Hilo de QUEEN (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Todo el mundo a correr! (Vyseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

Ya estan las entradas en serviticket!

Los precios, buffff, ya me lo esperaba, 36 y algo la general y la mas cara unos 80 y pico, aunque hay 2 precios mas intermedios.

Yo como en todos los concis, al gallinero! [oki]

No creo que se acaben porque no ha habido nada de promocion, pero por si acaso corred. Yo he comprado 4 :-P [tadoramo]
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [flipa]

El viernes ire a comprarlas. Hoy por la tarde ire a algun servicaixa a mirar cuanto cuesta.

Que entradas has pillado? [toctoc]
yo tengo el ultimo dvd de QUEEN, es la bomba...

es el concierto donde llegan desde un helicptero...

viva freddy mercury!!!!!!!!!!
a ver si aviso a los coleguitas con los que fuí al musical y organizamos algo pa ir

espero que se apunten.... ya nos encontraremos por ahí XD
Tios ya tengo la entrada de mi tio del concierto de Queen del 86 en bcn, la tengo que escanear. Y mañana a por la entrada del concierto de abril.
yo casi seguro q tb ire, podriamos hacer una kedada de los q vamos a ir de los q nos metemos en este hilo, ya veremos...
Pues si, michi y yo iremos al de bcn, ichino seguramente tambien se apuntara, y alguno del foro tambien vendra seguro, mas nuestros amigos, seremos bastante peña, a ver cuantos veniis.
yo tambien tenia pnsado ir al de Barcelona asi q podriamos hablarlo cm he dixo antes qando este mas cerca todo pero seria una buena idea!
bueno, aunque mis compis no se apunten yo me apunto
espero no quedarme sin entrada

a ver si nos vemos tos allí

[tadoramo]
Ya tengo mi entradita recien sacada!!!!!!!!!!

37.91€ [Ooooo]

A ver una cosas que quiero que me aclare michi que creo que el lo sabra. Mi entrada es la de la zona azul del servicaixa, la que sale la zona de el estadio de escenario hasta el fondo y las graderias del fondo. En la entrada me pone "sector:003", "Fila:no pone nada" y "Loc.175", esto quiere decir algo, osea que me impedira no estar delante del escenario y tendre que estar en la grada??? [mad]

EDITADO: No me gusta el logo [enfa]

Imagen
yo voy a ver si pa esta semana la compro tb la entrada y tb digo los datos q has dado tu de la entrada a ver...
por cierto, no me gusta nada el logo, hasta me parece ofensivo pero weno, ya hemos hablado de eso alguna vez...
saludos a todos/as!
bueno... espero contactar pronto con los coleguitas y ver que planes hay pa la fecha... yo sigo votando por la opción de Barcelona.

aunque no coincidamos en sitios cercanos dentro del Palau podriamos quedar pa encontrarnos y conocernos tos.

he leido por ahí queRobbie Williams está desesperado por no haber sido él mismo el sustitúto de Freddie (en queenzone agregan un comentario de Deacon como respuesta.

Francamente... pienso que muchisima gente pensaba que el sustituto mas probable de Freddie iba a ser George Michael

Despues de ver los videos de Hall Of Fame me he dado cuenta de lo que promete la gira

en cuanto consulte las posibilidades me compro la entrada (cuanto antes mejor)
Pues yo lei en una entravista cuando el saco su greatest hits que el Robbie dijo que le ofrecieron de ir de gira y el no quiso, si es cierto, no se de que se queja ahora. Creo que Paul puede hacer mas cosas con la voz que Robbie.

Sobre las entradas, esperemos poder estar todos en el mismo sitio juntos. Yo apuesto por ir pronto ese dia, para pillar sitio.

Eso si, tenemos que llevarnos camaras, hay que inmortalizar ese momento. Como le dije a Ichino, de momento:

[Ooooo] ^^BiJoU^^, Ichino, Michi y Vyse Live at Palau Sant Jordi '05. [Ooooo]

EDITADO: Me ha sorprendido esta foto. Se ve que es reciente.

Imagen
bueno... ya estoy haciendo gestiones y de momento somos 4 coleguitas desde aquí pa barcelona

nos mantendremos en contacto hasta la fecha... esta noche reservo las entradas porque posiblemente nos unamos los mismos que fuimos la musical y mañana por la mañana me paso por la caixa

I'm so happy [sonrisa]
En alemania se han regalado...

