Hilo de QUEEN

supongo que el Live Aid rondará los 30€(espero XD)

por cierto,os dejo 77aqui el enlace para bajaros el directo en Earls Court en el 77

es curioso,en este concierto es la primera vez que veo y oigo cantar a John.lo hace en Somebody To Love (A Day At The Races(te suena,VySe [qmparto] )y en Liar(creo que tambien en In The Lap Of The Gods,pero no estoy seguro de a quien pertenece esa cuarta voz)...atencion especial a la canción The Prophet Song,con todas sus voces
Hoy es el cumpleaños de brian. Felicidades!!! [ok] [ok] [ok]

PD: [Alaa!] [Alaa!]
seguro que al tito Brian le han regalao un lote de productos farmatín [carcajad]

se sabe algo nuevo del musical?? Borreguitooooo manifiestateeee

^^Bijou^^ escribió:si no hubieras escuxao Hot Space de puta madre

no empecemos [bad]
Esta tarde intentare ir a por el magic moments.... espero que quede alguno. [poraki]
A ver, aqui, panda de marikas, solo hablais de tonterias que si lista por aqui que si lista por alla... [poraki]

Vamos a lo que realmente importa ostia!!!!!!: KIEN VA A IR A 46664 en BENIDORM???

https://seguro.cam.es/teleentrada/ServicamServlet <- VENTA ENTRADAS!!!!! Dia 21, yo voy DE CABEZA; ^^LEGEND^^ mas te vale venir. [uzi]

EDITED-> A todo esto Luis14, ese es mi conci favorito de Queen y mi conci favorito de todos los times, ver a Brian con ukelele mola XD. Yo pague por tener ese conci hace time ......... T______T XD
Yo no creo que vaya al 46664, mas que nada por que la entrada vale 60€, y a eso sumale el viaje de tren, y no dispongo de tanto dinero. Ademas, los unicos que valen la pena son roger, brian, zuchero y rod steward, lo demas es caca española.

Atención nuevo disco de Queen!!!!

xDD

QUEEN GREATEST HITS: WE WILL ROCK YOU EDITION
Release Date: 8/17/2004
Label: Hollywood
Stereo | Studio | 1 disc
CD (72061624652)

Imagen

1. Bohemian Rhapsody
2. Another One Bites The Dust
3. Killer Queen
4. Fat Bottomed Girls
5. Bicycle Race
6. You're My Best Friend
7. Don't Stop Me Now
8. Save Me
9. Crazy Little Thing Called Love
10. Somebody To Love
11. Now I'm Here
12. Good Old-Fashioned Lover Boy
13. Play The Game
14. Flash
15. Seven Seas Of Rhye
16. We Will Rock You
17. We Are The Champions
18. I'm In Love With My Car
19. Under Pressure (live)
20. Tie Your Mother Down (live)
yo no voy a benidorm (toy mas seco que una mojama)
además... tengo que pillarme algunos disquitos de los 80 Imagen
Es un robo, pero SON BRIAN Y ROGER, mi vida entera se la debo a ellos, asi que me la sopla, me parece hasta barato......
VySe escribió:Atención nuevo disco de Queen!!!!

que tiene de nuevo??
me parece que hacen falta pelas pa la expansión del musical... cawento
muy buenas, aqui estoy de nuevo.

el musical aparecerá en bilbao en diciembre, aqui teneis la confirmacion en la programacion del propio teatro arriaga.

programacion

el elenco que formó parte del espectaculo en madrid no será el mismo que el que haga la gira(bajo mi criterio es una pena enorme, pero el productor se lo ha buscado).

y por cierto creo que el cumpleaños de bryan fue el 19 de este mes no?

el mio tambien.

