Hilo de QUEEN (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno Queenfómanos!!!

Se acerca el duelo final ! (esos inmortales buenossss)

Sigo desaparecido del hilo, pero os sigo leyendo cada dia.

Por cierto, es posible que me sobre una entrada para el concierto de Barna, si alguien se ha quedado sin ella que me lo diga y veremos que se puede hacer. Es que un colega me ha fallado y me sobra una.

The Show Must Go On !!!
michi escribió:Bueno Queenfómanos!!!

Se acerca el duelo final ! (esos inmortales buenossss)

Sigo desaparecido del hilo, pero os sigo leyendo cada dia.

Por cierto, es posible que me sobre una entrada para el concierto de Barna, si alguien se ha quedado sin ella que me lo diga y veremos que se puede hacer. Es que un colega me ha fallado y me sobra una.

The Show Must Go On !!!

A un amigo mio le puede interesar, ya lo hablaremos por el msn. :D
bueno... he presenciado un acto malevolo donde los haya... todavía siento miedo al pensarlo :-O

espero que no tengais que encontraros ante una declaración así nunca...

the game no es un disco, es un single!!!
^^Bijou^^ (anti hot space) 15 de marzo de 2005

será macarra el tío!!!

EDITO: esto llevo tela de tiempo pa postearlo, pero casualmente me he acordao hoy...

pues resulta que por un par de problemillas que me surgieron en su día (allá por el año 95 en fechas navideñas) acabé con dos medios del Made in Heaven, la explicación a terminar así fue tener un radiocassette cabrón que se comío la cinta y la dejó inservible... bueno, eso, que tuve una cinta y despues del desgraciado evento me hice con el cd.... y cuando lo puse en el equipo de musica me dí cuenta de que había una canción numero 12!!! una cosa rarísima y larguísima y aparte... con voces raras al final...

bueno, ahí queda eso, que es raroraroraro

RE-EDITO: MIRAD TODOS MI FIRMA!!!! Oooh
diosss como manda ese poster
+ ARTISTA INVITADO 19:45!!!!

¿se sabe algo de esto?
Ni idea, quizas mañana lo sepamos, hoy empieza la gira. [angelito]
pues gracias al VySe he podido ver en directo el concierto de apertura del Tour, que coincide con la segunda vez que se realiza el evento 46664

bueno, lo he cogío empezao, pero vamos, que siento mucho miedo porque Paul Rodgers ha cambiado la letra de "we will rock you" concretamente en su ultima estrofa, que ha sido sustituida por la estrofa "nana ninou ninou ninou yeaahh" [tomaaa]

ahí queda eso... y para terminar... el tío ha ganao unos kilitos de nuevo y tiene pinta de que le va a dar un infarto... espero que se pongo en marcha en estas dos semanas...

por parte de Brian y Roger ninguna queja, siguen estando en forma.... incluso brian no ha metío perlotes notables como en las ultimas actuaciones en las que se ha podido disfrutar de su guitarreo

po eso, rezemos pa que la cosa mejore o pa que le de un chungo a paul rodgers y sea sustituido por... ¿george michael?
Otra vez gordo paul rodegers??? Recuerdo que en los 70 estaba como un alfiler, y a finales de los 80 estaba com mucho sobrepeso. Creo que le debio dar a las drogas, vete a saber.

Sobre we will rock you, no dijeron que tocarian canciones nuevas??? quizas esa sea una. [chulito]

Tengo intriga sobre quien seran los teloneros. Ichino apuesta por U2, yo por maria isabel o chenoa. [alien] Ahora en serio espero que sean The Darkness o cualquiera decentillo.

Quedan dos semanas!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No habra teloneros , pero dicen que hay reservada una sorpresa 20 minutos antes de la actuacion , pero no quieren decir que es, por eso es sorpresa [oki]
lo que me encantaría es que los teloneros fueran The Polyphonic Spree

o en su defecto Melody [tadoramo]
readymercury escribió:No habra teloneros , pero dicen que hay reservada una sorpresa 20 minutos antes de la actuacion , pero no quieren decir que es, por eso es sorpresa [oki]

No te extrañe que pongan un video de freddie o algo.
Wenas, pos yo tambien ire al concierto, ke nervios 2 semanas namas!!