14-Apr-05 Munich, Olympiahalle Germany
17-Apr-05 Leipzig, Arena Germany
19-Apr-05 Frankfurt, Festhalle Germany
25-Apr-05 Dortmund, Westfalenhalle Germany
28-Apr-05 Hamburg, Color Line Arena Germany
bueno... al final voy a compañao de 4 mas!!!

en total 5 queenfómanos del pueblo de Maria Isabel (le llevaremos un autografo al VySe [sonrisa]
Robbie con Brian y Cia.

Imagen
bueno... ya están las entradas en mano... y ahora toca esperar...

así que... ¿que hacemos mientras? [carcajad]
Que se hunde el hilo... [alien]

Ya esta confirmado, John no viene, lo podeis ver en la web de tito brian. :-(
Luis14 escribió:por cierto,soy al único(aparte de a VySe) que le parece parece mal lo que van ha hacer estos junto a Paul Rodgers?

Yo tambien Oooh Oooh pero weno......tmpoco veo bien que no vaya Deacon, pero eso siempre a sido mu rarito pa to....... [fumando]

Salu2.
yo tambien me he quedado muyyyyyyy raro, como si estuviese........ no se ......
pero acabo de reservar 2 entradas de las caras ademas, justo en el lateral cerca del escenario [buuuaaaa]
hola,lo pongo aqui tb.

Si hay peña que vaya a Queen a Madrid y sea de Cadiz....busco gente con kien ir,ya q me he quedao mas solo q la una para tirar pa Madrid.

ok?

Salu2.

pd: sin Deacon y con Paul.... [discu] esto es.....
Se ve que la bajista sera esta chica.

Imagen
VySe escribió:Se ve que la bajista sera esta chica.

Imagen

no tengo na contra la chica...pero se han buscado una formacion mu rara [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...espero que actuen bajo el nombre de QUEEN,al menos esa es mi opinion.

Salu2. [pos eso]
no, si bajo el nombre de queen van a actuar, pero no espereis ver al queen de antes en el escenario, porque si no os vais a llevar una decepcion. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Borreguito escribió:no, si bajo el nombre de queen van a actuar, pero no espereis ver al queen de antes en el escenario, porque si no os vais a llevar una decepcion. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues si, espero que que no se lleven chabalas de coristas como en el hall of fame. Esta chica era la ultima bajista de bowie en su ultima gira, no creo que sea mala. A ver que tal. En la web de Brian podeis enviar que set-list quereis que toquen.
Borreguito escribió:no, si bajo el nombre de queen van a actuar, pero no espereis ver al queen de antes en el escenario, porque si no os vais a llevar una decepcion. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno pues eso, hola antes que nada...me voy a presentar en el hilo..porque creo que no había posteado aun aquí, o si?? [tomaaa] no se, como esto fija en mi mundo jeje X-D pues nada eso cómo voy a estar escribiendo en este hilo que es muy bueno , que queen son unos fenómenos etc etc...jejeje ni que no lo supieseis XD

He citado a borreguito porque estoy muy de acuerdo con él [barret] es muy trsite esto, ya posteé en el otro hilo, pero para el que no lo lea jejej aunque me parezca, nu se, triste,raro...[me siento extraña], si pudiese ir, iría, bueno espero postear más por aquí si mi primer post tiene éxito [burla2]
Un Saludo pa'tos [bye]
bienvenida echoes [beer]

weno,lo q iba a decir...hoy a salido en GENTE lo de Queen,salio actuando en un teatro mu menuo...

la cosa es q se veian coristas y todo...joder una putad porque esto no nos va a sonar a Queen ni harto vino...me recuerda al la gira del Back to the light de Brian.....con esas dos coristas q no veas tu..... [mad] [inlove] [mad] como estaban.

lo dicho,que no me hace muxa gracia,pero a falta de pan wena son tortas...no era asi? .... :-| jejej [+risas]

Salu2.
Como ya comente a Ichino y a Michi, no me gusta que hayan coristas joder... yo quiero que canten ellos tres, nadie mas. cawento
ellos tres a quienes te refieres vyse???????????????????????????
Borreguito escribió:ellos tres a quienes te refieres vyse???????????????????????????

Roger, Brian y Paul. xD
Y por que no va Deacon. Desde que murio Freddie, parece que se lo comio la tierra a este tambien.
Diskover escribió:Y por que no va Deacon. Desde que murio Freddie, parece que se lo comio la tierra a este tambien.

