Hilo de QUEEN

113, 14, 15, 16, 17
I'm back!

Aqui llega Michi con su flamante Red Special despues de una larga ausencia de los foros de EOL!

Me tendreis que perdonar que no postee mas, pero me va a epocas, ya me conocereis. A veces posteo un monton y a veces nada, pero no significa que no os lea, eh?? sus tengo a todos controlaos! [toctoc]

Yo aun no he podido pillarme el nuevo DVD, a ver si este fin de semana cuando haya cobrado me lo compro, que le tengo unas ganassss

Pero es que con tanta factura, tantos videojuegos por comprar (esos peaso de Donkey Konga, Mario Paper 2 y Tales Of Symphonia rulezzz), el salon del manga (dioss, es este fin de semana y yo con 100 euros en el banco [tomaaa] ) y unas remodelaciones en casa no hay manera de comprar nada.

A eso se suman un monton de problemas con mi conexion a internet que parece que ya se han solucionado, asi que a ver si puedo postear mas

Vyse, cuenta conmigo para el musical de Queen en Barcelona, of course ;)

Bueno nenes, el Lord se despide por ahora, espero que por poco tiempo

Queen Forever!
Red Special Forever!
Michi For President! (upsss, esto se m'ha colao [tomaaa] )
Pues si k llevas razón tiene pocos extras y además los que tiene tampoco son nada del otro mundo, aun así por el concierto sólo merece la pena el DVD.
A ver ninios,

Mi queridisima mujer me acaba de informar que ha visto un anuncio en telecinco de un concierto de Queen el sabado por la noche.

Dice que lo ha visto de pasada y que le ha parecido que ponia "Queen - On Fire" o_O

En la web de telecinco no se puede ver porque no hay programacion tan avanzada, pero lo he mirado en la web del teletexto y el sabado a las 2:20 de la madrugada pone "En concierto" aunque no pone quien

Ademas, se supone que a las 2:40 ya dan los infocomerciales. Solo 20 minutos van a poner?

Bueno, ire mirando la web de telecinco a ver si veo algo mas estos dias, pero si lo dieran estaria bien, no?

Si alguien ve el anuncio que me diga algo
michi escribió:A ver ninios,

Mi queridisima mujer me acaba de informar que ha visto un anuncio en telecinco de un concierto de Queen el sabado por la noche.

Dice que lo ha visto de pasada y que le ha parecido que ponia "Queen - On Fire" o_O

En la web de telecinco no se puede ver porque no hay programacion tan avanzada, pero lo he mirado en la web del teletexto y el sabado a las 2:20 de la madrugada pone "En concierto" aunque no pone quien

Ademas, se supone que a las 2:40 ya dan los infocomerciales. Solo 20 minutos van a poner?

Bueno, ire mirando la web de telecinco a ver si veo algo mas estos dias, pero si lo dieran estaria bien, no?

Si alguien ve el anuncio que me diga algo

yo tambien lo he visto, y si duran como mucho media hora, una verguenza.
celebro el regreso del Red Special Lord [fies]

pues no se si podré pasarme por Barcelona pa ver el musical, epro ya estoy en trámites... a ver si nos encontramos por allí [oki]
Borreguito escribió:
Valencia: del 3 al 27 de febrero teatro olympia

Yo soy de Murcia y si voy a ver el Musical, pues me iria a Valencia ya que está más cerca.

El caso es que me gustaría saber donde puedo comprar las entradas. ¿Habrá en el Corte Inglés?

Gracias y un saludo.
Aline escribió:
Yo soy de Murcia y si voy a ver el Musical, pues me iria a Valencia ya que está más cerca.

El caso es que me gustaría saber donde puedo comprar las entradas. ¿Habrá en el Corte Inglés?

Gracias y un saludo.

en valencia es el unico sitio donde no se sabe el lugar de ventas de entradas, pero me han dicho que el teatro en cuestion trabaja con el corte ingles y bancaja.

un saludito
Gracias Borreguito.

Me encanta Queen y me gustaría mucho ver el Musical. Ya os contaré.