respecto a lo del video, yo preferiria ke en lugar de meter un video de 20 minutos de el, pusieran imagenes en una pantalla detras del escenario (royo super pop mart... xD) del señor mercury mientras tocan... aunke el video de 20 minutos tambien seria una pasada... ^^

como brian may se caske un solo de esos de 20 minutos me correre en el palau... [looco]
Bua , mira si ponen la parte del concierto de wembley donde freddie empieza con la improvisacion eroooooo , iroooo , bua seria un puntazo y la peña siguiendolo bufff
Aqui podeis ver el video de Antena3 noticias, donde han puesto un cacho de la actuación de ayer. Salen a lo ultimo, se ve muy pequeño, pero merece la pena verlo.

http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=9057564

Por cierto, rondan unas imagenes por ahi del concierto de ayer, y Roger parece que hace muchos esfuerzos para aguantar, espero que pueda. Aqui os dejo alguna foto, si veis su estado fisico, preocupa un poquillo.

Imagen

Imagen

Imagen
naaa joder roger tiene la expresion de siempre , no es que le cueste , el siempre puso la cara asi , solo que ahora tiene papada y parece que le esta dando un chungo , pero es lo normal en el
pues espero que bryan haya mejorado desde que actuó en el musical, porque se le fue bastante la mano en algunas ocasiones.
Por cierto, a ver si habeis escuchao la cancion del paul "free-all right now", al principio dice asereje unas cuantas veces. [tadoramo]
joder...

no sé, a mí esta reunión faltando EL MIEMBRO fundamental de la banda me parece bastante patético. No lo vería mal si no usasen el nombre de "Queen" pero usándolo...

No concibo un escenario ocupado por unos Rolling Stones sin Jagger o Richards, o unos Beatles sin Lennon o McCartney...

me repatean estas movidas, pero sólo es mi opinión...
Yo no voy a ir a ver a "Queen", toda mi vida he lamentado no haberles visto, no haber podido ver a May en la gira BTTL... etc

pero prefiero quedarme con los videos y el recuerdo de lo que fue, que verles sin freddie, como bien dice guilletek no deberían haber usado el nombre Queen.

Además Deacon está en desacuerdo con la gira y con que uno solo de los miembros no esté de acuerdo con este movimiento...

eso si, espero que lo disfruteis y lo conteis por aqui ^-^

P.D: Pa ver Queen en directo espero a nuestro 3º concierto que tocamos un fragmento de bohemian Rhapsody XDDDD con 2 cojones
A mi tampoco me gusta que usen el nombre de Queen, me parece faltal, pero es la unica oportunidad que tengo de ver a mis idoles y no la puedo desaprovechar.
VySe escribió:A mi tampoco me gusta que usen el nombre de Queen, me parece faltal, pero es la unica oportunidad que tengo de ver a mis idolos y no la puedo desaprovechar.

Amén [angelito] [tadoramo]
Totalmende de acuerdo co VySe;a los jovenes es la oportunidad que nos queda para poder ver,al menos,a una parte de la leyenda
joer, no se cuantas veces se ha posteao aquí lo del uso del nombre de Queen

es la parte activa de Queen

yo, personalmente, voy a aprovechar para ver a la leyenda Brian Harold May tocar la guitarra... y ya está

cuando fuí al musical pensé: -es lo mas parecido a vivir un concierto de Queen.... y ahora, en 11 dias estaré viendo algo mucho mejor [chulito]
Bueno acabo de escuchar Tie Your Mother Down del pasado sabado. Paul Rodgers no me convence mucho, me convencio mas en el hall de la fama cantando we will rock you. Se nota bastante que no estan ni john ni freddie, sera que siempre escucho actuaciones en directos de ellos y ahora esto es diferente. Sobre roger, no se nota mucho que este en baja forma. Y el que mejor esta es Brian sin duda, este con el paso del tiempo sigue igual en todo. [poraki]
TheSeeker escribió:Yo no voy a ir a ver a "Queen", toda mi vida he lamentado no haberles visto, no haber podido ver a May en la gira BTTL... etc

pero prefiero quedarme con los videos y el recuerdo de lo que fue, que verles sin freddie, como bien dice guilletek no deberían haber usado el nombre Queen.

Además Deacon está en desacuerdo con la gira y con que uno solo de los miembros no esté de acuerdo con este movimiento...

Bueno, ahora se lo decia a VySe por el messenger... personalmente, creo que es triste que deacon no esté, que haya este desacuerdo, y, como todos, me entristece no haber visto a los Queen originales en concierto...

