Hilo de QUEEN

Curio sala foto. [burla2]

Queen II

1.- Ogre Battle
2.- The March Of The Black Queen
3.- White Queen
4.- Seven Seas Of Rhye
5.- Procession
6.- Nevermore
7.- The Loser In The End
8.- Funny How Love Is
9.- The Fairy Feller's Master Stroke
10.- Some Day One Day
11.- Father To Son
bueno, como no hice mi lista sobre el Queen I aki va mi lista: (espero q sea pronto la del sheer Heart Attack(otra joya) pa la semana q viene:

Queen I (1973):

1- Great King Rat
2- My Fairy King
3- Liar
4- Jesus
5- Keep Yourself Alive
6- Doing Alright
7- The Night Comes Down
8- Son And Daughter
9- Modern Times Rock n' Roll
10- Seven seas Of Rhye (la del Queen II es muxo mejor lógicamente)

ah! dntro de un tiempo llegaremos al A kien of magic, tngo curiosidad pa ver en q puesto poneis su clásico WO wants to live forever?
Acabo de ver el zapping y acabo de confirmar una cosita que me llevo preguntando desde que vi el musical...

resulta que el actor que hace de Pop (cuando yo fui era Juan Jose Pardo) es el que presenta un programa que creo que se llama "Aquí hay trabajo"

cuando lo vi en el musical me pareció que era el, pero el programa lo ponen por las mañanas en la 2 de tve y a esa hora está to el mundo currando

¿se sabe algo del dvd del musical? [comor?]
Ichino escribió:
¿se sabe algo del dvd del musical? [comor?]

Aun nada, pero si sale, solo lo sacarán en España no? y eso no creo que sea muy rentable.

EDITADO:

MILTON KEYNES DVD

I think the Milton Keynes DVD release will be quite a shock for some people ! It was for me !! I'd forgotten how much passion there was in us at full throttle .... a lot of it was never seen on Tyne Tees Telly at the time ... Justin and Kris are working flat out on mixing it right now and I've been 'looking in' ... it kicks off with a throb of "Flash" with some strange things going on, and then we launch into "The Hero" at full whack.... it sure made me sit up. There are some absolutely wonderful improvised bits from Freddie, and, all in all, the show is so different from the well-known Wembley 1986 set, and so high energy, that it really draws you in. There will be a couple of teaser tracks from the show on the upcoming special re-release of "Greatest Hits" on CD in the US, which will also feature the resurrected original vinyl single version of "I'm in Love with My Car" (in response to the big reaction to a current Jaguar TV ad in the USA featuring the track). This limited time release will be timed for the opening of WE WILL ROCK YOU in Vegas - our debut in North America.

Get Well Soon messages to Kris who is not well - we wish him better soon.
pues vamos a tener que ahorrar.....

se sabe algo del musical en bilbao??
a veeeeer que vuelvo.
el dvd se dijo que saldría, lo han grabado una compañia inglesa en las 2 ultimas sesiones cuando vino Brian May, que por cierto estuve en la ultima [sati] . cuando se vayan oyendo rumores os lo diré.

lo del musical en bilbao, se supone que sí y que el teatro va a ser el Arriaga.

El espectáculo comenzará el día 17 de Diciembre a las 20:00 y permanecerá en cartel durante un mes con una o dos sesiones todos los días.

El precio de las entradas oscila de 26 a 36 Euros (lo que me ha parecido más que asequible, sobre todo después de pagar 63 Euros en el de Madrid.

todo esto es supuesto, sin confirmar.
Más del nuevo DVD, a ver si alguien lo puede traducir.

MILTON KEYNES DVD

You know, I had forgotten all about the Milton Keynes opening ...... and, well, whoever thought of that must have been a genius, ha ha!!! I actually remember lying half asleep and thinking, "Wouldn't it be great if the throb of FLASH started up, and built up, and then you heard the Flash signatures, and then we burst on to the stage and ........ " I remember that. But, spookily, I don't clearly remember going on stage and actually doing it at THE BOWL. It looks pretty cool, though, on this 20-year old video! Bloody Hell ! How can it be that long ago ??? What amazes me is Freddie. I think we all got used to his ramblings, like his improvised intro to "Somebody to Love" on this night. I don't think we really noticed how brilliant he had become - this particular little gem is brilliant in concept and execution, and tossed off like it was easy. But, quietly, though I find myself very critical of my own performance, viewed from the outside as I can now, the band as a whole was red hot - truly on fire...... I don't think we realized at the time how cohesive and persuasive we were as a stage act.

I find myself thinking of the Chili Peppers last weekend - a band at the height of their powers is a glorious sight. Queen at Milton Keynes, if anything, is just that. (And it's interesting to note that so many of the now universally employed accoutrements of Stadium Rock were first seen in Queen shows - the long walkways in front of the P.A. to the side of the stage for one thing ..... I remember them telling us it couldn't be done - the feedback would be prohibitive; our guys found a way. Now it's "normal" !)
VySe escribió:Más del nuevo DVD, a ver si alguien lo puede traducir.

MILTON KEYNES DVD

You know, I had forgotten all about the Milton Keynes opening ...... and, well, whoever thought of that must have been a genius, ha ha!!! I actually remember lying half asleep and thinking, "Wouldn't it be great if the throb of FLASH started up, and built up, and then you heard the Flash signatures, and then we burst on to the stage and ........ " I remember that. But, spookily, I don't clearly remember going on stage and actually doing it at THE BOWL. It looks pretty cool, though, on this 20-year old video! Bloody Hell ! How can it be that long ago ??? What amazes me is Freddie. I think we all got used to his ramblings, like his improvised intro to "Somebody to Love" on this night. I don't think we really noticed how brilliant he had become - this particular little gem is brilliant in concept and execution, and tossed off like it was easy. But, quietly, though I find myself very critical of my own performance, viewed from the outside as I can now, the band as a whole was red hot - truly on fire...... I don't think we realized at the time how cohesive and persuasive we were as a stage act.

I find myself thinking of the Chili Peppers last weekend - a band at the height of their powers is a glorious sight. Queen at Milton Keynes, if anything, is just that. (And it's interesting to note that so many of the now universally employed accoutrements of Stadium Rock were first seen in Queen shows - the long walkways in front of the P.A. to the side of the stage for one thing ..... I remember them telling us it couldn't be done - the feedback would be prohibitive; our guys found a way. Now it's "normal" !)