Un saludito.
Aline escribió:El caso es que me gustaría saber donde puedo comprar las entradas. ¿Habrá en el Corte Inglés?

cuando mis colegas y yo fuimos al de madríd las compramos en Halcon Viajes, pero creo que también se podían comprar en La Caixa y en algún sitio mas

Borreguito.... ¿tu hermana sigue siendo chica ga-ga? [+risas]
Gracias Ichino, ya preguntaré mañana en el Corte Inglés para ver si puedo comprar las entradas allí.

Un saludo.
Ichino escribió:
cuando mis colegas y yo fuimos al de madríd las compramos en Halcon Viajes, pero creo que también se podían comprar en La Caixa y en algún sitio mas

Borreguito.... ¿tu hermana sigue siendo chica ga-ga? [+risas]

no ichino, ninguna de las personas que formaban el elenco de madrid lo formaran en la gira. tuvieron grandes diferencias con el director luis alvarez y decidieron dejarlo, ahora va a hacer uno de los personajes principales del musical de Abba junto a nina(si si esa de operacion triunfo, que fueeerte [poraki] [buuuaaaa] [poraki] [buuuaaaa] )
siiiii

habia escuchao yo algo por ahí de que el elenco del musical se mudaba al de Abba... ¿se ha ido mucha peña al de Abba?

esperemos que el de la gira esté a la altura... va a haber que ir a ver el de Abba, porque esos actores son geniales... y de paso ver a la hermana de Borreguito

PD: BORREGUITO, FOTOS YAAA!!!!
Bueno , es mi primer post en este hilo, llevo un tiempo entrando a ojear , mas que a postear , en la parte de las consolas y hoy he descubierto que hay un gran ricon aqui que no habia descubierto aun , asi que me uno a los queenfomanos! , lo soy desde que con 12 años en casa de un amigo me comento oye tio has escuchado alguna vez esto? es que lo tenia aqui mi padre el otro dia me lo puse y... , cala desde un principio . En fin tan solo queria saludar y ver si poco a poco puedo ir posteando cosas interesantes para todos ;).
bienvenido al carro de los queenfomanos... ya sabes, aporta todo lo que puedas y ¡PONTE A AHORRAR PA LOS NUEVOS DVDS!

PD: no critiques el Hot Space XD
Por fin tengo el Milton!

Y tengo que decir que...........

ME HE CAGAO!

Diosss, como canta Freddie!!! Que fuerza! Que potencia! Que savoir-fer! Que pantalones! [qmparto]

No, en serio, solo he podido ver la mitad, hasta "Save Me" y me ha gustado muchisimo, muy en la linea del directo de "We will rock you", que como sabreis es de mis preferidos. Incluso llevan el mismo tipo de escaleras con luces en la bateria y el mismo parche de bombo que en esa gira (ese careto de Roger vale millones XD)

Por cierto, he visto el DVD de We will rock you y se me ha caido la cara de verguenza, NO es una version oficial !!!!

Casi me da un soponcio, todo en portugues y sin el emblema de DVD Video Collection de Queen. Yo tengo el Oficial en VHS comprado hace un guebo de años y le da mil patadas.

Desde luego no me lo pienso comprar hasta que Queen no lo admita como oficial, y mas teniendo el VHS

Un punto negativo que le veo al Milton es que parece un monografico de Freddie, solo sale el y el tito May, Roger Taylor pasa casi desapercibido y Deacon ni te cuento.

Ademas, el sonido de la bateria esta muy bajo, le resta potencia al directo.

De todas maneras es un directo cojonudo, solo por ver a Freddie en su apogeo vale la pena, como cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(ba) este tioooo!!!!

PD: Bienvenido Wresless, a ver si te vemos mas por aqui ;)
a ver si sale el live aids y me lo pillo con el milton

y el we will rock you... tendrá que esperar un poco... demasiao money [mamaaaaa]
Mirad roger, es una foto de hace 5 o 6 dias... no esta demasiao cascao??