No obstante, personalmente el concierto me lo tomo como un homenaje a Freddie Mercury, por eso voy. aunque solo sea sentir una minima parte de ese espíritu... :p En fin, que nos vemos el sabado [oki]
VySe escribió:Bueno acabo de escuchar Tie Your Mother Down del pasado sabado. Paul Rodgers no me convence mucho, me convencio mas en el hall de la fama cantando we will rock you. Se nota bastante que no estan ni john ni freddie, sera que siempre escucho actuaciones en directos de ellos y ahora esto es diferente. Sobre roger, no se nota mucho que este en baja forma. Y el que mejor esta es Brian sin duda, este con el paso del tiempo sigue igual en todo. [poraki]

Opino como tu y Gendo;Paul las canta demasiado "arriba"...no se si me explico,las sube demasiao...Peor seria que llevaran a Anastacia,por que el concierto del Mandela... [reojillo]

PD;En seis dias...
Bueno, veamos, vamos a ponernos con el concierto del sabado, hay que planificar todo.

De momento, al concierto de Barcelona vamos de EOL:
  • Ichino + acompañante/s
  • Michi + acompañante/s
  • Bijou y Holy-Soul + acompañante/s
  • Gendo Hikari + acompañante/s
  • LaPuta + acompañante/s (por confirmar si viene con nosotros)
  • Yo(VySe) + acompañante/s

Parece que si nos juntamos todos los que estamos en la lista más acompañantes, seremos mas de 15 personas. Ahora pondre la manera para ir en transporte público al Palau Sant Jordi.

Cómo llegar:

• En metro, hay que ir a la parada Plaça Espanya, se puede llegar a esa parada con la Linea 1 y la Linea 3.
  • Despues al salir del metro, tomar después el autobús número 50 desde la misma plaza o el número 55 en la calle Lleida. Y en teoria si no me equivoco asi llegaremos al Palau.

Bueno yo pienso que lo mejor seria quedar en alguna salida del metro en la plaza españa, pero como vosotros veais mejor. El que se quiera unir con nosotros, que hable ahora, o calle para siempre.
[looco]
Ole ahí esa peaso de info!

Pero falta lo más importante, la hora!

Yo creo que puedo estar ahí sobre las 16:30 más o menos.

Podríamos quedar en un sitio fuera del Palau o llamarnos al movil para ver donde estamos.

Vyse, Ichino, Bijou y yo tenemos nuestros respectivos moviles. Si falta alguien que nos lo comunique por msn y así conforme la gente vaya llegando nos pegamos un toque y a ver donde estamos.

PD: Buffff, no toi concienciao, no toi concienciao... [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Mirad que wapa esta pulsera.

Imagen
acabo de ver el telediario de antena 3...que ganas de que llegue el viernes :O
PD:me gusto el comentario de la Susana Griso..."no es lo mismo" [jaja]
Bueno aqui el setlist de anoche en Brixton sacado de Queenzone.com:

1. Paul Rodgers vocal intro
2. Tie your mother down
3. A little bit of love
4. I want to break free (audience sings most of the song)
5. Fat bottomed girls
6. Crazy little thing called love
7. Seagull (Roger Taylor on percussion)
8. '39 (Brian May alone)
9. Love of my life (Brian May and crowd)
10. Hammer to fall (slow version followed by normal version)
11. Brighton rock
12. Last horizon
13. These are the days of our lives (Roger Taylor on vocals) [Queen in Japan footage on screen]
14. Radio Ga Ga (Roger Taylor on vocals then Paul Rodgers joins)
15. Can't get enough of your love
16. I'm in love with my car (Roger Taylor on vocals and drums)
17. I want it all (Brian May on vocals)
18. A kind of magic
19. Bohemian Rhapsody (Freddie Mercury on vocals - footage from "Live at the Bowl" on screen, band joins for the last part of the song)
20. The Show must go on

---- Band leaves the stage

21. Feel like making love
22. All right now

---- Band leaves the stage

23. We will rock you
24. We are the champions
25. God Save The Queen

No tiene desperdicio.

Por cierto en antena 3 han salido un video y parece que Rodgers ha mejorado lo poco que ha salido.