Dicho y hecho! [oki]

Habia olvidado del principio del show de Milton Keynes... y, bien, quien penso en ello es que debe ser un genio, jaja! Me acuerdo de estar tumbado medio dormido y pensando, "No seria genial si la vibracion de FLASH empezara, y creciera, y entonces se oiria los dialogos de FLASH y...." Me acuerdo de eso. Pero, desgraciadamente, no me acuerdo con claridad de haber subido al escenario y hacerlo en THE BOWL. Se ve bastante guapo, creo, en este video de mas de 20 años! Dios! Como puede ser que haga tanto??? Lo que me asombra es Freddie. Creo que todos estabamos acostumbrados a sus apuestas fuertes, como sus improvisaciones en la intro de "Somdebody to love" esa noche. No creo que nos dieramos cuenta realmente de lo majestuoso que se habia convertido - esta pequeña gema en particular es brillante en concepto y ejecucion, y salio como si fuera facil. Pero, mirado con calma, y con lo critico que soy con mis actuaciones, visto desde fuera, la banda estaba al rojo- al rojo vivo..... No creo que nos dieramos cuenta en ese momento de lo compacto y persuasivos que eramos en directo.

Estuve pensando en los Chili Peppers el ultimo fin de semana - una banda en la cumbre de su poder con una vista gloriosa a sus pies. Queen en Milton Keynes, si es algo, es simplemente eso (y es interesante hacer notar que muchos de los equipos universalmente empleados del Stadium Rock fueron vistos por primera vez en show de Queen - Las largas caminatas delante del publico asistente de lado a lado del escenario por una cosa... Me acuerdo cuando nos decian que no podia hacerse - La respuesta del publico seria prohibitiva; nuestros chicos encontraron la manera. Ahora es "normal"!)
Aquí va mi lista del Queen II:

1.- Ogre Battle
2.- Nevermore
3.- White Queen
4.- Seven Seas Of Rhye
5.- Father To Son
6.- The March Of The Black Queen
7.- The Fairy Feller's Master Stroke
8.- Funny How Love Is
9.- The Loser In The End
10.- Some Day One Day
11.- Procession

PD:Ese Milton Keynes...CAERÁ [sati]
PPD:he creado la votación del Jazz para que podais postear las vuestras opiniones
Alguien se ha comprado el nuevo DVD Queen - Magics Moments??

En el Fnac está a 17,50€, a ver si la semana que viene me lo puedo pillar.
Para mis amigos Glams de parte de Sperhippie:

Imagen

Más en http://queen.org.ua/fanart/ (es posible que ya la conocierais, pero yo no)
Saludos... Sperpento.
Borreguito escribió:a veeeeer que vuelvo.
el dvd se dijo que saldría, lo han grabado una compañia inglesa en las 2 ultimas sesiones cuando vino Brian May, que por cierto estuve en la ultima [sati] . cuando se vayan oyendo rumores os lo diré.

lo del musical en bilbao, se supone que sí y que el teatro va a ser el Arriaga.

El espectáculo comenzará el día 17 de Diciembre a las 20:00 y permanecerá en cartel durante un mes con una o dos sesiones todos los días.

El precio de las entradas oscila de 26 a 36 Euros (lo que me ha parecido más que asequible, sobre todo después de pagar 63 Euros en el de Madrid.

todo esto es supuesto, sin confirmar.

entonces fuiste uno de los afortunados que disfrutó de "the show must go on" ¿no?

jooooooooo!!!!! yo quiero una chica ga-ga en casa!!! Oooh

gracias por la info borreguito [bye]
pues si, el tema fue espectacular, sobre todo cuando salió bryan y se lo burló el solito [chiu] .

madre mia que espectaculooooo
weno, como nadie dice nada, a ordenar otro discazo, vamos cn Sheer Heart Attack, mi orden es:

1- Flick Of The Wrist
2- Lily Of The Valley
3- Brighton Rock
4- In The Lap Of The Gods
5- Stone Cold Crazy
6- In The Lap Of The Gods...Revisited
7- Tenement Funster!
8- Now I'm Here
9- Killer Queen
10- She Makes Me
11- Dear Friends
12- Misfire
13- Bring Back That Leroy Brown

igual en otro momento cambiaria el orden pero aora es el q creo q se ajusta mejor...
Ahi va mi lista.

1- Brighton Rock
2- Killer Queen
3- Stone Cold Crazy
4- Now I'm Here
5- Bring Back That Leroy Brown
6- In The Lap Of The Gods...Revisited
7- Flick Of The Wrist
8- Tenement Funster!
9- She Makes Me
10- Lily Of The Valley
11- In The Lap Of The Gods
12- Dear Friends
13- Misfire
Sperpento GENIAL PAGINA!!!!!! Muchas gracias Compañero! ^^
Ahí va la mia:
1- Stone Cold Crazy
2- Killer Queen
3- In The Lap Of The Gods...Revisited
4- Lily Of The Valley
5- Brighton Rock
6- Dear Friends
7- Misfire
8- Now I'm Here
9- In The Lap Of The Gods
10- Bring Back That Leroy Brown
11- Flick Of The Wrist
12- She Makes Me
13- Tenement Funster!

PD:Si,no me gustan nada las canciones de Roger,si eso I'm In Love With My Car :Ð
La mia:

01 - Flick Of The Wrist
02 - Killer Queen
03 - Brighton Rock
04 - Now I'm Here
05 - She Makes Me
06 - Stone Cold Crazy
07 - Dear Friends
08 - Tenement Funster
09 - Lily Of The Valley
10 - In The Lap Of The Gods...Revisited
11 - Misfire
12 - Bring Back That Leroy Brown
13 - In The Lap Of The Gods

Discazo que me costó un webo conseguir!!
Mi orden es:

01- Flick Of The Wrist
02- Lily Of The Valley
03- In The Lap Of The Gods
04- Tenement Funster (ME parece la mejro cancion que ha compeusto Roger, seguida de cerca por "More of That Jazz")
05- Bring Back That Leroy Brown
06- She Makes Me
07- Stone Cold Crazy
08- Misfire (prefiero la version demo)
09- Brighton Rock
10- Killer Queen
11- Dear Friends
12- In The Lap Of The Gods...Revisited
13- Now I'm Here
Voy a ir poniendo anecdotas de cada disco de Queen, para ir actualizando el hilo.