[reojillo]

Imagen

Imagen
Por cierto, el dvd numero uno de ventas en Inglaterra. El disco del concierto en el puesto 20. A ver si ven que la gente quiere más dvds.
ON FIRE - LIVE AT THE BOWL:

Arabia - #1 in the Music DVD chart.

Austria - #1 in the music DVD chart. CD enters the album charts at number 26.

Belgium - #68 in the Flanders regin and #96 in the overall Belgian charts.

France - #95 in the album charts (including compilations), #76 in the artist-only album chart and #5 in the Music DVD chart. Further French info at foot of page.

Germany - #10 (combined CD and DVD sales). #1 in the Music DVD chart.

Holland - #82 (CD sales only) and #3 in the Music DVD chart.

Ireland - #67 (combined CD and DVD sales).

Italy - #22 in the CD charts and #1 in the DVD charts.

Spain - #5 in the Music DVD charts, #49 in the Artist Only Charts (CD) and #53 in the Album Chart including compilations.

Switzerland - #52 (Combined CD and DVD sales).

UK - #1 at Music DVD charts and #20 in the Album charts.

THE PLATINUM COLLECTION

France - Platinum Collection re-charts at #85

Switzerland - Platinum Collection re-charts at #85 too.

FURTHER FRENCH INFO:

On Fire - Music DVD charts:
#5 in Fnac
#3 in Megastore
#6 in Auchain
#2 in Carrefour

On Fire - CD charts:
#116 at Virgin
#88 at Auchan
#135 at Fnac
#82 at Carrefour

Platinum Collection
#94 at Virgin
#55 at Auchan
#113 at Fnac
#69 at Carrefour
Uf pues no se Taylor tio, pero oyo a May ya le veo jodidillo tambien...

parece que ha ganado todos los kilos que no ha pillado durante su vida,

además está lleno de pupas.

[decaio]
ya ha salio el live aids... y ya lo he pedío... 58 € que unidos a los otros dvds que he pillao suman 110 €urakos... (lo siento por el SIMO, pero este año tampoco voy)

a ver si los tengo prontito en casa :P
Hoy es el Queen Day en VH1.
Ese bajista se parece ha alguien.

Imagen
¿¿los de la foto son The Polyphonic Spree??
...o clones lisergicos de los Mocedades [+risas]
Fuera de coña, si que podrían ser.

Saludos!
Ya he visto la publicidad del músical en bcn. Creo que no podre ir... no hay dinero para tantas cosas, ademas a salio un calendario nuevo de queen.
he recibío un mail diciendome que no me mandan el We will rock you... bueno... mas tarde lo pillaré... cuando vuelva a ser rico [tomaaa]

y aprovecho para decir.... ¿a que mola mi firma nueva?
I N F I N I T O

No se me ocurre otra palabra para describirlo.

Acabo de volver del estreno en Barcelona del Musical de Queen "We Will Rock You"

PERO QUE BUENISISISISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Os recomiendo que lo vayais a ver si teneis oportunidad, porque a mi me ha encantado, todo fan que se precie tendria que tener la oportunidad de verlo!

Bueno, os cuento un poco.

Han abierto sobre las 21:10, y hemos ido al ataque del merchandising (como no :D) Mientras yo apartaba la gente mi novia me cubria desde la espalda, en plan comandos XD

No, en serio, habia un stand muy pequeñito y solo habia 4 cosas. Pero cuando digo 4 son 5:
1 - CD del musical
2 - Camiseta del musical
3 - Carcasa de movil Siemens del musical
4 - Libro del musical (esto es lo que yo me he comprado, 24 €)
5 - Pack de los 3 Greatest Hits de esos de formato largo

Mencion especial a una camisa toda negra que SOLO llevaba en el bolsillo el logo del musical y costaba 39 €. Y de esta si que habia una, porque le he preguntado a la chica y me ha dicho que solo le habia dado 1 unidad para vender

Como veis, muy poquita cosa, yo he hechado en falta la moneda de Brian May, que de hecho es lo que estaba buscando.

Bueno, entramos y empieza el show.