un saludo a todos.
tu tienes demasiado en común con Brian..... y tienes demasiada información sobre el musical.... al final va a resultar que eres el autentico Brian [+furioso]

es una pena lo de no mantener el elenco de madrid... no se si podrán encontrar un reparto con la calidad de este (ahora saltará alguien diciendo que no le gustaba el musical y que se cargaban las canciones y bla bla bla)

si el elenco no es el mismo... entonces tu hermana no se va de gira ¿no?.... por favor, fotos de tu hermana ya!! [tomaaa]

gracias por la info borreguito [Ooooo]
Joder y porque no vienen a bcn en vez de bilbao, seguro que les saldrian mejor, economicamente.
si si, de mi herma, no teneis morro ni nada, bueno, a lo mejor mañana os pongo alguna.

no creo que nadie se atreva a decir eso, el elenco de madrid ha sido increible, sino aparte de verlos, si teneis la oportunidad de escuchar el cd grabado en directo es acojonante, se que existe muchas personas que cantan así, pero es que ademas actuan de miedo.

la culpa es de una persona llamada LUIS ALVAREZ

y mi hermana no va a ir de gira, casi con seguridad hara el papel de cover del nuevo musical de abba en madrid que se estrena en navidades( Mamma mia).
HoLy-SouL escribió:EDITED-> A todo esto Luis14, ese es mi conci favorito de Queen y mi conci favorito de todos los times, ver a Brian con ukelele mola XD. Yo pague por tener ese conci hace time ......... T______T XD

tiene tela lo del ukelele... [looco] yo hace poco que lo terminé de bajar y es de lo mejorcito que he oído en "directo"...esa The Prophet Song [babas]

por cierto,sabiais que el amigo Brian colabora en la OST de Spiderman2?en la cancion "Someone To Die For",de ¬_¬ Jimmy Gnecco

PD:VySe(bueno todos,pero tú especialmente [jaja] )mírate este enlace,anda
muy weno el enlace xDDDDDD
seguro q va con toda la paxorra y aun no ha intntao escuxar el puñetero disco!!!!!! [enfado1]
escuxlaooooooooooooooo
otra cosa mas: q coño pasa cn Hot Space???
cada vez q se dice algo del cd siempre hay alguien q salta, q mas da lo q piense otro sobre ese disco?? es q siempre comentarios sobre eso, para mi es el peor disco de Queen aunq tnga canciones q se salvan y muxo pèro como disco......
No quiero que se hunda este hilo, siento no postear muy a menudo pero se ha escrito ya de todo (me lo he leido entero aunque no os lo creais :) ) y no se que poner jejeje.

Hoy he estado toda la tarde jugando al gunbound escuchando Queen jejeje. Solo he perdido una [sonrisa] jajajaja. Creo que me da suerte. Sobre todo Princess of the universe, me vuelve loco esa canción...
Me siento presionado... :o Entre los discos, los dvds, y todo... mi economia se va a la mierda... y mañana ire a dejarme 34€ que tengo ahorraos en Queen... ademas ahora an salio las remasterizaciones estas osea quee... :Ð

EDITADO: Una de las ultimas fotos que han puesto en queenzone.

Imagen
usa internet pa bajarte los cd's q te falten asi x lo menos los puedes escuxar y si te gustan dspues los compras pero bajarlos no te cuesta na!!!! jejejeje
asi nadie te presionara.......
Tengo escuchados todos los discos enteros menos el at the races, live killers y el de flash, que de esos solo he escuchado algunas canciones, prefiero esperar a comprarmelos remasterizados. [babas]
bueno, cn flash tampoco pierrdes muxo realmente, live killers esta mu bien pero mejor cm pa completar xq el day at the races es el fundamental asiq tnlo como la 1ª opcion
ah en fnac aki en alicante han traido TODOS los dicso de queen en las replicas de vinilo en formato cd importados de Japon y son la ostia, hasta estan los 2 diseños de portadas y todo del Made in Heaven a casi 20 euros cada uno....
Yo los vi el otro dia, en las tiendas de calles y en el media markt valen uno 16-17€. Esta tarde supongo que me comprare algun dvd, o el magic moments, si lo encuentro... o el becoming queen, y si no hay ningun dvd pues me pillare dos cds replicas, a ver que tal estan.