Queen

Imagen

. Keep Yourself Alive (May)
2. Doing Alright (May/Staffell)
3. Great King Rat (Mercury)
4. My Fairy King (Mercury)
5. Liar (Mercury)
6. The Night Comes Down (May)
7. Modern Times Rock n'Roll (Taylor)
8. Son and Daughter (May)
9. Jesus (Mercury)
10. Seven Seas of Rhye (Mercury) *Instrumental

Fecha de edición: 13 de julio de 1973 (Reino Unido) , 4 de septiembre de 1973 (USA)
Grabado en: Trident y De Lane Lea
Portada del disco: Mercury, May y Douglas Puddifoot
Posición más alta: 24 (Reino Unido), 83 (USA)
Semanas en lista: 18 (Reino Unido), 9 (USA)
Premios: Disco de oro en Reino Unido y USA

Queen empezó a grabar su primer álbum en los recién estrenados estudios De Lane Lea. Estos estudios necesitaban un grupo que probase los nuevos equipos; preferiblemente un grupo que tocase alto y fuerte. A cambio de tocar allá, los estudios les dejaban estar un tiempo ilimitado y les regalaban las maquetas de las canciones que grabasen. De esta manera grabaron las maquetas de "Liar", "Keep Yourself Alive", ""The Night Comes Down" y "Jesus" gratis.
Este disco reflejaba el trabajo de tres años de trabajo en Queen. Por ejemplo, "Doing All Right" proviene de la época de Smile y esta compuesta por Brian May y Tim Staffell. "Liar" proviene de una canción de Ibex (antiguo grupo de Freddie) que se llamaba "Lover". Queen tomó como base algunos riffs de la canción y el resto lo modificó.

La última canción del disco, "Seven Seas Of Rhye", es instrumental, pero en el siguiente disco, "Queen II", la regrabaron añadiéndole voz. El manager de Queen, Jack Nelson, logró distribuir 10 copias de esta canción en varias radios para que la pusieran varias veces al dia. Después de un gran esfuerzo, y tras convencer a todos los discjockeys, Freddie Mercury llamó a Jack Nelson, para decirle que las mezclas de "Seven Seas Of Rhye" estaban mal hechas y que tenía que recuperar todas las copias que había distribuido y sustituirlas por las buenas. Jack Nelson solo logró recuperar dos de estas copias. De esta manera, se radiaron dos versiones distintas de "Seven Seas Of Rhye" por la radio.

En un principio, Roger quería titular al álbum "Top Fax, Pix and Info" y otros querían el nombre de "Freary Me". Al final se acabó llamando simplemente "Queen".
La portada también iba a ser diferente. Iba a ser una fotografía al estilo victoriano de los cuatro componentes del grupo, como se muestra en la foto. Al final se rechazó esta idea y se hizo la actual cubierta.

El nombre de John Deacon figura al revés; Deacon John. El resto de la banda consideró que quedaba mas estético el nombre puesto de esta manera.

Otro detalle, que se repetirá en los próximos 8 discos, es el de la frase "...and nobody played synthesizer..." (...y nadie uso sintetizador...), ya que consideraban que los sintetizadores de esa época no sonaban del todo bien.

En las ediciones remasterizadas de Hollywood Records hay las siguientes canciones extras: Mad The Swine, Keep Yourself Alive (versión larga) y Liar (1991 remix por John Luongo y Gary Hellman)

Queen II

Imagen

1. Procession (May) *instrumental
2. Father to Son (May)
3. White Queen (As It Began) (May)
4. Some Day One Day (May)
5. The Loser in the End (Taylor)
6. Ogre Battle (Mercury)
7. The Fairy Fellers Masterstroke (Mercury)
8. Nevermore (Mercury)
9. The March of the Black Queen (Mercury)
10. Funny How Love Is (Mercury)
11. Seven Seas Of Rhye (Mercury)

Fecha de edición: 8 de marzo de 1974 (Reino Unido) , 9 de abril de 1974 (USA)
Grabado en: Trident
Portada del disco: Mick Rock y Queen
Posición más alta: 5 (Reino Unido), 49 (USA)
Semanas en lista: 29 (Reino Unido), 13 (USA)

"Queen II" se empezó a grabar inmediatamente después de la aparición del primer álbum "Queen".

En este disco volvieron a grabar por segunda vez la canción de Mercury "Seven Seas of Rhye", que también se encontraba en el primer álbum, aunque sin letra. La canción fue un éxito total.

Queen empezaba a complicar cada vez más las sesiones de grabación con coros complejos y voces imposibles. Un buen ejemplo de estas complicaciones es la canción "The Fairy Feller's Master-stroke", que probablemente sea una de las canciones técnicamente más complejas de Queen (a excepción de Bohemian Rhapsody, por supuesto) Por esta razón, esta gran canción nunca fue interpretada en directo en ningún concierto. Además esta canción esta basada en una pintura de Richard Dadd que se encuentra en la Tate Gallery de Londres.

Casi todas las canciones del álbum van enlazadas unas con otras, produciendo un sonido contínuo a lo largo de todo el LP. Además, en vez de haber una Cara A y una Cara B, hay un "White Side" (Cara Blanca) en el que podemos encontrar la canción "White Queen" y un "Black Side" (Cara Negra) en la que está "The March of the Black Queen".

Para promocionar el disco, Queen hizo una gira por los Estados Unidos como teloneros de Mott The Hopple, Nunca habían estado en Estados Unidos, pero la gira fue un éxito total, tocando en locales enormes delante de mucha más gente que en Gran Bretaña. El 1 de mayo de 1974 Mott The Hopple, Queen y la banda Aerosmith tocaban juntos en el Harrisburg Farm Arena. Brian May y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, se hicieron amigos, y justo antes del concierto se fueron de copas y se emborracharon. Cuando llegó la hora de la actuación de Queen, Brian nos cuenta que pasó:

"Cuando por fin aparecimos, recuerdo, entre nubes, que no podía oír nada entre el eco. Toqué todos los temas de memoria, y decidí añadir mucha acción. De modo que decidí dos cosas para el futuro: 1) Siempre añadiría mucha acción y 2)Nunca tomaría más de una pinta de cerveza antes de una actuación. Desde entonces me he atenido a ambas resoluciones."

El nombre de John Deacon, que en el anterior álbum había sido invertido, ahora figura correctamente y asi lo hará durante el resto de su discografía.

Y continua la tradición; "Nobody played syhnthesizer" (Nadie uso sintetizador).

