Hilo de QUEEN (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ya he perdido la cuenta de cuantos vamos al de BCN, se apunta alguien mas o que??? ein?

Para llegar al palau: En Metro, Plaça Espanya (L1 y L3). Tomar después el autobús número 50 desde la misma plaza o el número 55 en la calle Lleida.
[mamaaaaa] Alguien me responde o me ayuda!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2. [angelito]
PENECK escribió:[mamaaaaa] Alguien me responde o me ayuda!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2. [angelito]

Prueba en los foros de ArgenQueen. Conozco un par que iran al de madrid.

http://www.Argenqueen.com.ar
Uops!! no había visto este hilo (gracias VySe).

Aquí se presenta uno que va a ir al concierto de Queen en Barcelona :p

Vais a ir todos a una hora en concreto ¿?
fagotero escribió:
Vais a ir todos a una hora en concreto ¿?

Aun hay que planificarlo, pero michi y yo seremos de los primeros en quedar, despues seguramente se unira ichino. Tu eres de bcn?
sigo investigando los vuelos... mas bien espero la respuesta pa comprarlos

a este paso me veo yendo solo y dandole a la reventa en la puerta
[666]
wenaaaaas! yo como ya dije casi seguro q tb a Barcelona a verlos, estoy esperando q alguien de Alicante q conozca me cnfirme para no ir solo hasta alla, un amigo me dijo q a mediados de febrero la cmpraba y en qanto la compre él yo tbn la cmpro fijo y vamos alla, ya avisare qando la cmpre pero es casi seguro la asistencia tb jejejeje!
a ver si sale un gran cncierto!!!!
Quizas ReverendoCabron tambien se apunte al concierto de BCN. [Ooooo]
Que gran hilo me ha encantado .....me gustaria ir a madrid a ver a queen pero aun esta por ver .Espero que el tal paul este por lo menos a la mitad de la altura de freddie,no se ,cuando lo vea en concierto ya sea por la tele o donde sea se ma va a hacer raro no ver a freddie ....pero bueno que le vamos a hacer "ONLY THE GOOD`S DIE YOUNG"
Nuevo DVD.

New Queen Biography Dvd (Unofficial) to be released

The MUSIC BOX BIOGRAPHICAL COLLECTION presents the full story of Queen, the glam stadium rockers.
The MUSIC BOX BIOGRAPHICAL COLLECTION presents the full story of Queen, the glam stadium rockers. Queen's popularity endured throughout the 1980s and their stadium anthems, We Will Rock You and We Are the Champions, were played to packed audiences worldwide.

During the late 1980s, when they had to give up touring because of Mercury's illness, they reached new fans with fresh recordings such as The Miracle and Innuendo.

The band's revival was cut short by Freddie Mercury's death. Since then his memory and cult status has been kept alive with occasional concerts and releases of live concerts and other recordings.

With interviews from the people who know them best - and rare archive footage courtesy of private collectors from around the world - this documentary brings you an insight into why Queen became such an iconic band.

Submitted by: matthew poulter
bueno.... YA TENGO LOS BILLETES DE AVION RESERVADOS!!!

nos vemos allí [tadoramo]
por cierto,tengo entendido que el tracklist sera mitad Bad Company,mitad Queen...alguien sabe algo o conoce el tracklist?
Luis14 escribió:por cierto,tengo entendido que el tracklist sera mitad Bad Company,mitad Queen...alguien sabe algo o conoce el tracklist?

Espero que sea 98% Queen, 2% Paul Rodgers.

En la web de Brian hace unas semanas pusieron una web para que la gente enviara el set list que querian que tocaran. Yo ya envie el mio.
Jejejej posteé una vez..y no me he pasaqdo más por aquí...lo siento :p bueno que tal todo???estopy impaciente...por ver los comentarios de lo que espera ser //EL CONCIERTAZO// sin freddy pero bueno... [+risas] algo es algo
SAlu2 a to2 :p
El Musical de Queen llega a Murcia el 24 de Mayo. Compré las entradas hace 2 semanas. Tengo muchas ganas de que llegue el día para poder disfrutar como una loca!!!!

Aunque aún quedan 3 meses [mamaaaaa] En fin, habrá que esparar todo ese tiempo.

Una pregunta, ¿Alguien ha ido a ver el musical? Me gustaria que me dijerais si está bien. Pero nada más que eso, no quiero muchos detalles ya que quiero verlo por mi misma. Gracias a tod@s!!!

