Tachán!
Señoras, señores, lo he hecho...
Os presento...
THE FREDDIE MERCURY COLLECTION[tadoramo]
Iba yo tan tranquilo por el FNAC cuando me digo "voy a mirar si aun esta, por si acaso"
Habia dos posibilidades:
1.- que estuviera
2.- que no estuviera
(3 gallifantes para el que haya acertado las dos
)
No, en serio, esta claro que vale una pastisima y por eso
1.- Si aun estaba es precisamente por lo que cuesta
2.- O precisamente por su valor (que no por lo que cuesta) no estaria. (otro gallifante para Vyse y Luis14, que seguro que saben a que me refiero
)
Pero bueno, como se suele decir, no podia dejar escapar esta oportunidad, y ademas es cierto!
[WAYNE'S WORLD MODE ON] "Al verlo he sentido algo especial, como cuando subia la cuerda en la clase de gimnasia" [WAYNE'S WORLD MODE OFF]
Total, que ni corto ni perezoso me he hecho con el ULTIMO EJEMPLAR que quedaba
La verdad es que lo vale, y volveria a comprarmelo ahora mismo si fuera necesario!!!
Por si alguien no lo sabe, la caja edicion limitadisima contiene 10 CD's y 2 DVD's, a saber:
CD's
----
Mr. Bad Guy
Barcelona (con Montserrat Caballé)
The Great Pretender
The Singles (1973-1985)
The Singles (1986-1993)
The Instrumentals
Rarities 1 (Mr. Bad Guy Sessions)
Rarities 2 (Barcelona Sessions)
Rarities 3 (Other Sessions)
David Wigg Interviews
DVD's
-----
The Video Collection
The Untold Story (by those who knew him best)
La presentacion inmejorable, una funda enorme para el libro enorme que lleva dentro.
En la primera pagina, justo en la contratapa, los 6 primeros cd's, los 4 restantes y los 2 dvd's estan en la contratapa de detras.
Que decir del libro, 120 paginas a todo color explicando cada album paso a paso, anecdotas, detalles de la vida de Freddie, una gran cantidad de fotografias.
Me ha parecido ver que tambien estan las entrevistas escritas, pero lo he visto de pasada, o sea que no os fieis.
Lo que si hay son las letras de cada cancion de cada disco y las posiciones que obtuvieron en los charts (como hace Queen con sus discos
)
Bueno, ya ire ampliando el post conforme vaya descubriendo mas cosas de esta pedazo de compra.
Os dejo con las "intastaneas" del momento. Como dicen en el anuncio "Dejalo, que difruten"
Mis compras de hoy, Chobits 8 (por fin!!!), Naruto 7, UNA PEASO DE SAMARRA DE HARLOCK
y UN MACRO MEGA SUPER HIPER DVD DE THE POLICE!!!! Son los videoclips, infinitos, realmente un MUST HAVE
Detalle de los comics y del DVD de THE POLICE, que vuelvo a recomendar encarecidamente
DIOSSS, infinito!
Aqui el papel que resume el contenido de la caja
La foto de la portada del libro, a mi se me ha erizao la piel al verlo tan triston
La contraportada de delante con los 6 primeros cd's
Mr. Bad Guy
The Singles (1973-1985)
Barcelona
The Singles (1986-1993)
The Great Pretender
The Instrumentals
Aqui una foto del interior del libro, con una de las frases "tipicas" de Mercury
Otra, por si no se lee, reza asi:
"Me gustaria que me enterraran con todos mis tesoros como los faraones. Si me lo pudiera permitir, me construiria una piramide en Kensington"
Rarities 1
The David Wigg Interviews
Rarities 2
Rarities 3
DVD The Untold Story (diosss, que ganas tengo de ver este!)
DVD The Video Collection (este ya lo he visto
)
Bueno, espero que os haya gustado, pero creedme cuando os digo:
SI LO VEIS EN ALGUNA TIENDA Y OS LO PODEIS PERMITIR, NO LO DEJEIS ESCAPAR, OS ARREPENTIRIAIS TODA LA VIDA
He dicho.