En las ediciones remasterizadas de Hollywood Records hay las siguientes canciones extras: See What A Fool I've Been, Ogre Battle (1991 remix por Nicholas Sansano) y Seven Seas of Rhye (1991 remix por Freddy Bastone)

Sheer heart attack

Imagen

1. Brighton Rock (May)
2. Killer Queen (Mercury)
3. Tenement Funster (Taylor)
4. Flick of the Wrist (Mercury)
5. Lily of the Valley (Mercury)
6. Now I'm Here (May)
7. In the Lap of the Gods (Mercury)
8. Stone Cold Crazy (May/Mercury/Taylor/Deacon)
9. Dear Friends (May)
10. Misfire (Deacon)
11. Bring Back That Leroy Brown (Mercury)
12. She Makes Me (Stormtrooper in Stilletoes) (May)
13. In the Lap of the Gods... (Mercury)

Fecha de edición: 8 de noviembre de 1974 (Reino Unido) , 12 de noviembre de 1974 (USA)
Grabado en: Trident, Wessex, Rockfield y Air
Portada del disco: Queen
Posición más alta: 2 (Reino Unido), 12 (USA)
Semanas en lista: 42 (Reino Unido), 32 (USA)

Cuando se empezó a grabar este álbum, Brian May cayó enfermo y tuvo que guardar reposo total. Por este motivo, el resto del grupo empezó a grabar, pero dejando los huecos para que después los rellenase Brian, al salir del hospital.

Precisamente, en la época que Brian estuvo en el hospital, compuso "Now I'm Here". Cuando interpretaban esta canción en directo aparecía todo el escenario oscuro y un foco iluminaba a Freddie cuando decía "...now I'm here...". Cuando decía la siguiente frase, "...now I'm there...", un foco iluminaba a un ayudante que iba vestido exactamente igual que Freddie, creando la sensación de que era realmente Mercury. "Stone Cold Crazy", una canción muy rockera, se convirtió en la primera canción que fue compuesta por los cuatro miembros del grupo. Posteriormente, esta canción sería versionada por el grupo de heavy-metal Metallica, en el single de Enter Sandman. "Misfire" fue la primera canción que compuso John Deacon para Queen, y en ella toca la mayoría de las guitarras que se escuchan.

Pero la canción que tuvo más repercusión y que constituyó su primer gran éxito fue "Killer Queen", una canción al mas puro estilo Mercury. De hecho, esta canción fue seleccionada como mejor single del año por la revista Record Mirror y recibió unas críticas buenísimas por parte de la prensa especializada. Llegó al número 2 de la lista oficial de la BBC y a partir de este momento, Queen se hizo grande.

La prensa especializada alabó este gran disco: Una gozada. Con cuatro cortes que uno puede oir muchas veces sin cansarse: "Killer Queen", "Flick Of The Wrist", "Now I'm Here", "In The Lap Of The Gods"... Incluso el corte que no me gusta, "Brighton Rock", incluye un solo de May, que constituye una de las mas intensas experiencias que se pueden oír en directo o en disco."- New Musical Express

"Constituye un testamento, no solo del inmenso talento de Queen, sino de su versatilidad. Queen tocarán en el Madison Square Garden como cabezas de cartel cuando aparezca su cuarto álbum."- Revista musical americana

Fue en este disco en el cual Queen rompió sus relaciones con la discográfica Trident. Consiguieron abandonar esta compañía y firmar por EMI, tras pagar una gran suma de dinero.

Y una vez mas, "Nobody played syhnthesizers".

En las ediciones remasterizadas de Hollywood Records hay las siguientes canciones extras: Stone Cold Crazy (1991 remix por Michael Wagener)

A night at the opera

Imagen

1. Death On Two Legs (Dedicated to...) (Mercury)
2. Lazing on a Sunday Afternoon (Mercury)
3. I'm In Love With My
4. You're My Best Friend (Deacon)
5. '39 (May)
6. Sweet Lady (May)
7. Seaside Rendezvous (Mercury)
8. The Prophet Song (May)
9. Love Of My Life (Mercury)
10. Good Company (Mercury)
11. Bohemian Rhapsody (Mercury)
12. God Save The Queen (Trad. Arr. May) *instrumental

Fecha de edición: 21 de noviembre de 1975 (Reino Unido) , 2 de diciembre de 1975 (USA)
Grabado en: Sarm, Roundhouse, Olympic, Rockfield, Scorpio Landswone
Portada del disco: Mercury
Posición más alta: 1 (Reino Unido), 4 (USA)
Semanas en lista: 50 (Reino Unido), 56 (USA)
Premios: Disco de platino (Reino Unido), Disco de oro (USA)

"A Night at the Opera" toma el título de la película de los Hermanos Marx titulada de la misma manera. Este fue el primer disco número uno de Queen, y fue el disco más vendido del 75 en diversos paises, entre ellos España.

La canción "Death On Two Legs" compuesta por Freddie Mercury está dedicada al ex-manager de Queen, Norman Sheffield, el cual sacó una importante suma de dinero en la rescisión del contrato que los unía con la Trident. Obviamente, la canción esta escrita en tono cortante y jocoso, y en ella se dicen frases como:

"You suck my blood like a leech" (Me chupas la sangre como una sanguijuela)
"You've taken all my money - you still want more" (Me has quitado todo mi dinero y todavía quieres más)
"Put your money where your mouth is Mr Know all" (Pon tu dinero donde tienes la boca, Mr Sabelotodo)

Debido a esta canción, tuvieron que pagar a Norman Sheffield para que no los demandase.

¿Y cual es el tema de la canción '39?. La verdad es que a primera vista cuesta saber que es lo que quiere contar Brian en esta canción de toque country, pero después de releerlo se ve claro. A Brian siempre le han gustado mucho los temas de ciencia ficción (su primer grupo se llamaba "1984" como una famosa novela de ciencia ficción), y esta canción es un claro ejemplo. Un grupo de gente que viaja al espacio en busca de nuevos lugares, se está un año entero en el espacio. Cuando vuelven a la Tierra todo ha cambiado, sus hijos tienen nietos y sus compañeras ya han muerto.

En este disco también se incluyó una versión del himno nacional de Gran Bretaña, arreglada por May y titulada "God Save the Queen". Esta composición se convirtió en la canción que cerraba los conciertos de Queen.