Lo primero comentar, por si hay alguien que todavia no lo sabe, que toda la musica que suena es en riguroso directo. Al principio los musicos han salido a saludar antes que nadie y he podido ver a un palmo (han bajado por el pasillo y yo estaba en el primer asiento) 2 Burn's Red Special. Nos tendriais que haber visto a mi novia y a mi gritandoles: "Tengui! Yo tambien tengo una de esas!" [qmparto]

Despues ha empezado la obra y todo eso. No os contare nada del argumento por si hay alguien que la quiere ver.

Lo que si os dire es que me ha gustado mucho el uso y las traducciones que se han hecho de las canciones.

Esta claro que no es una traduccion literal, porque sino seria incantable, ademas han tenido que amoldar las letras al sentido de la obra, pero han hecho un trabajo muy bueno.

No he visto ningun fallo tecnico aparte de algun acople de micro, pero estando los protagonistas tan juntos era inevitable, aunque el chico de la mesa de mezclas se lo ha currado mucho y estaba al quite para que no se notara.

Al principio no estaba seguro de que me fueran a gustar las canciones traducidas, pero luego he visto que es todo un acierto para poder seguir el argumento, asi como las bromas que intervienen en la trama, que tambien han sido "castellanizadas" (aparecen frases de Alejandro Sanz, Elvis, Beatles, Nino Bravo...)

En fin, son bromas muy oportunas que han hecho con ejemplos de aqui para que las podamos entender.

Me ha gustado mucho que se metan con Operacion Triunfo de una manera descarada, y que al final de la obra se den las gracias a Queen y al musical ellos mismos mientras estan actuando.

Una mencion especial a la lagrimilla de la noche (y mi novia os puede confirmar que me ha costado aguantar) que ha sido cuando han nombrado a Freddie y han interpretado "No One But You". Joder que impresion, solo nombra a Freddie y oir las primeras notas se me ha hecho un nudo en la garganta [buuuaaaa]

Tambien un 11 al publico, que se ha comportado como si estuviera en un concierto, con banderas de Queen, haciendo la ola, siguiendo los ritmos en Radio Gaga y animando en todas, pero absolutamente todas las canciones. Al final de la obra toda la gente de pie aplaudiendo y silvando como locos. Mira que he ido a conciertos en mi vida, pero lo de hoy no tenia nombre. Incluso mientras tocaban "One Vision" ha habido un momento que han dejado la propia voz de Freddie de fondo y la gente se ha deshecho en aplausos. Impresionante!

Al final de la obra, ha salido Luis Alvarez (quien por cierto no paraba de patearse el pasillo de arriba a abajo y yo pensando, quien es este que no para de moverse?) para dar las gracias y presentar al equipo que esta detras del escenario y tal.

Bueno, lo malo de la noche es que no ha venido tito May ni tito Taylor [decaio]
Pero vale le pena solo por el musical. 3 horas de diversion, risas, y Queen!

PD: Vyse, tienes que ir!!! pegame un toque, que yo vuelvo de cabeza!
me recuerda a la experiencia que yo mismo viví hace poco mas de un año... po lo que dices las bromas y las inclusiones... el argumento sigue siendo fiel al de madrid, la cuestion es: ¿que tal la voz del prota?

joer... yo quiero irrrrr [+risas]
Pues la voz del prota no estaba mal, un poco amariconao (pero pal caso XD) y se le veia en los movimientos que habia chupado John Travolta por la vena que no veas, sobretodo de la epoca Grease.

