Hilo de QUEEN

no pienso contestar a eso.....

en serio no te gusta akind of magic???

queen 1, queen 2, a night at the opera , a day at the races y sheer heart attack

supongo que estaras diciendo eso por llevar la contraria....

bueno.... sobre gustos no hay nada escrito.... y ahora HABLEMOS DEL CHILL OUT!!! [+furioso]

EDITO: POST NUMERO 500!!! CHINCHA RABIÑA!!EL POST 500 ES DE ALGUIEN AL QUE LE GUSTA HOT SPACE!!!
Pues no es por llevar la contraria, no me gusta NINGUN DISCO de los 80 salvo el THE MIRACLE (osea los puedo oir y molan i tal, pero es QUEEN) y del A Kind me molan 2 contadas (k me gusten y las sienta 2 XD). Esas 2 son Gimme The Prize y Princes, el resto no me matan nada

Los discos k me has dixo son continuaciones por lo k obviamente se pareceran........ es como decir k Regreso Al Futuro I y II tienen los mismos personajes i tratan de lo mismo.....

EDIT--> Por cierto...... viva EXTREME! (Lo digo por tu pag k tienes un play with me (no se si es extreme pero supongo XD)
Holy Holy que te la estas ganando XD

Pero como no te puede gustar la epoca 80's de Queen!!! Si es la mejor!!!!

Ademas, en los 90 solo hay un disco, juasss

Entiendo que no te gusten todas las canciones de Queen, a mi tampoco me gustan todas, pero que te gusten mas o menos ya depende de tu nivel de fan-frikismo musical, jejejeje

Supongo que los 70 si que te gustan, es que sino... no te gusta Queen! jojojojojo

Y se me acaba de ocurrir un entretenimiento, si os parece bien voy a coger disco por disco de Queen y ordenaremos las canciones de mejor a peor. Un disco por semana, como lo veis? Asi veremos los gustos de cada uno

EMPEZAMOSSSS

Queen I (1973)

01 - Great King Rat
02 - My Fairy King
03 - Keep Yourself Alive
04 - Modern Times Rock'n'Roll
05 - Liar
06 - Doing All Right
07 - The Night Comes Down
08 - Jesus
09 - Seven Seas Of Rhye
10 - Son & Daughter

Sin desmerecer a ninguna de las de las ultimas posiciones eh?? que este disco es buenisisismooooooo
VETE POR AHÍ!!!!

SON AND DAUGTHER LA ÚLTIMA???

lo de extreme era porque estaba probando el ftp [looco]

por cierto, ya tengo los cuatro discos de extreme!!!! [+furioso]

de los recopilatorios paso si quereis alguna cancioncilla la pongo en la web (pero la teneis que borrar a las 24 horas [666] )
Tu sigo el rollo michi,mu buena idea[oki]
Queen I (1973)

01 - Keep Yourself Alive
02 - Liar
03 - Doing All Right
04 - My Fairy King
05 - Great King Rat
06 - Jesus
07 - The Night Comes Down
08 - Son & Daughter
09 - Seven Seas Of Rhye
10 - Modern Times Rock'n'Roll

PD:Holy,tu has oido el LP Innuendo XD XD
Ichino escribió:VETE POR AHÍ!!!!

SON AND DAUGTHER LA ÚLTIMA???

Tu estas mu revoltoso ultimamente, que no follas o que?? [qmparto]

Es broma, no te mosquees Ichi

Bueno, si, SON & DAUGHTER la ultima, y que???? [666]

No digo que sea mala, solo que es la ultima de mis preferidas del Queen I

Tanto que dices y no te has mojado nada poniendo tu setlist, aprende de Luis14 (tu si que sabes [oki])

PD: Te ha llegado ya el Jet Set, Ichi?
yaaaaa
el queen I es de los mejores (como todos), no tiene desperdicio

po si va a ser eso.... no follo mucho!!!

no me ha llegao na

enhorabuena a luis14 por acertar la cancion que puse (pa nosotros es una canción facilita, pero a ver quien mas la hubiera acertao)
ichino,era fácil XD pero si,dudo que nadie que no haya participado en este hilo la acertara(quizá algun fan encubierto [qmparto] [qmparto] )
venga,ahora les toca a los demás poner la lista,que michi([oki]) y yo ya hemos cumplido XD
Queen I (1973)