Hombre,desde siempre Deacon a sido el mas "raro raro raro rarito" del grupo,pa mi era el que no pegaba,el que menos personalidad tenia,el menos rockerillo,es menos to..... [666]

de todas formas me jode que no vaya...lo de las coristas es otro rollo,no pegan nada!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] de todas formas no va a sonar a Queen...con o sin coristas!! [reojillo]

pd:sigo buscando alguien de Cadiz q kiera venir conmigo a Madrid!!!joder al final me kedo sin ir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2.
no se... en el video del hall of fame de vh1 salían actuaciones de paul rodgers con queen medio recientes y se veia bastante bien

por otra parte, es la oportunidad de ver a la parte activa de Queen en concierto

¿acaso preferíis que no den gira?

y lo de las coristas... en el cumpleaños de la reina madre había una con unas peazo de... orejas [oki]

pd: reeeiiiidiioouuu ZzzZZ
Ichino escribió:y lo de las coristas... en el cumpleaños de la reina madre había una con unas peazo de... orejas [oki]

pd: reeeiiiidiioouuu ZzzZZ

Es igual, si no las vas a tocar, para que las quieres. Nostros solo vamos a ver lo que queda de la leyenda.

pd: na guan nou, na guan nou, lisen chu di guais.
VySe escribió: na guan nou, na guan nou, lisen chu di guais.

te ha faltao el mennnnnnnnn!
VySe escribió:pd: na guan nou, na guan nou, lisen chu di guais.

el tarareo game otra vez??

pd: is a jaaarr laif!! tu bi tu labers tugueder
pues espero que tito bryan haya practicado un poquito, porque la ultima vez que le vi tocar, que fue en la despedida del musical en madrid, se equivocó unas cuantas veces, y eso que tenia 2 guitarras mas tapandole.
Borreguito escribió:pues espero que tito bryan haya practicado un poquito, porque la ultima vez que le vi tocar, que fue en la despedida del musical en madrid, se equivocó unas cuantas veces, y eso que tenia 2 guitarras mas tapandole.

En el hall de la fama no toco nada mal. Espero que se lo curre en la gira.

pd: ets güinter fol!!! redscais sublimes, ouhh!!! sigars an faller ouva... em ma drimen... ouhouhouoouhh!!!!
escumin chimin tops en ai drimin ououou driminnnnnnn [fumando]
jajaja no soy el unico fan de queen por lo q veo por aqui alguien va a ir al concierto de barcelona ?
enga... que aunque seais anti-hot space podeis ir :p

PD:aaaiii guoooonn lllluuuuuu.... guoman.... trai tu bi a san an dacta rol in tu guan
Al final la bajista esa no viene, paul rodgers no la quiere. ein?

pd: susa susa susabed susaaaaa, dontu dontu be, dontu dont! duit!!!! dontuda!!! nouuuuuu!!! nou!!! don trai suisaid
pos despues de un time sin pasar por aqui,os anuncio que,finalmente,podre ver lo que queda de la leyenda;en Madrid.a ver que arman... ein?

PD:xe kips a mu in de xando,i a priti cabinet... [jaja]
VySe escribió:Al final la bajista esa no viene, paul rodgers no la quiere. ein?

entonces que pasa?? sin bajista... ala, a pelo [tomaaa]

pd: is dis di ounli lai for miiiii... yas quip pasin di oupen güindouuuss, GÜINDOUUUSSS!!
no os dais cuenta de que se nos está pirando la pinza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: enti espeises walabilivin for,abandin pleisis....... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno... tengo un leve problemita con los vuelos a barcelona [Ooooo]

pero espero solucionarlo esta semana...

lo que me interesaría es saber sitios chulos pa dormir allí en Barcelona (recordad que somos 5 personas)
a ver si me podeis comentar algún sitio económico y voy mas seguro

supongo que la estancia con el tema del concierto estará un poco mas joia

pd: com tunait, com tu dioder said, com tu oguers batelflaiiiii
En bcn tienes cientos de hoteles, hostales donde puedes ir a dormir. Es cuestion de buscar, ya te ayudare.

pd: i don guan ma fridommm, des nou chis au for guet mi, guerau broukin jart.....
Alguien sabe de algunas webs española,que tenga foros para poder preguntar si va peña de Cadiz......

Que me keooooooooo sin ver a los Queen....................rapidooooooooooooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2.

pd:mad de suain mad de suain ,if yu con tu seif yu seif you....oh nou ,mad de suain mad de suain ,so ol yu pipol geder araund...... [jaja] [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511