Pero la gran revelación de este álbum fue la canción "Bohemian Rhapsody". Es una canción de seis minutos en la que se tocan varios estilos, desde el rock hasta la opera. Es, sin lugar a dudas, la canción más compleja de Queen. En realidad se trata de 3 canciones en una; una balada, una ópera y una parte de hard-rock. Pero lo mas complicado fue la parte de ópera. Duró siete días y en cada sesión se grababa entre 10 y 12 horas. Se mezclaron 180 voces con fragmentos de guitarra, piano, bajo y batería. En definitiva, se tardó en grabar la canción completa 3 semanas. Pero el esfuerzo valió la pena, ya que el single "Bohemian Rhapsody" estuvo nueve semanas seguidas en el numero uno, batiendo todos los records. En 1992, volvió a situarse en el número uno otra vez, gracias a la película "Wayne's World".

Queen hizo historia en este disco, ya que fue el primer grupo en utilizar un videoclip para promoción. El video se rodó tan solo en 4 horas y costo 4500 libras, y en el aparecen los cuatro componentes de la banda con un estilo parecido al de la portada del disco Queen II. Dos años más tarde de la edición de este vídeo, la MTV empezó a emitir videoclips de manera regular.

Y por supuesto, "Nobody played syhthesizer" (Nadie uso sintetizadores).

En las ediciones remasterizadas de Hollywood Records hay las siguientes canciones extras: I'm In Love With My Car (1991 remix por Mike Shipley) y You're My Best Friend (1991 remix por Matt Wallace
Podrias mencionar las fuentes/paginas de donde lo has sacado? Gracias ^^
exactamente lo mismo q ha escrito sobre los discos de Queen lo leí esta semana repasando mis libros de Queen q tngo x casa asi q esta seguro en alguno de los 4 q tngo, os digo cuales son x si os interesa leer mas cosas parecidas:

-Queen (Judith Davis 1981)
-Queen 2 Freddie Mercury (J.J. Medina 1994)
-Queen (Jacky Gunn & Jim Jenkins) <=== sin duda el mejor libro q leeré jamás sobre Queen, escrito x la presidenta del club de fans de Queen y un gran fan, el libro fue leído x Freddie antes de morir y es muy detallado el libro.
-Queen-Entre El Amor y La Muerte (Ken Dean)
Siguiendo con la iniciativa iniciada hace 3 semanas,esta toca postear el tracklist de "A Night At The Opera",no?
Empiezo yo entonces:
1- Bohemian Rhapsody(lógico,no? [jaja] )
2- '39
3- The Prophet Song
4- I'm In Love With My Car
5- Lazing On A Sunday Afternoon
6- Death On Two Legs
7- You're My Best Friend
8- Love Of my Life(en estudio no me termina de convencer,mucho mejor en directo,me encanta[oki]
9- Sweet Lady
10- God Save The Queen
11- Seaside Rendezvous
12- Good Company(no me pega Brian con un ukelele,pero la letra me encanta)

PD:VySe,sigue posteando esas anecdota [oki]
Joder todas las canciones de este disco son buenisimas, y las pondria en la misma posición a todas, pero bueno, vamos a ver que sale...

1- '39 (Me gusta más la versión de estudio que la del tributo)
2- Death on two legs
3- Bohemian Rapsody (es muy buena, pero ya me empieza a rallar, parece que en VH1 se flipan con ella)
4- Seaside Rendezvous (siempre que escucho la parte final me entra la risa, muy cachonda la canción xD)
5- You're my best friend
6- Good Company
7- I'm loving with my car
8- Love of my life
9- Lazin on a sunday afternoon
10- The Prophet's song (se luce freddie en esta canción)
11- God save the queen
12-Sweet lady

PD: Luego a la noxe pondre más cosas de los discos.
vamos a ver, voy a ir ordenando este gran cd aunq creo q va a ser dificil......

A Night At The Opera (1975)

1-Bohemian Rhapsody (por muy escuxada q esté esta cancion es unica)
2-The Prophet's Song (magnifica composicion de Brian May)
3-Death On Two Legs
4-39'
5-You're My Best Friend
6-I'm In Love With My Car
7-Love Of My Life (de las baladas es de las q menos me gustan)
8-God Save The Queen
9-Sweet Lady
10-Lazing On a Sunday Afternoon
11-Seaside Rendezvous
12-Good Company

como en los otros discos, creo q cambiaria el orden al pnsarlo otra vez pero creo q las primeras seguirian en el mismo orden....
por cierto VySe,podrías ir poniendo en el 1er post del hilo enlaces a las encuestas que ya tenemos hechas de los discos de Queen,no?
tipo

Queen
Queen II
Sheer Heart Attack
A Night At The Opera
A Day At The Races
Jazz
The Game

News Of The World
Hot Space
Flash
The Works
A Kind Of Magic
The Miracle
Innuendo
Live Killers
Live At Wembley
Live At Wembley (DVD)
Live Magic
A Night At The Opera (1975)

1-Bohemian Rhapsody (La mejor Composicion NO CLASICA jamas creada)
2-The Prophet's Song (Impresionantes Coros, siempre fue de mis favoritas)
3-Love Of My Life
4-Death On Two Legs (Sencillamente Perfecta)
5-39'
6-I'm In Love With My Car
7-Lazing On a Sunday Afternoon
8-Seaside Rendezvous
9-God Save The Queen (Prefiero Procession)
10-You're My Best Friend
-------------------------
A Partir de aqui da igual el orden, ambas me parecen odiosas, de las peores songs de Queen.

Sweet Lady
Good Company
holy-soul, (Enemigo de queen en los 80 ¿solo?) ¿como puedes decir que esas canciones sean "odiosas"?pero, ¿a ti te gusta Queen de verdad? ...¿que version del "A night At the opera tienes tu? creo que te han tangao un par de canciones [carcajad] ..... a ver si vas a tener una de "esas famosas ediciones argentinas".... a lo mejor tienes un bonus track (como el inolvidable "WO wants to live forever".... esta vez podriamos encontrar "I'm in love with my CAT") [ayay] es bromita, ya se sabe que sobre gustos...HOT SPACE PAWA!!

A Night At The Opera

1 - The Prophet's Song
2 - Bohemian Rhapsody
3 - Death On Two Legs
4 - You're My Best Friend
5 - 39'
6 - Sweet Lady
7 - I'm In Love With My Car
8 - Love Of My Life
9 - Lazing On a Sunday Afternoon
10 - Seaside Rendezvous
11 - Good Company
12 - God Save The Queen

¿que voy a decir del disco?.... absolutamente nada de criticas, fué el primero que escuché..... no se si recordareis..... mi tesoooorooooo miiioooooo

Imagen
Luis14 escribió:por cierto VySe,podrías ir poniendo en el 1er post del hilo enlaces a las encuestas que ya tenemos hechas de los discos de Queen,no?
tipo

Queen
Queen II
Sheer Heart Attack
A Night At The Opera
A Day At The Races
Jazz
The Game

News Of The World
Hot Space
Flash
The Works
A Kind Of Magic
The Miracle
Innuendo
Live Killers
Live At Wembley
Live At Wembley (DVD)
Live Magic

Ya esta echo ;)
voy a presumir un poquito mas de reliquia...