Un saludico.
Al final se apunta a la gira Spike!! El que sale tocando con Brian en Hammer to fall(wembley).

Imagen

Supongo que estara en los sintetizadores.

Despues de bajista parece que vendrá danny miranda.

Imagen

Y el segundo guitarrista, que acompañara a Brian, se llama jamie moses, es este:

Imagen
Aline escribió:El Musical de Queen llega a Murcia el 24 de Mayo. Compré las entradas hace 2 semanas. Tengo muchas ganas de que llegue el día para poder disfrutar como una loca!!!!

Aunque aún quedan 3 meses [mamaaaaa] En fin, habrá que esparar todo ese tiempo.

Una pregunta, ¿Alguien ha ido a ver el musical? Me gustaria que me dijerais si está bien. Pero nada más que eso, no quiero muchos detalles ya que quiero verlo por mi misma. Gracias a tod@s!!!

Un saludico.

pues yo fui al de Madrid y en el camino de ida estaba un poco asustado con lo que podría encontrarme, pero al final salí de allí contentísimo

lo que no se es si están al mismo nivel los actores de la gira

¿no vas al concierto?
Ichino escribió:
pues yo fui al de Madrid y en el camino de ida estaba un poco asustado con lo que podría encontrarme, pero al final salí de allí contentísimo

lo que no se es si están al mismo nivel los actores de la gira

¿no vas al concierto?

Ichino, gracias por tu mensaje. Me encantaria ir al concierto, pero no puedo. Pasalo bien y ya me contaras que tal.

Un saludo.
no, no estan los mismos actores, no se si estárá momo(que es el actor principal), pero los demas tuvieron mucho lio con el productor y se fueron cuando acabo el de madrid.
pero merece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena ir a verlo, no te defraudará.
Hola Borreguito

Gracias por tu mensaje. Quisiera hacerte una pregunta, aunque puede parecer un poco tonta.

Me gustaria saber si el musical de Queen, está cantado en Inglés o en Español. Lo pregunto porque he oido a gente decir que cantan en español y claro, no es lo mismo, que canten en Inglés.

Gracias de antemano y perdona mi ignorancia.

Un saludo.
hola aline, si el musical esta en castellano, y eres uno mas que piensa lo mismo, yo me incluyo, pero en el momento que vas a verlo te das cuenta de que si no hubiera sido en español no habia sido lo mismo, es increible, y salvo 2-3 canciones el resto esta en español.
date cuenta que es una obra de teatro, y no un conciertto, con las canciones se continua el argumento de la obra, que estando en ingles seguramente no lo sewguiriras.
no sale nada en la page oficial...debe ser un fake,sino,que desinformao estoy...
Luis14 escribió:no sale nada en la page oficial...debe ser un fake,sino,que desinformao estoy...

Eso pienso yo, tiene que ser un fake. La foto esta en QueenZone. Sera un montaje, ademas, la calidad de la imagen no es buena, pero queda bastante bien.

Deberian de sacar ya mas dvds joer, que con lo que venden, da vergüenza que de los beatles hayan 500mil dvds y nosotros los tengamos cada año uno nuevo.
agggggghh es cierto tendrian que sacar mas dvd`s ...buff tengo ganas de que algun dia saquen aqui en dvd a magic years ,y un montonazo de conciertos que tengo piratillas
TheSeeker escribió:me crucificareis por esto??? ^_^

jeje...

bueno... estoooo... aprobecho pa estrenar mi nueva firma (300x180 pixels, es decir, completamente legal [tomaaa] )

ya solo queda mes y medio pa estar dando caña en el Palau

no se si está puesto ya, pero leí en queenzone que ya tenemos bajista para la gira... no me acuerdo de quien era [+risas]

lo que habría que ir preparando es alguna pancarta con un mensaje guapo... por ejemplo: menos farmatín y mas dvds!! ... o ... HOT SPACE RULEZ!!!

es bromita... pero alguna con alguna canción que queramos escuchar molaría

hablando de la guerra hotspaceiana... supongo que nos encontraremos en la cola (digo yo), así que tendremos debate pa rato... espero que no nos caigamos mal desde un principio porque entonces se nos haría interminable la espera......... [Ooooo]

PD: misión cumplida, hilo up!!
ya tngo mi entrada pa verlos en el Palau Sant Jorde y Holy-Soul tb, asi q tb nos apuntaremos a ver q tal va el cnciertoooo!
ah Hot Space me ha empezado agustar hace poco dspues de muxos años siendo un suplicio escuxarlo, aora hasta me gusta, es raro pero weno.... (Put out the fire! se sale!!!!!!)
^^BiJoU^^ escribió:ya tngo mi entrada pa verlos en el Palau Sant Jorde y Holy-Soul tb, asi q tb nos apuntaremos a ver q tal va el cnciertoooo!
ah Hot Space me ha empezado agustar hace poco dspues de muxos años siendo un suplicio escuxarlo, aora hasta me gusta, es raro pero weno.... (Put out the fire! se sale!!!!!!)