EDITADO: Pos al final me comprao un bootleg wapisimo y el dvd becoming. El dvd mas o menos es la historia con comentarios de los de ibex, tim staffel, y un repaso de todos los discos. No esta mal si sabes ingles. El disco son 2 cds y incluye un concierto entero de mannheim, germany, jun21, 1986, y unas cuantas canciones del live aid y del lane lea studio sessions.1971.
esa foto me ha puesto malo,en serio...habeis oído el cd del musical?cuando justo antes de la cancion No-One But You,dicen:"murieron jóvenes,pero quedan sus nombres" y empiezan a decir "Jim Morrison,Bob Marley,Buddy Holly,Kurt Cobain,John Lennon..."
se hace un silencio y casi susurra "Freddie" [buuuaaaa] ?me emocioné todo cuando lo oí por primera vez [tadoramo]

VySe,que tal se oye el bootleg ese?
Pues el primer concierto, que es de la gira live magic, se escucha bastante bien, salvo algunos acoples que hay. Por lo demas se escucha de muerte, diria yo que mejor que el mismo cd de wembley, ademas creo que este concierto, esta más currado, almenos en el aspecto músical. Luego esta el live aid, que este si que tiene acoplos... pero se puede escuchar. Y para acaber, vienen cinco canciones grabadas en el '71, keep yourself, nigth comes down, king rat, jesus y liar. La voz de freddie en estas canciones parece la de un pitufo, no se si sera por que las habran remasterizado. La caja del bootleg es de carton, esto no me gusta mucho, ya que se desgasta por los lados, pero bueno, esta muy currado, con fotos muy wapas, y ademas los cds vienen hasta con sobre. Esto de los bootlegs es la hostia. [qmparto]
el concierto que tu comentas lo tengo y,hombre,se escucha bien si...pero compararlo con Wembley....lo mejor de todos estos bootlegs es poder oir diferentes versiones de las canciones,poder flipar con Somebody To Love y demas canciones que no salieron editadas en los "conciertos oficiales"

PD:VySe,y digo yo...no deberías pedir a algun moderata que eliminara de este hilo la limitacion de postear dos veces seguidas?
Pos si, ahora avisare a algun moderata.

Por cierto, en el burro estan para bajar las canciones del concierto de queen en barcelona el 01-08-86, uno de los ultimos conciertos de queen, al cual fue mi tio, y el conseva la entrada, y no me la quiere dar [triston], lo entiendo, yo no la daria a nadie, pero supongo que algun dia me la dara.
Ya se pueden poner dos mensajes seguidos.
Mirad que web mas wapa con mp3 raros. hay hasta un mp3 de david bowie cantando cool cat.

http://queen.musichall.cz/index_en.php?s=av&d=qmp3_en
VySe escribió:Ya se pueden poner dos mensajes seguidos.

se pueden poner hasta 3 [tadoramo]

bueno... ¿las chicas gaga en musica si?

borreguitooooo manifiestateeeeeee

¿cual es tu hermana? ¿que edad tiene? ¿está dispuesta a veranear en la costa de huelva? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como estan las chicas gaga madre mia. Voy para bilbao corriendo!!!

Glams y hippie juntos :P

Imagen
acabo de ver un anuncio de una peli llamada "la vecina de al lado" y al principio del anuncio suena "under Pressure", si, la cancion del disco infumable [carcajad]

tenemos una nueva web dedicada a nuestro grupo favorito [Ooooo]

Viva Hot Space

[oki]
nos quedamos sin actuacion en Benidorm.... o mas bien os quedais, porque mi economía no me permitia ni acercarme...

en fin, lo de siempre, problemas con los organizadores y la economía...
en queenonline lo comentan.... ¿cuantos problemas de este tipo llevamos desde principios de año?

y enciman suben los precios de los discos... el problema economico es mas nuestro que de ellos cawento
Que lo hagan en Barcelona que aqui problemas seguro que no tendran.