Imagen
Ichino, no hago comentarios cada clasificacion que hace la gente, asi que tu procura no hacerlos por favor.

En cuanto a edicion del ANATO pues lo tngo en Vinilo, en CD, en DVD-A y tengo el single Japones de Bohemian Rhapsody (Vinilo claro). Ademas tu pusiste Good Company de las ultimas tb.... XD
Ichino escribió: es bromita, ya se sabe que sobre gustos...HOT SPACE PAWA!!

holy-soul.... tomatelo como quieras
No participo haciendo clasificaciones porque no es lo mio, no sería capaz, aunque sí que algunos temas me resultan bastante extraños, pero voy a recomendaros un disco que seguro que os decepcionará, posiblemente el peor que de los que estén relacionados con Queen: Queen dance traxx Lo compré en su momento, en cierto modo animado por los remixex del The Fredie Mercury Album (esa casete :P) y salvo un corte, la verdad es que es bastante decepcionante tanto por lo que queda de Queen como por las creaciones en sí mismas, que no están a la altura de un buen tema techo.
Ahí está mi opinión, por diversificar un poco el hilo de tanta lista y por saber quién más lo tiene y que piensa de él.
Un saludo.
¿es ese que tiene en la portada un negro en calzoncillos?

menos mal que no me entró por el ojo y no me lo pillé
Negro en gayumbos con un mundo en cada mano bajo el dibujo de la paz hecho con los nombre de los "artistas". Encima, el título completo es Queen Dance Traxx I, con lo que parece que tenían intención de sacar más volúmenes... va a ser que soy el único que se compró uno, de ahí la ausencia de más volúmenes [jaja]
Sigamos....

A Day at the Races

Imagen

1. Tie Your Mother Down (May)
2. You Take My Breath Away (Mercury)
3. Long Away (May)
4. The Millionaire Waltz (Mercury)
5. You and I (Deacon)
6. Somebody To Love (Mercury)
7. White Man (May)
8. Good Old Fashioned Lover Boy (Mercury)
9. Drowse (Taylor)
10. Teo Torriatte (Let Us Cling Together) (Mercury)

Fecha de edición: 12 de diciembre de 1976 (Reino Unido) , 18 de diciembre de 1976 (USA)
Grabado en: The Manor, Wessex, Sarm East
Portada del disco: Mercury
Posición más alta: 1 (Reino Unido), 5 (USA)
Semanas en lista: 24 (Reino Unido), 19 (USA)

"A Day at the Races" es la continuación de su anterior disco "A Night at the Opera", y una vez más tomaron el título de otra película de los hermanos Marx. Esta vez, en la fiesta de presentación del disco, Groucho Marx les envió un telegrama felicitándolos por el álbum e invitándoles a té.

Fue su segundo disco número uno y tuvo tanto éxito como el anterior.
Brian May dijo que en realidad este disco debería haber salido al mismo tiempo que "A Night at the Opera" puesto que los dos formaban parte de un mismo proyecto y las canciones pertenecían a un periodo de tiempo similar

La canción "Teo Torriate", compuesta por Brian May, incluía coros cantados en japonés, y tan solo se incluyó en la versión japonesa del álbum.

Una de las canciones que tuvo más éxito en este álbum, fue "Somebody to Love", compuesta por Freddie Mercury. Es una canción con voces y coros realmente trabajados en estudio, que alcanzó rápidamente los primeros puestos de las listas de singles del Reino Unido.

La otra canción a destacar es "Tie Your Mother Down" al más puro estilo hard-rock.
La nota de originalidad de este álbum la pone "The Millionaire Waltz", compuesta por Mercury, y que mezcla el vals con el hard-rock de manera perfecta.

Y en este álbum, "Nobody played synthesizers".

En las ediciones remasterizadas de Hollywood Records hay las siguientes canciones extras: Tie Your Mother Down (1991 remix por Matt Wallace) y Somebody To Love (1991 remix por Randy Badazz)

News of the World

Imagen

1. We Will Rock You (May)
2. We Are The Champions (Mercury)
3. Sheer Heart Attack (Taylor)
4 All Dead All Dead (May)
5. Spread Your Wings (Deacon)
6. Fight From The Inside (Taylor)
7. Get Down Make Love (Mercury)
8. Sleeping On The Sidewalk (May)
9. Who Needs You (Deacon)
10. It's Late (May)
11. My Melancholy Blues (Mercury)

Fecha de edición: 28 de octubre de 1977 (Reino Unido) , 1 de noviembre de 1977 (USA)
Grabado en: Basing Street, Wessex
Portada del disco: Taylor
Posición más alta: 4 (Reino Unido), 3 (USA)
Semanas en lista: 20 (Reino Unido), 36 (USA)
Premios: Disco de oro (Reino Unido), Disco de platino (USA)

Este es el álbum de "We Will Rock You" y "We Are The Champions", dos canciones míticas de Queen que se han covertido en himnos deportivos a lo largo de los años. Cuando salió el álbum, muchas emisoras ponían las dos canciones seguidas, como si solo fuera una. No hace falta decir, que las dos canciones fueron numero uno en bastantes paises. En la actualidad, estas canciones todavía tienen repercusión. Por ejemplo, la primera canción que se escucha por megafonía tras el termino de las finales europeas de fútbol es "We Are The Champions", que es coreada por miles de aficionados.

En la época en que se grabó este álbum, estallo la fiebre punk, con los Sex Pistols a la cabeza. Paradojicamente, los Sex Pistols saltaron a la popularidad gracias a Queen. Cancelaron una actuación en la televisión a última hora, y el grupo que sustituyó a Queen fueron los Sex Pistols. Esa aparición en televisión del grupo punk, supuso su salto a la fama.

