Chavales... NECESITO VUESTRA AYUDA!
Vereis, hoy he ido de tiendas a comprar unod cd's y he comprado como un poseso unos cuantos cd's de Queen que me faltavan, sobretodo porque estaban entre 9.90 el mas barato y 10.90 el mas caro ;)
Total, que con esos precios me he puesto cachondo y he empezao a comprar a full
Luego me los miro bien y hay dos que me tocan los cojones
Queen - The Game (Edicion remasterizada) -> Aparte de que me han cambiado el tamaño del logo y los laterales, la foto de la portada se ve muy difuminada, nada definida y muy subida de brillo (aunque sea en blanco y negro se nota)
Queen - A Kind Of Magic (Edicion remasterizada) -> ESTE SE LLEVA LA PALMA! Aparte del cambio de letra y las solapas y tal, veo en el setlist una cancion llamada "WO wants to live forever", repito "WO wants to live forever". No, no me he equivocado, se han comido la H por algun lado.
Pero eso no es lo peor, me quedo mirando bien el dibujo y esta mal impreso!!!! Los tonos de los colores son nefastos, la G y la C de Magic ni se ven, los muñecos estan mal pintados y en la parte trasera la cosa no mejora
Bueno, aqui viene donde me ayudais, sobretodo SI TENEIS EDICIONES REMASTERIZADAS. He buscado caratulas por internet pero solo encuentro las antiguas.
Esta claro que el de A Kind Of Magic lo devuelvo y que se lo metan por el culo, aunque si me pudierais mirar lo del WO me quitariais la curiosidad
El tema esta en el The Game, el disco parece que esta bien, pero me falla lo de la foto. Me gustaria que alguien que tuviera la edicion remasterizada me lo pudiera confirmar, y si pudiera poner una foto ya seria cojonudo
Ale, pues nada mas, a destacar ese The Miracle por 8.90, peaso precio
PD: QUE ALGUIEN CONFIRME LO DEL DVD DE WE WILL ROCK YOU YAAAAAA!!!