Dios no me lo creo!!!

Hot Space es un excelente disco. Lo mejor en directo de ese disco es Action this day.

EDITADO: Ichino tenemos que hacer la pancarta como sea. Los DVD's son sagrados.
hola chicos, me acaba de llegar una oferta de atrapalo al mail diciendo que el concierto en madrid será en vistalegre,
pagina
pero que yo sepa será la inaguración del palacio de los deportes no?
Wewe!

Aqui uno que tambien irá al concierto de Barna! (Por cierto, wenas, Vyse y cia., que ya tengo Inet de nuevo y ya me vereis por aqui como antes)

Esta tarde mismo voy a comprar las entradas, si puedo ya enviaré el tracklist que me gustaría... joe que ganas :p

Editado:Hm.... ahora lo estoy mirando y no me aclaro mucho... solo quedan entradas de 3ypico y 47 €...
Cual hay que comprar para poder estar en la pista?
Como funciona el tema de las entradas, Vyse o quien sea?
se supone que las entradas de 37.91 € son las de la pista (y las que hemos pillao la mayoría de los del hilo)

las de 47 supongo que corresponden a gradas

por cierto, el otro dia VySe me pasó una web en la que vendían las entradas (aparte de la web de servicaixa) pero el precio era bastante mas elevado que el habitual... pensé que se trataba de una subida de precios generalizada por la cercanía del concierto, pero al mirar en servicaixa de nuevo me encontré con que se mantenían los precios... :-O
Ue vamos a ser una gentada!!!

Pronto habra que planificar a que hora quedaremos, donde y to eso.
Tengo el disco del Musical de Queen, del Teatro Calderón. Las canciones que están cantadas en castellano, están bien. Pensaba que iban a ser peor, por aquello de la traducción y eso.

Así que después de todo, cuando vaya al Teatro Romea, a ver el musical me va a gustar.

Tengo en DVD el Concierto Tributo a Freddie Mercury, me lo compré hace unos días. Está fenomenal.

Cuando vayais al concierto ya me contareis que tal ha estado. Disfrutar por mi.

Un saludo.
Hoy mientras iba a currar... he visto en un autobus publicidad del musica, empiezan el 10 de marzo, vuelve a bcn, supongo que ire.
no si al final me quedo sin ver el musical [triston],pero bueno...por cierto,hay unos videos de Paul Rodgers con Brian y Roger en el Hall Of Fame...Solo tengo en el que canta WWRY y We Are The Champions y otro en el que tocan All Right Now,de Free...no lo hace nada,nada mal,pero en cuanto a presencia en el escenario...lo siento,pero no es Freddie.alguien mas ha visto los videos?
Luis14 escribió:no si al final me quedo sin ver el musical [triston],pero bueno...por cierto,hay unos videos de Paul Rodgers con Brian y Roger en el Hall Of Fame...Solo tengo en el que canta WWRY y We Are The Champions y otro en el que tocan All Right Now,de Free...no lo hace nada,nada mal,pero en cuanto a presencia en el escenario...lo siento,pero no es Freddie.alguien mas ha visto los videos?

Yo me los baje en navidad. No esta mal, pero obviamente no llega al nivel de freddie.

No quiero coristas!!!!!!
coristas?no gracias...en serio,hacen que me pierdan coña las canciones.y si es por pedir...que los titos adelgacen un poco,que Roger da miedo XD
Aline escribió:Tengo el disco del Musical de Queen, del Teatro Calderón. Las canciones que están cantadas en castellano, están bien. Pensaba que iban a ser peor, por aquello de la traducción y eso.

Así que después de todo, cuando vaya al Teatro Romea, a ver el musical me va a gustar.

Tengo en DVD el Concierto Tributo a Freddie Mercury, me lo compré hace unos días. Está fenomenal.

Cuando vayais al concierto ya me contareis que tal ha estado. Disfrutar por mi.