Salu2!!! y nos vemos en Madrid en pocos dias!!!!
DIIIOOOSSSSSS

[tadoramo]'39[tadoramo]

bueno... que deberíais poner el tracklist oculto, ya que hay gente que no quiere saber lo que van a tocar

a ver si alguien me lee y lo arregla [bye]
Ya esta como spoiler perdon :-| :-|
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadgwelrfgulsrg o iv

+

wqrehuwuiolg

gepohwohi

necesito que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [amor] [amor] [reojillo] [borracho] [borracho] ;-) ;-) :D :D

lo siento no podia mas.

mirar lo que pille en londres.

Imagen
e visto el video de antena3, y paul rodgers, ademas de tener un tripon, es el doble de parada!!!!!!! dios! ke miedo!!!!

y respecto a lo de kedar... eske los amigos con los ke voy man puesto pegas, y no kieren... osea ke lo siento pero va a ser ke no nos veremos... :(
Parece que no habran coristas si!!! He leido algunos comentarios y dicen que Brian en algunas canciones se lucio bastante. Sobre el set list, hay canciones que no conozco, o son de Paul o son las nuevas. Crei que moriria sin escuchar '39 en directo y parece que este sueño se hara realidad, soy feliz chicos. El set list no esta nada mal. Quedan ya menos de 4 dias!!! Estoy emocionao ya!!! Y sobre lo de entrar camaras, he visto fotos del concierto de ayer y un monton de peña con sus camaras digitales, osea que no tendremos problemas. [sonrisa]
yo me la pienso llevar, y llenare una de 512 y otra de 256.

[size=110]**** LO JURO **** [/SIZE]
Cuanto durará el concierto? Sabeis algo?

Dios, ese final... ya me veo todo el concierto con carne de gallina :)
urgente:

que uno de los que venía conmigo no viene a causa de imprevistos familiares...

si teneis algún interesado en la entrada me lo decíis... poneros en contacto conmigo lo antes posible [mad]
Ichino escribió:urgente:

que uno de los que venía conmigo no viene a causa de imprevistos familiares...

si teneis algún interesado en la entrada me lo decíis... poneros en contacto conmigo lo antes posible [mad]

Mañana ya dire algo pero lo veo chungo, a ver.

Ahora estaran tocando en Paris!!! Queda madrid y luego nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ichino y Bijou tengo que hablar con vosotros para confirmar el sitio donde quedaremos. Mañana conectao warras.
dios, que rapidez con las respuestas de la entrada... y yo que pensaba que me la iba a tener que comer con papas...

que yo me quedo a sobar al lao de la sagrada familia y he comentao por encima lo de la quedada de queenfómanos... en principio no hay problemas
solo posteo para decir que mañana,a estas horas,llevare una horita de viaje a madrid,xDDD.pero las 2 primeras horas de clase se me van a hacer interminables...va a ser enorme.digo yo,habra que abrir el hilo de comentarios del concierto,no?yo opto por abrir solo uno con los 2 conciertos...
yo tambien opino lo mismo, yo postearé fotos. [beer]
Po si, se puede crear, a ver si luego lo creo. [risita]
Buenas

Dispongo de 2 entradas para el concierto de Barcelona. Si a alguien le interesan que me lo haga saber.

Salu2
Bueno señores quedan horas para el de Madrid [fumeta] [fumeta] [fumeta] me voy a comer hasta los muñones
bueno, que ayer hubo una entrevista al grupo en la cadena ser

si estais interesados en oirla, podéis hacerlo online

solo teneis que meteros en la web de cadena ser y buscar queen

EDITO: que esto está puesto en el otro hilo [+risas]
Hola

Para los que asistais al concierto de Queen, espero que os lo paseis muy bien. Y espero que conteis que tal ha estado, aquí en el hilo.

Y a los que no pueda ir como yo, al menos disfrutaré del Musical. Que para eso faltan 55 días todavía.

Un saludo a tod@s.
cn el concierto estamos todos un poco revolucionados... jeje

que aprovecho pa comentar la nueva web de smile en la que podeis cotillear la historia y algunas curiosidades (todavía está en construcción)

http://www.ghostofasmile.com

y tb aprovecho pa recordaros las intenciones de realizar el 46664 en madrid (me pareció oir que a finales de abril, no estoy seguro), otra oportunidad mas de ver a la nueva formación con otros artistas españoles

así los que no vengan a los conciertos de hoy y mañana podrán informarse de la calidad de la actuación y pensarse mejor el ir o no a ver a los titos brian y roger

(yo me estaba planteando el ir a lisboa [Ooooo] )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611