Pero bueno, cantaba muy bien y actuaba muy bien tambien, yo nunca hbia ido al teatro, pero me rei mucho y disfrute de lo lindo, o sea que supongo que lo haria bien :D
po si... el momo cortés tb era bastante amariconao :Ð

me ha llegao el live aid y el queen on fire!!!! mañana voy echando chispas a correos pa pillarlo... y a dejarme mis ingresos [triston]

yo ya había ido antes de ir al musical al teatro, pero no con tanto espectaculo de sonido.... cuando empieza a sonar... esas carnes de gallina.... joerrrrrrr [+furioso]
ya le he echao un ojazo al Live AID y al Quee on Fire.... cojonudos ambos

el Queen on Fire con una vision explendida y el Live AID muy completito tanto en el tema musical como en el documental, prefiriendo por mi parte las actuaciones correspondientes a Wembley

podemos ver aquí a dos intervenciones de Queen llenas de vitalidad y a un Roger Taylor que aparece detrás del principe Carlos de Inglaterra

destaco una imagen curiosa que se produce en el cierre de la parte de Wembley y que consiste en ver bien juntitos a Bob Geldof, Bono, McCartney y Freddie (y pensar el montón de batallitas que tenemos a cuenta de Queen-Beatles)

totalmente recomendable estos 4 dvds con mas de 10 horas de imagenes (por cierto, el dinero invertido en este va destinado a la fundación organizadora del evento fundada por el mismo Geldof, así que ya sabeis que el dinero no va completamente a los empresarios ricachones [oki] )

intentaré poner alguna captura curiosa del evento
enga... aquí teneis las que mas me gustaron

Imagen

Imagen

el de la flecha en lo alto es Freddie (ese de los pantalones blancos y la camiseta roja)

Imagen

Imagen

Con el hippie de MaCartney... y tb se puede ver a Harvey Goldsmith (promotor del concierot de Wembley del 86)

Imagen
Es sublime!!!

Está navidad cae.
En Europa FM, el miércoles, con motivo del aniversario de la muerte del líder de nuestro grupo favorito, los de "Ábrete de orejas" (por la mañana, de 7 a 11, creo) hacen un especial sobre Queen con, dicen, muchas sorpresas.

Lo han anunciado hoy, efemérides del anuncio de Freddie de su enfermedad. :(
Se pilla Europa FM en barcelona, o se puede escuchar por internet?
Yo lo escucho, en Oviedo por la radio, así que no tendrás problema. Lo que te puedo decir es el dial, claro...
bueno, ya que estoy liao con las capturas... aquí os pongo otras de la actuación de Queen en el Live Aids

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

están orientadas un poco al publico pa que se vea el montón de peña que había en el evento [tomaaa]
Hoy hace 13 años que nos dejó Freddie Mercury

Su voz, su caracter, su energia y su manera de afrontar la vida siempre nos guiará a través de sus canciones.

No te olvidamos Freddie!!!

Siempre estarás con nosotros

... Anywhere the Wind Blows ...
UNA MANO SOBRE EL AGUA
UN ÁNGEL VUELA SOBRE EL MAR
¿ES QUE LLUEVE EN EL CIELO?
VAS A HACERME LLORAR

AQUÍ Y ALLÁ LOS INFELICES
EN CADA SOLITARIA LUZ
NADIE LOS TOCA
TAN SÓLO TÚ

YA NO ESTÁN
SÓLO LOS BUENOS SE VAN
ELLOS VOLABAN MUY CERCA DEL SOL
Y LA VIDA SIGUE SIN TI

QUÉ DIFÍCIL SITUACIÓN
ME VOY AHOGANDO EN EL BLUES
Y ME QUEDO PENSANDO
BUENO... ¿QUÉ HARÍAS TÚ?

SÍ, HICISTE TU GRAN ACTUACIÓN
SIN DEUDAS TE MARCHASTE TÚ
¡DIOS! FUISTE UNA SENSACIÓN
¡OH! HALLASTE LA LUZ

YA NO ESTÁN
SÓLO LOS BUENOS SE VAN
RECORDAREMOS
POR SIEMPRE

LA FIESTA DEBE TERMINARSE
Y NUNCA VOY A ENTENDER
¿POR QUÉ NOS DEJASTE?
ASÍ TUVO QUE SER

Y REUNIDOS EN LA MESA
BRINDAMOS JUNTOS OTRA VEZ
APARECE SU ROSTRO
DEL QUE NUNCA, NUNCA ME OLVIDARÉ

YA NO ESTÁN
SÓLO LOS BUENOS SE VAN
LLORO POR NADA
LLORO POR NADIE
... SOLO POR TI

Eva maria y Queen.