Un saludo.

el problema del dvd del tributo es que no está completo... quitaron algunas partes y.... la cagaron con la edición del dvd porque la parte de EXtreme es cojonuda, aparte de quitar otras partes... no tiene ningún sentido que quitaran eso... es como la otra parte que tampoco incluye: la de Bob Geldof

en fin, que yo lo ví en vhs y me comí todas las actuaciones: las de metallica cantancdo canciones suyas Oooh (que no se pa que salieron) y la super versión de now I'm here (vaya forma de cargarse una de las canciones que son leyendas del rock)

y además quitaron tb una de las unicas veces que se ha podido oir la canción Innuendo en directo

para mi lo que hicieron con ese dvd no tiene perdón
lo del tributo....es triste, x lo mejor son las actuaciones de Metallica (q grandes las 3 canciones q se marcan, las tipicas del Black album), Guns N' Roses (geniales) y el medley de Extreme...yo tampoco entiendo como eso no sta en el dvd, es bastante extraño q la edicion VHS sea muxisimo mas completa q la edicion DVD qando es un doble dvd.
lo de innuendo en directo yo qando me baje el video de internet por Robert Plant me kede sorprendido pero xq a mi modo de verla la dstroza, no me gusta nada como keda ahi esa cancion aunq se oyeron cosas peores ese dia (zucchero cantando "las palabras de amor" tiene muxo delito jejejeje); es un tema adebatir el dvd este jejeje
Quedan 37 dias pal de bcn..... [jaja]
...y 36 pal de Madrid,xDDD
y 35 para el de .........emm ........eeee.....si...bueno yo mejor no digo nada xD
Bueno, después de un montón de tiempo sin postear, aquí os dejo unas fotillos de lo ultimo que me ha regalado mi queridísima mujer:
(No, no es el mac ni el ipod, pero así vacilo [+risas] [tadoramo])
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por diosss que pequeña es!!!

Eso si, mi mujer ha sido previsora y me ha comprado dos: una para guardarla y la otra para tocar.

Es que pensé, si Brian May puede, porqué yo no? Además es el complemento ideal para mi Red Special [oki]

PD: Ya queda menosss, ya queda menosssss !!!
que mamona con el iPod Oooh

bueno, que me ha dicho uno de mis contactos del msn que no ha podío comprar entradas pal concierto de barcelona, lo cual quiere decir que.... vamos a estar apretaitos!! [Ooooo]

venga... go go go!!
Que cabroncete [Ooooo]

Yo ahora toy ahorrando para la red special, pienso pillarla pa despues de verano.
bueno... hilo up!!

que esto anda por queenzone.com y es respuesta de una entrevista a Brian que le hicieron el 27 de febrero:

- they were taken by surprise by the demand for tickets
- they do plan open air concerts in the summer
- that in addition to Paul Rodgers he and Roger will sing (and even Freddie will be heard!)
- this tour is Queen because he and Roger are Queen
- they will perform more Queen songs than Paul Rodgers stuff
- there will be more concerts, also in the USA
- there will be more music, maybe even one or more new songs on the tour

mas o menos dice que les han pillao por sorpresa la demanda de entradas para el tour, que planean conciertos (al aire libre) en verano, que, si Paul Rodgers quiere, cantaran los dos juntos (incluso se oirá la voz de Freddie Oooh ), que el tour es de Queen porque Brian y Roger son Queen, se interpretarán mas canciones de Queen que de Paul Rodgers, habrá mas conciertos incluso en Estados Unidos y que habrá mas musica (posiblemente una o mas nuevas canciones en el tour)

ahí queda eso

Edito: ya solo queda un mes!!! y yo sin saber si tengo estancia!!!

PD: me han pedío el teléfono!!! y ha sio una tia!! y está bien!! y tiene novio!! y es de Lepe!! y es tres veces yo!!!! ... voy a morir!!! XD
Ya queda poco para el concierto!!!!!!! :D:D:D:D:D

Imagen
bueno... puedo apreciar que la proximidad de la fecha del concierto empieza a afectar a algunos de los asistentes... [mad]

el tiempo pasa rapidito ahora y pronto estaremos haciendo cola en el palau (algunos un dia antes en Madrid)

a ver si nos vamos organizando todos poquito a poco y a ver que nos encontramos.... ¿un solo de Brian a la vieja usanza? ¿un Paul Rodgers flaco? ¿coristas tetonas? ¿alguna cana en la meleta del tito Brian? ¿se habrá hecho Roger un lifting?

hilo up!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511