Atención Queenfomanos!
Tengo una buena noticia para vosotros (y mala para mi)...
Vendo mi Red Special!
La vendo porque aunque como guitarra mola un cojón y como Queenfómano acérrimo que soy es un ítem de coleccionista, como guitarrista que también soy... no puedo con ella
Estoy acostumbrado a otro tipo de guitarras y no me siento nada cómodo tocando con ella, y lo siento en el alma, pero no puedo tener un instrumento que no pueda usar
Después de mucho buscar he encontrado una guitarra que cumple todas mis expectativas, pero desgraciadamente el precio es desorbitado y necesito vender la Red Special para ayudarme a comprar la otra.
He pensado en preguntar primero en el hilo, porque me haría mucha ilusión si otro Queenfómano pudiera "heredarla" y ganarse el título de Red Special Lord que me puso el bueno de Ichino
El modelo de mi Red Special es el fabricado por Burns London (en Inglaterra, nada de la versión fabricada en Korea que venden ahora). La guitarra en su momento me costó 900 euros, y la funda original Burns Brian May para la Red Special la compre en USA por 300 euros. Total 1200.
Estoy pensando venderla por unos 900, gastos de envío incluídos, aunque si alguno de los interesados es de Barcelona podríamos hacer una entrega en mano o incluso probarla si queréis.
Si alguien quiere más detalles que me lo comente. Ahí lo dejo.
PD: Si algun moderador ve esto, por favor, que no lo interprete como una venta desinteresada. Ya sé que hay los foros de compra-venta, pero por una cuestión de Queenfomanía me gustaría que la gente de este hilo tuviera una oportunidad antes de venderla por otros lados. Muchas gracias