Suben los precios de los discos??? Yo a principios de septiembre tengo pensado gastarme 120€ en bootlegs y discos.
Bueno peña me voy de vacaciones una semana ha Galicia, ya nos veremos. Espero que mantengais el hilo a flote, aunque parece que os de miedo postear. :p

Saludos.
OT]VySe,te vienes a Galicia?a que zona?
yo ultimamente no posteo mucho por que toy preparando una recuperacion y tengo que desengancharme de esta droga [jaja]
pero tu tranquilo,mantendremos esto a flote
aro aro

ya sabes ... a chingar mucho!! [oki]
Me piro a Coruña esta madrugada a las 5. Vaya madrugon. ZzzZZ

A ver como estan de precio por ahi los discos. [666]

Ichino escribió:aro aro

ya sabes ... a chingar mucho!! [oki]

Lo intentaremos... a ver si hay alguna prima salia. [carcajad]
pues visto que de noticias,ná de ná,os hago una pregunta: que os parece el cariz que está tomando este hilo?

PD:Hay nuevos conciertos para descargar en el burro
Nota de prensa sobre el DVD de Live Aid
Queenonline.com escribió:As previously announced Queen fans will very soon be able to get their hands on the famous Live Aid performance. The 4DVD set is scheduled to be released through Warner on November 1st 2004.

The unforgettable global event, staged in London and Philadelphia on Saturday 13 July 1985, was watched on television by over 1.5 billion people around the world. These concerts led to pledged donations and royalties of over $140 million towards the devastating famine in Africa.

Billed as The Greatest Show on Earth, Live Aid was described by the world’s media as ‘The Global Jukebox’, ‘The Day Rock and Roll Changed the World’ and ‘The greatest live show ever’.

Bob Geldof recently said “Twenty years ago they not only played “real good for free” they took an issue that was nowhere on the agenda of the political world and placed it at the very top.

They also kept, directly or indirectly, millions of people alive and in so doing they reminded 1.5 billion people that individuals are not powerless in the face of monstrous human tragedy.

By buying the Live Aid DVD that day continues far off into some distant but hopefully better future for all those people in whose name those great artists played”.

It is widley acknolwledged that Queen (and U2) stole the show that day and ever since Queen fans have been desperate to own and witness this incrediable performance.

Queen's set list that day was: Bohemian Rhapsody (intro)/Radio Ga Ga/Hammer To Fall/Crazy Little Thing Called Love/We Will Rock You/We Are The Champions and Is This The World We Created? (Freddie and Brian)
Luis14 escribió:pues visto que de noticias,ná de ná,os hago una pregunta: que os parece el cariz que está tomando este hilo?

PD:Hay nuevos conciertos para descargar en el burro

no me habia coscao de que ese hilo iba de eso.... [fumeta]

hay que poner un poco de orden... [jaja]
eso tu ayudame a poner llas cosas claras...ains,estos hippies :-P
(lástima de VySe y michi,no?)
q nuevos cnciertos de queen hay en el eMule, yo solo he visto ultimamente q el de Queen en el 82 en el estadio Seibu x fin esta entero para bajar y el Hyde Park hace tiempo q tb se puede bajar.
la pena es el de forum'77 q por 2 trozos pekeñso no se pueda dscargar, tu cuales
pues el de Viena en el 84,el de Rio del 85 y el último que dieron,el de Knebworth(o como se escriba)en el 86.

