Ichino escribió:Pues si, a ver si el red Special's Lord aparece y nos cuenta algo, que últimamente no se le ve el pelo
Por cierto, a Michi le ha salido competencia, sin ir mas lejos estais leyendo un post del Ukelele's Lord... MUAHAHAHAHA
A ver si hago unas fotos y os muestro mi instrumento (y el ukelele también)
Ohhh, Ukelele's Lord!!! No quiero ni saber como tocas "tu instrumento"
Pues si chavales, he estado un poco desconectado de todo, la verdad es que casi ni visito EOL por problemas de tiempo, pero bueno, intentaré solucionar eso!
Sobre el musical de A Kinda Magic... simplemente genial!!!!
Al principio me sentí muy raro por ver ahí a un tio literalmente imitando a Freddie. Yo creo que a todo el mundo le pasó lo mismo. Pero en cuanto la cosa fue calentando y la gente se fijó más en la música que en los musicos, pues todo fué genial!
La verdad es que el chico este que hacia de Freddie cantaba muy bien, incluso en algunos tonos era clavadito a él. Se pasó toda la noche de arriba a abajo imitando todos los movimientos de Freddie, inluso demasiadas veces, pero la gente agradecía que fuera literalmente un clon suyo.
En cuanto a los otros musicos, Deacon muy correcto, a May le faltaban un par de clases de guitarra, me dió un poco de verguenza que no clavara los solos del tito May
[tadoramo][tadoramo], y Taylor... diosssssssss
si hasta me jode decirlo, pero el chavalín ese (porque es un chavalín de verdad, es super joven) le da mil patadas a Taylor, como mínimo en técnica. Pero eso si, no tiene la voz de nuestro Roger
Como cosa negativa me dejé la cámara en casa y no pude hacer ninguna foto, aunque decían que estaba prohibido.
Como merchandising habia un par de camisetas de chico y chica, nada oficial, a unos 15 euros. Una gorra bastante chula por 10 eurines (esa la compré) y un libro de la biografia de Peter Freestone sobre Freddie. En completo inglés y por 15 euros, pero la compré igualmente
. Cosas de ser fan-fan
Bueno chicos, a ver si os puedo leer más a menudo y puedo postear algo también.
Y de regaloooo, mirad que he encontrado, mide 26 cm. (Y no, no es "mi instrumento"
)