señor....... [bye] ;-) [poraki]

Me alegro de que te guste el hilo.

Por cierto... ahora en la gira estan añadiendo un par de canciones al set list, Under Pressure y Anothe one bite the dust...

Yo las queria escuchar tmb [decaio]
si Vyse, tan tocando Under Pressure x ejemplo xo han kitado The Show Must Go On asi q no se si merece tanto la pena.....han kitado una demasiado buena!!!!
bueno, habrá que oir como lo hace Paul Rodgers con Under Pressure, porque ya sabeis los niveles que llegaba a alcanzar Freddie en el disco (esas tres subidas de tono al final) y lo que hacía en los conciertos... a ver si puedo oir algo por ahí
Vamos a hacer un petition de esos para que haya una gira "Queen on tour 2006".

Necesito masssssssssssssssssssssssssss. [fies]
yo no aguanto mas...o hacen otra gira o cuando salga de ver el Episodio III me pego un tiro,que no me queda nada por hacer aqui(me cago en mi mania de bajarme audios de los conciertos)
algunos creo que ya lo sabiais

resulta que me puse en contacto con algunos de los que habían colgao fotos de los conciertos por ahí y entre todos hemos ido recopilando de todo un poco

en total hemos conseguido 2 dvds y 1 cd de información, hoy mismo he recibido mi copia

bueno, había muchas cosas que ya había oido antes o que tenía, pero otras tantas no las tenía, aparte de tener mucho material de la gira de este año (videos y fotos sobretodo)

to esto que cuento no es pa daros envidia ni na de eso (bueno, un poco si [ginyo] ) esque entre las colaboraciones de Brian... ya sabeis: bandas sonoras, colaboraciones en discos, versiones, etc... he encontrado una colaboración en una canción de.... RAMONCÍN!!! me he quedao un poco Oooh y he pensáo que sería un fake, pero no! es de verdad!! lo miré por la red y me lo encontré, también encontré la colaboración con Zuchero (esta la sabia ya de antes) y una con Fito Páez

total, que el tito Brian se sale... menudo historial que tiene el colega [boing]
y cambiando de tema...alguno recuerda el videojuego-tributo a Queen para PC "The eYe"?me acabo de acordar de el...alguien llego a probarlo?yo soy incapaz de encontrarlo,que lo compraria gustoso...(en el animal esta,pero me hacia coña tenerlo original)
He aqui un link donde lo analizan;Meristation...1998..que lejano parece,xD

"En un futuro apocalíptico dominado por "el ojo", toda forma de creatividad ha sido suprimida, y esa es tu misión como agente del gobierno. Hasta que descubres una de estas formas: La musica. Eres arrestado y condenado a muerte por traición. Ahora debes acabar con el malvado dominio del Ojo."
Imagen

EDIT;alguien se apunta?the eYe
Visca el Barça Queenfomanos!!!
I’ve paid my dues -
Time after time -
I’ve done my sentence
But committed no crime -
And bad mistakes
I’ve made a few
I’ve had my share of sand kicked in my face -
But I’ve come through

We are the champions - my friends
And we’ll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
’cause we are the champions - of the world -

I’ve taken my bows
And my curtain calls -
You brought me fame and fortuen and everything that goes with it -
I thank you all -

But it’s been no bed of roses
No pleasure cruise -
I consider it a challenge before the whole human race -
And I ain’t gonna lose -

We are the champions - my friends
And we’ll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
’cause we are the champions - of the world -

[sonrisa]
vyse tio, si no llega a ser por lo que dijo etoo, te hubiera felicitado, pero por una vez hay que olvidarse de centralismos.

de todas maneras ebhorabuena al campeon. habeis sido los mejores.
Yo me parti con lo que dijo eto'o, pero eso no ha de pasar mas allá. El tio estaba muy quemao y es normal.

Pero bueno, cambiando de tema... quiero un tour 2006!!!!!!!!! [uzi]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711