01 - Liar
02 - Keep Yourself Alive
03 - Son & Daughter
04 - Doing All Right
05 - The Night Comes Down
06 - My Fairy King
07 - Seven Seas Of Rhye
08 - Jesus
09 - Modern Times Rock'n'Roll
10 - Great King Rat

enga.... ya está (el 04 y el 05 no los tengo mu claros)
Ahi esta mi orden, he tenido que poner la cinta pa escucharlo otra vez. xD

01 - Liar
02 - Keep Yourself Alive
03 - Seven Seas Of Rhye
04 - Son & Daughter
05 - Modern Times Rock'n'Roll
06 - My Fairy King
07 - Jesus
08 - Doing All Right
09 - The Night Comes Down
10 - Great King Rat
VySe escribió:Ahi esta mi orden, he tenido que poner la cinta pa escucharlo otra vez. xD

alaaa!!!no se lo sabe de memoria [sati]
joeeeee

si al final va a estar lleno de blasfemos el hilo!!!

holy-soul, mira mi web ahora!!! [+furioso]
Luis14 escribió:
alaaa!!!no se lo sabe de memoria [sati]

[+risas] Si es que no puede seeeeeer. Me se de memoria ya casi todos los discos. A ver si este verano tengo la discografia al completo ya. :Ð
VySe escribió: A ver si este verano tengo la discografia al completo ya. :Ð

Alaaaaa,no tiene la discografía completaaaa [sati] al menos,lo que tienes,será original,no?es lo que te falta [666]
malditos ricachones!!!!! [snif]

a mi tb me faltan discos y no tengo The Solo Collection (al menos original) ¬_¬
Luis14 escribió:
Alaaaaa,no tiene la discografía completaaaa [sati] al menos,lo que tienes,será original,no?es lo que te falta [666]

Por supuestisimo. Si supieras el dineral que me he gastado en Queen. Merece la pena. [carcajad]
vaya si merece la pena :p :p
y de ricachón nada,ichino:hombre de prioridades [sati]
y yo la Solo Collection,ni olerla(ni siquiera "copia de seguridad"[sati] )
me acaban de traer el cd del musical en español

que recuerdos!!!!! lo escucho y se me pone la carne de gallina
Dioss Vyse, de cuando es esa foto, es reciente??

Por cierto Vyse y Ichino, YA OS VALE PONER GREAT KING RAT LA ULTIMA!!!! cawento
esque esos punteos salvajes... son demasiao salvajes!!!

pero molan

la lista ideal sería:

1 - todo el disco queen I
Bien...... a ver los discos de lios 80 NO son los mejores, y no kreo k para ser mas o menos fan te tengan k gustar todos los discos.... es una cuestion de OBJETIVIDAD. Pk yo kreo k soy muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas fan k muchos de aqui.

Pues hasta el JAZZ, Queen FUERON dioses, en lso 80 pssssse, y con The Miracle volvieron a ser DIOSES.

SI, tngo el LP de Innuendo, con las verisones editadas XDDd y tngo el single de I'm Going..... y muchos mas....

QUEEN I (de mis favoritos). Ahi va mi lista:

1-Great King Rat
2-My Fairy.....
3-Son and Daughter
4-Doing All Right
5-The Night Comes....
6-Modern Times...
7-Jesus
8-Liar
9-Seven Seas..... (me gusta mas esta k la version del Queen II)
10-Keep Urself Alive

Bueno esta lsita variaria depndiendo de la epoka en la k lo escuxe...... XD

EDITED--> Por cierto Ichino, veo k tienes amplios conocimientos de HTML XD y veo k tb tienes amplios conociminetos de lo k se llama "respetar opiniones"
HoLy-SouL escribió:Pk yo kreo k soy muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas fan k muchos de aqui.

nombres!!queremos nombres!!! XD XD

HoLy-SouL escribió:EDITED--> Por cierto Ichino, veo k tienes amplios conocimientos de HTML XD y veo k tb tienes amplios conociminetos de lo k se llama "respetar opiniones"

venga,haya paz[oki]
HoLy-SouL escribió:EDITED--> Por cierto Ichino, veo k tienes amplios conocimientos de HTML XD y veo k tb tienes amplios conociminetos de lo k se llama "respetar opiniones"

y yo veo que eres bromista cuando te conviene... ¿pensabas que iba a currarme una web pa gastarte una broma?