nunca te olvidaremos
Sin querer, sin despertador, y de forma sorprendente, me desperté a las 8. Normalmente la hora de amanecida es sobre las 10 X-D pero hoy mi cuerpo me pedía algo especial. Puse la radio y ahí estaba, el equipo de "Ábrete de orejas" (Europa FM) al completo con su especial [voz de Chiquito]"Te da´Queen?"[/voz de Chiquito]. Según sus palabras no se trataba de recordar los 13 años que hace hoy de la pérdida de Freddie Mercury sino de celebrar la obra que éste dejó para la posteridad.
Entre las sorpresas, varias estrellas de los medios hablando de por qué les gusta Queen y escogiendo su canción favorita (hablaron, entre otros Pablo Carbonell, Juanjo de la Iglesia, Carlos Sobera, Ramoncín...) y la presencia de Momo y Eva María que se marcaron así como unos 10 temas (entre los dos) a capellla o con piano cuando alguien llamaba y decía su tema favorito. (NOTA: efectivamente, la voz de Momo está bien, pero para imitar a Freddie pone un tono bastante afeminado que no termina de gustarme). Sea como sea, fue impresionante escucharles a voz desnuda, dando a los temas una intimidad impresionante (Noone but you o Love of my life por Eva María se salen... los pelos de punta [tadoramo]
En cuanto a música, pues se marcaron varios cortes del LiveAid (no editado en cd, así que supongo que sacado del DVD, no? O está en vinilo?) y otros del concierto homenaje. Además de varias pequeñas anécdotas de giras y tal.
Para mi gusto un buen programa, jeje, siempre echas algo en falta, pero estuvo bastante bien (hombre, alguna parrafada del José Bono sobraba, porque estaba con ganas de más Queen y él venga a hablar [sati] ).
Si alguien lo pudo eschuchar y lo grabó a ver si os lo puede pasar a los que no lo hayais podido coger.
Espero que pueda verte algun dia allá donde estes. 13 años sin ti son demasiados.

Descansa en paz, Rei de la Reina.
"Inside my heart is breaking
My make-up may be flaking
But my smile still stays on"

Allí donde estes,te recordamos y echamos de menos,Freddie
Descansa en paz
"when sunny weather comes around
It was made in heaven
When sunny skies break through behind the clouds
I wish could last forever
Wish it could last forever"

Freddie Mercury.... siempre estarás en el alma de los queenfómanos
me uno a este tributo improvisado a una de las personas mas importantes de la musica, con un carisma sobrenatural y una voz y un talento increibles, una de esas personas q pueden llevar con muxo orgullo el adjetivo de IRREPETIBLE...

Those were the days of our lives
The bad things in life were so few
Those days are all gone now but one thing is true
When I look and I find I still love you

WE STILL LOVE YOU!
¿de donde sale esto?

estoy viendo la barra de porcentaje completarse y preguntandome si me arrepentiré de oirlo... [mad]

EDITO: ya está escuchao... que raro

prefiero las dos canciones en su versión original [Ooooo]
A mi esa cosa me ha dado un asco terrible XD. No soporto a los beatles
Sigamos con las votaciones de los discos, creo que ahora le tocaba a The Game.

Mi lista:

1. Rock it(prime jive)
2. Need Your loving tonight
3. Dragon attack
4. Don't try suicide
5. Play the game
6. Save Me
7. Crazy little thing called love
8. Another One bites the dust
9. Sail Away sweet sister
10.Coming soon
Zui escribió:A mi esa cosa me ha dado un asco terrible XD. No soporto a los beatles

HEREJE!!!!!!!!!!!!!

Fool on the Hill+Crazy thing called love+Dear Prudence

a mé me ha gustado, no deja de ser curioso que dos (tres) canciones tan distintas empasten también

Estos de GHP también hicieron una mezcla entre A day in the life y Karma Police.

Lo que no entiendo es qué pinta Brian Wilson en la portada
805 respuestas
113, 14, 15, 16, 17