Pero no acaba todo ahi. Durante la grabación de "News of the World", tuvieron como vecinos de estudio a los Sex Pistols, que estaban grabando "Never Mind The Bollocks Here's the Sex Pistols". Un dia, Sid Vicious, se presentó en el estudio y le dijo a Freddie: "Que pasa Fred, has llevado el ballet a las masas, ¿eh?". Freddie tan solo le contestó: "Ah, el señor Ferocius. Bueno, hacemos lo que podemos."
Precisamente, se nota un poco la fiebre punk en la canción "Sheer Heart Attack", compuesta por Roger Taylor.

Para la portada de este álbum, Roger, gran aficionado a la ciencia-ficción, vio en una revista el dibujo de un robot gigante entre gente presa del pánico. Roger se puso en contacto con el dibujante, Frank Kelly, para que modificase un poco el dibujo y para que las personas que el robot sujetaba entre las manos se pareciesen a miembros de la banda.

En este álbum, aunque no aparezca la frase "Nobody played synthesizers", no se utilizaron en ningún momento.

En las ediciones remasterizadas de Hollywood Records hay las siguientes canciones extras: We Will Rock You (1991 remix por Rick Rubin)

Jazz
Imagen

1. Mustapha (Mercury)
2. Fat Bottomed Girls (May)
3. Jealousy (Mercury)
4. Bicycle Race (Mercury)
5. If You Can't Beat Them (Deacon)
6. Let Me Entertain You (Mercury)
7. Dead on Time (May)
8. In Only Seven Days (Deacon)
9. Dreamer's Ball (May)
10. Fun It (Taylor)
11. Leaving Home Ain't Easy (May)
12. Don't Stop Me Now (Mercury)
13. More of the Jazz (Taylor)

Fecha de edición: 10 de noviembre de 1978 (Reino Unido) , 14 de noviembre de 1978 (USA)
Grabado en: Mountain, Superbear
Posición más alta: 2 (Reino Unido), 6 (USA)
Semanas en lista: 27 (Reino Unido), 17 (USA)
Premios: Disco de oro (Reino Unido), Disco de platino (USA)

Este álbum fue el primero que se grabó fuera de Gran Bretaña, concretamente en Niza (Francia) y en Montreux (Suiza).
Precisamente cuando estaban grabando en Niza, el Tour de Francia pasó por la ciudad, y esto inspiró a Freddie a componer la famosa "Bicycle Race". Para la promoción de la canción, decidieron ponerla en un single junto a "Fat Bottomed Girls" y hacer un vídeo en el cual saliesen chicas desnudas montadas en bicicleta. Para la realización del vídeo, filmaron en el Wimblendon Stadium a 65 mujeres desnudas haciendo una carrera de bicis. Más tarde apareció el single "Bicycle Race/Fat Bottomed Girls", y en la cubierta aparecía la foto de la ciclista ganadora totalmente desnuda. Creó tanta polémica esta foto, que tuvieron que añadirle una braga roja .

La idea de la portada del álbum, la sacaron de un graffiti que Brian y Roger vieron en el Muro de Berlín. En el interior del álbum se incluía un póster de la famosa carrera de bicicletas con las chicas desnudas. Pero en varios países fue censurado este póster, y tuvo que ser retirado, aunque mas tarde incluyeron un impreso en el que se podía pedir gratuitamente por correo.

En los agradecimientos del álbum , se incluía uno bastante especial; "Tormenta, cortesía de Dios". Ya que en la canción "Dead on Time" se incluían truenos de una fuerte tormenta que cayó en Montreux durante la grabación del disco. El disco está dedicado a John Harris.

Una vez más "Nobody played synthesizers".

En las ediciones remasterizadas de Hollywood Records hay las siguientes canciones extras: Fat Bottomed Girls (1991 remix por Brian Malouf) y Bicycle race (1991 remix por Junior Vasquez)

Live Killers

Imagen

1. We Will Rock You (May)
2. Let Me Entertain You (Mercury)
3. Death On Two Legs (Dedicated to...) (Mercury)
4. Killer Queen (Mercury)
5. Bicycle Race (Mercury)
6. I'm In Love With My Car (Taylor)
7. Get Down Make Love (Mercury)
8. You're My Best Friend (Deacon)
9. Now I'm Here (May)
10. Dreamers Ball (May)
11. Love Of My Life (Mercury)
12. '39 (May)
13. Keep Yourself Alive (Mercury)
14. Don't Stop Me Now (Mercury)
15. Spread Your Wings (Deacon)
16. Brighton Rock (May)
17. Bohemian Rhapsody (Mercury)
18. Tie Your Mother Down (May)
19. Sheer Heart Attack (Taylor)
20. We Will Rock You (May)
21. We Are The Champions (Mercury)
22. God Save The Queen (Trad. Arr. May) *instrumental

Fecha de edición: 22 de junio de 1979 (Reino Unido) , 26 de junio de 1979 (USA)
Grabado en: Varias actuaciones de la gira europea del 79
Posición más alta: 3 (Reino Unido), 16 (USA)
Semanas en lista: 27 (Reino Unido), 14 (USA)

Este fue el primer álbum en directo de Queen, en el cual se utilizaron las grabaciones de los conciertos realizados en Europa entre enero y marzo del 79.

En el se incluye una versión rápida de "We Will Rock You", que es la canción que abre el álbum, además de la versión normal, que está en el segundo CD. Tambien se pudo escuchar por primera vez en un disco, su famoso "medley" (varias canciones que se van enlazando unas con otras)

En la canción "Death On Two Legs" se puede escuchar al principio de la canción una frase de Freddie que dice:
- This next song is from "A Night At The Opera". This is about a (........) we call him "Death On Two Legs"

-(La próxima canción es del "A Night At The Opera". Es sobre un (.....insultos...) que le llamamos "Death On Two Legs"

Está dedicada en tono cortante a su antiguo manager Norman Sheffield, y la parte en el cual se le insulta esta sustituida por unos pitidos.
Tambien se incluye una espectacular versión de "Now I'm Here", en la cual Freddie dirije al público para que cante varias estrofas de la canción.

EDITO:

- Mañana me compro el ultimo DVD de Queen que ha salido a la venta, Queen - Magic Moments, el DVD no es oficial, pero es igual, esta en todas las tiendas, y tiene que ser mio. Ya pondre comentarios.

- Por cierto, vi ene el Fnac un dvd llamado Queen Jewels, con letras japonesas, al modico precio de 43€.