prefiero la versión de seven seas of rhye de queen II (sobre todo por la duración) y megustan todos los discos de queen (incluso los de los miembros en solitario)
the miracle tb es de los 80 y hay gente que lo encuentra flojito

EDITO: lo siento si te ha molestao lo de mi Güeb, es solo una broma, igual que lo de los blasfemos en el hilo. VEngaaaa, ahora la cambio (no pensé que fuera pa tanto)... mis disculpas [decaio]
Que se calmen los mares!!

Y pensar que la culpa de todo esto la tiene Hot Space! [qmparto]
Ichino escribió:
y yo veo que eres bromista cuando te conviene... ¿pensabas que iba a currarme una web pa gastarte una broma?

prefiero la versión de seven seas of rhye de queen II (sobre todo por la duración) y megustan todos los discos de queen (incluso los de los miembros en solitario)
the miracle tb es de los 80 y hay gente que lo encuentra flojito

EDITO: lo siento si te ha molestao lo de mi Güeb, es solo una broma, igual que lo de los blasfemos en el hilo. VEngaaaa, ahora la cambio (no pensé que fuera pa tanto)... mis disculpas [decaio]

No hjombre noma molestao :P era en respuesta solo XD, nose, io solo se k de los 80 me gusta MUCHO el The Miracle y el resto los veo flojos musicalemnte hablando pa ser Queen..., pero vamos, los gustosss gustos son!

EDITED-> Y en solitario me gustan los 3 discos de May MUCHO, y de Roger pues no me desagradan, aunke es cierto k son muy parecidos... el Fun In Space y el Single de Foreign Sand con el Maestro Yoshiki Hayashi me gustan mucho ^^
venga tio

es mi sentido del humor (y ya dijo michi que estoy alteraete por alguna razón personal)

yo solo tengo dos de brian (another world y back to the light)

viste la web???? otra bromita
Un completísimo detalle del equipamiento pasado y presente del guitarrista de la Reina; desde su guitarra y su equipo hasta sus pedaleras...

http://www.guitarraonline.com.ar/set%20may.htm
Luis14 escribió:podrías buscar la caratula del A Night At The Opera e imprimirla,no?

No era mala idea.
Ichino escribió:bueno.... también depende de que logo quieras

a mi personal mente los que mas me molan son el de los greatest hits, aunque el de el recopilatorio "queen rocks" es en plan caricaturesco y mola un montón

Gracias a los dos por orientarme, al final me he decantado por el logo en plata que tiene el Queen+ Greatest hits III sobre una camiseta negra, va a quedar flaman.

Por cierto, me odiais por no saberme de memoria las canciones de cada disco? Y si digo que tengo la mitad de los discos oficiales (originales)? Y si lloro? [buuuaaaa]
[risita] Desde luego estoy aprendiendo un montón de movidas de Queen que desconocía...
buenoooo
a ver si algún hermano de una chica gaga me puede confirmar algo....

me ha dicho alguien que fue a la ultima sesion del musical que....LA GRABARON PA SACARLA EN DVD!!!

confirmacion ya!!!!
VozdeLosMuertos escribió:
Por cierto, me odiais por no saberme de memoria las canciones de cada disco? Y si digo que tengo la mitad de los discos oficiales (originales)? Y si lloro? [buuuaaaa]
[risita] Desde luego estoy aprendiendo un montón de movidas de Queen que desconocía...

tu caso no es igual que el de VySe:el viene aqui montando "hilos oficiales" de "X" grupo (que coño X,Queen ostia :Ð ) sin tener toda su discografía(ni que decir tiene que de sabersela,ná de ná) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

VySe,no te me piques,eh?jeje
Chavales... NECESITO VUESTRA AYUDA!