PD:el que dices tu del forum es el de Earls Court?lo digo pq yo lo tengo entero
no, el del earls court lo tngo tb yo, el forum es de ese año pero no es ese, tb se puede encontrar como live in USA y son 220 megas o asi, debe ser parecido al cncierto de Houston con el famoso traje de lentejuelas de Freddie.
el de viena segun tngo entndido se ve mal, ya me diras q tal y el tracklist si eso, el de rio lo tngo y bueno....esta bien pero los hay mejores y el de knebworth......esta grabado x un videoaficionado q enfoca a la pantalla gigante asi q imaginate...tiene un ligero defecto en q la imagen va un poco antes q el sonido pero weno, a pesar de todo esto se deja ver, me parece mu buen cncierto pero es una putada q sea x videoaficionao enfocando pantalla gigante, vaya...veo q tngo casi todo de momento!!! [poraki]
el de viena,la verdad es que es un timo [sonrisa]

por cierto,que me acaban de dejar el "A night at the opera",pero la edicion esa en mini-vinilo,y la verdad es que....otra timada cawento .quiero decir,la edicion es mu bonita y to lo que quieras pero el audio no es que mejore una barbaridad...

PD:Mu via poner a buscar ese concierto de USA.ahora que lo recuerdo,tambien hay rulando por el burro uno que parece ser de monaco,pero de eso nada,es el del 79 en munich
Detalles sobre el DVD de Milton Keynes:

QueenZone.com escribió: DISC ONE:

1 FLASH
2 THE HERO
3 WE WILL ROCK YOU (FAST)
4 ACTION THIS DAY
5 PLAY THE GAME
6 STAYING POWER
7 SOMEBODY TO LOVE
8 NOW I’M HERE
9 DRAGON ATTACK
10 NOW I’M HERE (REPRISE)
11 LOVE OF MY LIFE
12 SAVE ME
13 BACK CHAT
14 GET DOWN MAKE LOVE
15 GUITAR SOLO
16 UNDER PRESSURE
17 FAT BOTTOMED GIRLS
18 CRAZY LITTLE THING CALLED LOVE
19 BOHEMIAN RHAPSODY
20 TIE YOUR MOTHER DOWN
21 ANOTHER ONE BITES THE DUST
22 SHEER HEART ATTACK
23 WE WILL ROCK YOU
24 WE ARE THE CHAMPIONS

PCM stereo mix
DTS 5.1 surround sound mix

DISC TWO:
BACKSTAGE INTERVIEW (4’25”) Behind the scenes footage as the crew put the finishing touches to the massive stage. Includes previously unseen material from interviews filmed on the day with Brian May and Roger Taylor.

FREDDIE INTERVIEW (8’08”) Filmed in Munich during the European leg of the Hot Space tour, Freddie talks about staging a live show with Queen, and reflects on the bands first ten years together.

BRIAN & ROGER INTERVIEW (10’16”) Also filmed in Munich, Brian and Roger discuss the Hot Space album & tour as well as revealing why the band are still together after 10 years.

TOUR HIGHLIGHTS FROM: TOKYO, JAPAN 1982 (approx 25’00”) Flash/The Hero Now I’m Here Impromptu Put Out The Fire Dragon Attack Now I’m Here (reprise) Crazy Little Thing Called Love Teo Torriate

FRANKFURT, GERMANY 1982 (approx 11’00) Another One Bites The Dust We Will Rock You We Are The Champions God Save The Queen

PHOTO GALLERY Once again the photo archive has been raided to put together a stunning collection of rare and previously unseen shots featuring the band on a tour that took them across Europe, then on to the US and Japan.
jeje....

NECESITO DINEROOOOO

a ver si se curran los subtitulos aunque sean en inglés.... en el gvh2 se portaron y los incluyeron en español... a ver si se acuerdan
Ya volví de Galicia. No esta nada mal... sobre todo el clima y las mujeres.. ejem...

Estoy impresionando con el Milton Keynes, va a ser otro gran dvd como el de wembley, me juego lo que sea que viene subtitulado.
VySe escribió:Ya volví de Galicia. No esta nada mal... sobre todo el clima y las mujeres.. ejem...

que me vas a contar [sonrisa]

PD:bienvenido.(deberias pasarte por el hilo que cite antes... [+risas])
Por cierto Luis14, las ediciones estas mini-vinilo, viene algo aparte del librito de las letras?
Pues la portada en relieve y la envoltura como la de los vinilos para el cd...ah,y se oye mas alto ,XD
805 respuestas