:P
VySe pon lo antes posibles comentarios sobre el dvd, q cntiene y cosas asi x favoooooooor
Puta mierda, la semana pasada estaba en todos lados y no tenia dinero para comprarlo. Ahora que tengo dinero, ha pasado una semana y no queda stock.... }:/
bueno, no pasa nada pero en qanto lo compres di q tal esta y q tiene, mientras si kieres bajate algo de este grupo, solo hacen versiones de Queen, se llaman MayQueen y no estan mal, aki dejo el enlace!

http://www.mayqueen.de/de/Info/sounds.html
que movida lo lo del DVD,VySe[oki]
por cierto ,mirad que version mas "curiosa" de la rapsodia me he encontrao aqui, posteada en EOL

(es curioso como no se atrever con la parte operistica,XD)
la voz de la tia no está mal,pero...no es Freddie XD
jaja esta versión la escuche un dia por la radio. Como la original ninguna. :-|

Pongo comentarios de Brian en su web.

ON FIRE in OZ and at Milton Keynes!!! I hadn't seen these nominations [Australian Helpmann Awards]. Wonderful. Some recognition for our Oz arm!! They richly deserve it.

The "On Fire at the Bowl" sessions are now coming to a climax. I was with Justin and Kris last night looking at the final tracks - Tie Yer Mother, Bohemian Thing, Dust, and Sheer Heart Attack - the stuff is amazing ! The boys have done an incredible restoration job - remember I said the tapes were in a pretty bad state after 30 years, (plus they were in a pretty bad state to START with !!! ) WE are looking at cover art and menu's and such-like now - plus some the "extras" - I think this will be a very covetable package. It's just very different from Wembey, and my GOD we were young!!! ha ha!!

Bri

GREATEST VIDEO HITS III DVD?

GVH3 is on ice for the moment .... not forgotten, just trampled in the rush for everything else .. The Milton Keynes show is coming on BRILLIANTLY !!!

Brian
bueno, vamos a ver la lista del A Day At The Races a ver q tal va!

A Day At The Races
1-You Take My Breath Away
2-Tie Your Mother Down
3-Somebody To Love
4-The Millionaire Waltz
5-You And I
6-Teo Torriate
7-White Man
8-Good Old Fashioned Lover Boy
9-Long Away (q mal me sabe ponerla aki cn lo q me gusta pero esq en este disco.......)
10-Drowse

de lso discos q mas me ha costado xq no hay ninguna q no me guste, salvo Drowse q no me gusta muxo.
bueno, ahora a esperar la seguro polemica lista de Holy-Soul jajajaja
saludos!
allá voy (antes de que uno que yo me se diga que mis comentarios no son bienvenidos)

1 - White Man
2 - Long Away
3 - Teo Torriate
4 - Tie Your Mother Down
5 - You Take My Breath Away
6 - Good Old Fashioned Lover Boy
7 - Somebody To Love
8 - You And I
9 - Drowse
10 - The Millionaire Waltz

discazo redondo!! (como todos) [bye]
No pongo nada del disco por que no lo tengo. :S
diosssssss VySe, hare cm si no hubiera leido tu comentario, bajartewlo o compralo ya, lo q sea!!!!
es uno de los mejores discos de Queen, es fundamental!!!!
pos aqui queda la mia...

1.Somebody To Love
2.Teo Torriate
3.Tie Your Mother Down
4.White Man
5.You Take My Breath Away
6.Good Old Fashioned Lover Boy
7.You And I
8.The Millionaire Waltz
9.Long Away
10.Drowse

PD:VySe......... cawento ( XD )
una pregunta, qando se me cambiara lo de Novato debajo de mi nombre??
esq llevo bastante tiempo escribiendo aki y aun me sigue poniendo novato, es simple curiosidad!.
y a ver si escribims mas sobre queen!!!!
Bijou te faltan 9 mensajes para que te ponga Habitual y 484 para poder poner lo que quieras [jaja]

PD:VySe cawento (XD)

EDITO: Live Aid en DVD!!!!

Queenonline.com escribió:
LIVE AID IN AUTUMN
THE ENTIRE 1985 LIVE AID CONCERT IS TO GET A RELEASE ON DVD THIS AUTUMN.

ACCORDING TO BILLBOARD MAGAZINE, WARNER VISION INTERNATIONAL HAS WON THE BIDDING TO RELEASE A FOUR-DISC PACKAGE ON NOVEMBER 10TH.

THE BAND AID TRUST HAD AGREED TO AUCTION GLOBAL RIGHTS FOR THE CONCERTS EARLIER IN THE YEAR WHEN PIRATED COPIES WERE FOUND FOR SALE ON THE INTERNET.

THE CONCERT, WHICH TOOK PLACE AT LONDON'S WEMBLEY AND PHILDELPHIA'S JFK STADIUM, RAISED BETWEEN $70-100 MILLION FOR FAMINE RELIEF IN AFRICA. THOSE WHO PERFORMED INCLUDED QUEEN, U2, BOB DYLAN, MADONNA, DAVID BOWIE, PAUL MCCARTNEY, PHIL COLLINS (WHO PERFORMED AT BOTH LOCATIONS) AND A REUNITED LED ZEPPELIN.

ALONGSIDE BOTH CONCERTS THE PACKAGE WILL ALSO INCLUDE A DOCUMENTARY TITLED "FOOD, TRUCKS & ROCK 'N' ROLL".

SPEAKING ABOUT THE RELEASE, LIVE AID ORGANISER BOB GELDOF SAID: "TWENTY YEARS AGO THEY NOT ONLY PLAYED 'REAL GOOD FOR FREE,' THEY TOOK AN ISSUE THAT WAS NOWHERE ON THE AGENDA OF THE POLITICAL WORLD AND PLACED IT AT THE VERY TOP.

"BY BUYING THE LIVE AID DVD, THAT DAY CONTINUES FAR OFF INTO SOME DISTANT, BUT HOPEFULLY BETTER, FUTURE FOR ALL THOSE PEOPLE IN WHOSE NAME THOSE GREAT ARTISTS PLAYED."
Juas lo iba a poner ahora. Vamos a hacer apuestas sobre su precio de salida, yo creo que rondara entre los 40-50€.

PD: Me siento presionado. [ayay] [ayay]
VySe, normal q te sientas presionado pero te lo has buscado, no es normal lo tuyo, esq ese pedazo disco, si no hubieras escuxao Hot Space de puta madre pero esq A Day At The Races es de lo mejorcito, escuxalo pronto o bajaloo y nos dices q tal pero RAPIDO jejejej.
saludos a todos pero.........VySe cawento (plagiando jejeje)
805 respuestas