Vereis, hoy he ido de tiendas a comprar unod cd's y he comprado como un poseso unos cuantos cd's de Queen que me faltavan, sobretodo porque estaban entre 9.90 el mas barato y 10.90 el mas caro ;)

Total, que con esos precios me he puesto cachondo y he empezao a comprar a full

Luego me los miro bien y hay dos que me tocan los cojones

Queen - The Game (Edicion remasterizada) -> Aparte de que me han cambiado el tamaño del logo y los laterales, la foto de la portada se ve muy difuminada, nada definida y muy subida de brillo (aunque sea en blanco y negro se nota)

Queen - A Kind Of Magic (Edicion remasterizada) -> ESTE SE LLEVA LA PALMA! Aparte del cambio de letra y las solapas y tal, veo en el setlist una cancion llamada "WO wants to live forever", repito "WO wants to live forever". No, no me he equivocado, se han comido la H por algun lado.
Pero eso no es lo peor, me quedo mirando bien el dibujo y esta mal impreso!!!! Los tonos de los colores son nefastos, la G y la C de Magic ni se ven, los muñecos estan mal pintados y en la parte trasera la cosa no mejora

Bueno, aqui viene donde me ayudais, sobretodo SI TENEIS EDICIONES REMASTERIZADAS. He buscado caratulas por internet pero solo encuentro las antiguas.

Esta claro que el de A Kind Of Magic lo devuelvo y que se lo metan por el culo, aunque si me pudierais mirar lo del WO me quitariais la curiosidad

El tema esta en el The Game, el disco parece que esta bien, pero me falla lo de la foto. Me gustaria que alguien que tuviera la edicion remasterizada me lo pudiera confirmar, y si pudiera poner una foto ya seria cojonudo

Ale, pues nada mas, a destacar ese The Miracle por 8.90, peaso precio

PD: QUE ALGUIEN CONFIRME LO DEL DVD DE WE WILL ROCK YOU YAAAAAA!!!
a que te refieres con lo de que los dibujos de a kind of magic están mal??
a que salen los Simpson???

lo siento, creo que yo tengo las ediciones antiguas de los discos (en el A kind of magic no pone na de remasterización y viene del año 86, excepto one vision que pone del 85)

por favor, escanea las portadas, que me muero de curiosidad!!
Perdon, el A Kind Of Magic no es la edicion remasterizada, es la normal

Ichino, no puedo scanear las portadas. Primera porque el cd esta precintado para poderlo devolver y seguna... no tengo scaner [qmparto]

Por favor, me podeis mirar si al pie de los cd's os sale esto?

"Publicado y distribuido por EMI-ODEON ........... Industria Argentina. Disco es cultura"

A ver si seran argentinos los cd's en vez de españoles!
pero mi cd no es español tampoco... mas bien debe ser inglés

Imagen

y las letras del cd no son así??

Imagen

por cierto, me he conseguio un disco de Tim Staffel... y viene la versión original de Doin' All Right, pero salvo la letra de la canción, no tiene mucho que ver con la versión de Queen

el disco se llama Amigo
Alguien sabe de la existencia de un vinilo llamado Live in Jackie Geason???
Bueno compis, ya esta todo arreglao!

He ido a la tienda a cambiar los discos. Al principio la tia no me los queria cambiar, decia que las ediciones eran asi! cawento

Menos mal que aqui el Michi, ni corto ni perezoso se ha pillao otro A Kind Of Magic y le he dicho a la tia "Compara!"

Se he quedao de piedra y me ha dicho "Vale, como quieras, si quieres te los cambio" como si no hubiera diferencia! jajajaj

Total, que me he pillado el A Kind Of Magic bueno (edicion UK) y como el The Game que tenian alli seguia siendo argentino me he pillao el Queen I y el Jazz (los dos de UK y remasterizaos[oki])

Que bien se oyen las remasterizacionessss!!! sobretodo de los antiguos!!! He flipao en colores tridimensionales del hiperespacio exterior! Si incluso en el Jazz he oido instrumentos que no habia oido antes, jajajja

Un diez para los remasterizadores! [oki]
michi escribió: He flipao en colores tridimensionales del hiperespacio exterior!

[qmparto]

con lo bien que tenia que estar ese "WO wants to live forever"
y no olvides ese peaso de Princes Of The Univers (sin la e de universe) jajajjajaja

Menuda chapuza, menos mal que me lo han cambiado
"Publicado y distribuido por EMI-ODEON ........... Industria Argentina. Disco es cultura"

Eso es lo k pone en los vinilos Argentinos XD y no mextraña k este decolorido y en ingles cutre, son asi........ XDDDDDDD el QUEEN lo tngo en Vinilo argentino y esta mediodecolorido XDD pero es k son asi!, hiciste bien en cambiarlo, eso si, era muxo mas coleccionable el argentino XD
pues na.... no te puedes fiar de los discos....

hay un canal de queen en soul seek

ya sabeis, es until pa encontrar rarezas

PUBLICIDAD: canal ELOTROLADO.NET de soul seek

EDITO: he encontrao la portada del akind of magic de kentaki

Imagen

esa era la portada del disco de michi??

Publicidad: pincha en mi firma :-|
Pongo varias cosas para actualizar el hilo.

Caricatura:

Imagen

La casa de Freddie donde firma to dios:

Imagen

Foto chunga... No sabia si ponerla o no.. en fin.. si molesta la quito.

Imagen

Por cierto, Beatles vs Queen, Registraros y discutid sobre que grupo es mejor. http://oliver69.webcindario.com/yabsee/index.php?topic=32.0 :-p

EDITADO:

Brian May en casa de Patrick Moore's viendo como pasaba venus por el sol. Aquí teneis fotos. :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no se si sabréis eso de las reediciones de los vinilos en cd y minicd... cds en 5.1 ?!!

a 20 €

a ver que pasa con los cds que ya habían sido remasterizados....

tendrán las nuevas ediciones la canción "WO wants to live forever"???

necesito pelas pa este veranoooooooooo

EDITO:

Publicidad: Carlos Tena lo sabe.... Vamos A Rockearte!!!!!
Ichino escribió:no se si sabréis eso de las reediciones de los vinilos en cd y minicd... cds en 5.1 ?!!
a 20 €

necesito pelas pa este veranoooooooooo

[/URL]

creo que de ser a así,todos necesitaremos pelas X-D X-D
VySe escribió:La casa de Freddie donde firma to dios:

ahora ya no se puede firmar,no?le aplicaron un producto químico a la pared o algo así... [mad] creo que por eso ahora la gente firma en la acera X-D X-D
Luis14 escribió:ahora ya no se puede firmar,no?le aplicaron un producto químico a la pared o algo así... [mad] creo que por eso ahora la gente firma en la acera X-D X-D

Como Queenfomano que soy, antes de morir hay que ir a hacerse fotos con la estatua, firmar en la acera...
VySe escribió:Como Queenfomano que soy, antes de morir hay que ir a hacerse fotos con la estatua, firmar en la acera...

creo que deberíamos organizar un viaje en plan peregrinación a todos "esos" sitios [jaja] [jaja]
ya q ha pasao una semana o asi q elegisteis los temas de Queen I x orden de preferencia aora vamos con los del Queen II q es posiblemente mi disco favorito jijijiji, ahi va mi orden:

1- White Queen (as it began)
2- The Fairy Feller's Master Stroke
3- Nevermore
4- Ogre Battle
5- The March Of The Black Queen
6- Seven Seas Of Rhye
7- Father To Son
8- Some Day One Day
9- Funny How Love Is
10- The Loser In The End
11- Procession

ahi esta, a ver q opinais vosotros de este DISCAZO!
Aquí va mi lista

Queen II (1973)

1- White Queen (as it began)
2- The March Of The Black Queen
3- Ogre Battle
4- The Fairy Feller's Master Stroke
5- Nevermore
6- Father To Son
7- Seven Seas Of Rhye
8- Some Day One Day
9- The Loser In The End
10- Procession
11- Funny How Love Is

Edito: Los primeros discos son mis favoritos!! [+furioso]
mirad esta foto, mirad la guitarra de Brian!! jejeje

Adjuntos

he encontrao otra radio de queen, aunque solo han puesto 2 canciones de queen....

la ventaja de esta es que te deja selñeccionar la calidad de sonido y la desventaja que te meten cosas de otros artistas...

puedes seleccionarla en la web http://www.queenmustgoon.com
o algo así

el caso es que en yahoo hay tela de radios dedicadas a queen

echar un ojo (no se si funciona alguna [mad] http://search.launch.yahoo.com/search/lsearch/artist?type=fanslist&p=queen
805 respuestas